Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella luna (priva)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:59 am

Me sonrojé bastante al sentir su contacto en mi oído y la pequeña mordida en el dedo índice, estremeciéndome un poco, pero por eso no iba a parar! No iba a rendirme tan fácilmente! De alguna manera tenía que sacarle "información"! E iba a conseguirlo de la forma que fuera, si!

- No quiero rendirme aún! >w<

Lícano no era, estaba claro, humano tampoco... demonio quizás? O vampiro? O puede que fuera un híbrido? Habia tantas posibilidades que no sabía por cuales decidirme y si las cosquillas no le afectaban... cómo podría hacerlo para que me dijera que era en realidad? Cómo podría obligarlo a rendirse y que me dijera "soy tal" o "soy cual"...? Era muy difícil... Suspiré, haciendo un pequeño puchero y pensé.

- Veamos... si las cosquillas no te afectan... quizás debería "pegarte"! >w<
-dicho eso cerré las manos en puño y empecé a darle golpecitos que eran casi como caricias en su cabeza. La verdad es que no habia pegado casi nunca y no sabía utilizar mi fuerza, así que se me veía como un chibi lícano, golpeando tontamente y casi solamente rozándole la cabeza a Len quien lo veía riéndose divertidamente de mi.- Jolines! >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ago 15, 2009 7:53 pm

Sonrei aun mas, pues esa era practicamente la respuesta que esperaba oir de sus labios, revolviendoles rapidamente los cabellos...

Sabia que debia estar en una gran batalla en su mente, tratando de averiguar y resolver que era yo...y esop hacia que mas divertido fuera todo...esperaba atento su nuevo ataque que suponia me sacaria la respuesta, gustoso nuevamnete de disfrutar del momento donde el pequeñin se transformaba de una manera tan dulsona.


-pegarme?? -dije antes de recibir una lluvia de golpesitos en mi cabeza.. sintiendole como simples molestias, pero nada de dolor...riendome a carcajadas.. para luego tomar sus manitas, para detener sus inutiles golpes, y atraerle a mi.

-jajaj.. te dare una pista...nos creen amantes de la noche...-le susurre al oido, para luego lamerlo..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 6:32 am

Seguí golpeándolo por un buen rato, sin dañarlo, viendo como se reía a carcajadas. Bueno, si reía ya me hacía feliz pero yo quería saber que era! Jolines! Me tomó de las manos y me acercó de nuevo a él, sentí su respiración cálida y lenta cerca de mi oído.. cosa que me hizo sonrojar de nuevo. "...nos creen amantes de la noche..." Amantes de la noche? Quizás demonio no era... y lícano estaba claro que no pues su olor era diferente. Vampiro? Híbrido? Hum... Qué difícil!!
Al sentir las lamidas en mi oído me estremecí levemente y mi espalda se arqueó, notando un escalofrío recorrerme toda la columna lentamente mientras me sonrojaba un poco más. Lo abracé y pensé.


- Es muy difícil!.. A mi todos me parecen amantes de la noche >w< -dije dejando caer mis hombros y suspirando algo frustrado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 16, 2009 12:45 pm

Su actitud, y respuesta, simppemente me parecieron encantadoras, lo que me hizo querer estrecharle fuertemente entre mis brazos, acariciandole su cabesita.. y disfrutando de su aroma tan peculiar, pero dulson... si para mi ese era el aroma de mi amor....

Tome suavemnete su rostro con mi mano... bezandole , ya no era un beso pasajero, esta vez... fue profundo... incluso me atrevi de meter mi traviesa lengua y exlorar su interior... viendole siempre a sus ojos, para saber si debia detenerme...para luego separarme..y con una sonrisa...susurrarle...


-la segunda pista...desgraciadamente empiezo con V....creo que ya sabes que clase de moustro soy mi bello ser..-le sonrei tiernamente... mientras elevaba mi vista al cielo, que lentamente se iba cubriendo por nuves grises...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 4:28 pm

V? Vaya... así las prosibilidades se reducían solamente a una. Me quedé algo confuso al profundo beso, pero me pareció lindo y sabía que él no me quería hacer daño. Así que, con un sonrojo en mi rostro, entrecerrando los ojos y cogiendome fuerte a la ropa de sus hombros de nuevo le correspondí el beso, imitando los movimientos que hacia con su lengua, haciéndolos tambien con la mía. Sintiéndome en un momento como en el cielo.
Al separarnos suspiré feliz y le sonreí.


- Un vampiro no es ningún monstruo. No vuelvas a llmarte mosntruo o te pegaré de nuevo! >w< -dije volviendo a hacer los movimientos tontos que representaban golpes en su cabecita mientras teníoa una cara de chibi puchero-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 17, 2009 12:16 pm

Aquel beso que me fue correspondido... simplemente me hizo feliz.. sentir como la lengua de mi amado pequeñin, tambien jugaba con la mia, en una divertida batalla por el poder, me parecio simplemente encantador..
en ningun momento separe mis ojos de los suyos...ni incluso cuando cuando nuestro beso se acabo...viendole la hermosa sonrisa que alumbraba su rostro...escuchando sus tiernas palabras...haciendome feliz.. pues recorde enseguida aquellas crueles palabras de mis alumnos e inclusos colegas que cuando se enteraban de lo que era me llamaban asi... por lo que yo simplemente lo tenia ya asumido...

Acerque mi mano a su rostro, sintiendo aquellos golpesitos, o mejor dicho aquellas dulces caricias en mi cabeza...acariciandole su bello rostro... poniendo una dulce expresion.. pasandoseme algo por la cabeza.. pero que me daba cosa.. si.. me daba algo de verguenza.. jajaj si a mi ...a un vampiro poderoso...pero bueno..solo me fataba pedirselo...el ya lo sabia...

Mirandole a sus bellos ojos... me mire hasta que detuvo sus golpecitos.. para luego soltar un suspiro y decirle lo que mi corazon deseaba


-tu...seria mi pareja...me entregarias cariño, y permanecerias a mi lado como pareja?-pregunte suave, calmado, aunque aun asi nervioso.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 12:37 pm

Nos quedamos un rato en silencio, miré sus labios, aun algo brillantes por el beso que se habia terminado hacia poco y sus ojos que brillaban más que nunca. Le sonreí, con mi más sincera y feliz sonrisa que podía hacer con esas comisuras. Le abracé fuerte, muy fuerte, impulsándolo un poco y empujándolo hasta hacerle caer al suelo, aunque el golpe no fue fuerte.
Me quedé a gatas encima de él, con un sonrojo que demostraba mi felicidad aunque tambien un poco de verguenza pues eso no me lo habían preguntado nunca de mi vida. Tomé aire y lo miré fijamente, con uan cara de chibi sonrojado y con uan voz que tartamudeaba a veces.


- S-si! Si quiero! >////////< -cerré los ojos por la verguenza y lo abracé de nuevo, no podía mirarlo pues la verguenza no me dejaba abrir los ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 19, 2009 1:14 pm

Me sorprendio un poco aquel movimiento por su parte, mas aun el hecho de que fuera capaz de derribarme, bueno tampoco estaba pendiente de nada, por lo que su abrazo me llego rapido...

Le miraba dulcemente hacia arriba, rodiandole su pequeña cintura con un brazo ...mirandole a sus bellos ojos, y su rostro sonrojado que le hacia lucir aun mas hermoso.

Esa faceta chibi me encantaba en el.. era adorable.. realmente este niño se habia ganado mi corazon.. esa era la unica verdad en el mundo.

Su respuesta me hizo abrazarle fuertemente y atraerle a mi.. sintiendo su esquisito aroma, y sintierndo su cuerpesito sobre el mio...besando su cuello.. lamiendo nuevamnete su oreja...


-gracias... realmente tengo a un novio muy hermoso..

rapidamente nustras posiciones cambiaron, situando a ese cuerpesito bajo el mio.. mirandole seductoramente...sin dejarle recibir mi peso claro...volviendo a acercar mis labios a los suyos.. un beso lleno de pasion y devocion por el.. mientras una de mis manos recorria su suave y liso abdomen.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 6:53 pm

Me estremecí bastante, noté como en mi piel se iban acercando pequeñas descargas eléctricas que se mostraban en forma de escalofríos y arqueadas leves de espalda. Le sonreí felizmente y me encantó cuando dijo esas palabras.
Le correspondí al beso con una sonrisa y un fuerte abrazo, acompañados de un sonrojo diferentea los demás: sonrojo de verguenza pero tambien de pura felicidad y confianza en Len.
Me sorprendió un poco sus lamidas y besos en mi cuello y lóbulos pero el que si que me sorprendió fue el cambio de posiciones, desde abajo y con la luz del cielo aun se veía con un rostro y una mirada más sensuales que antes por lo que me sonrojé un poco más y lo miré sonriente. Entrecerré los ojos muy levemente al sentir sus caricias en mi pequeño abdomen y torso. Jadeé muy levemente y me puse el dedo índice de una mano en la boca para morderlo y aprisionar esos sonidos extraños que querían salir de dentro de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 21, 2009 1:27 am

Mire su bello rostro sonrojado, y vi reaccion, amandole aun mas.. deseando escuchar oir aquella boquita sacar jadeeos.. escuchar aquella dulce melodia de aquel dulce ser...

Besandolo nuevamente... lleve mi mano hasta una de sus tetillas... a la que comenze a acariciar lentamente... suave.. dandole pequeñas retorcdas, y jalones... besando su cuello.. y mordiendo suavemente su oreja.. sin hacer que mis colmmillos producieran daño alguno...

deje una hilera de besos luego por su cuello... hasta bajar y darle un beso en su perfecto abdomen,.. para seguir contenplandole, pero para saber como estaba reaccionando, quuizas estaba yendo muy rapido...


-tu ...mi hermosos ser.. eres hermoso, perfecto.. y deseable...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:46 am

- P-pero no quiero q-que pares...

Le dije vergonzosamente, sentía algo extraño dentro de mi pero era agradable y más si me lo hacia sentir Len. Dejé los brazos estirados hacia arriba, mirándolo sonrojado y algo jadeante. Mi voz sonaba como hilillos ahogados por la excitación extraña que estaba sientiendo solo de ser tocado, besado y lamido por él. Si seguía asi mis pezones no tardarían en ponerse duros y mi voz se perdería en un mar de esos gemidos que querían salir. Tambien notaba algo en mi entrepierna, un calor extraño pero es que, con solo mirarlo, me sonrojaba y me hacía sentir bien. Len era muy cálido...

- p-por favor...~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ago 25, 2009 2:50 pm

Aquellas palabras, simplemente me dieron el permiso, la autorizacion de seguir mi trabajo, de hacer lo que ahora mi ser me pedia a gritos hacer...deseaba tener a mi amado Suo entre mis brazos... poseerle,... saber que me perteneceria.. que le amaria...y tambien darle lo que el deseaba..

Bese nuevamente esos labios tan apetecibles... introduciendo de nuevo mi lengua, y explorando toda su interiro... mientras que una de mis manos, se habia metido, por debajo de su pantalon el cual habia desabrochado y acariciaba aquel bultito que pedia ser acariciado tambien...

Deje aquellos labios, para desaserme de aquella polera que tanto me estorbaba...con una movimiento rapido se la quite y la tire a mi lado... viendo su perfecta piel, y observando deseoso lamer aquellos botoncitos rosas...lo cual enseguida hice, sin descuidar mi trabajo de despertar a su miembro.. dandole tocaditas en la punta y acariciandole de manera descendente y ascendente.. masturbandole.. y deleitandome con aquellos suaves gemidos que lograba sacar.

Mi trabajo habia dado los resultados eserados... sus tetillas se habian endurecido.. por lo que rapidamente le despoje de aquellos molestos pantalones, dejandole comppletamente desnudo, ante mis ojos deseosos...


-tu belleza, es unica...mi bello Suo..-dije para de pronto meterme su mienbro en mi boca.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 5:56 am

Todos esos actos hicieron que en mi interior sintiera algo verdaderamente extraño. Una sensación de cosquilleo y escalofrío que era muy placentera pero tambien algo miedosa pues mi primera vez... no sabía si me iba a doler mucho... Noté como mis pezones se ponían erectos al tacto y lasmidas del mayor. Lo miré sonrojado pero con brillos en mis ojos que decían "no te detengas". En mi entrepierna notaba algo extraño, unas palpitaciones que nunca antes habia notado y a pesar de avergonzarme al sentir eso, tenia que admitir que me gustaba estar asi con Len. Fue rápido al quitarme la ropa, sus palabras me hacian excitar hasta tal punto de solo gemir al oirlo y mis piernas se abrieron algo más al notar como se metían mi miembro en su boca.
Seguramente el miembro de Len era mucho más grande que el mío pero era nromal, si era mayor, por naturaleza tenia que ser asi. Mi cuerpo tembló al notar la lengua de el lamerme todo el miembro de manera posesiva y lenta, haciendo que notara unas palpitaciones más fuertes en todo el tronco y el glande.


- ...no pares.... Len.... -dije en un susurro mezclado con un gemido ahogado. Mi rostro se sonrojó más de lo que ya estaba y mi frente empezó a perlarse por el sudor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 28, 2009 5:56 pm

lamia a todo el largo de aquel esquisito membro que degustaba en mi boca,.. sintiendo enseguida el sabor de las primeras gotitas de presmen que salian...timidas...lamiendolas...saboreando el esquisito sabor de mi pequeño joven...

No dejaba de meter y sacar su mienbro de mi boca.. deseoso de seguir escuchando mas gemidos...m,as tambien de seguir esçcuchando aquellas esquisitas palabras que salian de los labios de mi amado...

Lleve uno de mis dedos a la boca de Suo... y mentalmente...le pedi que los lamiera....sintiendo como su lengua acariciaba el primero de ellos.. para despues meter otro en su humeda cabidad.. y otro luego...pra despues sacarlos...dejando un hilo de saliva...

Acaricie su espalda...para llegar finalmente a su entrada, la cual acaricie con uno de mis dedos, que luego travioesamente pero con mucha suavidad, comence a introducir... sintiendo la estreches., sintiendo como su interior enseguida se negaba de aquel dedo invazor...
Comenze a moverlo lenta y suavemente... para que poco a poco se fuera acostumbrando.. sin dejar de lamer su miembro...introduciendo luego un segundo dedo... el que tambien comenze a mover lentamente...notando como su interior sedia ante aquellos invasores, para finalmente el tercero hacerles compañia...


-te amo...te amo... -dije, de pronto cuando me separe de su miembro...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:34 pm

Mis gemidos subieron de tono, mi sonrojo tambien y mi cuerpo se erizó en seguida al notar el primer dedo en mi interior. Arqueé levemente la espalda y noté como me contraía por dentro, notando unas leves palpitaciones en mi miembro, el cual estaba húmedo y ensalivado a causa de las irresistibles lamidas que Len hizo en este.
Puse mis dos manos en sus cabellos, acariciándolos y sonriéndole levemente; me estaba acostumbrando al dolor que sentía en mi trasero con dos dedos pero al tercero ya solo sentía placer y notaba como mi entrada se iba ensanchando poco a poco. Le agradecía que hiciera eso... tenía miedo de que su miembro no pudiera entrar en mi por culpa de mi estrechez ya que era mi primera vez...


- Yo tambien te amo Len..... no pares... -dije en otro gemido ahogado, notando unas palpitaciones más fuertes en mi miembro y con ganas de tenerlo dentro, aunque sus dedos se sentían bein... muy bien... Me mordí el labio inferior pues el placer era demasiado para poder estarme callado.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 30, 2009 9:00 pm

Sonrei y acaricie ese bello rostro hinundado de placer que me mostraba, volví a besar su miembro, pero para luego comenzar a bajarme los pantalones...y acomodarme entre su piernas, y tomarle por la cintura.
ya no aguantaba mas seguir tortuirandole, escuchar sus gemidos, y no poseer le aun.. por lo que retirando mis dedos de su interior con suavidad, lo remplace con mi miembro, el cual comenzó a introducir de manera lenta, para no lastimar le, pues era lo que menos deseaba era hacerle daño...

Bese sus labios... y le abrace contra mi cuerpo, adentrándome cada vez mas, hasta ya estar lo suficiente, pero espere unos segundos.. para verle mas calmado.. y después comense a moverme lentamente... embistiendole suave, pero a la vez profundamente... soltando gemidos de placer...aaaaahhhh como amaba esta sensación.. como amaba su aun estrechez que cedia con cada embestida que daba, y como amaba escuchar y ser testigos de sus gemidos.


-ahhhhhhhh... eres exquisitos... ahhh...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:32 am

Dolía, a pesar de haberme ensanchado un poco la entrada con als embestidas suaves que hizo con sus dedos, eso seguía doliendo. Len era "grande" en todos los sentidos. Queria decirle que fuera más despacio pero al momento me acostumbré a sus embestidas y a su anchura de miembro. Se sentía bien... se sentía realmente bien y lo abracé arañándole levemente la espalda. No eran arañazos de dolor sinó simplemente de pasión y placer.

Len habia descubierto que a mi cuerpo le gustaba como él lo hacía; sonreí y correspondí a su beso, oyendo sus gemidos de placer y notándo que mi miembro palpitaba de deseo por tener a alguien como él cerca.
El placer era tanto que no podía articular más de dos palabras seguidas, los gemidos me ganaban en vocabulario. El sonrojo subió de tono y mi respiración se entrecortó mientras notaba pequeñas gotitas de sudor recorrer mi espalda, provocándome un cosquilleo.

Las embestidas de Len me proporcionaban un placer indescriptible y cada dos por tres sentía unos escalofríos recorrer todo mi cuerpo.


- Len...... si-gue.... -dije en un respingo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 02, 2009 9:48 pm

Claro que iba a seguir,m ni loco dejaba este esquisito ser.. ni tampoco dejaba de disfrutar el momento..
Soltaba gemidos en su oido.. mientras le abrazaba.. sintiendo sus uñas en mi espalda, a que esquisita sensacion aquella tambien...
lamia su oido , sus labios, su cuello, y mjuy suave rosaba aquel palido cuello, le rosaba con mis colmillos, dejando una pequeña linea roja, la cual lami.. disfrutando aquel esquisito liquido, el cual segundos despues cerro gracias a mi saliba...

Seguia con las embestidas, pofumdas y seguidas, mientras mi mano ahora volvia a masturbar su miembreo... deseaba hacerle disfrutar lo mas que pudiera.. le amaba.. amaba a mi pequeño Suo..


-ahh... ahhh... te amo...te amo.. ahh... eres esquisito... unico...decia mientras volvia a abrir otra pequeña herida y volvia a beber de ella, heridas que no le causaban dolor.. ni tampoco le causarian daño a mi Suo.. no deseaba aquello, si mi ambre aumentaba, preferia beber de otro lado..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:25 am

Mis caderas se movían solas al ritmo de las embestidas que Len me daba. Notaba que lo hacía con suavidad pero aun así, debido a que yo era muy estrecho, eso dolía y seguramente me vendría antes que él por el placer que estaba sintiendo.

- Len... yo t-también te a-a-ah!~ -dejé ir mi primer orgasmo, pero hasta que Len no hubiera dado el suyo no pararía. Me vine en su mano, estaba algo apenado pues me daba algo de vergüenza pero aun así, si él disfrutaba estaba bien. Todo en ese sentido estaba bien.

Me gustaba hacerlo feliz, me gustaba que yo le agradase de todas las formas posibles en ese mundo y e gustaba que me hiciera esas pequeñas heridas que luego el cerraba con su saliva pasional. De Len... me gustaba todo y cada una de sus cualidades. Sonreí levemente y mi sonrojo volvió a mi rostro intensamente, notando como el no paraba de masturbarme. Si seguía a ese ritmo... me vendría de nuevo y esta vez, quizás mi venida le tocaría su precioso rostro... eso si que me avergonzaba.

Aunque podía parecer un pervertido pues yo quería que su corrida acabara en mi, me tocase las paredes internas con fuerza, al igual que su "cabeza" estaba hurgando dentro de mi y se sentía como roca. Todo era tan placentera y abismal que no estaba al cien por cien en este mundo, sino en un lugar dónde Len me hacía suyo de todas las maneras posibles y deseosas. Tanto para él como para mi esto que estábamos haciendo seguramente sería lo mejor que nos habrá pasado, pues encontramos el amor mutuo y además.. yo encontré a un amigo y compañero fiel con quien confiar todos mis días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 07, 2009 1:35 pm

Escuche escapar aquel jadeo al momento en que su primer osgarmo se apoderaba de su ser... separando solo por cortos minutos mi mano de su miemro para llevarmelo a la boca y lamer mis dedos, y degustar aquella esquisita escencia, mirando su esquisito rostro que solo me daba a entender que el lo estaba disfrutando tanto como yo...

Nuevamnete retome el ritmo que llevaba al momento deseguir acariciando su miembro, escuchando aquellos gemiditos que tamto amaba oir..los cuales se mesclaban con los mios, que a cada momento se iban intensificando...

Mis embestidas continuaban, tomandole por la cintura con la otra mano , le atraje mas y mas para que asi fueran aun mas profundas, mi cuerpo se movia , mis jadeos, inhundaba aquella noche junto a los de mi amado Suo...

Luego le solte de la cadera.. y tome una de sus piernas.. y la lleve hasta mi hombro... a si aquella posiscion lograba darle a lo mas profundo de su ser... y yo.. ya pronto estallaria dentro y derramaria mi semilla en su interior...auqnue eso tambien me hacia dudar si hacerlo o no.. puesto si el era fertil podria haber una gran provabilidad...bueno si eso pasaba.. no me imortaria.. pense en mis adentro.. yo solo deseaba acabar en su interior y marcarle como mio.. pra siempre , con el lazo del amor...

Otras embestidas mas.. y ya sabia que pronto me vendria.. que el moento esta proximo.. y asi fue...soltando un fuerte gemido que mas parecia un gruñido saliente de mi garganta, arqueando la espalda, por el placer que me llenaba.. me derrame en su interior...


-grrrrr...Aaahhhhhhhh..ahhhhhhhhhhh-sentia como mi cuerpo era recorrida por suaves pero intensas a la vez, corrientes electricas, que me llenaban de placer por el momento...mi cuerpo vibraba, mi mienbro tambien en su interior...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:21 pm

Esa nueva posición era más placentera que la anterior y lo notaba más profundamente que antes pero eso me gustaba. Sentia como me penetraba hasta el fondo, como su cabeza hurgaba bruscamente dentro de mi como roca, como golpeaba mis paredes internas.

Me vine de nuevo, dejando otro orgasmo al aire, para los oídos de Len, el cual lo notaba que estaba a punto de terminar. Seguramente mi tercer orgasmo sería el último pero solamente de esa noche. Me apoyé con un brazo al suelo, levantando un poco mi cuerpo perlado por el sudor; mi otro brazo lo pasé por detrás del cuello de Len, arañando su espalda con esa mano mientras mis gemidos subían de tono, anunciando que ya casi no podía aguantar más esas embestidas que me volvían loco tanto por fuera como por dentro.


- Len... n-no puedo más...!


Dije con mi poco aliento al tiempo que noté como se venía dentro de mi. Mi espalda se arqueó al momento que mi sonrojo se intensificó y mi tercer orgasmo apareció, viniéndome de nuevo.
Quedé exhausto, tumbado en la hierba, con Len encima de mi, respirando tan entrecortadamente como yo. Lo había disfrutado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 14, 2009 12:43 am

Luego de esperar a que aquellas corrientes aun de placer recorrieran todo mi cuerpo y embriagaran mi ser.. me endere y quede contemplando el bello rostro de mi amado Suo,, quien lucia tan hermoso con aquellas mejillas rosadas, con su respiracion entrecortada, y con aquel corazon palpitando a mil...como diciendo que deseaba huir de aquel recipiente que le portaba.

Deje que su cuerpo se relajara , al igual que el mio, y luego lentamente mientras le acariciaba los cabellos, comencé a salir de su interior...con mucho cuidado, soltando un leve gemido por aun lo sensible que estaba...para luego tomar nuevamente aquellos labios prisioneros y besarles con tal pasión.. mientras mis manos recorrían su húmeda espalda...para luego ponerle sobre los hombros mi abrigo pues no deseaba que enfermara.. no deseaba que luego que su cuerpo se enfriara pescara un resfrió por mi culpa... así que después le atraje a mis brazos.. y seguía dándole todo mi amor.


-te amo.. lo sabes verdad... espero no me haya comportado de manera tan brusca , intente ser lo mas suave, espero haberlo lograd..-le susurre al oido..mientras le abrazaba fuertemente
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:39 pm

Gemí de nuevo muy levemente al sentir su miembro moviéndose de nuevo, aunque solo era que estaba saliendo. Rodeé su cuello con mis brazos y me quedé descansando así, relajado, con un leve rubor que se iba disipando poco a poco y mi respiración entrecortada, que se iba normalizando lentamente con esfuerzos; pues era mi primera vez y eso había descubierto que era mucho más cansado de lo que imaginé.

Suspiré feliz y como una caricia, noté como parte de su venida, dalía de dentro de mi, prácticamente me había llenado, por lo que algo sobraba en mi y lo que no podía quedarse dentro, salía, dejando una pequeña mancha blanca y brillante en el suelo.

Sentí un agradable calor con su abrazo y su abrigo, sonreí cerrando los ojos por un momento y le susurré las respuestas cerca de su oído.


- No has sido brusco para nada... Len, me gustas... y me gustó como lo hiciste.... -me quedé mirando el cielo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 21, 2009 7:17 pm

-me.. me alegro...-susurre calmado.

Aquella respuesta simplemente me hizo relajarme mas de lo que ya lo estaba haciendo.
Solté un largo suspiro y le abrase con mas fuerza, hundiendo mi rostro en sus cabellos, sintiendo aquel aroma tan exquisito, que ahora se mezclaba con un aroma muy peculiar... muestras esencias.

No deseaba moverme ni siquiera tener que apartarme de el... pero... sabia , mas bien sentía como ya el clima de la noche se iba haciendo mas intenso a medida que nuestros cuerpos se iban entibiando... para mi aquello no ea nada malo,pero para mi pequeño amado, quizás eso podría ocasionarle mas de un problema, a pesar de que fuera un lycan, no estaba bloqueado como nosotros o eso creía ya que eso solo se veía en el ser... pues algunos estaban inmunes a las enfermedades y otros no... y no sabia como era el caso de mi pequeño que ahora descansaba entre mis brazos.


-mi belleza... deseo hacerte una pregunta...-susurre a su oído , apegandome mas a el, ...mientras le repartía besitos en su cuello.

-deseas.... venir conmigo ahora mismo a mi hogar?-se lo pregunte directamente, era mi koi, mi ser amado, y no deseaba apartarme de el, y si el no deseaba venir conmigo , lo llevaria igual a la fuerza, o me tendria en su hogar como fuera el caso no me separria de el.
Permaneci en silencio, esperando aquella vocesita resonar tan dulce en mis oidos con tan añorada respuesta
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 5:09 pm

Es pregunta me sorprendió, tenía que admitirlo. Me pilló desprevenido el preguntarme eso tan de repente. Respiré profundamente y desvié mi mirada para clavarla con anhelo en la suya. Mis ojos brillaban con un intenso gris de color plata que jugaba con el color blanco de la luna. Le sonreí y lo besé durante unos instantes que fueron casi horas para mí. Me abracé a su cuerpo y apoyé mi cabeza en su pecho; le respondí algo sonrojado y mirando la nada.

- Si quiero... eso no hacía falta ni preguntármelo.. te hubiera seguido igual... -reí por mis palabras y al notarme tan débil de fuerzas no pude evitar dejar salir mis orejas y cola de lícano. Esas partes eran las que siemrpe me salían si iba muy dñebil de fuerzas y si me transformaba completamente en un lobo o era porque yo quise o porque el isntinto de supervivencia me llamaba para no morir como un pobre humano-

- Vives muy lejos de aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella luna (priva) - Página 2 Empty Re: Bella luna (priva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.