Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 09, 2009 5:23 pm

Entonces debia dejarle marchar...asi obtendria su perdon...pero eso no queria.. no queria que se fuera...
le miraba triste.. mis ojos amenazaban con llenarse prontamente con aquel liquido carmsi..

-no quiero que te marches... eso.. eso no puedo permitirlo...
-susurre.
-si deseas que tu abuelo sepa que estas bien, te puedo llebar para que le veas.. ppero no puedo permitirte quedarte alla...lo lamento..
-me puse de pie.. caminando hasta la ventana... no , no queria que se marchara, ni tampoco se llevase a ese pequeño que crecia en su interior, a pesar de todo, este tiempo me habia enseñado a duras penas, lo que eran los sentimientos, y eso habia crecido en mi.. queriendo de verdad al pequeño que habia lastimado.
-se que los recuerdos, no se borran y quedan como una espina.. lo se...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 09, 2009 5:41 pm

-si me quedo no te perdonare, si quieres que me quede entonces porque no me encierras en una masmorra o en un cuarto para prisioneros, asi estaria aqui, pero seria lo mismo, no te perdonare... nunca... y en verdad ya no puedo seguir aqui, me siento mal si me quedo..., el doctor dijo que debo respirar aire fresco asi que aunque sea te abierta la ventana o no podre tener los pulmones sanos, y tampoco el bebe... me podre ahogar en este cuarto con esas sombras rodeando la ventana...*decia de anera cruel, pero el doctor dijo que deberia tomar aire fresco para tranquilizarme y no estoy tranquilo, sino alterado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 10, 2009 1:50 am

En la ventana permanecia , mirando al exterior mientras escuchaba sus palabras..
que crueles resultaban sus palabras... a pesar de que este tiempo le habia tratada de una manera gentil.. para que comenzara a perdonarme... no lo lograba, incluso, sentia que el abismo que nos separaba era enorme y nunca podria sanar aquella herida que le habia causado.. pero yo deseaba todo lo contarrio, deseaba tenerle a mi lado, sin que el sintieras que estaba obligado.. pero no pasaba nada...


-no digas aquello... no pienso tenerte en tal lugar.. no digas cosas crueles belleza...yo..solo quiero tu perdon...acaso no te das cuenta de que estoy arrepentido por lo que hice.. de que este dolor no sana con nada yno me daja vivir..yo..yo..ya no lo soporto.. y se que no deberia estart diciendote esto.. pues no saco nada verdad?-giro para verle con una expresion trsite

-entiendo.. perdon...te dejare las ventanas abiertas.. incluso, luego te sacare al jardin a que tomes mas aire...pero... por favor , que no se te pase la idea de escapar...-decia mientras eliminaba las sombras que durante todo el tiempo habian estado travando aquella ventana.., para luego abrirla y dejar que ingresara una agradable brisa, que mecio mis cabellos

-ahora creo que deberias de sentirte mejor no?-decia mientras me llevaba na mano a la cabeza...diablos.. me estaba sintiendo bastante debil... y todo por no beber nada de nada..., me recargo contra la pared...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 10, 2009 2:15 am

-aun asi...., no podre perdonarte...*decia sinriendo el aire y eso me relajo un poco*, puedo aceptar que me ayudes pero no quiero que me toques, no quiero que algo de ti toque mi piel...*me sentia mal porque me sentia triste porque len estaba haciendo lo posible para perdonarle, pero... aun asi... queria que me dejara de amar, era mejor asi porque no podia ser correspondido y ni queria dejar de pensar que no debia enamorarme de len*

-no gastes fuerzas en mi y es mejor que comas algo...*decia mirandolo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 10, 2009 2:51 am

Nada de lo que decia servia... eso era al final la respuesta de todo..
tendria que vivir con su odio.. y no podria acercarme a el... no podria darle aentender con mi cariño cuan arrepentido estaba de todo...
Mi cabeza daba vueltas, por lo que me apoye aun mas en la pared, sin decir nada hasta entonces..


-lamento...todo...de..verdad..-decia mientras comenzaba a caminar , para salir de la habitacion... no deseaba tentarme con el olor de jigoku... no lo haria...

-tu no debes preocuparte por mi.. mi vida no vale nada...-sonrio dbilmente.. mientras intento abrir la puerta... callendo de rodillas antes de salir...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 10, 2009 3:11 am

*veia que se fue asi que me muerdo el dedo y tomando un vaso empiezo a dejar que la sangre caiga dentro del vaso, pero no era suficiente, muerdo con fuerza mi brazos, logre que sangrara un poco, logre llenarla y me fui a cicatricar la herida, dejo el vaso a un costado para ponerme un polo manga larga color negro*Aunque este mal lo que hisiste debes alimentarte, asi no podras cuidar al bebe...*me paro y voy donde len para darle el vaso*, bebelo todo, no puedo perdonante pero tampoco quiero que sufras, fue suficiente por lo que sientes, pero no me gusta que llegues a extremos
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 11, 2009 1:41 am

Permanecia aun de rodillas en el suelo, mientras mi mano estaba en mi frente como si eso fuera a evitar de tener esa sensacion de que todo girase.
Pero hice mi mayor esfuerzo cuando note aquel aroma , y vi aquel vaso que me extendia jigoku... enojandome un poco, pues tuve la sensacion que me lanzaria sobre el a beber de aquel vaso, mas no lo hice por suerte... y no lo haria, ademas me molesto el hecho de que hiciera aquella tontera en su estado, no debia preocuparse de mi, solo debia de estar alñ cuidado de el,y de nadien mas...
Aparto aquel, vaso, y camino nuevmanete a duras penas... no pensaba beber...

-No bebere...y no te preocupes por mi estado...como puedes haber hecho esto.. sabes que en tu estado no debes correr estos riesgos...por favor.. no lo vuelvas a hacer...
-deje mientras caminaba para salir de la habitacion...
-este es mi maldito castigo... es lo unico que puedo hacer..para sentirme un poco mejor por lo que hice....-susurre.. para luego apoyarme en la pared...de la habitacion de al lado, sin abrir aun la puerta pra entrar...realmente mi cuerpo estaba debil...y eso era molesto... me sentia ancioso y lo unico que podia hacer para calmarme era fumar o beber... por lo que meti temblorosamente mi mano al pantalon y saque la cajetilla sacando un cigarro que lo puse en mis labios... para luego encenderle...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 11, 2009 10:13 pm

-esta bien, no lo volvere hacer pero.. al menos hubieras aceptado el vaso, pense que tenias hambre pero veo que lo que hice no vale la pena, ademas tu castigo esta siendo demasiado exagerado, te volveras debil y no podras cuidarme y al bebe, asi que intentare cuidarme bien, cualquier cosa te dejo el vaso en la mesa de mi cuarto*entro sin mirar a len pues parecia que no lo habia escuchado*

*me recuesto en mi cama para descanzar, poco a poco el sueño me vencio cayendo en un sueño tranquilizador*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 12, 2009 6:35 pm

Era verdad lo que Jigoku habia dicho, pero hasta cierto punto, pues entre mas debil que yo me encntrara mas se activava aquekl sistema protector y si alguien se atrevia a acercarse a jigoku yo saltaria con todo mi poder para salvarloe, pero en estos momento, estando en casa, en este estado era un completo inutil.. ue cadadia que pasaba se volvia mas debil...

El cigarro que se consumia rapidamente, mientras veia el vaso que me habia dejado... deberia beberlo.. o el gesto de jigoku a pesar de que sabia que me odiaba, no valdria nada..

Fue asi que me levante y bebe todo aquel esqisito liquido que le pertenecia a jigoku... sintiendo como parte de mi sed.. y debilidad se esfumaban, pero aquello solo era un poco, pero de algo me ayudaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 12, 2009 9:11 pm

*seguia durmiendo mientras entraba a un mundo de sueños*

https://www.youtube.com/watch?v=IMqXKeUpWT4

*comienzo a ver a mis padres, papa estaba levantandome de la cama, despierto y veo a mi padre sonriendome como siempre, veo a mi mama con mi abuelo preparando un delicioso pastel de vainilla, me acerco a un espejo y sorpresivamente lucia como un niño de 3 años; papa me carga a la cocina y el pastel estaba listo, contento comienzo a comer el pastel, en eso al terminar el pastel mi abuelo se fue y en eso aparece un vampiro* Tu...*decia en mis sueños asustado que intento llevar a mis padres pero ellos estaban inmoviles* papa!! mama!! huyan porfavor!!! *decia en sueños jalandolos nuevamente, pero solo ellos sonreian y el vampiro comienza a matarlos frente a mis ojos, me salian lagrimas de tristeza*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 12, 2009 11:31 pm

Volvi a la cama, y repose unos instantes, para luego lebantrme ya mas repuesto y volver a la habitacion donde se ayaba jigoku, alli estaba el.. dormido, pero por su rostro y movimientos supe que lo que soñaba no era nada bueno..
Me acerque y sente a su lado, tomando su mano.. y acariciandole los cabellos, y frente.
Como me gustaria poder cambiar el pasado, y que todo fuera distinto entre este bello humano a quien habia salvado de aquellos hombres para que no terminara siendo comida de ellos, pero al final yo habia hecho lo mismo...

Una lagrima recorrio mi mejilla, mientras seguia acariciando a jigoku, y susurrandole que se calmase , de que despertase, para asi alejarse de aquellas escenas...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 13, 2009 12:08 am

*seguia soñando con lagrimas en los ojos, veia como murieron mis padres y poco a poco el lugar se convierte en una lujosa habitacion, el vampiro rapidamente me atrapa con una brazo besandome sin cuidado los labios, yo gritaba con miedo que no me lastime, pero el me lleva a la cama y rompe mi ropa quedando desnudo frente a el* no...no quiero detente!!!! *decia en sueños al momento intento empujar al vampiro, pero no era suficiente para que elempezara a besarme el cuello y el cuerpo, gritaba que se detuviera yo cierro los ojos, diciendole que se fuera de aqui que no queria verlo pero al abrirlos vi que no estaba el vampiro, sino que en su lugar estaba len, aun con mi forma de niño escapo de el asustado*Len... por..porque... *me salian lagrimas, ahora de ese vampiro que le habia hecho daño ahora solo estaba len, siempre en sueño soñaba con el pero porque ahora si no queria saber de el, se habia dado cunta que aunque no podia obligara su corazon a no amaro, el corazon no podia.. yo no queria hacerlo, empiezo a despertar*

*miro a len que estaba a mi costado* Len...*sin poder evitarlo comienzo a llorar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 13, 2009 12:27 am

Tan grande era su dolor... no sabia que hacer.. mas lo unico que atino, aunque con un poco de temor, es rodiarle con mis temblorosos brazos... y acunarle contra mi pecho...

-no..no llores... por favor... lo que sea que ayas soñado... trata de olvidar...

hablaba suave, esoerando a que el pequeño.. entendiese que no haba mas que esa intencion por mi parte, solo queria calmarle... temidamente , deposite un beso sore sus cabellos, mmientras acariciaba su espalda.. para que se calmase...

-por favor.. calmate pequeñito... si este estado es por mi culpa .. perdon...yo... de verdad...perdon...-susurraba contra su cabesita
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 13, 2009 12:48 am

-len...*lo abrazo con todas mis fuerzas, seguia llorando*, porque.. porque no quieres separarte de mi, porque no lo tomas como algo que no perjudicara tu libertad, yo... yo solo queria que estuvieras libre..., queria estar solo cuidando al bebe, pero... no se si pueda...tengo miedo, es la primera vez que tengo un bebe pero no se si me dolera o no, no se que me pasara... si estaba solo tendria demasiado miedo...

-yo aun te amo y aunque lo que hiciste estaba mal, yo aun sigo amandote...*decia tapandome la cara de la verguenza, si era raro que dijera eso pero no podia ocultarlo mas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 13, 2009 1:25 pm

Escuchaba su vocesita entrecortada por el llanto, abrazandole mas aun, pues note que por alguna razon era eso lo que el queria..

-No te marches de mi lado.. ademas..tampoco lo dejaria...aprendi gracias a ti lo que realmente son los sentimientos...y como eso de perjudicar mi libertad belleza...-hablaba suave.. calmado, y con un tono de cariño..sintiendome feliz de haberle escuchado decir aquellas palabras...

-no te dejaria solo aunque tu asi lo desearas belleza... a ese niño..y a ti jamas les abandonaria...
perdoname algun dia por lo que hice... eso... es una herida tan doloroza en mi pecho...es algo que nunca desee hacer...perdon...


Aun no podia creer que aun asi me amara... pero no merecia aquel amor a pesar de todo...aunque me hiciese feliz el saberlo.

-como puedes aun amar a este moustro belleza...-susurraba triste, mientras le besaba su cabesita.. y seguia intentando que se tranquilizace...

-por favor...deja de llorar... no me gusta ver ese hermoso rostro tan triste...por favor calmate belleza...yo tambien te amo.... eso lo se y lo tengo muy claro ahora... aunque no vale de nada.. pero por favor.. calmate...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 13, 2009 2:45 pm

-len.... yo no se tambien pienso igual, pero mi corazon quiere darte otra oportunidad aunque es mejor que seamos solo amigos, no quiero ilusionarme mas, me daria una tristeza verte con alguien mas, yo cuando estaba en las afueras de la mansion, escuchaban que len estaba con suo pero aun asi estaria bien que no cause problemas*, es mejor que estes con alguien que le puedas querer mas, yo solo quiero ser tu amigo...*triste y con las lagrimas secas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 13, 2009 3:23 pm

Le tome del menton, viendole con cariño , ternura y amor...besando su frente y acariciando su cabesita.
-suo..es cosa tambien del pasado.. no supe.. entenderle al final de cuentas...-decia recordando como habia engañado a suo, diciendole que le queria y al final no era cierto...
-pequeñito...yo ahora..te cuidare , a ti y a ese pequeñito que crece en tu interior...-acariciandole el vientre...
-no tienes porque tener miedo de estar solo, nunca lo haria...yo.. yo no deseo ser solo tu amigo belleza.. no podria...pues te quiero a ti... y a nuestro bebito... -sonrio con algo de tristeza-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 13, 2009 6:11 pm

-pero.... yo.... no puedo len..., no puedo..., solo quiero que seamos amigos, siento demasiada tristeza y dolor desde que mis padres fueron asesinados, mi abuelo ha cuidado de mi por muchos años y no quiero dejarle solo, no despues de que me cuido como si fuera su hijo *triste*

-quiero que tengas una vida feliz con alquien que te corresponda, yo solo quiero tu amistad..., ya no quiero sufrir mas.., quiero irme a casa donde esta mi abuelo y mis amigos, porfavor dejame ir, prometo que sera un dia a la semana, porfavor.. estoy preocupado por mi abuelo...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 14, 2009 1:12 pm

No podia hacer nada mas... solo podia seder y quizas devolverle aquella libertad que tanto anhelaba.... aunuqe algo me decia que al final andaria detras suyo como su sombra cuidandole ....

Solte un suspiro...y me levante desganado...dedicandole una mirada vacia...


-una vida feliz... no creo que este hecha para mi...
comenze a caminar nuevamente hasta aquel sillon.. que estaba frente a su cama contra la pared...y me deje caer ahi...sin verle nuevamnete.

-sabes..pequeño... has lo que quieras... nada cambiara por mas que me esfuerse.. asique si quieres irte....la puerta es bien amplia...y cuidate ...a ti y al pequeñito...-me tape el rostro con una mano...simtiendo que la voz se habia cortado por un instante.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 15, 2009 2:40 am

-en...en serio...*me sentia feliz, podria ver a su abuelo y ir al bosque todo como antes, me sentia feliz que len dijera eso era lo mejor que estuvieramos separados, pero mire que len parecia que estaba triste* Yo ire a verte..., si quieres que te vea o si no quieres solo dimelo...*decia mientras busco mi ropa vieja, voy al baño a cambiarme cuando termino dejo la ropa que me dio len en la cama*

*sentia demasiada tristeza pero como dije quiero solo ser su amigo, estaba que intentaba no llorar ya no mas lagrimas, no iba a llorar de nuevo... mas que nada queria estar con su unico familiar* Pero puedes decirme para ir al docotor para le chequeo y bueno cuidate len* me acerco a len para besarle la mejilla.., pero me detuve de seguro se sentira mal o cambiaria de opinion..., era mejor irse ya*

-Adios len... cuidate...*decia mientras me iba sin nada solo mi ropa vieja, bajando las escaleras hasta la puerta de salida, abro la puerta que felizmente estaba abierta o tendria que subir, al salir junto la puerta para caminar lejos, caminando hasta llegar a la plaza, fui a mercado para tomar el camino corto, recordando muchas cosas importantes*

-ji..jigoku...*escuchaba una voz familiar, volteo y me salian lagrimas, era mi abuelo*, jigoku!!!*yo corri a abrazarlo, llorando a mares*

-lo siento, perdon por desaparecerme... lo siento...*decia llorando*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 15, 2009 12:09 pm

Escuchaba sus palabras.. pero eran lejanas... estaba sumido en mis pensamientos distantes... sumido en aquella tristeza..que esperaba no se reflejase como tal en mis ojos...

Le escuche despedirse, no hice nada.. permaneci sentado ... escuchandole bajar.. y abrir la puerta...

Tuve el impulso de lebantarme y detenerle, pero no tenia aquel derecho..el merecia ser libre, y estar con quien el amaba y era su familiar...

Pude seguir su presencia.. y sentirle... que se encontraba con otro humano... en aquella alcoba donde aun estaba el olor de jigoku.. me relaje, pues por lo menos ya no estaria en peligro... aunque.. no debia bajar la guardia... solo le daria un poco de tiempo, y me pondria como su perro guardian, cuidando su espalda y la del pequeño.. todo para verle...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 15, 2009 1:09 pm

*varios meses pasaron y estaba cuidando a tienda mientras mi abuelo fue a comprar mas recetas para los pasteles, estaba contento que mi abuelo aceptara al bebe sabiendo que era de un vampiro y a mi abuelo detestaba, aunque me alegro que dijera que si es mio no habria problemas, ahora he cumplido 7 meses de emvbarazo pronto cumplire los 8 meses y faltaba poco para que naciera el bebe, el doctor supo de que ya no estaria en la mansion, me checaba para ver si todo estaba bien, pero cuando se va me dice que len lo extrañaba, aunque solo sonrei diciendole que solo somos amigos, mire al doctor que parecia no estar deacuerdo pero sonrio y se fue; estos meses habia sentido a alguien siguiendome a todos lados, tenia ese presentimiento..., en eso alguien toca la puerta y cuando pienso en el corro a abrirle la puerta, pero era mi abuelo con una bolsa de ingredientes, me entristeci tanto*

-sucede algo nieto...*decia mi abuelo algo preocupado, asi que para animarme me dio un regalo*, es para cuando nasca el bebe

-gracias abuelo*decia sonriendo, abriendo el regalo era una ropita para bebe de color negro, y otro era una gorrita roja, empeze a recordar a len de nuevo que me salia lagrimas, por suerte estaba volteado como evitando que nadie me vea llorar*, es.. esta precioso.. gracias....

-nieto no te pongas triste, dijiste que ibas a ser fuerte por el bebe y estas logrando desde estos meses a superarlo, los vampiros son seres oscuros que no les importa hacer daño a los hmanos y alimentarse de nosotros, ahora creo que debes saber la verdad, tus padres... son de una familia de cazadores, yo era el lider y al retirarme mi hijo heredo mi lugar, pero un dia cuando todos la familia estaba eliz que naciera el heredero, unos vampiros se acercaron para aniquilarnos, asi que tu padre al enfrentarse con el que mandaba a los demas vampios a pelear, vio a tu madre que estaba embazada y hizo un trato con tu padre, era que si dejaria a toda la familia en paz a cambio que cuando su hijo cumpliera 12 años para llevarselo a su mansion como esclavo, mi hijo acepto solo por proteger a la familia, pero la familia lo odia por venderte a un vampiro, asique yo los hospede aqui para que tu madre no sea afectada, este lugar era muy tranquilo pero el mismo vampiro regreso sin poder esperar mas, queria tenerte en la mansion y solo tenias 8 años, yo estaba en la ventana esperando el momento por si algo andaba mal pero mi reaccion no pudo..., no pudo salvar a mi hijo y a tu madre, ellos no querian dartelo y sin mas fueron asesinados rapidamente uno por uno, yo iba a buscarte sin importar que el vampiro me vea pero aparecio otro dentro de la casa diciendo que todo los cazadores fueron aniquilados, como me retire y era una amenaza menor no me buscaron, pero a ti te tomaron como una mascota perdida, siempre te buscaba en todo el lugar, pero no en el bosque asi que te deje en el bosque ayudandote paa que sobrevivieras y aprendas a dependerte por ti mismo, aunque eso se les enseña a los pequeños que son hijos de cazadores, ahora creo que sabes la verdad, espero que no me odi...

-abuelo.. yo nunca de odiaria, te odiaria si me dejjarias solo junto a los restos de mis padres, no sabria que pasaria exactamente pero hubiera sido otra persona, pero te agradesco por ayudarme y por ser como un papa para mi*sonrio*

*veia como mi abuelo sonrie y animado va con los ingredientes en la cocina a prepara los demas pasteles, yo estaba contento viendo el regalo de mi abuelo pero en eso alguien toca la puerta y yo algo contento lo abro y ese era mi error, al mirar quien era estaba sorprendido* Tu...

-hace siglos que no te veia, estaba esperando que no tuvieras amo para poder ser tu amo, yo te he estado buscando para que seas mi esclavo..., ahoa que te encontre y estas mas creci...*el vampiro se detuvo al ver mi vientre, lo veia enojado*, quien es el que te tomo..., esos inutiles de seguro ese bebe que esperas es de tu amo verdad...*yo temblaba de miedo, que estaria pensando, veia que no tramaba nada bueno*, te hare un trato, tengo mucho poder para cumplir tus deseos, si quiero puedo hacer que el bebe no sea de tu amo, sino mio tambien, asi no estaria en peligro de que lo mate pero tendra tu sangre y eso podre aceptarlo, solo si aceptas ser mi esclavo y mi prometido

-yo...*estaba sorprendido, ahora sentia lo mismo que mi padre, pero no caeria en la mismo*, dejame pensarlo porfavor, su trato es muy tentador y me gustaria pensarlo bien...,

-Bien mi hermoso jigoku, yo intentare esperarte pero el tiempo terminara en 30 minutos asi que piensa ahora, no uiero esperar mas...*decia el vampiro amenazadoramente con sus ojos rojos que eran como si estubiera deseoso que aceptara*

-no... no quiero, perdon pero es mi bebe tambien*temblaba de miedo pero el vampiro me abraza, me toma del mento mientras presionaba mi vientre, me dolia acaso intentaria matar al bebe*

-ese fue tu error, ahora matare al bebe y tu me daras otro*decia el vampiro que comienza a besarme posesivamente los labios, mientras yo temblaba de miedo intentando que me soltara*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 15, 2009 8:18 pm

Como habia logrado pasar tanto tiempo sin traer de vuelta a jigoku, a pesar de verle todos los dias.. de cuidarle en secreto.. en las sombras de este mundo de tinieblas...
pero todo era tan doloroso aun, verle "feliz" y yo aqui triste y sin saber que hacer, aparte de desear desaparecer de este mundo que es un gran error..

Ademas.. que algo me estaba molestando... una extraña presencia, tambien andaba cerca de los lugares que jigoku frecuentaba, pero lo mas extraño, era que no se dejaba ver y era una presencia que bien sabia era un vampiro, , yo no le conocia, no era del pueblo...
Su estado me daba a entender cosas estrañas...sentimientos oscuros.. por los de su alrededores, y eso me hacia temer por jigoku...y su unico familiar... su abuelo.. y claro que por aquel pequeñito , el cuale era mi hijo.. auqnue jigoku nunca me dejase llamrle asi.

Ahora habia estado sobre el tejado... sintiendo como se habia vuelto ya mi costumbre, sus tranquilos latidos, que eran acompañados por unos mas debiles...
aquello era musica para mis oidos, y me hacian sentir mas tranquilo, aunque el dolor en el pecho nunca desaparecia .

Note como llegaba su abuelo.. y segui contemplando el cielo... pero algo me molesto luego.. algo que de la nada aparecio frente a la casa...
me quede analizando la situacion... notando que era jigoku quien estaba con aquel vampiro, si un vampiro a quien no tenia el gusto de conocer... pero lo que luego escuche.. no me agrado en lo mas minimo... y salte del techo , aterrizando detras de aquel no muy bien recibido envitado.

Rapidamente tome aquella mano que presionaba el vientre de jigoku, y le lanze lejos.. con mi aun suficiente poder... para luego abrazar a jigoku...


-entra y escondete junto a tu abuelo.

Decia mientras veia furioso a aquel sujeto que se habia atrevido a tocar a jigoku

-Pagaras muy caro el a verte trevido a tocar a jigoku, maldito...-mis ojojs se tiñieron de aquel tono carmesi que nos era caracteristicos, cuando estabamos sedientos o de muy mal humor... no espere a que el llegara hasta mi, y me lance contra el en un feroz ataque.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 15, 2009 11:06 pm

-len...*decia preocupado pero mi abuelo me jala dentro de la tienda y lo cierra con llave*, abuelo que haces...

-no debes meterte en estas peleas podrias salir herido y con el estado que estas sera peor*decia mi abuelo seriamente*

*afuero el vampiro regreso rapidamente al atace, como si nunca se retiraria de una batalla sin obtener el premio, con su espada comienza a atacar a len, esquibando los ataques que recibia* jajaja veo que te falta poca energia, te falta sangre por lo que veo, es una lastima que tu suministro este encerrado, aunque ahora el chico me pertenecera*decia sonriendo con malicia*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 15, 2009 11:23 pm

-ja, vaya veo que tienes una bocota, que solo suelta estupideces-decia mientras enviaba mis sombras y camufladas en ellas iban mis rayos electricos, que dieron contra aqyuel vampiro.. que los recibio con toda su totalidad...
-jigoku, no le pertenece a nadien.. bien claro tengo eso...
-decia mientras volvia a ver que el otro se lanzaba nuevamnete con otro ataque.. realmente en mi estado, no deberia ponerme a peliar, pero, si era para salvar a jigoku, daria incluso mi vida...

Esquivo la primera estocada de aquella filoza espada... dando un salto atras.. y luego volviendo a lanzarme , con mis filozas garraz listas para desgarrar cualquier parte de su cuerpo...veo como tambien el otro se lanza con la espada dispuesta para mi.. esquiv el primer estacazo, intentando arañarle, pero luego, sin poder esquivarle, siento cvomo se clava en mi estomago.


-mal..dicion..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 5 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.