Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena charla... (Privado - Margo)

Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:38 am

Ume estaba con sus hermanos, y sinceramente no queria sentirse como bicho raro ahi, asi que opto por irse a relajar un rato en el bar. Tenia tiempo de no ir.

ENtro al local y pidio su favorito: Whisky en las rocas.

Se sento en la barra a mirar a la gente... ahora la veia diferente... como se sentia completo y feliz... asi los veia a todos...

-Es un lindo dia...- sonrio y le dio un largo trago a su bebida. Encontrandose con un joven solitario. -¿Puedo hacerle compañia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Margo Jue Abr 01, 2010 2:58 am

-se encontraba sentado en un banco al lado el pelinegro, llevo una e sus manos hasta sus gafas ajustándolas para que dejaran de resbalarse, tomo la copa entre sus manos llevándola hasta sus labios y darle un suave sorbo al tino tinto italiano, bastante ligero de sabor.- buenas...-sonrió suavemente girando el rostro para ver a su acompañante.- desde luego..

-extendió la mano para saludarle.- margo un gusto...dígame que le trae por estos lugares..si no le incomoda mi pregunta...-dijo mientras sacaba un cigarrillo de sus bolsillos.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 8:26 pm

Tomo su mano y la estrecho un poco. -Kei Corwell, un placer...- suspiro -vengo a matar un rato el aburrimiento y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Margo Lun Abr 05, 2010 3:31 am

-estrecho la mano ajena en forma de saludo mientras que esbozaba una suave sonrisa en los labios.- el placer es mio kei crowel...buena forma de matar el aburrimiento...-dijo con voz suave mientras daba un trago a su bebida soltando el brazo ajeno.- yo bueno solo vengo a pasar el rato nada en especial una tarde aburrida...buscando algo de inspiración para uno de mis libros...

dígame a que se dedica...-poso sus doradas orbes en los ojos ajenos, mirándole con tranquilidad.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 3:26 pm

-Ahora mismo... sigo estudiando...- sonrio. -Musica, me gusta la musica... Me ausente tres años de la ciudad asi que tengo que ponerme al corriente...

-¿Un libro? Vaya que interesante, es usted escritor entonces... ¿Se puede saber de que trata ese libro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Margo Mar Abr 06, 2010 4:23 am

-hizo girar un poco el liquido carmín de su copa mientras que le escuchaba atentamente.- es músico interesante, y que tipo de música le agrada?...no se si sea mucha intromisión la mía pero se puede saber el por que de aquello años que se marcho, bueno eso explica por que no le había visto no tengo mucho de haber llegado en lo que usted se fue yo llegue..-ríe suavemente.- es algo irónico a decir verdad..

si soy escritor de novelas..por lo general la trama es románticas con melodrama aun que de todo un poco, las de aventura también son buenas...-dio un sorbo a la copa.- este nuevo libro bueno hago una investigación para poder desarrollar el tema a estudiar..
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 1:19 pm

-Me gusta la clasica, el rock... jaja no se, la musica en general es la que me agrada....- miro al frente, escuchandole atento. -Vaya, ironico, realmente.. jaja de no haberme marchado nos hubieras conocido antes... Pues... me fui de la ciudad buscandome, jaja... necesitaba encontrarme... me sentia vacio, sin nada productivo que poder hacer o pensar...- sonrio. -Al volver, me dio mucho gusto ver que habia logrado lo que deseaba...

-Novelas romanticas...- suspiro. -Tiene mucho que no leo una... n.n me gustaria leer alguna suya...- sonrio. -Realmente interesante, Margo-san...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Margo Miér Abr 07, 2010 2:57 pm

-dibujo una suave sonrisa en los labios mientras que recargaba su cabeza en el dorso de su propia mano escuchándole atento.- un poco de todo..eso es muy bueno..-suspiro levemente.- a veces es necesaria buscarse a uno mismo, mas cuando nos perdemos, es bueno saber que se encontró... a veces uno nunca se encuentra en medio del laberinto que es la vida...

-asintió con la cabeza.- si novelas románticas...aun que tengo tiempo sin escribir alguna...pero pronto sacare un nuevo libro aun que no será precisamente una novela...

cuando guste le puedo pasar uno de mis libros, por cierto dígame solo margo, el san me hace sentir algo viejo..-rio divertido pues si tenia bastantes años.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:06 pm

Le miró y dibujó en sus labios una sonrisa.

-Perfecto. Esperare ansioso por leer un libro suyo....- rio un poco ante su segundo comentario.

-Muy bien, muy bien.... Margo, le diré entonces...- le miró fijamente unos segundos -Pues digame, ¿Son muchos años los que lleva detrás?- estaba confiado, de sus 20 años.... todos esos eran los que habia vivido.

-Estoy curioso por saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Margo Vie Abr 09, 2010 5:35 am

Le mandare después uno de mis libros le paréese bien...-dibujo una sonrisa en los delgados labios mirándole divertido antes de dejar escapar una divertía risa, al escuchar la pregunta que le hacia aparentemente no tenia idea de los años que se cargaba en sima no por nada tenia tantas historias para contar en sus libros.- pues solo le dire que llevo mas de cuatrocientos años encima pasándolos....-dijo tomando un trago del vino esperando la reacción de su acompañante.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 5:02 am

-Me parece muy bien, esperare ese libro con ansias...

Le dio un trago a su copa, y casi se ahoga al escuchar sus años.

-wa! Si que son muchos, debe saber muchas cosas...- sonrio. -y debe de haber visto muchas mas...- lo medito por un segundo. -Hablando de cosas, si no incomoda mi pregunta... ¿Que lo trajo a Eternal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Margo Dom Abr 25, 2010 3:10 pm

-le dio unas palmaditas en la espalda cuando vio que se estaba ahogando por la edad mencionada riendo suavemente por ello.- si e pasado muchas cosas por las cuales me e inspirado en algunas novelas de las experiencias se aprende..-metió la mano en su chaqueta para sacar unas hojas de algunos poemas que había escrito recientemente poemas que había escrito para su amado.- al principio solo vine aquí por algo de motivación para mis trabajos y por que quede de encontrarme con mi nii...pero a hora estoy aquí por otra razón...-alzo levemente los hombros ya que esa razón era que se había enamorado y quería estar siempre al lado de su amado kaoru.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Una buena charla... (Privado - Margo) Empty Re: Una buena charla... (Privado - Margo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.