Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna roja *priv. Kalix*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Jue Jul 23, 2009 7:33 pm

Era de noche, pero no podia evitar que sus pasos le llevaran a ese lago del cual tanto le habian mencionado, su delgada figura iba cubierta por una gabardina delgada y su bufanda era movida por el viento de un lado a otro al igual que su cabello, llenando de humendad el ambiente, lo cual le agradaba tanto, ya que era su elemente y no podia evitar sonreir al sentirle, despues de todo se sentia rodeado por sus elementos predilectos.*

Quitandose los zapatos entro a la orilla del lago, donde estiro una mano y lentamente vio como un delgado hilo de agua subia a su mano, haciendo una fina espiral alrededor de esta como si fuese una serpiente que jugaba alrededor de sus dedos.*

Empezo a tararear una suave cancion mientras hacia que mas agua se alzara, girando a su alrededor, quedando rodeado de hilos de agua finisimos que seguian los movimientos de sus manos que se movian de un lado a otro, jugando con ella.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 1:00 am

Habia decidido salir de su mansion manejaba su auto, llegando hasta el lago, estacionandolo, bajandose de el, buscando sus cosas llevandoselas consigo, se fu adentrando mas y mas hasta llegar al lago, dejo sus cosas en el suelo, pero no se percato de que alguien estaba alli, su mirada se perdio en el reflejo de la luna sobre el agua por un momento, saliendo despues de aquel trance, comenzo a desabrochar su camisa lentamente quitandosela completamente, para despues desabrochar sus pantalones y quitar su ropa interior quedando completamente desnudo, el viento soplo haciendo mover sus hermosos cabellos entro lentamente al agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 24, 2009 6:04 pm

La presencia de un extraño en su ambiente le hizo reaccionar, callandose de repente y dejando de jugar con el agua, al hacer eso el agua que se mantenia suspendida cayo sobre el, no es que le molestara, pero hizo un poco de ruido, muy quedo, pero ruido al final.*

Con la rapidez que le caracterizaba se escondio en las sombras del lugar, mirando de lejos a la persona que se encontraba cerca de el, un vampiro al parecer que entraba al agua lentamente, la hermosa piel y el cabello lustroso iluminados con la luz plateada era muy llamativos para el.*

Sellando sus poderes salio de su escondite, asegurandose de hacer el suficiente ruido que haria un humano cualquiera, con una sonrisa de lado se acerco al lago, quedandose parado cerca de la orilla, mirando al hombre en el agua.*

-Veo que no soy el unico que disfruta del ejercicio nocturno...- dijo con suavidad, despues de todo, los vampiros tenian un exelente oido, por lo que no veia necesario gritar para ser escuchado, ademas que la distancia tampoco era mucha.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 1:11 am

Habia vertido un poco de agua sobre su cuerpo, lo cual hizo estremecerse un poco, en eso oyo una voz sobresaltandose, volteando a ver a la orilla del lago.

"a mi me ha gustado venir a este sitio, quien eres y que haces aqui"

no le gustaba que lo mirasen cuando estaba tomando un baño o mejor dicho relajarse en aquel lugar, no alcanzaba a distinguir aquella persona, pero no parecia ser un humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 1:22 am

Ladeo un poco su cabeza ante la voz del vampiro, encogiendose de hombros suavemente mientras caminaba en la orilla del agua, sentandose al final sobre una roca grande.*

-solo soy un viajero, nada mas, no hay porque alarmarse, que hago aca? solo paseaba para sacarme un poco el aburrimiento...-[/b] dijo sin mentir, era cierto despues de todo y no tenia necesidad de hacerlo cuando no era necesario.*

Se quedo sentado sobre la roca con tranquilidad, mirando a sus anchas lo que alcanzaba a ver del cuerpo del vampiro, sonriendo complacido ante la belleza que el pelinegro poseia.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 1:34 am

"Un viajero, mmm tal vez sea cierto lo que dices por que no te he visto por estos lares, es la primera vez que lo hago, ya que no debo alarme pero no se que intenciones pueda tener conmigo o si"

aquel chico no dejaba de mirarle, ya le habia pasado aquella situacion cuando conocio, aquel joven apuesto del cual penso que seria su pareja y pues termino yendo con alguien mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 1:47 am

Con tranquilidad bajo sus pies hasta que tocaran el agua , le gustaba estar en contacto con su elemento, era un placer simple que se podia dar facilmente y no desaprovechaba para sentirlo.*

-usted ha vivido mucho tiempo aca? hace poco que llegue y no conozco bien por aca, solo he conocido algo de la ciudad y el colegio nada mas...- le pregunto con su tipico tono tranquilo y suave, jamas alzaba la voz, nisiquiera para pelear, pues odiaba el ruido casi tanto como la luz.*

No le parecia propio usar su poder sobre aquel ser, le parecia que debia ir mas lentamente, ademas que para poder provocar la lujuria lo primero que tenia que hacer es tener contacto fisico con la victima y preferia que la lujuria naciera, no crearla.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 2:10 am

"Yo llevo viviendo poco meses en este sitio y pues si conozco algunos lugares no muchos, pero me encanta venir aca, me relajo bastante y pues tambien me gusta venir a nadar, por cierto tu no eres humano verdad"

si dejar de mirar a la orilla y al chico, el viento soplo lo cual hizo mover sus cabellos y los cuales se quedaron pegados a su pecho y rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 2:21 am

Sonrio con tranquilidad al oirle decir aquello, con tranquilidad se paro en el agua sin hundirse en ella, acercandose con tranquilidad al joven en el agua.*

-El nadar es un gran ejercicio, se nota que le gusta ejercerlo...- dijo mientras caminaba al rededor de el - ah, no, no soy un humano... es bastante dificil aparentarlo en este lugar....o usted es demasiado talentoso para engañarle... - comento mientras caminaba un poco mas adentro, alejandose un poco de el, mirando el cielo.*

-hermosa luna, no cree? pocas veces se puede disfrutar de ella...- comento como si no estuviera parado en el agua y fuese de lo mas natural del mundo.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 2:37 am

Observo como aquel chico se acercaba a el, sin hundirse en el agua.

"si es verdad, es buen ejercicio por eso me gusta hacerlo, creo que si soy algo talentoso no es por presumir, si me encanta observarla de igual forma, me gusta mucho observarlar, es verdad"

observando de igual manera la luna, la luz brillaba sobre sus ojos violeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 2:52 am

Asintio a sus palabras y volteo a verlo, notando como la luz de la luna hacia ver mas hermosos sus ojos.*

-Hemos hablado un buen rato y no se su nombre caballero...- le dice mientras se inclina, haciendo una reverencia.*

-mi nombre es Dyamond Black, un gusto conocerle...- le dice con una sonrisa mientras extiende su mano hacia el. - tiene unos ojos que cuentan una historia señor...una no muy feliz al parecer...- le comenta ya sin la sonrisa.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 3:08 am

Observo como le reverenciaba, haciendo lo mismo.,

"Un gusto el mio es Kalix Alexander"

respondiendole el saludo, oyendo lo que le dice poniendose algo triste.

"mmm sabes mucho"

desviando su vista de la del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 3:18 am

Se encoge de hombros con simpleza, buscando la mirada del vampiro de cabellos negros y voz profunda.*

-conocer los males que carcomen el alma es un gaje del oficio para mi...pero no me gusta remover el agua turbia pues se nota que su dolor es reciente....si desea hablar de ello le escuchare...si no lo desea esta bien para mi....despues de todo, solo soy un viajero y voy a donde el destino decida llevarme...- le dijo mientras se arrodillaba en el agua, mirandolo ahora ya a la misma altura.*

-dicen que desahogarse es bueno, pero yo creo que es cuestion de cada persona hacerlo o no y si lo hacen, hacerlo cuando estan listos...- finalizo mientras le miraba ya sin rastro de su sonrisa cinica.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 3:31 am

"sabes demasiado si es algo reciente, puede que tal vez algun dia te cuente, ahora no quiero recordar no me hagas hacerlo"

volviendo a mirar al chico, pero con sus ojos tristes.

"si es verdad, pero ahora no, no me sentire a gustos, va a pensar que soy muy debil"

desviando su mirada, para posarse de nuevo a luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 3:44 am

Nego con su cabeza mientras ladeaba un poco esta al final.*

-debil es aquel que no se arriesga a salir lastimado y no sabe de dolor...eso es ser debil y cobarde....no me parece que lo sea...-
le dijo con tranquilidad, acercandose a el y acariciando el torso desnudo del vampiro con su dedo de forma un tanto atrevida pero suave.*

-me parece que es alguien sabio....que se preocupa por quienes quiere...y que ha sufrido...ademas que necesita un poco de consuelo....- le dijo suavemente, acariciandole al final con cuatro dedos, ya que agregaba uno por caricia.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 3:56 am

Oyo las palabras de aquel chico, volviendo a mirarle, sintio como se acercaba hasta donde estaba el, al sentir aquella caricia se estremecio, realmente le gustaba aquello y era verdad lo que le decia, que necesitaba algo de consuelo.

"que cosas dice, yo sabio no lo creo, mmm si me preocupo por los demas, es verdad"

no queria que el, le dejara de acariciar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 4:11 am

Noto como la lujuria nacia dentro del vampiro, poco a poco, le gustaba que asi fuera, era mejor y mas delicioso, sin apartar su mano de el se acerco un poco mas y empezo a repartir besos en la piel de su pecho.*

-sabio es aquel que sabe lo que es realmente importante, hay muchas formas de sabiduria....- le dijo alzandose hasta quedar frente a frente, su mano fue a su rostro, acariciandolo con suavidad.*

-un alma rota es tan bella...tan tentadora...-le dijo mientras sus ojos brillaban un poco ante el deseo que aquel vampiro le estaba provocando.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:19 am

Sintio aquellos besos sobre su piel estremeciendose cada vez mas, oyendo lo que le decia, cerro un poco sus ojos para disfrutar aquella caricia sobre su rostro.

"No sabia que fuera tan tentandor, me gusta lo que haces"

le encantaba todo lo que le hacia el aquel chico, volvia sentir aquello que habia dejado de sentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 4:27 am

Era tan bellamente docil, le gustaba mucho ver a alguien asi, aunque raras veces podia, por lo que decidio no desaprovechar semejante oportunidad y decidio ir mas aya.*

-lo es para mi...no sabe cuanto....- le respondio antes de besarle por fin, embriangandose de inmediato con su sabor, podia sentir el sabor amargo del dolor y el picante sabor del deseo, muchas cosas a la vez, era maravilloso.*

Sus ojos violeta se empezaron a tornar rojos a medida que el beso seguia, el agua se movia a su alrededor, inquieta.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:47 am

Oyo lo que le decia sonrojandose un poco, para responder aquel beso, el cual de la misma forma lo embriagaba, sus lenguas jugaban mutuamente, se acerco mas a el, para poder abrazarlo fuertemente, pegandose mas a su cuerpo, asi desnudo frotandose contra el, sus manos acariciaron su espalda lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 5:27 am

No pudo evitar un leve gemido al sentir las caricias en su espalda, paso sus brazos por su cuello y respondio las caricas de su lengua con la suya, acariciando sus hombros con suavidad.*

El agua a su alrededor empezo a moverse mas, alzandose varios chorros de esta, acariciando al joven vampiro, era como si el agua se guiara por los deseos del demonio y asi era en realidad.*

Poco a poco se fue hundiendo en el agua, quedando dentro de esta al igual que el vampiro, sintiendo como sus ropas se pegaban a su cuerpo, ya que el no se habia desvestido.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:14 pm

Sus gemidos se habia ahogado en su boca, tenia sus ojos cerrados lo cual no se percataba de lo que pasaba a su alrededor, solo se dejaba de llevar por las caricias del joven, sintio luego el agua sobre su cuerpo y como ambos se hundian, no dejo de saborear aquella boca, su cabello se pegaba a su rostro y parte de su pecho, aquella sensaciones realmente se sentia bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Sáb Jul 25, 2009 6:48 pm

Siguio besandole, separandose de su boca hasta llegar a su cuello, el cual beso y mordio un par de veces antes de lamerlo, le gustaba el sabor de esa piel humeda.*

-sabe muy bien joven Kalix...muy bien...- le dice antes de seguir besando su piel, bajando sus besos a su pecho, acariciando sus pezones con su boca, a su alrededor el agua seguia moviendose, rozando todo el cuerpo del pelinegro.*

Sus manos bajaron a su miembro, el cual empezo a acariciar con suavidad, moviendo sus manos a un ritmo suave.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:03 am

Se estremecia a cada contacto de la boca dyamond sobre su cuello, oyendo lo que le decia sonrojandose, realmente aquello se sentia bastante bien, sintio aquellas manos dirigirse a su miembro, estremeciendose cada vez mas y mas, su miembro comenzaba endurecerse.

"Ahhh, mmm que bien se sentia, ya hacia mucho que no habia sentido esto, eres realmente bueno ahhh"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Dyamond Dom Jul 26, 2009 1:21 am

Su boca bajo un poco mas, adueñandose de uno de los pezones del joven Calix mientras que su mano abandonaba el pecho y se dirigia a su espalda, acariciandole lentamente por ella, bajando cada vez mas y mas.*

Con la boca succionaba sus pezones, los lamia y los mordia suavemente, su mano se colo por su cuerpo hasta encontrar su entrada, la cual acaricio suavemente con sus finos dedos.*

Por fin, se decidio y se adentro en el, moviendo su dedo suavemente, aprovechando que en el agua estaba mas que lubricado para moverse a placer*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Luna roja *priv. Kalix* Empty Re: Luna roja *priv. Kalix*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.