Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 7:32 pm

-sonrio y me detengo ante una tienda mirandole de reojo sonriendo ampliamente-

aunque sabes? nyaaa... el novio no puede ver a la novia en su vestido hasta el dia de la boda amor, asi que creo que no me puedes acompañar al vestido..ais que primeor vamos por tu traje y yo le pedire a aoki , coleen o papa o mama que me ayuden con el vestido te parece?

-lo miro sonriendo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 7:38 pm

-si

Dijo emocionado al escuchar eso, tal vez esa era su oportunidad para escapar por el anillo.

-Sabes?, ¿por qué no ves unos cuantos vestidos en lo que yo voy a ver...los trajes?

Se excuso.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 7:42 pm

mm claro me parece bien..y... te gusta el color rojo? tal ves decida escojer un vestido de ese color, no quiero que sea como todos los demas quiero un color neuvo.. que te parece

-lo miro sonriendo ampliamente antes de ladear mi cabeza esperando una respuesta-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 7:46 pm

-si, estaría bien.

Miraba por todos lados buscando alguna joyería.

-Bueno aquí nos separamos, vengo por ti en... treinta minutos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 7:49 pm

hoi hoi esta bien -miro mi reloj y le beso la mejilla a belaud entrando a una tienda para mirar vestidos, mas que todos rojos.. cuando veo que se aleja salgo de la tienda y corro a otra, donde Grell ... si el iba a ser mi modista, ya habiaecho una cita cone l le dije que vendira alguna ves durante e l dia el era el mejor manejando el color rojo.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 4:35 pm

Corrió hasta un gran joyería lucía muy elegante y al entrar muchos lo miraban con extrañeza, tal vez era por que no llevaba camisa, no le dio mucha importancia y comenzo a caminar por toda la tienda viendo todo tipo de anillos.

-¿Puedo ayudarle?

Se acerco un jovén a Belaud.

-Si, muetreme anillos para bodas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 4:41 pm

sonrio entrando porfindonde grell, miro a mi alrededor encontrandolo.. para mi sorpresa en la seccion de rojo, ruedo mis ojos y me rio, claro ese era el lugar donde debia bbuscar primero,me acerco a el y empezamos a hablar sobre la boda,-

G: Entonces que usaras , vestido o traje

yo... creo que usare vestido..y rojo, por eso te pedi a ti que vinieras eres el mejor usando rojo..

grell sonrie y me arrastra dentro de un monton de telas rojas, y empieza a medirme unos cuentos y a jugar con mi cabello-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 4:52 pm

El joven le mostraba miles de anillo pero ninguno le gustaba, después le enseño un anillo de oro con un hermoso rubí en este.

-Ese me gusta, es su color favorto, pero quiero que esa piedra sea mas grande y que lleve un grabado.

-como guste
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 4:52 pm

El joven le mostraba miles de anillo pero ninguno le gustaba, después le enseño un anillo de oro con un hermoso rubí en este.

-Ese me gusta, es su color favorto, pero quiero que esa piedra sea mas grande y que lleve un grabado.

-como guste
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 4:57 pm

Grell tomo todas mis medidas y me mostro un sin fin de telas rojas, y grabados, todas las telas me gustaban yle dije cuales grabados no me parecian malos sobre las telas, con eso el anoto todo y sonrio dandome a entender que solo faltaba una cosa, yo confiaba en su gusto por la ropa por lo que le deje diseñar mi traje de bodas, sabia que quedaria extremadamente lindo, despues me cojio dle cabello y me sento en una silla empezando a hacerme diferentes peinados, un sonrojo evidente aparecio en mis mejillas mientras me dejaba hacer-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 5:37 pm

Había comprado el anillo, esperaba no equivocarse en el ancho del dedo, estaba muy tranquilo cuando recordo qe debía comprar el traje comenzo a correr apresurado buscando una tienda de trajes pero era inutil, no tuvo otra opción tuvo que regresar al lugar acordado de encuentro.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 5:42 pm

despues de que me probara muchos peinados grell ya estaba imaginandose masomenos como me veria ese dia, el anotaba cosas en su libreta y cuando por fin termino me dejo irme, miro el reloj y sonrio ya era hora de irme,y...ya iba tarde..pues no es sorpresa..pero en fin.. salgo corriendo al punto de encuentro, tenia la mitad de la caisa desabotonada y el cabello aun suelto con mi chaqueta en mano y mi cabello completamente suelto y despelucado, lelgo y respiro agitado viendo a Belaud
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 5:55 pm

Belaud lo miro en esas condiciones sorprendido se acerco para verlo más de cerca y ladeo su cabeza.

-¿dónde estabas?, ¿Y por qué estas tan desarreglado?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 5:59 pm

lo miro y me rio un poco acomodanodme ma camisa cerrando los botones faltantes yponiendome la chaqueta ientras me acomodabalso cabellos y sonriomirandole-

estaba probandome vestidos, y algunos peinados, pero como solo tenia media hora tenia que hacerlo rapido y no alcanse a vestirme bien del todo antes de correr hasta aqui amor... por que lo dices? jaja por cierto encontraste un traje lindo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 6:18 pm

-eh... no, ni siquiera encontre una tienda.

Dijo avergonzado.

-Ayudame a buscar una.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 6:20 pm

-ladeo mi cabeza mirandolo arqueando una ceja... enmedia hora no puedo encontra una sola tienda? eso era extraño, lo miro a los ojos sopechoso-

mmm no? y eso por que nyaa por donde buscaste para no volver a buscar por ahi

-lo miro sonriendo mas tranquilo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 6:26 pm

-mmm...por esa dirección.

Señaló detrás de él con el dedo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 6:30 pm

esta bien amor entonces vamos por aqui

-sonrio y me abrazo a su brazo tranquilo caminando hacia la direccion opuesta, tranquilamente pensando en donde podia haber una tienda de trajes, sonrio ampliamente y me dirigo hacia una muy grande y famosa, que se encontraba unas cuadras mas alla, si no encontrabamos ahi seria muy dificil encontrar un traje
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 6:38 pm

Le siguio el paso al llegar a ese lugar la expresión de Belaud denotaba fastidió pero no tuvo otra opción más que entrar al lugar.

-Buen día.

Llego una señorita a atenderlos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 6:45 pm

-veo la expresion de belaud y ladeo mi cabeza y miro a la señorita y sonrio ampliamente antes de negar, tomo la mano de belaud-

Señorita si nos disculpa un momento

-sonrio y jalo del brazo a belaud saliendo del lugar-

Belaud... si no te gusta usar un traje no lo hagas.. no e obligare a hacerlo, tranquilo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 7:15 pm

-No es que no me guste, es solo que el simple hecho de usar camisa me desagrada pero solo la voy a utilizar un día, creo que por ti lo soportare.

Le dijo aun frustrado tratando de sonreirle.

-Además no quiero causar una mala impresión a tu familia.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

-lo miro y sonrio empinandome para besarle en los labios-

pero yo no quisiera que te sintieras incoodo ese dia amor.... mmpodemos pensar en algo que uses que no sea tan apretado te parece? podriamos mandarlo a hacer o algolo miro completamente sonrojado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 10:09 pm

-si, eso es una buena idea.

Dijo más tranquilo al escuchar la propuesta del chico.

-¿Y en dónde sería eso?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 10:13 pm

Sonrio y ladeo mi cabeza al verlo mas tranquilo, cierro mis ojos mas comodo y tomo su mano pensando-

donde seria que? mandarloa hacer o comprar algo que ya este echo y que no te haga sentir tan incomodo?

-lo miro sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 10:18 pm

-Me mediré un traje aquí y si ninguno me queda cómodo vamos a otra tienda.

Le dijo con una sonrisa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 2 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.