Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tu lado..(Kaoru)

Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Lun Nov 30, 2009 1:27 am

Estaba recostado en la enorme cama de suabes sabanas de seda, la tenue luz apenas y entraba atravez de las gruesas cortinas que hacian juego. Su cuerpo pequeño y delgado era opacado por todas las almuadas a su alrededor.
Abrio los ojos con pereza bostezando, se tallo los ojos incorporandoce para observar la habitacion en la que dormia, sonrio lijeramente sonrojado y se cubrio con la sabana.
-Kao?..- pregunto al aire, sabia que su amado no estaba muy lejos, pero aun era muy temprano y quiza aun dormia por lo que no queria arriesgarse a despertarle.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:37 am

Habia pasado una noche maravillosa...lo deje descansar placidamente sobre mi cama, observandolo de ves en ves enredado entre las sabanas...scaneando su hermoso y fragil cuerpo con la mirada, emelesado siempre con su belleza y xtrema inocencia que me habian hecho amarlo hasta este punto, antes de que despertara habia delineado con la punta de mis dedos sus piernas dandole un fugzas beso mientras hablaba dormido.

Me retire unos segundos al cuarto de baño y poder darme una ducha de agua fria...como de costumbre habia dejado mi ropa en el suelo...formando un camino que conducia hasta el baño. abri la llave y deje que el agua fresca cubriera mi cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Lun Nov 30, 2009 1:45 am

Bostezo ampliamente y se acomodo en la cama de nuevo, al escuchar el agua de la ducha sonrio lijeramente sonrojado. Se levanto con calma envuelto en la sabana.
-Kao?..- empujo lijeramente la puerta esperando hacer el menor ruido posible pues sabia que le gustaba la tranquilidad y usaba las duchas para relajarse, despues de todo tenia mucho trabajo y eso era estresante. Se tallo los ojos nuevamente, -es muy temprano para una ducha no?...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 12:12 am

uhmmm realmente lo crees, ls considero buena a todas horas... -sonrei ampliamente a punto de comenzar a reir un poco por el comentario...me hubiese gustado verlo despertar pues es una de las pocas veces donde lo veo de la forma más angelical, mas dulce y tierna...me embelesa y me atrae cada día más a querer compartir mi vida con él...es tan importante para mí-
me quieres acompañar veo que aún sigues adormilado... -me peine el cabello hacia atras, al recibir el chapuzon de agua fria...y entraba conmigo debia cambiarle la temperatura a una más calida...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Jue Dic 03, 2009 1:59 am

-Pero el agua esta muy fria,..- lo miro abrigandoce mas con la sabana, sabia que él cambiaria la temperatura del agua si decidia entrar, pero le gustaba jugar un poco con su prometido.

-Ademas un es temprano, creo que volvere a la cama..- bostezo infantil tallandoce los ojos y busco con la mirada un lugar para sentarse, -estoy cansado..- hizo un pucherito.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 1:03 am

entonces tomo eso como un no? -sonrie...cerrando la llave y tome una toalla para envolverme la cintura...dejando al aire libre mi dorso con algunas pequeñas gotas de agua deslizando y perdiendose en el bajo vientre, delineando cada espacio de piel- uhmmm...temprano? lo dice un dormilon como tú?

-sali de la ducha y me acerque lentamente hacia el, inclinandome a robarle un beso- si te duchas conmigo te dejare dormir un poco más... -susurre sobre sus labios...acariciandole y humedeciendo su mejilla con mis manos- no le temes al agua o sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Vie Dic 04, 2009 2:33 pm

-Mmm...- lo mira sonrojado aferrando mas la sabana dudando un momento, -pero si me baño ya no podre dormir mas..-

Lo miro hacinedo un puchero infantil, mientras su mejilla se sonrojaron aun mas, solto la sabana y lo abraza sin importarle que hiba a mojarse.
-Bueno me bañare contigo, solo si me haces dormir despues si?..- sonrio y se recargo en su humedo pecho, -estas frio..- susurro.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:04 am

yo hago lo que deseés amor... -bese su frente dulcemente...anciaba quiarle una a una las prendas que lo cubrian...- entraras con ropa? -lo abrace por la cintura atrayendolo asia mi...que importaba mojarlo, si yo ya estaba bañado de su amor...de su calor y delicioso aroma...no deseaba estar ni segundos lejos de él...-

Yo puedo quitarte la ropa...lentamente amor.... -lo observe, fijamente...para mi su belleza era todo lo que necesitaba...su cariño y sensualidad casual-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Miér Ene 06, 2010 2:14 am

Sonrio feliz abrazandole sintiendo sus ropas humedecerse cada vez mas por las gotas de agua fria que mojaban el pecho de su amado.
-No, quitamela amor...- le sonrio mirandole separandoce un poco para que pudiera quitarle la ropa que llevaba puesta.

La fina camisa de seda que obviamente no era suya, y los contrastantes jean´s de mezclilla algo desgastado y manchados de pequeñas gotas de pintura.
-Espero que me la quites..-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:19 am

Me acerque él, impregnando primero su cuerpo de mis manos, que recorran su fino cuerpo finamente...delineando sus brazos...llegar a sus hombros y finalmente a su dorso, quitando boton por boton la camisa humedecida que traslucia los botones rosas de mi amado...cada boton se separo facilmente dejandolo al descubierto en segundos; todo muy lento dandole tiempo a mis dedos de acariciar su tersa piel en el proceso...en ningun segundo mis ojos se perdieron de los de él.

estas muy cálido...aunque estes mojado... -mi vos salio suave y susurrante...cuando toque el limite de su cintura con la yema de los dedos, encontrandome con la tela de sus jeans; quite el último boton y el cierre deslizado de a pocos...solo faltaba su ropa interior...y mi cuerpo ya ansiaba el suyo...como en cada encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Jue Ene 07, 2010 5:00 pm

Habia cerrado los ojos sintiendo las carisias del mayor en cada centimetro de piel que estaba siendo descubierto, suspirando suavemente ante las carisias que le hacian disfrutar.
-Es por que, estube mas tiempo en la cama que tu...-

Sonrio abriendo un poco los ojos para verle, su cabello humedo y las gotas que le caian por el rostro hasta el cuello y le recorrian el pecho hasta perderse en la toalla que cubria su cintura.
-Y por que me pongo asi a tu lado...- sonrio travieso.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:17 pm

Siempre... -observe la camisa de seda resbalar por sus hombros finamente, mientras mis dedos delineaban su ropa interior...al igual que todo su cuerpo su entrepierna estaba realmente cálida...me arrodille en mi pierna izquierda colocandome a su altura; siempre recorrer su cuerpo habia sido el mayor deleite....recorrer con mis labios cada espacio de piel que se atrevesara en mi camino y asi, bese su intimidad por sobre la tela- siempre te ves tan hermoso asi... -di otro corto beso acompañado de una lamida, estire un poco los costados de su ropa interior con mis manos, acariciando superficialmente su intimidad, aún sin descubrirlo por completo- algo me dice que debo poner el aire acondicionado... -rei un poco, mientras comenzababa a besar sus muslos...acariciar sus piernas de arriba hacia abajo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Akira Jue Ene 07, 2010 5:27 pm

-Ah...- un gemido se le escapo de entre los labios sonrojado se sujeto de sus hombros sintiendo como su miembro se endurecia con cada leve carisia.

-No, asi estoy bien asi, pero s,se esta poniendo duro...- gimio mirandole sonrojado sujetandoce de su hombre con una mano mientras con la otra le acarisiaba el cabello.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

A tu lado..(Kaoru) Empty Re: A tu lado..(Kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.