Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tentaicon puede ser mala. (priva. Louis Illuminati)

Ir abajo

La Tentaicon puede ser mala. (priva.  Louis Illuminati) Empty La Tentaicon puede ser mala. (priva. Louis Illuminati)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 5:30 pm

Comenzando a tomar cosas de los estantes res mirando de un lado a otro echando los en la canasta dando reversa lentamente mirando que había al fondo pues no entendía que era - que será eso – moviendo las cosas intentando al cansar tomando lo que parresia una tela o camisa y la jalo haciendo que algo se golpe por el otro lado- ¿eh?

Alejándome rápido al fijarme que al parecer había jalado a alguien del otro lado – ups.

Alejándome el más posible del area aver si no me detectaban a quien fuese que hubiese halado , tomando varias cosas rápido caminando para alejarme de ahí lo menos que quería era encontrarme con un ser diferente idiota y presumido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tentaicon puede ser mala. (priva.  Louis Illuminati) Empty Re: La Tentaicon puede ser mala. (priva. Louis Illuminati)

Mensaje por Louis Illuminati Dom Mar 21, 2010 7:42 pm

Odiaba hacer las compras, era algo que mental y físicamente lo debilitaban las compras para el era un suplicio que no podía evitar, sus hermanos le castigaban por dejarlos ocho años sin noticias de el, mas todo era mejor así ellos parecían felices como estaban

No pensaba en nada particular cuando sintio un pequeño tirón, y luego otro mas fuerte haciéndole golpear contra el estante, olisqueo el aire y lo detecto miro por el espacio y noto al pelioscuro intentando huir

Hey!, tu!, humano! , quietesito ahí donde te encuentras-

Dijo con su voz firme y segura, saliendo al encuentro del otro
Louis Illuminati
Louis Illuminati

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

La Tentaicon puede ser mala. (priva.  Louis Illuminati) Empty Re: La Tentaicon puede ser mala. (priva. Louis Illuminati)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 7:53 pm

Escucho la vos por lo que acelero mas el paso dándome a la fuga perdiéndome por los pasillos apesarado por no tener que hablare y menos darle una explicasen pero al paso hacheando lo que necesitaba entre ello una caja de cervezas.

- Dios aléjalo de mi! seguro es un raro estúpido- digo en voz alta por el pasillo el cual estaba totalmente solo- y yo pro que estoy hablando ni que me asustase.....bueno.....no no importa es un estúpido de seguro como cualquier otro - mientras sigo revisando las cosas.

Inclinándose un poco para intentar alcanzarlo lo que o llegaba solo lo tocaba con la punta de los dedos- maldita sea no todos somos demonios gigantes y estúpidos- dijo con molestias al no llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tentaicon puede ser mala. (priva.  Louis Illuminati) Empty Re: La Tentaicon puede ser mala. (priva. Louis Illuminati)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.