Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pacifico dia//privado //

Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty un pacifico dia//privado //

Mensaje por Tetsuo Dom Ago 09, 2009 11:14 pm

tendido bajo de un arbol tetsuo dormia ya que eran las 6:30 pm y estaba cansado pronto saldria su doble personalidad llamada nero y no sabria lo que haria
el viento soplava suavemente y movia algunos de sus mechones de pèlo que caian
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:20 pm

Era la noche perfecta por asi decirlo, su capa de terciopelo azul era blandeada por el viento...le daba un porto tan varonil...seguro e imponente...se paseaba por la orilla del lago apresiando la hermosa noche...revestida de su manto estrellado...

esa noche estaba nublada...le daba un aire tetrico...tal ves no encontraria a nadie, y asi podria tener tiempo de pensar...un tiempo de paz...para sumirse en sus recuerdos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Tetsuo Dom Ago 09, 2009 11:41 pm

waaa-bostesa un poco a poco pasaban las horas su reloj da las 6:59 pm que dava un minuto para que apareciera su doble personalidad no sabria que haria esta vez por que siempre cuando despertaba en las mañanas estaba rodeado de cuerpos sin vida y con en sus labios sangre y ahora da justo las 7:00pm y se transforma en nero
pero que luna tan hermosa se ve de este lugar que sueño tan largo eh tenido-se estira un poco -otra vez durmio sin remido no necesitamos descansar tanto
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:19 am

de pronto...a lo lejos...una presencia un tanto extraña, vampiro si...pero no uno normal, pero que era normal en estos tiempos? camine relajadamente sin darle mayor importancia...sin poder evitar ver la rosa que colgaba del pecho de aquel personaje...

buenas noches...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Tetsuo Lun Ago 10, 2009 12:24 am

se levanta sacudiendose levemente -este idiota-susurra suave ya que havia ensuciado su traje mira asia atras y ve a la persona que le habla lo mira de pies a cabeza detalladamente- buenas noches-un vampiro se dice mentalmente
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:41 pm

diunos pasos para llegar a un àrbol cercano...apoye mi palma en el grueso y añejo roble...que despedia un exquisito aroma a miel...deslize mis dedos por su arrugosa textura...contemplando la noche...

no pensè que me encontraria alguien por aqui...


sonie calidamente, sin despegar mi viste del basto cielo...ciertamente pensaba en la rosa que llevaba el joven su pecho, hermosa...pero no significaba que seria el centro de mi atencion por mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Tetsuo Lun Ago 10, 2009 11:24 pm

y yo tampoco -sin mirarlo se acerca al lago comenzando a quitarse la ropa se daria un buen chapuson a la luz de la luna ya que se veia esquisita esa agua desabrocha los botones de su camisa suavemente con una cierta coqueteria
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 9:51 pm

sonrei y le di la espalda recostandome de espalda a un árbol, la brisa de esa noche era fria...pero que era el frio para un vampiro?, mira hacia el cielo cerrando mis ojos...aquel joven habia tenido mucha audacia al desnudarse frente a mi, o intentaba tentarme o mi presencia ciertamente le daba igual, yo me limite a observarlo...

espero no te moleste, te haga un poco de compañia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Tetsuo Mar Ago 11, 2009 11:54 pm

no me molesta para nada-lo mira sutilmente y con una mirada figa se moja su cabello suavemente-que delicia -las luciernagas rodean el lago haciendo ver un bonito espectaculo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

un pacifico dia//privado // Empty Re: un pacifico dia//privado //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.