Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 7:49 pm

-bueno... se supone que debo cuidar que ningún ser salga del infierno.

Dijo un poco nervioso por la pregunta.

-Pero ahora solo me encargo de esto.

Saco una pequeña daga de su bolsillo.

-Esto tiene un poder muy fuerte pero no debo dejar que ningún ser obscuro la toque.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 7:53 pm

miro la daga y acerco mi mano a estacurioso mientras mis ojso birllaban de curiosidad-

por que no nyaa se ve interesante jeje
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 7:55 pm

Guardo la daga en su bolsillo evitando que el chico la tocara.

-No lo se... solo no debo dejar que cualquiera la tenga, además como eres humano no se lo que te pueda pasar si la tocas.

Le dijo al ver que su cara se ponía triste cuando la guardo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 7:58 pm

veo cuando la guarda e inflo mis cachetes haciendo pucheros, si que queria tocarla, levanto mi rostro y lo miro haciendo pucheros, antes de oir su explicacion, sonrio y miro a otro lado lanzandome sobre elcomo juego cuando cae a la arena se le cae la daga, sonrio y la tomo con mi mano y salgo a correr-


nyaaaaa no me pasara nada soy humano no soy un ser de la oscuridad jaja
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 8:04 pm

-Eiji no hagas eso es peligroso.

Corrió para alcanzarlo con la mano estirada para quitarle la daga.

-Eso no es para jugar.

Intento explicarlo con calma.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 8:07 pm

-al verlo correr atras de mi me rio y lo esquivo corriendo hacia la calle mientras la daga emepzbaa ailuminarse con un color extraño entre rojiso y negro,, mis ojos tamibne empezaban a cambiar de color, sonrio sind arme cuenta y salto sobre una banca riendome
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 8:11 pm

Comenzó a correr a gran velocidad para alcanzarlo, miro como brincaba aquella banca con facilidad inhumana, se asusto al ver eso y apresuro el paso para alcanzar al chico que no paraba de reír.

-Eiji es en serio dámela!
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 8:15 pm

Pôr que Belaud? esto esta muy divertido jajaj me diverto mucho NYAAA AJAJAJAJA

-me rio abiertamente empezando a correr una ves mas y esta ves corria mas rapido delo normal, sonrio y empujo a un chico de us moto y me subo a esta arrancandola a maxima velcoidad mientras unos rayos blancos aparecen en mi cabello-

WHAHAHAHAH
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 8:22 pm

¿Pero qué le pasa a Eiji? se preguntaba una y otra vez dentro de su cabeza, no debió mostrársela, se sentía arrepentido por eso, pero a pesar de eso debía alcanzarlo pues si algún ser oscuro se daba cuenta de que un humano tenía la daga se apresurarían para tenerla y Eiji resultaría lastimado.

-Eiji!, ven áca!

Le ordeno con voz fuerte.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 8:26 pm

-lo oigo y niego aumentando hasta el maximo la velocidad de la moto, me rio y sonrio apretando la daga mejor para que no se callera, miro hacia atras y le saco la lengua pasandome varios semajoros en rojo, sonrio y me volteo por ocmpleot dejando que lamoto se ocnduciera sola, sonrio ylevanto mis brazos-

nyaa si la quieres ven por ella nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 8:30 pm

-Que impertinente.

Belaud corría detrás del chico esquivando algunos autos que se cruzaban en su camino, dio un gran salto quedando frente al chico, lo tomo de la cintura y esto provoco que la motocicleta saliera volando lejos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 8:36 pm

n-nyaa s-sueltameee belaud

-mis ojos completamente rojos lo mirand mientras que la daga cambia su color ,cierro mis ojos sintiendome cada ves mas cansado, un grupo de gente se reunia y se quedaban mirandonos, un rubor aparece en mis mejillas y suelto mis manos dejnadolas caer a los lados, estaba bastante cansado-

n-nya.....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 8:41 pm

Tomo la daga ocultándola y sosteniendo al chico lo cargo entre sus brazos.

-Descansa.

Se dio cuenta que estaban solo en boxers por lo que se sonrojo, extendió sus alas y se dirigió a la playa para que se cambiaran.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 8:52 pm

-siento algo extraño y abro mis ojos mirando a mi alrededor, estabamos volando, me sorprendo y me sujeto al cuello de Belaud asustado, espero en silencio hasta que llegamos a la playa, me siento a salvo en tierra firme y susiro mirando a Belaud-

g-gomenasai... n-no se que me paso .. solo que cuando la tuve me ..senti con mucha energia y ganas de correr....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 8:55 pm

-Lo ves?, por eso no quería que la tocaras.

Le dijo con calma mientras se ponía los zapatos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 9:14 pm

Suspiro y miro al piso avergonzado mientras camino a mi ropa... me siento en la arena y mequedo mirando el mar antes de ponerme la camisa y empezar a abotonarla, desmacio, pensando mirando al horizonte mientras que elsol bajaba-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 9:19 pm

-No te preocupes... ya pasó

Dijo para animarlo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 9:22 pm

Oigo la vos de belaud y levanto la mirada antes de sentir con la cabeza, me levanto y me pongo el pantalon, dandome la vuelta y suspiro caminando a la calle, me paro en el anden y paro un taxi-

e-entra....

-miro al piso y entro en el taxi suspirando
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 9:23 pm

-¿qué pasa?

Le dijo con calma acercándose a él y cerrando la puerta del taxi
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 9:27 pm

no pasa nada.... t-tranquilo

-aprieto mis puños y me recargo en el espaldar de la silla mirando por la ventana,bajo la ventana y dejo que el viento entrara, cierro mis ojos y trato de relajarme-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 9:31 pm

Decido no decir nada, prefería llegar a casa para que hablaron con mayor libertad, lo miro por un momento y después desvió su mirada a otra parte.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 9:58 pm

cuando porfin llegamos suspiro y meto la mano a mi bolsillo sacando el dinero justo para pagar el taxi, suspiro aliviado y pago el taxi antes de bajarme y sacar mis llaves para entrar a la casa, dejo las cosas en una mesa y camino en silencio a la cocina-

q-quieres algo de comer?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 10:08 pm

-No...

Tomo al chico de la mano y lo apreso contra la pared colocando sus manos a los lados de su cabeza y mirándolo a los ojos.

-Quiero que me digas ¿qué te sucede?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 10:14 pm

-siento cuando me apresa a la pared y lo miro a los ojos antes de mirar a otro lado-

no pasa nada ..s-solo no se.. siempre hago estupideses y no quieor molestarte o hacerte enfadar mas.. no quiero que me dejes belaud... es todo

-aprieto mis puñossobre la pared-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 10:15 pm

-No voy a dejarte.

Lo toma de la barbilla con suavidad y lo besa en los labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 6 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.