Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sam Sakurai Sakurai

Ir abajo

Sam Sakurai Sakurai Empty Sam Sakurai Sakurai

Mensaje por Sam Dom Ago 01, 2010 5:23 am

Nombre Completo: Sam Sakurai Sakurai

Edad: Recién nacido, ira creciendo hasta llegar a los 23 años

Raza: vampiro

Ocupación: --------

Inclinación Sexual: Suke tendencia Seme

Descripción Psicológica: Desde pequeño se hace notar su carácter algo travieso y juguetón, quizás con una pizca de malicia pues le divierte hacerle pasar rabias a los mayores; gusta de jalar el cabello y más aún al ver que causa algo de dolor no puede evitar reír y sentirse divertido ante aquello. Siendo un bebe a los únicos que no maltrata de esa forma y con quienes se muestra algo más dulce son su madre y sus dos hermanitos.

A medida que va creciendo se hace notar más aquel lado de “diablillo”, y apenas tiene edad suficiente para manejar un arma blanca es rara la vez que no porte una cuchilla o algo similar. Le gusta abrir cada aparato tecnológico que se le cruce, aunque no sea capaz de volver a hacerlos funcionar luego, y aun cuando empieza a descubrir los poderes que le otorga su naturaleza vampírica es rara la ocasión en la que hace uso de ellos.

Al entrar en la pubertad ya no es tan travieso como antes, o al menos no de la forma infantil que solía ser. Se vuelve un chico extremadamente astuto aunque no lo demuestre a simple vista, y descubre una extraña pasión; los humanos. Le apasionan pues los encuentra seres fascinantes, y para el son como ratitas de laboratorio con las cuales puede experimentar y descubrir cómo reaccionan.
Sin duda al llegar a su edad más adulta sigue conservando aquella curiosidad por las reacciones humanas y no deja de ser el joven algo extraño que siempre ha demostrado ser, con aquellos pequeños arranques de locura momentánea; o al menos aparentándolo.

Descripción Física: Su tez es clara y sus facciones son suaves, pero en ningún caso afeminadas ni mucho menos, su piel es tersa y a simple vista es notable el contraste creado entre el tono de su piel y el de su cabello que es de un color azulino oscuro casi llegando a negro. De pequeño sus ojos son del mismo tono que su cabello, y se mantienen así hasta los 10 años, donde empiezan a cambiar paulatinamente y alrededor de dos años más tarde presentan un color rojizo casi rubí que resalta fácilmente.
De contextura siempre delgada, su torso y abdomen son firmes y van creando las formas propias de un físico bien cuidado pero sin exagerar.

Poderes/habilidad:
-Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla. También pueden transformarse en animales de apariencia doméstica, como cerdos, caballos o perros.
-Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos más agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).
-Manipulación de Sombras: Las sombras, siempre presentes en la vida de estos seres, ahora son sus aliadas. Pueden fundirse en sombras desapareciendo temporalmente convertir su cuerpo en algo intangible y oscuro, utilizarlas para atrapar a sus enemigos materializándolas en una especia de sustancia gomosa y muy resistente e incluso el poder más conocido y popular que consiste en expandir o manipular la forma de las sombras.
-Confusión mental: El vampiro se capaz de contactar con la mente de otro ser y subvertir sus pensamientos creando así una situación en la que su objetivo se sienta confuso y completamente desorientado, de forma que por ejemplo el objetivo crea que esta alejándose del vampiro cuando en realidad esta acercándose al mismo.

Gustos:
*Las armas blancas y filosas
*Experimentar con las reacciones humanas
*Desarmar artefactos

Desagrados:
*Que intenten arrebatarle lo que él considera como “suyo”
*Que le impidan o dificulten sus planes

Virtudes y Defectos: El ser sincero es una de las grandes virtudes que posee Sam, pues no tiene pelos en la lengua y dice lo que tenga que decir sin miedo a quedar mal con alguien. Aunque no lo parezca ni lo demuestre es bastante protector con lo “suyo” lo que lo lleva a no escatimar en gastos ni crueldades si alguien se ha metido con su familia.
Pero es bastante inconstante, ya que los hobbies le aburren fácilmente y con rapidez y es difícil que algo lo mantenga interesado por demasiado tiempo, es por eso que cambia constantemente de pasatiempo, aunque el único que se mantiene en el tiempo es el de jugar con los humanos. También es increíblemente cruel si le da la gana y su astucia lo transforma en alguien peligroso.

Reseña Histórica: No hay mucho que contar sobre su historia ya que empezara como un recién nacido; el mayor de los trillizos nacidos de una relación incestuosa entre Hakuren y Harusen Sakurai. Desde siempre se hizo notar y prácticamente gritaba que era el macho alpha de la familia y a pesar de ser un auténtico diablillo bastante problemático eso no quitaba el hecho de que desde muy pequeño quisiera cuidar a su familia; claro como buen seme.

Otros: Tiene una marca de nacimiento al igual que sus dos hermanos en forma de media luna, en su caso se encuentra en la parte baja del abdomen al lado derecho.

Imagen:

Pequeño:
Spoiler:

16 años:
Spoiler:

23 años:
Spoiler:
Spoiler:
Sam
Sam
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.