Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:48 pm

Tuvo que arquear su espalda al sentir una fuerte corriente eléctrica pasar por su espalda, también sintió como su miembro se hinchaba para después correrse, trato de morder su labio para acallar su gemido pero ni siquiera con eso pudo contenerse.

-ah...

Gimió con voz ronca.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:51 pm

-siento como se corre y su semen cae en mi tros y mis labios, cierro mis ojos y lamo mis labios limpiando su miembro antes de separarme y llevar mi dedo indice a mi rostro limpiandome antes de meterlo en mi boca-


n-nya sabes rico
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:53 pm

-Gracias...tu también.

Dijo agitado llevando sus manos hasta el rostro del chico para acercarlo a él y besarle los labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:56 pm

-sonrio y lo beso sonriendo abrazandole por el cuello, despues lo suelto y me acurruco en su pecho cerrando mis ojos tranquilo-

n-nyaaa q-que rico se sintio...

-lo miro a los ojos y me acuesto en la cama cansado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:58 pm

-Duerme bien.

Le besa la frente y lo abraza apegandolo a él, cierra sus ojos dejándose arrullar por la suave respiración del chico.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 4:00 pm

duerme bien amor....

-cierro mis ojos durmiendo tambien feliz relamiendo mis labios aun tenia un poco de su semilla-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 4:02 pm

Su sueño era ligero al igual que la respiración del chico, y el calor que este le proporcionaba lo hacía sentir más cómodo.

-Eiji...

Murmuraba entre sueños.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 4:03 pm

oigo sus palabras y sonrio estirandome un poco para besarle tiernamente los labios antes de dormirme por completo-

te amo...


(tema Cerrado?)
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 8 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.