Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaoru Sakurai

Ir abajo

Kaoru Sakurai Empty Kaoru Sakurai

Mensaje por kaoru sakurai Mar Jul 13, 2010 11:23 pm

Nombre Completo: Kaoru Sakurai

Edad: 24 / 1.500 años vampiros sin contar los de su infancia truculenta.

Raza: Vampiro

Ocupación: Ex-Lider de los vampiros.

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica: muy hiperactivo y curioso solo con su familia y conocidos, siempre agradable aún con su porte tan serio y mirada a veces rigida, la mayoria de las veces se comporta divertido y jugeton con todos, le gusta ver sonreir a los demas y más a las personas que ama y cuida, con extraños suele ser un poco mas reservado y hasta cortante y directo, concluya una conversación que no le interesa lo más rápido posible.

No le gusta que le impongan las cosas, pero eso no quiere decir que haga solo lo que el quiere, prefiere el buen trato, llegar a un acuerdo, a eso sí, solo si el sale ganando, la mayoria de las veces. pero sobre todo es muy sensible y cariñoso. Con los años llegó a comprender muchas cosas cambiando su visión de ver la realidad en la que le tocaba vivir, tenia que ser condecencidente con los que lo necesitaban, pensar de forma racional y premeditada para que nada ni nadie le sorprendiera, astuto en todos los sentidos.

Totalmente vengativo en una forma muy sutil y engañosa, puedes tenerlo como el más grande compañero, amigo, amante y esposo...pero ganate su odio y es lo último que querras de él. suele ser muy cerrado en sus ideas y formas de hacer las cosas, para él no hay más razon que la propia, obstinado pero condecendiente,

Descripción Física: mide 1.92, ojos de color azul zafiro muy profundos, piel clara sin bronceado, cabello de color dorado sin ser muy exagerado o extravagante pero bastante rebelde. de contextura media, espalda ancha, musculos bien marcados en brazos y piernas, aunque es todo un comelon adora los dulces. sus orbes como todo vampiro se vuelven rojizas ante la sed. Las ansias de pelea, victoria, el descontrol o defender a un ser querido. en ese momento se volveran total y profundamente negras, cuando haya despertado un total descontrol en él, imposible de detener hasta la muerte o el cansancio extremo.

Poderes/habilidad: tiene la extraña habilidad de curar a las personas al tacto, lo cual le crea frustración del porqué un vampiro, tiene el poder de curar?, siempre se lo pregunta, su sonrisa es más que un gesto en una cara bonita, utiliza siempre que puede la persuación para conseguir lo que desea, con quien sea.
Su arma favorita y al mismo tiempo una maldición es una guadaña con cadenas que se desprende de su muñeca derecha, de más de 2 metros de largo y ancho, un arma traida del mismo infierno aquella que encierra todos sus recuerdos y vivencias, cuando llama a esta arma o esta misma se despierta y necesita matar, es una muerte definitiva para su rival, pocas veces el aura maligna de su guadaña le ha permitido ser condecendiente con algun enemigo, su fuerza sobrenatural es a veces un deleite y una humillacion para quien sea victima de ella, no perdona en una batalla de vida o muerte, el control de la oscuridad en toda la extensión de la palabra, el ir y venir del infierno le ha hecho conocedor de artes secretas que lleva su vida eterna a un limite.

Puede usar el corazon de hierro e ira ferviente, la primera que es una tecnica que hace arder su sangre y transformarse en un ser que no siente dolor, ni emoción alguna y menos aún y peor para los que esten cerca, no reconoce a su pesar a sus seres queridos, esta única transformacion de la cual él no es muy conciente aumenta su sed de sangre y muerte. La segunda y tal ves compañera infaltable de la primera es el odio que ejerce de su corazón, tanta maldad que parece imposible que este contenida dentro de su cuerpo, sus orbes zafiros se tornan del el rojo sangre más intenso a medida que aumente su poder e irracionalidad se volveran negro profundo, abriendose ante sus ojos el poder del infierno como último escenario de su batalla; por supuesto que es demasiado para él y su cuerpo termina sufriendo terribles heridas, tanto externas como internas, necesita grandes cantidades de sangre para recuperarse por lo que el mismo es conciente de haber acabado con aldeas enteras solo para poder soportar la luz del sol, no desea ni soporta el despertar de su lado oculto, en su recorrido por el mundo sabe lo que trae la venganza, hasta donde te lleva el dolor y que la tristeza en el rostro más bello es la peor de las desgracias.

han sido breves pero caoticas las ocasiones en que aquel poder ha despertado y le ha hecho herir de gravedad a más de uno que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. El fluido de una fuerza sobrenatural, que en ningun momento pareciese que esta dentro de su cuerpo, con un pequeño toque en la frente puede mandarte a volar con un simple silbido del viento no te daras cuenta en que momento aparecio detras de ti, perfilando tu cuello con sus delicadas y mortifaras manos,
Gustos: la musica clasica e instrumental, los conciertos de opera, ir a un buen teatro, encontrar talentos en humanos y vampiros, aprecia el buen arte, la ropa y accesorios de marcas reconocidas, los lugares alejados, el campo y la naturaleza. Las conductas los modales respetados y galantes, le fascina simplemente, la delicadeza, las puestas de sol solo o en compañia, el mar en toda su extensión y la belleza por si en toda su expesión.

Desagrados: el ruido, el descaro sin sutileza, los sermones y castigos, la vulgaridad y la falta de respeto. Los seres que se creen superiores, especiales o en todo caso perfectos, pues para el mismo no existe la perfección, detesta que se atrevan a lastimar o herir a alguien que el ama, es imperdonable, puede herirlo, pueden desearle cualquier mal, pueden desear su muerte mil veces puede soportar todo aquello pues no vive de lo que digan de él, pero su familia, sus hijos en especial son su todo.

Virtudes
-de buenos sentimientos
-directo
-sensible al dolor ajeno
-paciente
-educado
-sus modales y su trato son unicos.

Defectos:
-hipocrita (no suele decir sus propios sentimientos, se camufla en un careta de felicidad)
-contradictorio
-dificil de satisfacer

Reseña Histórica: el menor de la familia sakurai, el único hijo de kai sakurai y meith. aunque siempre se ha sentido extraño por ser el hijo de su propio abuelo, siente una gran afecto por él, aunque le resulte en algunas ocasiones como abuelo y padre al mismo tiempo. su infancia estuvo cargada de mimos y regalos. creció en lo que podria llamarse una familia completa y feliz, pero tanto amor aunque lo enternece y hacia feliz, no lo completa, guarda en secreto su habilidad de curar humanos, que pensaria su familia si saben que ayuda a humanos? a quienes deberia ver como su alimento, siempre trata de cumplir con las espectativa, su mundo es la pintura compartir con todos y entrenar sus emociones y poder controlarlas, desde pequeño se nota un talento indescriptible por la música en el especial el piano y violin, donde refleja sus sentimientos, cada nota es un pedido por independizarse.

Independncia que logra a los 15 años, en la primavera de su adolescencia cuando su madre iniciaba una relación con Baal y su padre iniciaba una relación con Aoki, sentía que habia llegado el momento de separase del seno familiar y darse cuenta por un instante que nunca fue tan perfecto como creyó pero que de igual forma lo habia hecho inmensamente feliz. Se fue de su hogar dejando un único regalo, un campo de flores sembradas en el jardin delantero y trasero; Marchó por el mundo, por ciudades hermosas y otras con realidad más triste y decadente la pena o condena humana como se quiera ver, era algo duro de aceptar cuando la vives en carne propia, por alguna razón se percato que su tristeza, su pena y sufrir interior no podia ser comparado con aquello y comenzó aceptar muchas cosas, la principal que la soledad por momento no era lo que deseaba...de nuevo habia llegado la hora de regresar.

Cuando regresó a eternal se dieron demasiadas cosas, demasiados momentos, demasiados sentmientos contradictorios, discuciones, peleas, tanto rencor y odio, tanto dolor y amor al mismo tiempo...¿qué habia sucedido? la creciente de su familia, por parte de meith y kai, de donde habian salido tantos hermanos, algunos que tuvo la dicha de querer, cuidar y guiar, pero otros simplemente no querian saber de él. Su regresó no solo estuvo cargado de sucesos ajenos sino propios, las vivencias de su primer amor su primer fracaso, donde pareciese que se iniciaba su maldición, la primera herida de corazón dicen es la primera que se demora en sanar pero la que más lindos recuerdos llegas a guardar.

Formaria finalmente una familia con Yukio, una relación complicada donde lo amaba y cuidaba pero parecia siempre que no era suficiente sus planes a futuro se truncaron y lo dejaron a la deriva con un dolor inmenso, aunque era conciente del dolor que le habia provocado a él tambien, pero producto de aquello, fueron sus hijos Harusen y Hakuren, los que se convertirian en el pilar que lo sostendria para no caer, para estar ahi para ellos, para cuidarlos y educarlos y darles todo su amor, se convertirian sus pequeños en una salvación momentanea, como joven y empedernido aventurero, en busca una ves más ya no del amor sino de saciar lo que su cuerpo de hombre pedia; Se mezcló con muchos, pero no amo a ninguno, de nuevo derrumbandose en sus propios errores no sabia que hacer ni a quien recurrir.
Pasó mucho tiempo para encontrar a alguien más que le diese un pequeño brillo de esperanza, pero amor? era realmente eso? tuvo que pensarlo más de dos veces para estar seguro de su desición, con sus hijos ya mayores volvió a darse un tiempo para considerar la posibilidad y asi lo hizo, producto de su desición final vuelve a la espera dichoso y a veces eterna de su 3er hijo, Cain, con quien terminaria llevandose mucho más que su inifinito amor, tambien se llevaria parte de su eterna vida, ante su muerte prematura y el regreso no le importó entregar mitad de su vida por la de su bebe, con quien guarda na conexión simplemente poderosa.

Llegarian más tarde taiyo y tsuki lsus primeros gemelos y finalmente daniel, pero para el final de ese capitulo en su vida las cosas ya no estaban tan bien y la primera relación duradera y formal que habia conseguida estalló como un espejo hermoso al caer contra el suelo, sin saber en que momento, quien o como lo hizo caer, se desmorono y era simplemente imposible de volver a armar; Rogar, buscar errores, culpabilizar a alguien...no simplemente no habia culpables, habia llegado a su fin y simplemente se separó de su primero esposo Akira, con el dolor simpre de perder a quien e diste lo que tenia pero que a veces no es suficiente, nada es perfecto y al parecer mucho menos eterno.

Pero aquel trayecto no lo recorrió solo, ahora como la luz al final del camino oscuro y solitario, de las caidas y levantadas solitarias, de las lagrimas que nadie debia ver y de los gritos hechos eco que nadie debia escuchar, una mirada dorada insitó la conquista y el deseo, por supuesto con nombre, Margo, una ves más, era la ultima oportunidad? tomó la mano ofrecida y decidió caminar con ella el trayecto que las fuerzas, el amor, la confianza y el deseo le diesen, el hermoso resultado su último hijo, Kaito, pieza clave de que un capitulo pasado se cerraba y que un nuevo libro en blanco se abria y pedia ser escrito a punta de nuevas ilusiones y vivencias...

Pero cuanto duran las mentiras, nunca mucho y el mayor secreto guardado salió a la luz, como el sol golpeandote los ojos al salir y mostrarte la realidad tal y como es, si juegaz con fuego siempre terminaras quemandote; la relación secreta que habia guardado desde su joventud con su propia madre, de la cual nunca habia podido escapar y que en ningun momento deseo hacerlo, le mostró lo que habi hecho hasta ahora, cuando tuvo en sus brazos a Yashiro, producto de esa incestuosa, prohibida y escondida relación; con el rechazó de todos, cargando con la culpa y una vida en brazos, que más daba dar lo que quedaba de la propia por cuidarla y salvarguardarla de todo daño. Y asi lo hizó, antepuso a su hijo ante todo y todos, aunque eso lo llevase al final tan triste e inesperado con el nuevo personaje que llenaba las paginas de su nueva historia, aunque tuviese que mancharse de su sangre y herirlo de tal forma que sus lagrimas fueran la lanza más mortal y su grito de dolor la espada que termine de atravezar lo que quedaba de un corazón muerto, que queria tal ves más de lo que merece.

Otros: tiene un secreto, muy bien escondido dentro de la mansión.

Imagen:

BEBE
Spoiler:

ADOLESCENTE
Spoiler:
ADULTO
Spoiler:
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.