Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Sep 25, 2009 1:01 am

Limpie mis lagrimas...para abrazarle... sintiendo su cuerpo temblar aun mas cuando lo hizo, me temia, y habia una buena razon para que lo hiciese,puesto que yo le habia defraudado, no habia cumplido con la promesa, no le habia protegido, como habia pensado que hacia al comprarlo yo, en ves de aquellos sujetos que al final iban a hacer lo mismo que yo...

Resulte ser un ser despreciable, me odiaba yo mismo... ...
Me lleve mi muñeca a mi boca.. y la mordi... para luego abrir suevemente su boca y darle un poco de ella a beber, aunque el trato de no beberla, al final le di un poco en un beso...
fue poco, pero con eso, sanaria por lo menos mas rapido aquella interior que le habia causado en aquella zona... aunque lña herida del corazon, jamas sanaria.

Lo deje cubierto con las sabana, y sali de la habiatacion, el debia desacar y yo... debia...castigarme de algun modo... por lo que cuando llege a la otra habiation, me enterre unos clavos de hierro en mis muñecas para que asi no sanases, y sangraran lo suficiente... esa era la unica manera de castigarme....un gemido de dolor deje escapar.. mientras veia como la sangre abandonaba mi cuerpo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Sep 25, 2009 11:48 pm

*veia como me daba sangre y sorprendido y asustado le doy una bofetada, veia que se fue, me acurruco en la cama que fue testigo de una mentira; lagrimas salian de mis ojos asi que con la unica fuerza que tenia me levanto, me baño y me pongo ropa nueva, abro la ventada del cuarto, veia que estaba en tercer piso asi que empeze a atar las sabanas que encontrabalo tiro por la ventama, el otro extremo lo amarro en las patas de la cama, verifico si estaba bien y en eso ya listo intento tranquilizarme, asi que saliendo por la ventana me sujetaba de la sabanas, bajando poco apoco pero estaba algo debil hasta que llegue al suelo, caigo de rodillas por lo cansado que estaba y corro lejos de aqui, llorando en el trayecto.. tal vez a la casa de mi abuelo un rato y despues irme a buscar un lugar donde quedarme en las calles*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 26, 2009 1:00 am

Basta de autocastigarme, ya bastante sangre habia perdido y mi cuepro estaba lo suficiente debil como para sufrir consecuencias considerebles...

Cuanto habia pasado...pues para mi, al momento de quedar expuesto a perdida de sangre de la manera en que lo hice... me hacia perder el hilo del mundo a mi alrededor... pòr lo que no supe de nada...
pues cuando volvi en si.. y agudice mis sentidos... la presencia de jigoku, ya no se sentia.

Rapidamente fui hasta la habitacion encontrandomela completamente vacia, y con las sabanas por la ventana.


-Maldicion!!! como sales en ese estado-rapidamente salto por la ventana y salgo corriendo, mientras seguia su rastro.. era facil olerlo.. aun sentia el aroma a su sangre.
corria velozmente... sintiendo un tremendo dolor en el pecho.. sabia que estaba debil y que por aquel aroma a sangre podia cualquier otro ser atraparle... cosa que no queria...buscaba en todas parte... hasta que por fin su aroma se hacia mas poderoso... hasta que por fin di con el... alli estaba apoyado..contra un arbol...rapido llege hasta el, me saque el abrigo que llevaba puesto y se lo coloque sobre sus hombro y le carge...


-no debiste escapar, menos en este estado... sabes que no debes escapar de tu due...-guarde silencio... notando como comenzaba a temblar....por lo que comenze a caminar hasta la casa nuevamnete

XD
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Sep 26, 2009 2:01 am

(yo queria seguir en de la calle XD bueno...)

*caminaba lejos pero las fuerzas me faltaban..., aunque al menos queria desfallecer en el lago, donde pertenece..., donde no debio moverse de ahi* A..buelo..., Con..conde D... ayu..yudame...porfavor...*tenia la sertesa que vendria pero no lo veia, me sentia triste y solo, realmente solo* Quiero.. quiero irme de aqui, no puedo mas...*sin fuerzas me apoyo a un arbol, agotado, debil, cansado y me sentia mal*

-Porque.. porque me dejaron solo?, yo... yo queria estar con ustedes*lagrimas salian de mis ojos recordando como sus padres fueron asesinados frente a sus ojos, todo desde un closet pequeño y oculto, solo en la oscuridad*

*sentia que alguien me ponia un abrigo rojo parecido al de....* Sueltame... dejame tranquilo...., sueltame!!!!!*grite para que alguien viniera a rescatarme, no queria regresar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 27, 2009 1:29 am

Por mas que intentara apartarme de el, sintiendo sus debiles golpes que me propinaba para que le dejase tranquilo, eso yo no lo iba a hacer...

Escuche sus quejas, mas bien, para mi sus suplicas para que le dejara en paz, para que me alejara de su vida la cual habia destruida.. si eso habia hecho gracias a ese lado cruel que poseia...

Me odiaba haber dicho que le protegeria.. y al final que habia hecho... ja, soy un ser despreciable... pero eso no cambiaria el hecho de que este jovencito me pertenecia.. y debia estar en mis manos...
Si debia seguir siendo cruel con el.. lo seria... auqnue eso solo nos dañaria a ambos y lograria que me odiase mas...


-calla y deja de gastar inutilmente tus fuerzas... no conseguiras nada gritando como loco pequeño...-decia mientras seguia camino a casa... sin verle en todo el camino... permanecia serio...auqnue sabia que dejaba notar igual un rostro de tristeza.

-que pretendias escapando de mi...creias que lo lograrias, valla que inocente puedes ser... tu dueño es un maldito vampirro, crees que te dejaria partir simplemente asi...ja...maldicion...tendre que dejarte encerrado?, espero que entiendas tu posicion...- decia finalmente llegando a la casa, llegando a la habitacion y dejandolo en la habitacion, sentadome en la silla que estaba al rincon... mirandole friamente... para que asi entiendiera quien era su dueño.. pero maldicion, no podia comportarme siempre de manera tan fria... ese .. realmente no era mi manera de ser ahora...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Sep 27, 2009 12:31 pm

*veia que caminabamos hasta la mansion pero le seguia pateando y golpeando debilmente, escuchando lo que decia y en verdad no habia nadie a los alrededores; seguia escuchando lo que decia despues me dolio demaciado, me di cuenta que no debo confiar en personas asi de buenas y menos en vampiros como el, no quiero permanecer para siempre en esa mansion por el resto de mi vida, las cosas que amo los mas importantes para mi estan afuera..., peor ya llegamos a la mansion y en la habitacion me deja en la cama y estaba algo lejos sentado, su mirada fria podia verla, me asusta que me arrincono en la pared de la cama temblando de miedo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 28, 2009 4:22 pm

(no estamos en la mansion.. es una casa comun y corriente.. aunque algo grande XD)

Lo unico que podia hacer era permanecer en silencio...observando a aquel asustado joven...
Que hacer en momentos asi..pues no sabia...
si me acercaba a el.. se descontrolaria nuevamente y eso me haria enfadar y quizas nuevamnete me pondria a gritarle, cosa que no queria.

Pues bien...dandole una mirada mas.. me puse de pie y camine hasta la cama, sentandome a su lado...
viendo como nuevamente su cuepro comenzaba a temblar...


-ire a buscarte algo para que comas y bebas, pero espero que no se te ocurra volver a salir de aqui...por favor no hagas tales cosas, mas en tu estado...-susurre, mientras salia de la habiatacion... sacando en el camino mi cajetilla de cigarros y prendiendo uno, comenzando a preparale algo y luego subi con la bandeja

-oye... te vas a portar bien...-colocando la bandeja en la mesa de noche--espero que entiendas..que..yo ya no deseo lastimarte..pero tampoco dejare que te vayas
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Sep 28, 2009 5:23 pm

*veia que se me acercaba y tiemblo de miedo, escuchaba lo que me decia pero lo ignoro, veo que se fue y al media hora regresa con una bandeja de comida, yo no queria comer porque no confiaba en el y de nuevo volteo pues no tenia hambre aunque le dieran la comida que le gusta no comeria*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 29, 2009 2:53 pm

Era inutil... habia roto la poca confianza que aquel pequeño habia hecho hacia el...
Era obvio que se comportara de tal manera...pero temia que podria pasarle algo...
sabia que con la poca cantidad de mi sangre aquellas heridas internas que le pude haber producido estban sanado...pero si ahora dejaba de alimentarse.. el pequeño podia empeorar... y mas si caia en depresion por tal hecho que habia vivido.

Pero bueno, ahora habia que dejarle tranquilo.. tenia que darle tiempo, y que su cuerpo se relajara y recobrara sus energias, yo por mi parte, ahora debia ir a mi habitacion a terminar unos examenes de unos alumnos... quizas eso me distraeria...un poco.

Por lo que dejandole en aquella habiatacion.. claro que con unas sombras cubriendo aquella ventana para que no intentara nuevamente escapar, abandone la habitacion, para encerrarme en la continua donde comence a hacer mis deberes como profesor...
Cuando lo habia finalizado , aun sentia como mi pecho gritaba de dolor.. por lo que tome mi preciado violin y comenze a tocar, desahogando mi dolor en cada tonada que salia...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 29, 2009 3:30 pm

*cuando se fue no dejaba de mira la pared, pero dirigo la mirada a la ventana lagrimas salian de mis ojos, no podia salir de aqui nunca mas..., estaba destrozado tanto dentro como fuera y sin poder resistirlo mas pego mi rostro contra las sabanas empezando a llorar, tirando la bandeja que cayo al piso rompiendo el plato y el vaso produciendo ruido que yo podia escuchar... ya que al otro lado escuchaba el sonido del violin, poco a poco mis ojos se pusieron rojos de tanto llorar que cai en un profundo sueño*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 30, 2009 1:47 am

El sonido de la loza romperse , llego perfectamente a mis oidos, mas no me imorto, puesto sabia que jigoku permanecia lli.. y no estaba herido por aquello...
No pues yo era el maldito culpable aqui , de todo...

La melodia, lentamente se fue tornando en una suave y melodiosa musica.. que iba calmando mi ser... , no fui testigo del timepo... mas, solo sabia que asi yo lograba sacar todo pensamiento tormentoso de mi mente....

Sabia que debia darle tiempo...
por lo que luego de no se cuanto estar tocando mi preciado instrumente... me fue a la habitacion contigua de la que estaba ocupando jugoku.. y me acoste alli, hasta que el dia siguiente se hizo presente.. tan oscuro,como el resto de los dias que habia vivido en este pueblo... vaya que a veces se extrañaba ver entre las cortinas el sol... aunque eso fuera nuestro principal enemigo...

Los dias transcurrian.. y jigoku seguia como siempre... mas yo solo, permanecia en silencio a su lado,... observandole, y dandole alimento, que casi siempre me rechasaba...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Sep 30, 2009 2:10 am

*los dias seguian, como siempre yo rechazaba la comida y tambien ayuda, pues ahora no queria que se me acerque o me toque, me baño o me acuesto solo sin salir de mi cuarto, a veces me quedaba en la ventana mirando la calle, siempre personas afuera y no podia hacer nada para salir, las sombras estaba ahi inpidiendome abrir la ventana; era tormentoso que en unos casos lloraba de desesperacion hasta quedarse dormido en la cama o en el suelo, pero... pasaron dias y dias, hasta que unos meses despues, estaba enfermo y debil, no me movia... , me sentia mal..., tenia mareos y nauseas; intentaba ocultarle eso a mi amo para que no se preocupara, un dia decido no levantarme era mejor quedarme en cama para no empeorar mi salud, el vientre que estaba algo flaco estaba un poco hinchado, no sabia porque estaba asi*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 30, 2009 4:05 pm

Como pasaba el tiempo.. y nada de nada cambiaba... realmente nunca obtendria su perdon.. merecido lo tenia, pero realemnete me preocupaba el estado en el que estaba el pequeño humano.. sabia que todo se debia a que habia dejado de ingerir alimento.. de ves en cuando solo provaba agua y nada mas, pero eso no era suficiente..

Dia enteros me sentaba a mirarle en completo silencio, yo sentado en mi silla que estaba apegada en la pared.. mirando el decaido estado de jigoku quien pasaba la mayor parte mirando atraves de la ventana..
veia como su luz se apagaba.. y lo palido que estaba...
realemnete me tenia preocupado.. pero si me acercaba, volvia a tirar golpes, para evitarme, o se ponia a temblar, por lo que habia optado por permanecer a la distancia.

Pero hoy habia cambiado aquella situacion, habia entrado en la habitacion, habia tomado asiento como de costumbre en mi silla, y le miraba ... notando su delgades.. ...y lo palido y debil que se veia.


-por favor.. hoy prueba alimento jigoku... no puedes permanecer con solo vasos de agua o leche...-dije, mientras me acercaba y sentaba al borde de la cama, mirandole.

-me preocupa tu delgades...dejame traerte algo y come...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 01, 2009 3:18 am

-No... no quiero...*decia sin querer moverme, intentaba que el no vieran mi rostro pues sentia nausea y queria que se fuera para ir al baño, no me sentia bien*, no.. no tengo hambre...

-quiero.. quiero irme a mi casa..*susurre para mi mirando la ventana con nostalgia del pasado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 01, 2009 1:30 pm

-a tu casa ya te dije que no volverias...asique empieza a hacerte la idea de tenerme por siempre a tu lado...pequeño
-dije, mientras me onia de pie, ya cansado, de hacerle entender en que posicion se encontraba ante mi...
No le permitiria que escapara, marchara o cualquier otra cosa... pero tampoco permitiria que enfermara ...

Por lo que desapareci rapidamente , llegando a la cocina donde ya tenia un gran pedaso de pastel que habia preparado...y reapareci en la pieza...ni siquiera tarde un minuto , y ya estaba frente a el...


-ahora, comeras de este pastel, o te obligare, entendiste.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

-entonces no comere nunca..., no comere hasta estar en mi casa y sea libre, yo no... yo no quiero ser tu esclavo, yo no quiero estar a tu lado...; me duele aun por lo que hiciste y por lo que estoy pasando..., si hubiera sabido que mi futuro era esto preferia aceptar ser esclavo del vampiro que hizo un trato de paz con mis padres cuando era pequeño, asi estaria casado aunque no lo quiera y asi estuviera lejos de problemas,...*me empieza a salir las lagrimas, estaba sollozando*

-Desaparece, no quiero verte nunca, vete!!!...*Le grite con lagrimas en mis ojos, no se que sentia en esos momento pero sentia ganas de romper la ventana y cortarme las venas de las muñecas o los pedazos clavarmela en el corazón, pero eso solo le produjo ganas de vomitar que me fui corriendo al baño, cerrando la puerta con la cerradura y empiezo a vomitar, no sabia que pasaba pero no queria que viera mi estado, me toco el estomago y lo siento algo hinchado, no habia comido nada y aun asi seguia hinchado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 01, 2009 11:28 pm

Le escuche, en completo silencio, levantando una ceja ante lo que decia, merecido tenia sus gritos y quejas, pero no lograria nada, pues no le dejaria que se fuera de mi lado, ni aunque me implorara de rodillas, nunca cambiaria de opinion.

No me movi cuando me pidio que me fuera, mas solo le dedique una fria mirada, anbtes de verle partir corriendo al baño,...
que demonios le estaba pasando, era lo que paso rapidamente por mi mente.. por lo que me diriji hasta la puerta, esperando apoyado en ella a que saliese, pero se demoraba bastante y ya mi preocupacion por su estado tan debil que estaba presentando estaba llegando a su nivel mas alto, por lo que usando de mi poder, abri la puerta y entre al baño, encontrandole a jigoku ...


-que te ocurre...-pregunte rapidamente, mientras le tomaba en brazos... con una notoria preocupacion...
su rostro estaba palido, demasiado palido para mi gusto, yu su cuerpo estaba muy delgado... y algo comenzaba a molestarme aunque no sabiua que era.


-contestame, que te ocurre
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 02, 2009 12:36 am

-Sueltame!!!...*estaba debil y cansado, no podia mover*, porfavor.. no me pasa nada malo.. amo..*caigo inconciente, al parecer era por la falta de energia, en eso respiro entrecortadamente, mis mejillas se ponen rojas y el sudor aparecia como si hubiera corrido demasiado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 02, 2009 1:20 pm

Ya esto se me estaba saliendo de las manos, su estado realemente era de preocupar, lo tome en brazos, sintiendo su respiracion agitado.. y notando copmo su cuerpo sudaba, y tomaba un poco mas de temperatura corporal que lo normal..
Enseguida lo saque del baño, y lo lleve a la cama, , donde me quede a su lado.. esperando a que recobrase la consiencia...mientras me dedicaba a limpiar su rostro que se llenaba de un cristalino sudor...


-deberia llamar a algun medico para que le viera?-susurre, mientras le acariaba su mejilla
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 02, 2009 3:56 pm

Mmmm.. *seguia respirando agitadamente, sentia demasiado calor en mi frente y me dolia el cuerpo, pero en mi mente veia a mi abuelo sonriendome estaba es su cama y el secandome el rostro de sudor, me sentia feliz pensando que era verdad lo que estoy viviendo*A..Abuelo..., abuelo te extrañe, pense que no podia salir a verte, ahora lo que quiero es quedarme contigo..., quiero tener la vida de antes..., ir a vivir al bosque de nuevo, preparar pasteles juntos, riendonos.., perdoneme por ser debil*me salia lagrimas, tenia poca energia*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 03, 2009 2:29 am

que mas podia hacer aparte de escucharle, oir cada una de sus palabras, que me hacian pensar que clase de ser era para retener a alguien en contra de su voluntat y que ademas habia hecho tal barbaridad... pues solo tenia un nombre y ese era el mio.. Len.

Le limpiaba suavemente su rostrro, para luego abrazarle entre mis brazos, y apegandole a mi cuerpo, notando su agitado pulso, y lo debil de su ser...

Le susurraba frases suaves en su oido.. palabras pata calmarle un poco...
pero sabia que no lograria nada, y ciando notara que no era su querido abuelo, sino este moustro quien estaba a su lado , su miedo volveria a notar...

Deposite un suave beso en su humeda frente.. y luego en su mejilla..para quedarme junto a el, apoyado al respaldo de la cama, con su debil cuerpo en mis brazos
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 03, 2009 11:19 am

-Abuelo me siento feliz, pero siento que no podre resistir mas..., no tengo fuerzas para moverme, y siento demasaido calor, me duele la cabeza..., creo que pasara algo malo conmigo, siento nauseas, mareos continuos y no entiendo porque mi estamago esta hinchandose nsi deberia estar plano por no comer nada, *en eso intento resistir el dolor pero doy un quejido pequeño*

-me.. me duele...*en sus brazos me acurrucaba, pero en eso algo raro sentia como si no fuera mi abuelo, empiezo a temblar al abrir mis ojos, intentando alejarme*, no.. sueltame, ni quiero vert... ahh....*gimo de dolor aun temblando de miedo, tocandome en pecho donde esaba la boca del estomago*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 03, 2009 10:39 pm

Sus debiles palabras, mas bien susurros, llegaban con tan claridad, le observaba preocupado... que era lo que le estaba pasando a jigoku...no lo sabia, no era normal este estado, por lo que si o si llamaria a un doctor para que le chequeara y viera su estado, no queria que emperorara y pasase luego a mayores.

Note como se acurrucaba aun mas entre mis brazos, y yo no dude de entregarle cariño en ellos, para que su dolor se calmarse,pero todo resulto lo contrario, pues su miedo se hizo presente nuevamnete...pero aquel quejido me preocupo, y no me importo su miedo por mi, y le tome del rostro para que me mirase y escuchase,...


-ahora, por favor, te calmaras... no se que te esta pasando y me preocupa, por lo que ire a llamar enseguida a un doctor para que te vea, no es normal que lleves tanto tiempo asi...-digo mientras le volvia a recostar en la cama y le tapaba con las ropas de esta, mientras le arreglaba, mas bien le acariciaba su rostro y apartaba unos mechones de cabellos que le caian sobre este...y luego sali de la habiatacion, sin perturvarle mas, llegando al telefono y comunicandome con el doctor, pidiendole que viniese enseguida.

No tardo en que estubiera en la puerta y le hice entrar , guiandole hasta la habiatacion que ocupaba jigoku, quien aun permanecia recostado en la cama, mas aun con notorio dolor y malestar.


-jigo chan.. el doctor te revizara...para saber que es lo que te pasa...-le dije desde la pared...a buena distancia para no molestarle con mi presencia...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 03, 2009 11:46 pm

*el doctor entra y empieza a revisarme cuidadosamente pues no queria que me asustara, al terminar y darme una pastilla vitaminica, me sentia algo mejor, me recomendo qe comiera bien y que descanzara, tambien que me hiciera ecografias, no entendia el porque pero solo asenti, viendo al doctor sonriendo sale de la habitacion*

*al estar el doctor fuera me recuesto*

-señor len, sere sincero con usted... *dijo el doctor seriamente*, el chico por poco sufre de anemia y esta delicado, aunque la prueba no miente.., el chico esta embarazado..
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 04, 2009 12:12 am

esperaba atento, sin mirar, mas estaba atento a cada uno de los movimiento que hacia el doctor, pero no era testigo de lo que le decia a jigoku, no deseaba ser tan intruso en ese sentido, por lo que espere hasta que este saliese, dejando acostado aun al pequeño.

Alli el doctor... me explico el estado del chico, estaba el sentado en el sillon , mientras yo permanecia de brazos crzados, atento a sus palabras...no tenia que decirme que su estado era delicado, eso lo sabia a la perfeccion, pero lo de la anemia su me habia preocupado...aunque lo que me dijo despues me dejo ...totalmente sorprendido, dejando caer mis brazos a mis costados...y mirandole con los ojos bien abiertos.


-em...barazado?, jigoku...no..no se estara equivocando?
-dije aun sin saler de la sorpresa...pues esto era consecuecia de algo muy horrible que habia hecho....

-todo indica que el joven esta embarazado, ademas como ya vio antes, el examen que le realice salio positivo,y no hay duda de que este estado se trata de aquello, ahora solo queda que el joven realice todo lo que ahore le indicare, para que su embarazo sea normal y no haya mas preocupaciones en el estado de el y el del pequeño que esta creciendo en su interior.
Mañana quiero que lo lleve a mi consulta, para alli realizarle unas ecografias y ultrasonidos, para saber como esta el pequeño...

-escuchaba cada una de sus palabras, aun sin salir del asombro...asintiendo a sus palabras, y luego cuando el finalizo, le acompañe hasta la puerta y le despedi, afirmando que asistiria mañana sin falta a su consulta junto a jigoku.

Cuando este se marcho, subi a la habiatacion de este y me quede mirandole con tristeza...pues todo esto era producto de una....como podia haber hecho eso en ese momento...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 3 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.