La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 10:48 pm

*Un enorme salón con mesas y sillas, así como un escenario de gran tamaño.
La gente abundaba ahí, hombres con poder y dinero, de influencias, un hombre sobre la tarima del escenario con un microfono anunciaba la subasta de un nuevo producto, una nueva adquisición.
Unos hombres entraban, con un chico de complexión delgada y frágil, rubio opaco, atado de manos a su espalda, sus ropas no eran más que una especie de boxer blanco, el chico era dejado en el escenario, arrodillado.
El hombre del microfono le tomaba del cabello y le hacía ver a los clientes, el joven abría lentamente sus parpados dejando ver sus celestes ojos, con un aire de tristeza, así como algo alelado, pues estaba drogado en ese momento.
Las luces se hicieron del notar sobre el chico para dejar ver su nivéa piel, y así conseguirle un amo, pues el hombre anunciaba que estaba a la venta.
Comenzaron los anuncios de sumas de dinero, para ver quien sería el que se llevaría al pequeño muchacho...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 11:02 pm

La noche habia dejado en el olvido aquel dia que parecia tan perfecto, de nuevo la noche por más hermosa que fuese nunca me habia traido demasiado placeres para sentirme feliz de recibirla...me encontraba paseando por las atareadas calles, repletas de gente que no sabe a donde..."humanos" fue lo unico que me dije a mi mismo...con un terno negro muy elegante...la camisa semi abierta...quien se atreveria a salir asi una noche de frio otoño? de pronto mi celular comenzó a timbrar...de inmediato atendi y era uno de mis agentes...una reunión, gente importante? cerrar un buen trato? me tendrian ahi en menos de 15 minutos...entre a la cochera de mi hotel que no estaba muy lejano, sacando el nissan GTR...si era una reunión tan importante debia presentarme como lo que era un inversionasta que solo desea expandir sus negocios...

como prometi en unos minutos y a toda velocidad con el deportivo llege al gran hotel de 6 estrellas...vaya...era todo lo que se podia imaginar y más, entre dejando las llaves a un mayordomo...mientras mi amigo me esperaba en la entrada, con un caluroso abrazo me saludo y me condujo a donde se supone era la cena de negocios claro que, era todo lo contrario...el lugar estaba repleto de politicos importantes, empresarios...que sucedia?...de pronto mis orbes azules se dirigieron al centro del escenario mientras una vos anunciaba el trofeo de la noche al mejor postor...

me invitaron a sentarme en la mejor meza, mientras con el se supone que debia cerrar el contrato se relamia de ver a aquel pequeño semidesnudo...se notaba claramente drogado...era una lastima...una verdadera lastima que tan bello joben aya terminado de una manera tan cruel, pero eso no tenia nada que ver conmigo...aunque tenia que admitir que poseia una belleza excepcional, unica e inigualable...los humanos podia ser realmente criaturas horribles...y solo reafirmaban mi idea de que eran peores que nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 11:14 pm

*El hombre del micrófono anunciaba que no era una pérdida de inversión el chico, ahora le tomaba el rostro y le elevaba el mismo para que los inversionistas observaran bien sus rasgos faciales.
El chico no entendía que pasaba, las drogas lo tenían en un estado de alelamiento, sin saber que sucedía.
Los hombres que le sujetaban , ahora lo sentaban en el suelo, y le tomaban los tobillos para abrirle las piernas y dejar que los que ahí estaban contemplaran su flexibilidad, el hombre hacía alusión a que la complexión del humano sería perfecta para cualquier cosa.
Las sumas iniciaban, y aumentaban con cada oferta que se mencionaba en el lugar, el hombre del micrófono sonreía a medida que aumentaban las sumas. Escuchó una muy buena oferta, una gran cantidad de dinero, elevó su micrófono y se preparaba para anunciar el cierre de la venta de esa noche.
El chico elevaba un poco su rostro, con sus parpados entrecerrados, observando todo borrozo, escuchando todo bizarro, sin entender bien que sucedía, pues los narcóticos en su organismo seguían haciéndole efecto.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 11:36 pm

se supone que debiamos hablar de negocios...pero solo sabian levantar la mano para elevar el precio de la subasta...yo me estaba enojando mi tiempo es oro y lo estaba desperdicieno, mi compañero me toco el hombro negando tambien al parecer algo fastidiado, me pidio disculpas por llevarme a un lugar asi...me puse en pie y pedi que me disculparan pero no tenia nada que hacer alli si no ibamos a cerrar un trato...de pronto el empresario el más asqueroso de ellos con el que debia conversar propuso la suma de $200.000.000...todos quedaron boquiabiertos...yo solo lo observe tome mi abrigo y camine para retirarme...

Cerca a la puerta a punto de irme...dirigi por ultima ves la mirada hacia el pequeño desafortunado...agache la cabeza...y extendi mi mano en el aire...cabia la posibilidad de arrepentirme, claro que existia...pero si no lo hacia...no me sentiria en paz, pero cuando me habia sentido en paz? claro que la vida habia sido buena conmigo y no cerrar un trato más no me haria menos rico...sonaba egolatra? tal ves...pero si tenia la posibilidad porque no hacerlo.

$250.000.000 !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 11:42 pm

*El sujeto estaba por anunciar a el nuevo amo de el chico, al escuchar aquella suma de dinero, superaba por mucho a la anterior, pero...no cerró el trato con ese hombre, pues alguien más daba aún más dinero que el anterior.
El vendedor sonrió de forma amplia, y finalmente anunció al ganador de el humano, los hombres que le sujetaban se levantaron y con ellos levantaron al chico, el cual seguía cabizbajo, mirando el suelo, intentando recuperarse, no podía, estaba intoxicado aún.
El del micrófono pedía que el ganador pasará a por su compra, igual pedía que pasara para cerrar el trato...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 11:53 pm

Con seriedad baje por las escaleras hsta el medio del salon...en la meza todos me miraban con odio...que más daba todos eran humanos...nadie podria conmigo...me acerque a uno de los empleados y deje en sus manos un cheque con la cantidad a pagar

llevelo a mi auto, con cuidado...

dije en un tono amenzante, este solo acepto en una reverencia llevandose al joven del cual me despedi a penas acariciando uno de sus mechones...una ves cerrado el trato me dirigi al baño a lavarme la cara...carge mi maletin y me fui a despedir de mi compañero me miro incredulo...yo solo me despedi...aquel hombro horrible me miro desafiante lo cual ignore...solo me dio un ultimo comentario "dale buen uso"...le di la espalda y me encamine hacia la cochera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 12:00 am

*Cerró sus ojos completamente, quizás cansancio...solo sentía que uno de los hombres le cargaba, con algo de cuidado, solo abrió sus ojos un poco al sentir que alguien le acariciaba un mechón de pelo, intentando identificarlo, sin exito.
El hombre se retiro antes que el comprador, para dirigirse al auto de este y así, abriendo una de las puertas, dejó al chico en el auto, sentado, pero el joven se dejó llevar hasta recostarse en el asiento trasero, aún amarrado, volvía a abirr un tanto sus ojos, tratando de ubicarse, de saber donde estaba, pero no podía, solo escucho el cerrar de la puerta del auto, se hizo un ovillo en el asiento.
Intentaba mover sus manos, pero no había resultado, solo pudo mover un tanto su cabeza para ocultar su rostro en el mismo asiento del auto.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 12:12 am

Me retire del lugar cargando mi maletin...hacia calor y obte por quitarme el saco...junto al auto estaba el empleado le di una buena propina y se retiro...abri la puerta trasera para dejar mis cosas y fue muy grande mi sorpresa...aquella pobre criatura se encontraba hecha una bolita frente a mis ojos...de seguro lleno de miedo no me atrevia a tocarle, deje mis cosas en el asiento del copiloto y saque una manta cubriendo su cuerpo, cerre la puerta y me dirigi al asiento del piloto para emprender marcha a mi departamento

malditos...como pueden hacer esto...

Me sente y arranque el deportivo con toda su furia, llevandolo al limite de velocidad...conduje por las calles a vista de todos que se quedaban boquiabiertos...no me importaba me sentia enfadado...no me cabia tanta crueldad...pero asi era el mundo o tal ves peor...llege a la puerta del hotel, deje las llaves con el mayordomo...y carge en mis brazos al pequeño, era tarde asi que no habia mucha gente que se atreviera a fijar sus ojos en nosotros, camine hacia el ascensor con el en brazos sin poder decir palabra alguna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 12:17 am

*Un leve temblor fue lo que mostraba al sentir como algo le cubría, pero al sentir que esto era cálido, no opto en quitarse la cobija, aunque no podía, apenas movió un poco su cabeza, dejando ver una mínima parte de su rostro, intentando ver al que le cubrió con la manta, pero aún lo único que veía eran colores distorcionados.
Comenzó el movimiento, algo rápido, y luego, ya no se movía, paso un buen tiempo mientras pasaba esto. Nuevamente el ruido de la puerta, y luego...unos brazos, le cargaba el joven, ya comenzaba a ver mejor y escuchar, como si estuviese mejorando, apenas pudiendo verle, bajo su cabeza un tanto, cerrando sus ojos un poco, sintiendose acurrucado, sintiendo calidez...no solo la calidez de la manta, sino la de aquella persona.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 1:54 pm

entre al ascensor sin soltarlo...acomodando sus brazos al rededor de mi cuello. su piel era extremadamente calida...y el leve tono carmesi en sus mejillas lo hacia verse tan inocente, desprotegido...me causaba tanta nostalgia...bese su frente como si se tratase de un bebe que acunabay que deseaba proteger de todo y de todos, volvio a mi mente los recuedos de esa nocha mientras el ascensor subia hasta el piso 25,se veian las luces de la ciudad en la noche...una bella vista que me distrai un poco...

la sola belleza... -delineeè sus ojos- puedes ser un peso demasiado grande... -deslize mis dedos por su mejilla a sus labios- para un joven como tu...

era como si el tiempo se detuviese en el ascensor...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 3:26 pm

*Sintió algo en la frente...un beso...era una sensación agradable, abrió apenas sus parpados, mostrando las celestinas iris apenas, en una mirada algo perdida, aún drogado, menos, pero aún.
Sus ojos se cerraron ante el deliniee de sus ojos, pudiendo abrirlos al sentir ahora el desliz de su mano por la mejilla a sus labios, apenas entreabriendo la comisura de estos, sin pronunciar palabra alguna aún, no estaba en sus 100% para poder hablar, no sentía que la voz quisiera salir.
Un rubor se mostró en su rostro decorandole, por las palabras, almenos ya escuchaba bien, mirándo al hombre, ya un tanto mejor.
No sabía que pasaría, solo sabía que en ese momento, sentía comodidad, podía mover los brazos y aunque era poco, abrazaba con delicadeza y suavidad el cuello ajeno, acurrucado en la cálidez de sus brazos.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 11:59 pm

Me encontraba un poco cansado, el dia no habia terminado como yo me esperaba...aún asi na sonrisa se mostraba en mi rostro, el ascensor anuncio nuestra llegada al último piso las puerta del ascensor se abrieron y aún con él en brazos me dirigi a mi apartamento, con facilidad deslize la tarjeta de la puerta de inmediato se bario y un mayordomo se acerco a preguntar si necesitaba algo...

la cena bien caliente, y un botiquin...solo eso...

Cerre la puerta detras de mi pasando por la sala, llegando directo a mi habitacion, todo tenia olor a nuevo y era haci ase poco me acababa de mudar, un departamento de soltero hacia lo habia catalogado yo...pero eso no tenia importancia en este momento, corri la puerta de cristal que me sepraba de la habitacion, depositando al joven sobre la mullida cama, acercando una que otra almohada...yo estaba muy cansado y necesitaba una ducha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 12:07 am

*Una voz extraña le hizo apenas reaccionar, entreabriendo su sojos miraba al mayordomo, luego, un olor a nuevo....a limpio...invadió sus fosas nasales.
De momento a otro sintió que tenía bajo su cuerpo algo suave y reconfortante, así como comodo, igual más comodidad lo invadía al apenas notar que le dejaba cojines, para estar más comodo en la misma cama.
Miro al joven que le atendía en ese momento, apenas abrió sus labios, desvordando una pequeña palabra, en un tono suave, delicado y dulce.*

-Gra...cias...

*Se mantuvo mirándole, pues ya no sentía tanta pesadez en los ojos.
No miro a donde el mayordomo que antes había aparecido en la puerta, el cual parecía que traía aquel botiquín, pues su mirada, estaba concentrada en el joven que le cuidaba, el que le había sacado de aquel sitio.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 12:48 am

Le dedique una sincera sonrisa, terminando de cubrirlo con las frasadas, me preguntaba como habia podido terminar de esa manera un joven como él, algo que me llamaba sobremanera la atención, era sus maravillosas orbes celestes, sentía practicamente como si me perdiese en ella, esos hermosos ojos no solo eran bellos reflejaban tanta tristeza...deslize el dorso de mi mano por su mejilla...

no tienes porque...descansa...

Me puse en pie dejando las cosas que el mayordomo habia traido dejandolos sobre una meza de cristal, le di una propina cerrando la puerta y comenzando a quitarme la ropa al entrar al baño, despues de ducharme lo curaria...debia relajarme un poco liberarme...solo unos instantes...la ropa habia sido regada por el piso del apartamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 12:57 am

*La caricía en la mejilla le hizo entrecerrar los parpados de forma lenta, mirándole en todo momento.
No recordaba bien que había pasado durante una gran parte del tiempo, solo recordaba ese día en la calle...su primo, el auto, los hombres...luego una aguja y después nada.
Escuchaba el andar de la regadera, el agua caer, estaba sintiendose mejor, pensó que quizás un poco de agua le ayudaría a aclararse, por lo que trato de pararse, apenas sentandose en la cama, tomó su cabeza, igual tomó las cobijas que le había ubicado el otro, cubriéndose con estas, pensando que sería una ofensa el salirse así de la cama cuando el había puesto empeño en arroparle.
No salió de cama, solo esperaba, miraba a su alrededor, balanceaba suavemente, como mareado.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 12:16 pm

Entre ya casi desnudo al baño...abri la ducha dejando correr el agua caliente y el vapor comenzaba a empañar las lunas saliendo un poco de este a la sala...camine dentro de la tina mientras el agua ahora tibia bajaba por mi cabello cubriendo poco a poco mi cuerpo, aquel delicioso liquido ciertamente me daba paz...recoste hacia atras mi cabeza apoyandola a la pared al igual que mi espalda, con los ojos cerrados dejando que me cubre en totalidad mientras el sonido de cascada resonaba en todo el baño, yo me concentraba en pensar porque siempre me sucedian este tipo de cosas a mi...

Comenzaba de resbalarme...sentandome en la tina...mirando hacia la puerta...derrepente el celular comenzo a sonar y no lo tenia en el baño estaba entre mis cosas en la sala...este sonaba y sonaba comenzaba a volver molesto, desde el baño ya sabia quien era por el tono del celular.

No me puedes dejar en paz nisiquiera un sabado...

segui relajandome sin darle mayor importancia, que llamara todo lo que quiera eso no le daria un aumento a esa mujer tan insistente y descarada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 4:11 pm

*Lentamente se volvía a recostar en la cama, pero...se exhalto, y mucho...más bien...se espanto al escuchar una melodía...de un ...celular.
Miro a donde estaba el móvil, sobre una mesita...parecía almenos desde su visión, no sabía si levantarse o no.
El celular seguía sonando...le parecio una ofensa el no contestar, al menos para decir que llamase más tarde. Se levanto apenas duras como pudo, tembloroso, con la manta cubríendole, aquella que le habían puesto al estar en el auto si no mal recordaba, y sus ropas...o intento de ropas, el mismo short blanco, como pudo tambaleante caminó a donde el móvil, casí tropezando, pero sujetandose de el sillón, con sus oos entreabiertos, retomó su marcha.
Se equivoco y cayó en el sillón, por lo cual no había producido sonido fuerte, boca abajo, volteo a ver el telefono que pudo sujetar, mirándo este, como si quisiera saber como s prendía, al abrirlo, el móvil dejaba de sonar...quizás la persona se cansó de esperar que le contestaran.
Dejó el movil, sintiendose cansado, se quedó en el sofá recostado, cubriendo un poco con la misma manta, con sus ojos entrecerrados.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 9:38 pm

Me hundi por completo en el agua, y sali peinandome el cabello de nuevo hacia atras, abri apenas mis ojos y tome una toalla envolviendomela a la cintura, el celular por fin habia dejado de sonar, obviamente yo no le responderia la llamada simplemente no tenia ganas y algo más importante se cruzaba por mi mente, deje que el agua se vaya caminando hacia el lavado, pasandome mi mano por la luna empañada por el vapor dejando ver a penas mi rostro, un rostro que un espejo jamas reflejaria...tome un puño de agua y me moje el rostro...abri la puerta y sali del baño llevandome una sorpresa...

que haces ahi?

pregunte incredulo al ver al joven en el sofa de la sala con mi celular en manos, lo habia contestado y si fuera hacia que más daba?, camine hasta él dejando un camino detras de mi, de gotitas que se desprendian de mi cabello y cuerpo, me acerque y quede frente a él, deberia estar descansando y no aventurandose en mi apartamento, podria lastimarse imaginaba que las drogas aún no habia desaparecido. Antes de decir algo más el celular comimenza a sonar otra ves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 10:40 pm

*Cerró sus ojos completamente, como solo esperando.
Una voz, algo familiar lo exhalto nuevamente, volvió a abrir sus parpados, dirigiendo las celestinas iris hacía el joven. Con celular en mano,apenas lo ofreció a este, como mostrandolo.*

-Es..que...sonaba...

*Volvió a sonar el celular, mantuvo este sujeto, mirandole, no sabía si el hombre querría contestar, pero el era así...se preocupaba más por los demás, que todos los de su alrededor estuvieran bien antes que por si mismo...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 11:20 pm

Suspire al verlo sonar, sujetando la toalla para que no se cayera de mi cintura, y con la otra antes de tomar el celular acaricie su cabello...de pronto una vos exaltada comenzo a gritar desde el celular y pronto lo aleje de mi oido solo escuchando...

"kaoo-chan!!! que andas haciendo, no quieres ir a bailar aún es muy temprano y nosé si quisieras pasar la noche conmigo nee!!! estas ahi porque no me conestas!!! kao-chan!!!! que malo!!! sé que estas ahi!!"

Rin...porque no vas a tu casa y descansas para el trabajo, te lo repito no conseguiras un mejor puesto provocandome...

De inmediato colge, y lanze el celular que cayo en la cesta de ropa, me despeina un poco el cabello húmedo, algo fastidiado porque esa chica fuese asi, detestaba ese tipo de gente, mire de nuevo al joven.

regresa a la cama, ire por el botiquin para curarte y para que comas un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 11:26 pm

*Se alejo del celular lo que pudo al escuchar aquella gritadera de la mujer al otro lado del auricular, con un gesto ingenuo y algo temeroso, la voz repentina le asusto un tanto.
Volvió la vista a donde estaba el joven, para asi simplemente asentir suavemente, levantandose algo lento, parandose tambaleante, caminando lentamente a donde la cama, nuevamente, casí callendo, tomandose la cabeza con ambas manos.
No quería que el tuviese que ayudarle, no le conocía y pensaba que sería más una molestía para el joven, por lo que siguió caminando tambaleandose, intentando volverse a donde la cama.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 11:34 pm

Tome el botiquin y meti la comida al microondas, deje que calentara la comida, camine de nuevo hacia la habitacion sosteniendo la toalla para que no se cayera...y lo vi...lo vi tratando de ponerse en pie, tan dificil era pedirme ayuda? sonrei y lo tome de la cintura para cargarlo y depositarlo de nuevo en la cama, con delicadeza de no lastimarlo, me sente cerca de la cama...abriendo el botiquin.

Sigues mareado...debes descansar, muestrame tus heridas...

Saque algunas banditas, era algo nuevo en esto, como vampiro mis heridas cicatrizan al instante asi que no tengo muchos problemas en ese aspecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 11:44 pm

*Intentaba llegar, pero sintió que le cargaban por la cintura, no pudiendo evitar un leve quejido de dolor.*

-Aaau...

*Sintiendo como le dejaba en la cama, recostado, mirandole, no sabía que tenía aquel dolor en la parte de la cadera baja, se coloco de lateral, llevando su diestra a su espalda, tocando esta, apenas pudo recordar los golpes que recibía en aquella parte.
El recuerdo le hizo cristalizar sus ojos, reteniendo lágrimas...pero, el tacto, el dolor que se hizo sentir un poco, fue lo que lo hizo llorar, tapando su rostro con la otra mano, sollozando.*

-Due..le...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 12:08 am

No me cabia como podia haberle sucedido algo asi al pobre, note de inmediato sus ansias por llorar...asi que lleve el dorso de mi manos a sus ojos secando alguna que otra lagrima, en cierta forma me parecia injusto, pero que era la justicia en el mundo de los humanos...que solo ven la manera de lastimarse ubnos a otros por el bien de unos pocos...

tranquilo...

Tal ves era demasiado pedirle algo asi, pero que más podia decirle...por el momento yo me encargaria de él, baje el botiquin de mis piernas dejandolo sobre la cama, me acerque a la herida deslizando mis dedos por la zona que el me mostraba...de inmediato al infimo tacto de mis dedos sobre ella...comenzo a sanar automaticamente...mire incredulo, otra ves!! otra ves estaba sucediendo!! curaba a un humano con solo tocarlo porque !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 12:16 am

*El sentir las manos de el le hicieron abrir un poco sus ojos, con aquel gesto de dolor en el rostro, sus palabras, le reconfortaban, aunque el dolor no le dejaba hacer lo que el decía.
Sintió como la mano tocaba su espalda, un pequeño y agudo dolor fue lo primero que sintió, después, calidez...reconfortabilidad, tranquilidad, comenzaba a sentirse mejor. Sus ojos se abrieron , de impacto...no sabía que hacía pero le estaba curando, dejaba lentamente de llorar, hasta finalmente ya no mostrar ninguna lagrima.
Desviaba lentamente sus celestinas iris a donde el joven, entrecerró sus parpados, suave y lento, se mostró una pequeña sonrisa, destapando su rostro.*

-Yo...me siento...mejor...gracias...

*Esa persona...no sabía como fue pero se sentía bien, el dolor se había ido, y al parecer, la sensación de mareo y efectos de los narcóticos que tenía igual desaparecían, llevó su mano a donde la ajena, algo dudoso, tomó esta, no sabía si el se enojaría por tocarle sin permiso, pero tenía que arriesgarse.*

-Gra...gracias por ayudarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva adquisición. (Priv./Kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.