Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 04, 2009 12:43 am

*yo estaba recostado en la cama sin saber que pasaba, pero estaba mirando a len y lo veia triste, porque tan triste... acaso mi estado es tan malo.., bueno ya sabia el peligro que correria si no comiera, en eso reunio la fuerza para decirle algo a len* Etto... amo.. que es lo que tengo?*decia pero mi labios temblaban de miedo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 04, 2009 3:47 pm

como demonios le iba a decir esto.. demonios, habia sido un idiota, y ahora el epqueño, sufriria las consecuencias.. como decirle, no sabia... mi pecho se hizo un nudo, no me salia el habla.. mas mis ojos solo demostraban tristeza y el sentimiento de perdon.

Camine sin verle al rostro, hasta quedar sentado a su lado, y tomar aunque el no quisera sua manos.

Por donde empezar....


-mañana deberemos ir donde la consulta del doctor... para que te hagan otros examene.-dije quedandome en silencio un momento, para luego hablar mas suave y acariciendole el rostro... ahora debia decir lo mas dificli y doloroso para jigoku

-mi hermoso pequeño... tu estas... embarazado.. lo lamento demaciado-cerre los ojos y quede esperando su reaccion
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

-mañana deberemos ir donde la consulta del doctor... para que te hagan otros examenes

*estaba escuchando, mañana ire a la consulta..., era grave mi salud para ir a ver al doctor?*

-mi hermoso pequeño... tu estas... embarazado.. lo lamento demaciado

-que... que dijiste?*estaba sorprendido y a ala vez sentia mucho enojo, ahora un bebe dentro de mi esta naciendo, encima un bebe que no debio nacer en estos momentos que estaba debil psicologica y fisicamente, estaba delicado en esos momentos pero eso no evitaria que..., le diera una bofetada a Len*Vete...dejame solo porfavor..., ahora esa responsabilidad sera mia y de nadia mas..., vete porfavor.. antes que me arrepienta en no tomar mis medicamentos*decia llorando, intentando resistir el mareo y el cansancio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 05, 2009 4:37 pm

Le miraba con notoria pena, mas escuchando sus palabras, que hacer ahora , bueno, eso lo tenia claro, no dejarle marchar, tenerle a mi lado, cuidarle a el y a ese pequeño que crecia en su interior y no tenia culpa de nada.

-No me ire, y lo sabes, mas no es tu inuca responsabilidad, tambien recae sobre mi. y lamento informarte que lo hare, cuidare de ambos por mas que me lo impidas, asique anda acostumbrandote mi belleza.

Mirandole serio.. debia manbtener nuevamnete esa mascara frente a el..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 05, 2009 7:48 pm

-No..., puedes quitarme mi libertad pero no quiero que me cuides ni al bebe, no dejare que le pongas un dedo encima*decia mientras me alejaba de el, en un rincon, ya decidio cuidar solo al bebe a pesar de que no podria salir pero eso no quiere decir que o tendria de que preocuparse por salir afuera o tambien de su habitacion, solo queria cuidar del bebe ya que por poco casi lo mata si se negaba a comer por mas tiempo*, no dejare que que lo toques y me toques...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 05, 2009 9:51 pm

Realmente habia conseguido su odio, eso era lo normal, pero accaso no entendia ni se daba cuenta que todo el tiempo que habia pasado a su lado, me comportaba de una manera diferente, acaso jigoku no se daba cuenta que intentaba conseguir su perdon o por lo menos un poco de su cercania, y yo asi poder brindarle cariño y cuidado el cual le habia prometido.

pero tenia que hacer todo tan dificil, tenia que cerrarse ante toda posibilidad..
ademas ese niño que crece en su interior al final de cuentas era producto mio.. y debia hacerme responsable.. y por alguna razon haberme enterado de aquello, tanto la sorpresa al saberlo, y al sentir ahora aquel debil latidito, si le ponia atencion, hacia que me sintiera feliz...


cuidare del bebe y de ti.. auqnue no lo quieras lo hare, pues ese pequeño que crece resulta ser al final mi hijo tambien...-decia mientras me ponia de pie y caminaba hasta la puerta.

-ahora ire por algo de alimento para ti... no quiero que sigas estando debil.. espero que entiendas a lo que me refiero, no quiero que el pequeño ni tu corran peligro.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 05, 2009 10:35 pm

*veia que se fue pero antes que cerrara la puerta pronuncie algo* Aunque sea tu hijo, se enterara de esto y te odiara...*al terminar solo miro la ventana, ese exterior, el bosque todo.. algo que ya nunca podre ver..., mis ilusiones se desvanecen con solo saber que no podia salir*

-abuelo...conde D... espero que estes bien*pense para mis adentros pues me sentia triste ya que le no podia hacer nada*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 05, 2009 11:18 pm

Logre escuchar esas palabras...causandome un gran dolor en el pecho....ese era lo que iba a suceder y lo sabia, sabia que el tenia todo el derecho de que ese pequeño me odiase... o incluso que nunca se enterase de que yo era su padre.. pues el como habia nacido no era nada bueno ni agradable...pero...

Camine hasta la cocina , con la mente con mil y una preocupacion...
por dentro el dolor me carcomia....

prepare un nutritivo desayuno..y se lo lleve...

encontrandole mirando hacia el exterior con un dejo de vacio


-pequeño....toma come y bebe este jugo... espero te guste...-le regalo una sonrisa falsa... mientras saco un cigarro soin encenderlo , lo coloco en mis labios...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 05, 2009 11:54 pm

*empieso a comer sin quejarme, era mejor asi y cuidarme para que el bebe este saludable, algo de alegria tenia en mi corazon..., pero lo malo que aunque no quiera ese bebe tambien le pertenece a Len*

*al terminar dejo la bandeja y los platos limpios, habia tenido mucha hambre*Gracias..*solo decia eso sin mirarlo, tenia la sensasion que nada sera igual*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 06, 2009 12:44 am

miro tranquilo, como jigoku se alimentaba, eso era un gran logro, luego de tanto, de que no ingeria alimento alguno..
menos mal .. ese alivio me invadia... deseaba estrecharele entre mis brazos, mas no lo hice, no queria recibir nuevamnete su miedo por mi.. ni tampoco su odio.


-no tienes que agradecerme pequeño... deseas otra cosa?
-pregunto,mientras cojo la bandeja y la dejo sobre el mueble, volviendome a sentar a su lado...

-los cuidare a ambos...-susurro..con una sonrisa que demostraba tristeza y amor.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 06, 2009 1:28 am

-por ahora nada mas*decia mientras me recostaba en la cama, pero aun asi tenia cosas que pensar, como seria ahora mi vida con el bebe, que pasara cuando el bebe naciera...*

*escuchaba el susurro de Len, pero no queria creerlo por lo que le hizo..., quien le creeeria a alguien que lo violo y ahora de este embrollo hay un bebe formandose*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 06, 2009 1:57 pm

Sentado a su lado lo único que podía hacer era observarle con tristeza al saber que el no cambiaría...merecido lo tenia, pero a pesar de todo ahora si cumpliría mi promesa y les cuidaría a ambos, no me importaba si ponia mi inútil vida en peligro , por lo que yo quería.

Al dia siguiente... entre con cuidado a su habitación, para despertarle, pues hoy teníamos un cita con el doctor y no dejaría de asistir,me acerque a el, y le mesi despacito...


-vamos, tenemos que salir, recuerdas-sonrio triste como ya se habia vuelto costumbre...
-te preparare el baño, para que te alistes

y asi lo hice, pues deje la ropa que habia salido a comprar para el, en el buro, y me adentre al baño, a preparar todo... dejando la bata y toallas a un lado en el gran mueble con espajo, para salir...a la habitacion nuevamnete

-te espero abajo pequeño
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 06, 2009 2:34 pm

*como era de esperar me levanto viendo que len se fue, comienzo a quitarme la ropa completamente entro al baño, abro la llave de la ducha y al entrar al agua que salia estaba tibia, em enjabonando todo mi cuerpo, entro donde cae el agua y con la esponja empiezo a refrejarme con fuerza pues eso comenzo cuando len me toco, la piel se puso roja por tanto fregarme con la esponja, al sentirme muy limpio salgo de la ducha y me pongo la bata, salgo del baño y empiezo a prepararme para salir*

-no.. no tengo animos para cantar, porque me siento sin ganas de cantar.. desde cuando meses nunca canto..., extraño el lago era el unico lugar donde me sentia mejor, la soledad y la tranquilidad de este lugar me agradaba*decia con tristeza, termino de cambiarme y bajo las escaleras, veia que estaba len*

-Estoy listo.. amo..*decia sin mirarlo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 07, 2009 12:28 am

Habia confirmado a la consulta , durante jigoku se alistaba, por lo que cuando el estubo ya listo.. coji mi abrigo y prepare mi auto para salir rapidamente a aquella consulta...
procure no consudir tan rapido , para que jigoku no se asustase y se agitara.

Cuando estubimos con el doctor.. el enseguida hizo pasar al pequeño, , entrando yo con el para ser testigo de cuanto dijiera.


Bueno ahora le hare una ecotomografia.. , por favor solo relajese-
le decia el doctor al pequeño que se habia tendido sobre una camilla.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 07, 2009 12:32 am

*estaba nervioso pero en verdad mas temia que el bebe estubiera enfermo, era la primera vez que estaba embarazado y tenia miedo* Doctor.. que va a hacer?, me pondra inyeccion?*decia con ojos de cachorro asustadiso, pues le temia las inyecciones*

-No se preocupe, le pasare una pequeña maquina al rededor de su vientre hasta ver al bebe, no se preocupe no le abrire el estomago o le inyectare algo, solo relajece*dijo el doctor sonriendome, veia que sacaba gel de un frasco y lo esparcia en mi vientre, luego veia una maquina parecia a la regadera del baño, empieza a ponerla sobre mi vientre, no me paso nada pero al voltear veia la pantalla todo de blanco y negro*

*el doctor empezaba a mirar fijamente hasta que sonrio, le dijo a len que se acercara y viera a su.. hija o hijo en el monitor, no se sabia pero el doctor veia que parece una niña*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 07, 2009 9:46 pm

Mostre una sonrisa en mi rostro ante el nerviosismo, mas bien miedo que presentaba aquel adorable pequeño tendido sobre la camilla... pero no hice comenatrio alguno.. mas no le quite en ningun segundo los ojos de encima.

Pero cuando el doctor me permitio acercarme , no lo dude ni dos veces y me puse al lado de jigoku y vi aquellapantalla , donde mostraba una diminuta cosita, que perfectamente podia distinguirse, pues ya estaba bien formada...
mi corazon latio de emocion, y en mi rostro se dibujo nuevamnete una bella sonrisa.


-se, se encuentra bien verdad?-pregunte algo emocionado..

Al oir aquella pregunta por parte de len, el doctor mostro una amable sonrisa y respondio de que todo estaba bien, de que debian seguir con cuidado este embarazo.
-el bebe esta en perfecto estado, se hubieran demorado unos dias mas, y quizs no estariamos tan alegres... su evolucion va bien, solo ahora su bella madre debe poner de su parte y tambien cuidarse el-sonrie a jigoku.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 08, 2009 12:23 am

*veia la pantalla y una alegria invadia al ver a mi bebe..., me sentia feliz queria tocarlo aunque sea la pantalla, solo con eso me sentiria contento..., pero tenerme aqui dentro es imposible algo de aire fresco para el bebe*

-lo unico que el chico debe hacer es descanzar y que las ventanas esten abiertas..., limpiara la habitacion de jigoku para que este relajado, el no debe tener nada de preocupaciones y nerviosismo, algo que le afecte que puede que tenga contracciones, pero por ahora solo quiero que tenga descanzo y relajacion, tambien que coma mucho*dijo el doctor*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 08, 2009 1:37 pm

-No se preocupe, me encargare de todo, no dejare que el pequeño haga nada, y me encargare de darle de alimentar correctamente.

Sonrei al doctor, mientras miraba aun la pantalla con esa cosita bien formada, y luego miraba feliz a jigoku... aunque sabia que quizas por su parte resibiria un desprecio...

-BIen le dejo el cuidado de la alimentacion y tancionde su cuerpo a usted.. pero dejo claro que este joven no debe exponerse a cosas que gasten energia, debe estar en reposo...descansar.. entendido.-miro serio a ambos..., mientras escribia algo en el recetario.-pues bien.. debe venir a chequeos... o cuando este jovencito no se encuentre muy bien... y tome, estas son unas vitaminas que le tendra que dar, puesto que su estado es muy debil.. y no es favorable tanto como para el, como para el bebe que esta en crecimiento.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 08, 2009 1:45 pm

*escuchaba lo que decia el doctor y lo cumpliria ya que no puede hacer nada despues de lo que paso, ahora le queda tomar sus medicinas y descanzar*Yo seguire las indicaciones si mi amo no puede hacerlo o este ocupado*decia sonriendole al doctor, el me respondio sonriendome*

-bueno sera mejor que descanzes y comas a tus horas, asi olvide que debes tomar mucha leche para que el bebe no te quite el calcio de los huesos y .. eso es todo*decia el doctor apagan el monitor*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 08, 2009 2:28 pm

MIre a jigoku, mientras este hablo con el doctor.. mas no dije nada, pero a pesar de que el no creyera de que me haria cargo de su estado.. lo haria cosatase lo que costase...

Luego de eso.. volvimos al auto.. pasando antes a comparar varias cosas... antes de volver a la casa.. donde hice que jigoku se recostase , para que no hiciese algun esfierzo fisico...


-ya escuchamos al doctor... nada de esfuerzos.. y te alimentaras bien pequeñin.. asi que ahora mismo ire a prepararte un nutritivo almuerzo... bueno si esque no deseas ya algo en especial.

me sente a su lado, viendole con dulsura, y llevando algo indesiso mi mano a su rostro para acariciarselo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 09, 2009 12:21 am

*escuchaba lo que len decia pero lo ignoro* Yo no puedo hacer nada, no quiero salir de mi habitacion, estoy encerrado, cualquier cosa esta bien, ademas solo debo comer..., *veia que su mano se acercaba a mi rostro, le doy una bofetada en la mano* no me toques... no quiero que me toques, que libertad tienes para hacerlo despues de lo que hiciste...*decia con trsiteza*, no quiero que me toques... no quiero..., ademas no quiero que te alegres por el bebe..., yo lo cuidare..., ademas yo.. yo te odio.. te odio len...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 09, 2009 2:15 am

Sus palabras me hirieron, y lo hicieron muy profundo, por lo que no se que rostro fue el que puse, solo me lebante, y camine luego hasta la puerta en completo silencio.

Le prepararia algo para que se alimentase.. y asi despejaria estos tormentosos pensamientos que me carcomian por dentro

Y asi fue... me dedique en prepararle una esquisita cazuela, para mientras lo hacia me fumaba casi una cajetilla entera de cigarros..., para luego finalmente, subir con la bandeja preparada, entrando a la habitacion sin decir palabra alguna,poniendole la bandeja sobre su regaso.. y luego alejandome de el..mirando triste.. al vacio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 09, 2009 3:01 am

*comienzo a comer, estaba solo pero ya me estaba acostumbrando a la soledad del cuarto, no podia salir de aqui y ver a su abuelo, tambien a buscar el que asesino a sus padres*no.. no podre verte de nuevo, es mi culpa abuelo... lo siento*me salian lagrimas en mis ojos, no sabia como estaria mi abuelo, de seguro no sabia donde estaba..., le diran que mori en la subasta*

*dejo la bandeja vacia y me recuesto, mirando la ventana* Me siento solo, quisiera que estubieras aqui y reir juntos...*eso le susurre al vacio de la habitacion, cierro los ojos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 09, 2009 3:46 pm

Me habia retirado, hasta la habiatacion continua donde habia comenzado nuevamnete a hacer estupideces, bueno en sie era un idiota, un estupido..
Miraba como la sangre corria por mi brazo.. vaya que lucia bello aquel liquido...mientras bebia un poco de wisky...

El tiempo pasaba rapidamnete, cuando sentia que en vez de compartir el hogar con alguien, parecia que estubiera vacio, y aun mas tambien que sentia cuando le llevaba la comido o le iba a ver... sentia su oido...

hasta que por fin un dia me atrevi a preguntar...


-pequeño... belleza... que debo hacer para recibir tu perdon..-mirandole triste y cansado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 09, 2009 4:11 pm

-quiero...*decia mirandolo seriamente* quiero quedarme a vivir donde mi abuelo, estoy preocupado por el y temo que pensara que he muerto o algo mas..., no quieor que mi abuelo piense que algo malo me paso, soy su unica familia y mi abuelo de seguro estara muy grave...*me entristeci, en verdad no podia soportar ver a un familiar muerto*

-no quiero quedarme aqui, me deprime y hace que me ponga mal con solo recordar lo que paso en esta habitacion*miro la ventana con tristeza*, tal vez te perdone pero mis sentimientos y los recuerdos no creo que pueda hacer algo al respecto
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 4 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.