Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ]

Ir abajo

Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ] Empty Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ]

Mensaje por Margo Sáb Mayo 08, 2010 2:39 am

-se encontraba en un cuarto oscuro con solo unas cuantas linternas alumbrando el lugar, miro a la pared donde tenia a su amore encadenado , dibujo una media luna en los delgados labios con malicia a sabiendas que estaba muy bien encadenado se había asegurado que no pudiera romperlas al menos sin usar sus poderes, aun que en ese juego sus poderes no entraban.-

-camino hasta él jugando con el látigo en mano, haciéndolo estirar un poco produciendo un sonido que para si mismo era música para sus oídos-te vez bien así amorcito...-susurro contra sus labios, rozándolos un poco con los propios pero sin llegar a besarle pues se suponía que lo torturaría, le dio una lamida antes de apartarse.-

-dio un nuevo chicotazo contra el torso de su amado, justo por arriba de el ombligo provocando que se marcara en la tersa piel y emanara algo de sangre, la cual se esparció por el torso.- uhmm...-fijo sus doradas orbes en el liquido carmín, relamiéndose al instante los labios casi como si le estuviera saboreando.-

-deslizo sus dedos por el torso embarrándolos de sangre llevándoselo después a la boca, alzo un poco los hombros haciendo girar el látigo en mano dando el golpe esta vez a la altura del hombro.- se te antoja algo de vino...amore??-sonrió un poco mirando la copa de vino en un estante junto con varias curiosidades por así llamar a los utensilios que llevo consigo.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ] Empty Re: Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:48 pm

-No sabia como describir lo que acababa de suceder, a parte de que habia sido un día extrañamente normal y romantico que jamas se me hubiese cruzado por la cabeza que mi "inocente" vampirito se traia este juegito entre manos, ciertmente debia pensarmelo dos veces antes de dejarme vendar los ojos...el simple hecho de tener las muñecas esposadas, facilmente hubiese odido librarme en un segundo....pero el ambiente estaba impregnado de un aroma que no cualquiera puede percibir...el cuero del traje ajustado que llevaba margo, ceñian perfectamente su entrepierna y fina cintura, me sentia como un león encadenado con un exquisito trozo de carne en frente sin poder morder...solo extasiarse y volverse loco con cada segundo que no podia tenerlo entre sus garras y dientes-

tú crees? no sabia que mi estilo fuera estar esposado, medio desnudo y... -cerre un ojo y ladea el rostro a un lado al sentir el latigazo en mi vientre, quedo ardiendo por unos breves segundos, un tipo de placer que solo me incitaba a librarme de mi apresamiento y devorar al causante de todo esto, simplemente...si llegaba a soltarme lo "lamentaria", dibuje una sonrisa- siendo castigado de esta forma...~ -aquellos carnosos y humedos labios que se acercaron con crueldad a los mios, acariciandolos, provocandolos, incitandolos a querer morderlos y hacerlos suyos...se alejaron con demasiada deseo y el beso obviamente me quedo corto y el nuevo latigazo lo soporte con ferreo deseo de saber que segiria- claro...me encantaria...pero depende amor...me daras el vino de tu boca... -removi mis muñecas un poco amenazando con acercarme y librarme pero claro que no lo hize, solo lo mire de forma retante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ] Empty Re: Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ]

Mensaje por Margo Lun Mayo 10, 2010 3:16 pm

- lamio los dedos embarrados de sangre hasta limpiarlos por completo sin dejar ningún rastro, mientras los succionaba deleitándose con la vista que tenia frente a él, deslizo una de sus manos por uno de los hombros pasando sobre la herida ya hecha con el látigo, arañándole con vil malicia.- si lo creo…-enarco una ceja mirándole de forma traviesa.- te vez demasiado sexy…y tentador….-su malvada sonrisa se ensancho de oreja a oreja.-

-camino hasta la mesa donde tenía de botella de vino sirviendo una copa, regresando a donde estaba su amore encadenado.- desde luego amorcito yo me encargare de darte el vino a beber….-le dio un buen trago a la copa manteniendo el liquido en su boca, acercando después su rostro al ajeno dándole un profundo beso en el que le paso el licor, mientras que le mordía con malicia el labio inferior sacándole un poco de sangre la cual se mezclo con el vino y la saliva volviendo mas embriagante el juego de lenguas.-

-separo al cabo de unos minutos sus labios dejándolos unidos por un hilo de baba, volviendo a sonreír con malicia antes de derramar lo que quedaba en la copa de vino sobre el torso descubierto de kao, haciendo que el liquido tocase las heridas echas.- uhm…-giro levemente la vista juguetón, llevando sus labios hasta la piel dándole lascivas lamidas, limpiando el vino sobre todo en las áreas de las heridas.- tienes buen sabor….-alzo la vista para mirar los zafiros ajenos, mientras se relamía los labios.-

-delineo el contorno de la cintura con su nuevas uñas de metal que se había conseguido no diría donde, rasgando la piel en el transcurso hasta provocar que emanase el liquido carmín.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ] Empty Re: Regalo de Aniversario [Priv. -Kaoru~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.