Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala idea ~Priv Lestad~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:29 pm

Si, definitivamente había sido una mala idea internarme en el bosque oscuro...

Ese día(?) había asistido a clases como siempre, y por alguna razon se me metió la tonta idea de ir a la playa, y para ello debia internarme en este bosque. ¡¿Que humano en su sano juicio iria a la playa de eternal?! Creo que yo no estaba en mis cabales.

Para empeorar las cosas, se había hecho muy tarde y me había perdido. Tenia miedo, sí.. sería un tonto si no lo tuviera. Ja y el broche de oro era que seguro empezaria a llover, pues estaba haciendo mucho frio y la brisaba soplaba con fuerzas.

Llegúe a un pequeño claro en el bosque, y me senté bajo un gran árbol intentando abrigarme con mi chamarra, y descanzar de tanto caminar en circulos, y de paso, calmarme un poco antes de entrar en histeria.

- maldición.. -murmuré bajito, frotando mis manos para darme algo de calor. Mis piruletas se habian acabado y mi estomago pedia comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Nov 05, 2009 1:42 pm

*Despues de terminas unos asesinatos, decide ir a cazar algo y no precisamente comia, ya que era raro pero si sucedia tipico humano venia a este lugar para presumir aunque siempre terminaban violados y asesinados por el demonio, eso era claro, asi que hoy se sentia con suerte , presentia que hoy ocurriria algo por el estilo, mientras empezaba a rondear de un lado a otro con mucha rapidez, despues de un par de minutos (10 minutos) alcanza a ver una persona mientras dice*

-Bingo!!

*decia mientras miraba aquel chico tan solo, en aquel arbol, pero no hace nada en ese momento aun, pero era claro que el seria su proxima victima, era todo lo que pedia en alguien, era hermoso de buen cuerpo..realmente era lo que el buscaba..decia mientras lo acechaba con la mirada de depredador*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:07 pm

Cada vez hacía mas frio, y mi chamarra no me abrigaba del todo. Escuchaba sonidos extraños que hacian que me alterara y que mi temor creciera. Sii.. definitivamente había sido una muy pero muy mala idea adentrarme al bosque.

Repentinamente, el viento soplo de nuevo, haciendo que las orejas de mi capucha se vinieran hacia adelante, al mismo tiempo que sentía que alguien me observaba. Me levanté de un brinco y miré en todas direcciones, pero no logré ver a nadie... tampoco era que la oscuridad me ayudara mucho. Suspire y volvi a sentarme. Ahora estaba paranoico.

- Calamte Gabrielico.. -me regañé a mi mismo, quitandome la capucha de la chamarra para sacudir mi cabello esperando tambien sacudir esas sensaciones de mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Nov 05, 2009 2:14 pm

*Escuchando lo que el chico decia, le empieza a dar un poco de risa, ya que estaba muy asustado, como muchas personas que habia venido a este lugar, no se le hacia nada raro que el tambien fuera uno de tantos..pero lo que tenia el, era que era muy hermoso, pero era igual de incredulos que los demas, mientras que miraba que el chico volteaba para todos lados, mientras el sale derrepente y dice en forma sensual*

-Busca algo hermoso humano!!

*Dice con aquella mirada sensual y seductora, sonriendo de lado con la misma sensualidad, mirando mejor al chico de cercas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:42 pm

Su voz me hizo dar un brinco y caí de medio lado. Trastabillé un poco para alejarme de ese hombre que acababa de aparacer y poder ponerme de pie, muy nervioso.

- ¿Quien es usted? -intenté parecer frio, pero era obvio que estaba alterado. Fruncí el ceño ante su forma de verme, eso solo lograba ponerme mas nervioso. Pero al menos sabía que no estaba paranoico, seguro era él quien había estado espiandome ¿pero de donde rayos salió?

Me quedé mirandole fijamente, no sabia si era humano o no, e inconcientemente dí un paso hacía atras al tiempo que la brisa recorria de nuevo el lugar y alborotaba mis cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Nov 05, 2009 2:49 pm

*Notando aquella expresion de el menor, era claro que estaba muy asustado, el demonio se da cuenta a distancia ese chico moria de terror aunque queria aparentar lo contrario pero nadien se le escapaba al demonio, mientras escucha aquella pregunta mientras el se va acercando poco a poco a el, de forma muy sensual y dice*

-Yo soy Lestad Lestrong..hermoso..y tu nombre es?

*Dice en forma sensual asta quedar enfrente de el, muy cercas, tan cerca de el, que le robaba el aliento, mientras esperaba alguna respuesta de aquel chico, que se miraba que estaba muy nerviso, talvez se ha de preguntar el porque esta en ese lugar, mientras sonreia de lado*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:59 pm

Cada paso que él daba hacia a mí, yo retrocedía dos, hasta que mi salida de escape quedó trancada un árbol con el cual choqué de espaldas. Mi corazón empezó a palpitar muy ascelerado, debido a al cercanía del otro, que parecía disfrutar con mi miedo y nerviosismo.

- Gabrielico... -respondí después de un rato, pues no queria que mi voz temblara o se trabara al hablarle, no le daría el gusto.

Mire un poco a los alrededores buscando un lugar por donde escapar, pero se me hacía imposible, puesto que tenia al mayor, practicamente encima de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Nov 05, 2009 3:11 pm

*Mirando aquel nerviosismo de el menor, el podia oler su miedo, ya que era un demonio muy perspicaz en ese momento escuchaba su nombre realmente era un nombre muy hermoso, se escuchaba muy extranjero y eso le gustaba en un nombre, que no fuera comun , sonrei con sensualidad, ya que miraba al menor como queriendo escapar de el, mientras el dice con voz tranquila y muy seductora*

-Uhm..que te pasa..estas temblando..acaso me tienes miedo o algo por el estilo, porque estas demasiado nervioso, pareciera que te fueras a desmayar o algo por el estilo..

*Decia muy cerca de el, mirandolo directamente a sus hermosos ojos negros que tenia el chico, aunque le llama mas la atencion aquel sueter que tenia, se miraba mas encantador y eso hacia que el demonio lo deseara cada vez mas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 3:31 pm

- No estoy nervioso! -exclamé frunciendo el ceño, y pateando el piso quedando firme ante el mayor, era como si hiciera berrinche pero no me importó, no me iba a mostrar como un cobarde ante nadie.

Aspiré profundo, intentando calmar mi respiración mientras me cruzaba de brazos sin dejar de mirar al otro a los ojos, no me iba a dejar intimidar tan fácil.

- ¿que rayos quiere? ¿porque me mira asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Nov 05, 2009 3:37 pm

*Mirando al chico como fingia de aquella forma, pero eso le encantaba que se pusieran duros...eso le exitaba mas a el, mientras escuchaba aquellas preguntas que el chico le preguntaba al demonio mientras el con su mirada de arrogancia, sin separarse de el, contestandole como si fuera lo mas normal y dice*

-Te quiero ati..quiero aserte mio, por esta noche...

*mirando aver que reaccion hace el menor, mientras respondia ala siguiente pregunta de igual modo*

-porque eres hermoso..acaso no puedo verte..

*Decia susurrandole en el oido*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:45 pm

Sus palabras hicieron que abriera mis ojos como platos, y mi espalda chocó de nuevo contra el árbol al quedarme literalmente sin aliento. ¿que queria que?... No pude evitar recordar las noches en la que mi padre entraba a mi habitación y...

- Esta loco -gruñí empujandolo con todas mis fuerzas hasta apartarlo de mi cuerpo, e intentar correr lejos de allí. No iba a permitir que de nuevo la historia se repitiece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Vie Nov 06, 2009 12:40 am

*Mirando como el chico lo empujaba de aquella forma, mientras escuchaba aquellas palabras, mientras que mira como corre de aquella manera el obvio que no se le escaparia...ya que la velocidad de ese demonio era muy veloz...mientras que sonrie de lado realmente el chico pensaria que no lo alcanzaria le daba un poco de risa, mientras deja que se ilusione un poco, despues de un par de segundos aparece enfrente de el, mientras dice*

-Realmente creistes que te me escaparias...que injenuo..

*Dice arrinconandolo de nuevo agarrando ambas manos de el menor, con sus manos.mientras dice*

-Me encanta el olor del miedo..
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 3:23 pm

- D-demonios.... -maldije en un susurro casi inaudible al verlo frente a mi. Estaba perdido, no tenia escapatoria... ese hombre, era obvio que no era un humano.

No pude forcejear cuando me tomó de las manos, había quedado paralizado por la impresión y el miedo ya habia hecho estragos a a mi cuerpo, y no respondía a la ordenes que mi cerebro intentaba darle.

- Suel...teme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Vie Nov 06, 2009 3:33 pm

-Uhm..te soltare hasta que me des lo que deseo..de ahi te dejare libre, y te puedes ir sin saver mas de ti...

*Decia riendo arrogante con aquella voz tan sensual que tenia, lamiendo sus mejillas con sensualidad mientras dice*

-o me diras que no te gusta!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 3:39 pm

- No le voy a dar nada! -gruñí frunciendo el ceño, apartandoe el rostro al sentir su lengua recorrer mi mejilla.

Intenté golpearle con mis rodillas, pero era inutil y solo gastaba mi fuerza al intentar escapar.

- Busquece a otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Vie Nov 06, 2009 3:50 pm

-Realmente no me interesa otro el que me interesa eres tu..que no lo entiendes..quiero sexo contigo, me exita ese cuerpesito que tienes esos ojos, y esa piel palida que tienes...

*decia mientras rasgaba sus ropas con lentitud al decirle aquellas palabras acercandose a el, lentamente mientras le decia entre susurros*

-creelo..terminaras pidiendo mas!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 7:33 pm

- NO! -grite, forcejeando aun mas, mientras él quitaba mis ropas. Empecé a sollozar silenciosamente y mi orgullo me impedía gritar por ayuda ¿pero quien podria haber en ese bosque que pudiera ayudarme? - bastaa! detengase por favor!

Entre el forceje, hice que ambos calleramos al piso, y me lastimé la espalda con el duro suelo y mas con el peso del mayor sobre mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Nov 07, 2009 4:25 am

*Mirando como aquel chico se forcejeaba cuando destrozaba su ropa escuchando aquellas suplicas, el hizo como si no las escuchaba, ya que realmente cuando deseaba algo tenia que tenerlo, ya que era como un crio, era muy caprichoso con lo que queria..si el lo deseaba el lo tenia, asi se acostumbro, notando que el menor se mueve mucho..ambos caen al suelo, el mayor cae arriba de el, mientras sonrie y dicee*

-Buena idea..aqui es mas comodo..

*Decia besando su cuello sensualmente*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:35 pm

Estaba respirando de forma agitada, el forcejeo y la caida me habían agotado y como no había comido en todo el día estaba aún mas débil, ya ni siquiera podía oponer resistencia, y sin quererlo, sin notarlo, unas pequeñas lagrimas empezaron a correr de mis ojos.

- No.. no quiero.. por favor.. -le supliqué, ya dejando que acariciara mi cuerpo casi desnudo mientras tiritaba, no de frio sino de miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Nov 08, 2009 3:40 pm

*sintiendo como temblaba el menor de el miedo, escuchando aquellas palabras de suplicas de el menor, mientras que el, le ancantaban aquellas suplicas, mientras que se sentia algo incomodo. en el suelo..asi que con sus poderes..hace que aparesca un tipo de cabaña con todo..mientras que sostiene al menor desnudo, para que no se escapara, mientras lo metia ala cabaña, poniendole un seguro..muy poderoso..ese lugar estaba muy calido..y muy acojedor*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 3:49 pm

Quedé algo impactado que una cabaña apareciera de la nada, eso me comprobó que era un demonio, los vampiros no podían hacer algo asi.. Ahora sí, no tenía escape alguno...

- No.. -musité mientras el me depositaba en la cama, no queria pero no podia oponerme, estaba débil por la falta de alimento y el miedo que oprimia mi cuerpo. Supe que le puso seguro.. "algo innecesario" pensé pues era obvio que ya no iba a intenetar escapar ¿con que fuerzas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 09, 2009 2:00 am

*Escuchandolo aun mientras ya estando ambos en la cama..el encima de el menor, mientras recorria su cuello con delicadesa pero con sensualidad, bajandose lentamente a su hermoso pecho palido de el menor, lamiendo sus pezones con sensualidad y con algo de rapidez, bajando hasta su abdomen tan palido pero marcado,sonriendole de manera sensual mientras dice*

-Te aseguro que lo disfrutaras mucho!!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 1:15 pm

Su lengua empezó a saborear mi cuello, bajaba por mi pecho hasta llegar a mis pezones.. todo eso me provocaba un delicioso cosquilleo en el cuerpo ¿para que negarlo? sabia como acariciarme con gran maestría ¿cuantos cuerpos tuvo bajo el suyo para adquirir esa experiencia? incontables seguramente.

- uhmm..ahh... -pequeños gemidos empezaron a salir de mi garganta, mientras sucumbía a sus caricias, si esaba siendo amable conmigo, era mejor no hacerlo enojar, me entragaría a él, sería su juguete una noche y nunca mas lo volvería a ver; de todas formas, yo debería estar acostumbrado a ser el juguete sexual de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Nov 09, 2009 3:14 pm

*Empezando a sentir que el menor lo empieza a disfrutar poco a poco, ya que alcanza a escuchar aquellos levas gemidos que salen por sus labios pequeños pero muy sensuales, eso le encantaba al demonio..si que le encantaba, lo que le gustaba a el, era como gemian sus amantes, victimas..como les quisieran llamar, realmente ver el rostro de el menor de esa manera, acarisiandolo delicadamente como si estuviera tocando el piano con aquella delicadesa..para despues subirse hacia donde se encontraba su rostro angelical, y besaba sus labios calida y sensualmente*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong

Cantidad de envíos : 2645
Localización : En tus entrañas!

Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:19 pm

Sentí sus dedos recorrer mi cuerpo, con tanta delicadeza que ya olvidaba que esto era una violación, no se parecía en nada a las noches horribles que yo recordaba con mi padre encima de mí.

Al sentir sus labios sobre los mios, me tensé, abrí mis ojos por completo, pero luego los volví a cerrar, pasando mis brazos por su cuello, acercándolo mas a mis labios, a estas alturas ¿para que oponerme a sus besos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala idea ~Priv Lestad~ Empty Re: Mala idea ~Priv Lestad~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.