Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:35 pm

Veo que esucpe lo que habia comido y ladeio mi cabeza confundido pegandole en la esplada suabe para que se deahogara si se habia atragantado, al oir us pregunta me rio un poco-

tenia calor ylo mejor eraquitarme la camisa, nyaa por que?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:39 pm

-Te van a ver.

Le puso la camisa encima para cubrirlo mientras mira a varios lados esperando que nadie lo hubiera visto.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:42 pm

-lo miro confundido y ladeo mi cabeza tranquilo-

y que importa belaud? tengo calor... mucho calor nyaa ademas tu tampoco tienes camisa... no veo nada malo

-me quito la camisa y la vuelv a dejar en su lugar antes de seguir comiendo mi banan split-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:44 pm

Vuelve a tomar la camisa y lo cubre con ella.

-Pero yo no soy tan lindo como tu, si alguien te ve se sentirá atraído por ti y conmigo nadie se siente atraído.

Le dijo sin soltar la camisa para evitar que se la quitara.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:50 pm

-me sonrojo mucho al oir uss palabras y miro a mi alrededor, sonrojado, suspiro y trato de quitarme la camisahaciendo fuerza loq ue causa que me caiga de la silla y todo el mundo voltee a ver-

nyaaa ouch eso dolio y no soy lindo belaud tu eres mas sexy y tengo calor...

-me sobo la cabeza aun en el piso
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:52 pm

Le ayuda a ponerse de pie mientras fulmina con la mirada a quien se atreviera a burlarse.

-Lo siento.

Lo sienta de nuevo.

-No soy sexy, la gente me ve solo por que les parece raro pero no por que le guste.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:57 pm

-me djeo ayudar y me rio besandole los labios antes de sonreir-

esa es la percepcion que tienes tu amor, por que crees que me pego la chica esa de la tienda? no creo que sea or que le parescas raro.. le pareces lindo sexy y te quiere para ella nyaa , yo no soy tan lindo.. mira tu tienes musculos yo estoy flauqito y escualido

-lo miro sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 4:02 pm

-Por favor...

Dijo como burla.

-Tu eres hermoso.

Lo toma de la barbilla y le besa los labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 4:05 pm

-me sonrojo mucho y le beso tambien llevando mis mnaos a su nucaantes de reirme y sonreir-

mmm esta bien yo soy lindo y tu eres sexy mm te parece?

-lo miro a los ojos juntando nuestras frentes tranquilo , alparecer ya se habia olvidado de la camisa-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 4:09 pm

-Esta bien.

Le besa la punta de la nariz.

-Comamos antes de que el helado se derrita.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 4:12 pm

hoi hoiii

-sonrio y me temrino m i banana split rapido antes de mirarlo-

mmm belaud vamos a la playa? tengo ganas de nadar un pocoooo

-lo miro emocionado saltando en mi silla mientras algunso volteaban a mirar un poco divertidos-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 4:15 pm

-como gustes.

Dijo terminándose su helado.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 4:19 pm

-pago los helados y tomo la mano de Belaud y tomo con mi otra mano la camisa y la chaqueta y salgo a correr fuera dle lugar hacia la playa , bajo las escaleras rapido y entro a la playa dejando todo en la arena quitandome los pantalones meintras corro, suelto la manod e belaud y tiro el pantalon por ahi quedando en boxers para tirarme alagua-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 4:22 pm

-pero que niño

Tomo las cosas que el chico dejo abandonadas para colocarlas en un lugar donde no se ensuciaran mientras se quitaba el pantalón y los zapatos metiéndose al mar hasta que le cubriera parte de la cintura.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 4:29 pm

sonrio y nado fleiz de aqui para halla y me hundo en el agua nadando sin que belaud me viera hasta una roca y me escondo detras de estaparsa que pareciera que no salia del agua a tomar aire, me rio un poco y espeor la reaccion de belaud
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 4:31 pm

Se sumergió para ver como se encontraba el chico y no lo vio.

-Eiji?

Miro a varias partes buscándolo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 4:35 pm

ME rio y me escondo mejor detras de la roca mirando a Belaud, sonrio y me subo a la roca saltando de una roca a otra, hasta llegar a una alta, en esta me escondo y me sostengo de otra que estaba a un lado para que no me viera y no me cayera "que estara pensando" pienso tranquilo mirando lo que hacia
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 4:42 pm

Comenzó a nadar buscando al chico.

-Que raro.

Dijo al salir del agua, cerró sus ojos dejándose guiar por su olfato, vio a los lejos una silueta parecida a la de Eiji.

-Ya veo... ¿Dónde estaras?!

Se puso detrás del chico sin hacer ruido.

-bu...
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 4:49 pm

lo veo desparecer y miro a mi alrededor confudndio cuando deprotno oigo algo atras mio, me sorprendo mucho y me resvalod e la roca raspandome la rodilla, cierro mis ojso y trato de sostenerme de algo con dificultad-


nyaaaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 5:08 pm

-Lo siento.

Dijo al ver que se lastimaba, lo toma de la cintura y lo lleva al agua.

-Te lastimaste por mi culpa.

Se sumerge en el agua y lame su rodilla.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 5:12 pm

-siento como me lame la rodilla y me sonrojo mucho antes de sonreir ynegar ocn la cbaeza sentandome en el piso de estaforma quedaba conel agua que melelgaba un poco mas arriba del ombligo-

n-no te preocupes amor estoy bien

-sonrio mirandole ampliamente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 5:20 pm

-En serio?

Le pregunto sentándose a su lado.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 5:25 pm

si , tranquilo belaud

-sonrio y me apoyo en supecho dejanod la rodilla por fuera, si la metia dentor dle agua me arderia, me quedaria haci mientras que la herida se curara por la lamida de belaud, sonrio y cierro mis ojos completamente tranquilo-

me gusta estar hasi..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 7:35 pm

-A mi también.

Lo abrazó con fuerza apegandolo a él.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 7:41 pm

-siento como me abraza con fuerza y cierro mis ojos, tranquilo descansando sobre su pecho tranquilo, sonrio y abro mis ojos mirando como el sol se ponia en el horisonte-

Belaud.. en que consiste tu trabajo? si eres un guardian debes cuidar pero... casi nunca te veo lejos o algo asi .. no entiendo tu trabajo

-ronroneo acurrucado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 5 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.