Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

2 participantes

Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Daniel Miér Mayo 05, 2010 12:16 am

Camino hasta el lugar donde habia pasado mucho tiempo, entrenando y buscando perfeccionar su tecnica, llevaba en su mano su espada, listo para lo que fuera a darse en esa ocasion, respiro hondo, parandose en medio de la zona de entrenamiento , apoyando sus manos en su espada.


-creo que por fin...ya llego la hora...-suspiro levemente, tratando de calmarse, sentia la emocion embargarle.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 12:24 am

habia sido un dia extrañamente emocionante, sentia...podia percibir claramente un poder naciente y creciente en cada segundo, podia adivinar tambien claramente de quien se trataba; me hallaba inmerso de aquellos pensamientos, mientras bajaba las grandes y extensas escaleras de la mansión...llevando puesto la ropa de siempre con un abrigo de color negro largo, sin camisa abajo y el abrigo abierto hasta la mitad...con el colgante grande de lider pendiendo de mi cuello.

Uhmm... -mis dedos se deslizaron en la baranda isquierda de la escaleras mientras bajaba hacia el salon, arrastrando el final del abrigo en los escalones tapizados en rojo, mire al jardin, mi penetrante y poderosa vision atravezo las paredes donde reconoci claramente la silueta familiar que una vez más me lleno de orgullo, manteniendo la temple habitual me dirigi hacia aquel lugar, cuando dibuje una sonrisa en mi rostro mi pie derecho ya habia tocado el piso del salon principal- parece que ya es hora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Daniel Miér Mayo 05, 2010 12:36 am

Respiro hondo, sentia tanta emocion, su corazon estaba que se le salia del pecho y sus deseo de ver ya a su padre, a Margo y a Addison no disminuian, aumentaban cada segundo que pasaba.

Sintio la presencia de su padre y sonrio abiertamente, estaba muy feliz pero trato de quedarse tranquilo, debia esperarlo, cerro sus ojos tratando de calmarse una vez mas.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Margo Miér Mayo 05, 2010 1:44 am

-camino perezosamente por los pasillos se había despertado sintiendo algo extraño en el ambiente, mejor dicho la energía de dani en el aire por lo que su puso que ya había llegado el momento, cosa que le emociono bastante quería ver aquel momento por lo que apresuro un poco el paso, bajando las escaleras con cuidado hasta llegar al salón principal visualizando la silueta de kao, dibujando una media luna en los labios.-

-se acerco hasta el jardín para poder mirar a dani, recargándose en el marco de la puerta quedándose en silencio para no interrumpir nada.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Daniel Jue Mayo 06, 2010 11:38 pm

Le alegro muchisimo ver a Margo, sentir su presencia, despues de todo, era su madre y en ese dia tan importante queria que estuviera presente, tomando su espada en sus manos, esperando ver a su padre y de ser posible a Addison, queria que estuvieran presentes.

-padre...-saludo suavemente, mirandole.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:02 pm

-una ves en el salon principal me eche, como es costumbre, el cabello hacia atras, mi abrigo se agito un poco y una sonrisa entre las más encantadoras que esperaba con ansiedad un resultado que sabia seria el que queria, esta ves mis colmillos no sobresalieron...atravese el salon y mi vista obviamente se detuvo en la silueta de mi querido y siempre presente margo, lo mire de forma complice mientras mi abrigo se balanceaba un poco al caminar, deslize el dorso de mi mano de un extremo de su mejilla al otro- crecen muy rápido... -le dije solo a él y finalmente llege al jardin-

Listo? -obvio el predecible saludo entre un caballero y una promesa, lo scanee con la mirada, no obvie nada, realmente habia crecido demasiado y su poder naturalmente se volvio abasallante pero aún oculto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Daniel Lun Mayo 10, 2010 6:44 pm

Asintio mirandole, haciendo una reverencia leve de respeto ante el, acercandose a el con la espada en su mano.

-cuando tu lo ordenes padre...-podia ser una situacion seria, pero la verdad era que no podia dejar de sonreir, aunque tratando de ponerse lo mas serio posible, dio una respiracion honda y le miro con su rostro mas sereno.

-espero poder hacerte sentir orgulloso...-susurro mirandole a los ojos, tan azules como los suyos.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison* Empty Re: Reunion *priv. Kaoru, Margo, Addison*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.