Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugando en la playa(yukio y kaoru)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:52 am

-jajaja...como desees...pero llamare al mayordome para que me conzuele en ese caso- susurre a distancia prudente de su oido, besando su mejilla deslizandome hasta le esquina derecha de sus labios -que lastima...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 11:53 am

¬¬* se suelta rapidamente y se pone en la otra esquina del acensor con los brasos entre cruzados
-bueno entonces yo hablare con con... con alguien tambien -
jump!!
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:55 am

-si...?- golpeé con fuerza la pared al lado de yukio -a quien vas a llamar?- sonrei con una pequeña molestia...mientras el ascensor se abria pero sin sacar mi brazo hasta que me idjera a quien pensaba llamar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 11:57 am

-no te lo dire si tu lo puedes hacer por que no -
comenso a decirle haciendo burla
-ayer hable con kaname el es muy lindo y tierno y demasiado fiel-
*suspiro*
-si el no tuviera pareja -
*otro suspiro*
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:59 am

-perfecto, entonces no necesitas quedarte conmigo...- sonrei de lado mostrandole uno de mis colmillos, pero antes de salir del ascensor, deslize la punta de mis dedos, para entreabrir su boca...y respira un poco de su aliento, mandando un suave soplido dentro...-que tengas suerte con "kaname"- estire mi brazo rebuscando entre los bolsillo del pantalon que llevaba puesto yukio, sacando mis llaves -la última ves que te toque...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:01 pm

se le llenaron los ojos de lagrima so lo se quedo parado realmente no sabia que decir estaba en shock
-...-
en su mente realmente se arrepentia de haber dicho eso peor que podia hacer para
recompensarlo si volvia que pasaria con su orgullo ?
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:04 pm

estuve a punto de detenerme antes de llegar a mi departamento, pero nisiquiera sentie l deseo de voltear a mirarlo, ese habia sido su intento por coquistarme y cambiarme, vaya que resultados tan "magnificos" le habia dado su metodo, introduci la llaves y comenze a abrir la puerta...-gracias por intentarlo, yukio...- dije con un tono bajo, pero serio de saber que una ves más sucedia lo de siempre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:08 pm

antes de que se cerrara la puerta del acensor salio lentamente
-he -
*sonrojado*
-yo no queria decir eso perdon -
comiensa a quitarse la camisa de kaoru y se pone su polera aun un poco humeda y luego comenso a quitarse los pantalones y se puso los suyos
`carisbajo* -hay estan tus prendas -
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:11 pm

-pero te salio perfecto...- cuando me hacian este tipo de cosas, no podia evitar ser hiriente con mis palabras, tan directas y adoloridas...pero siempre con determinación y orgullo, suspire mientras la puerta se deslizaba encendi la luz y entre...sin tomar la ropa que me ofrecia... -vas a entrar o no?- a veces, una disculpa puede solucionar todo, absolutamente todo...solo basta con reconocer el error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:12 pm

sus ojos ya no podian aguantar mas y solo callo
al suelo a llorar
-p p perdon no queria decirlo es solo que no me agrada qu estes con otras personas- entre sollosos
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:15 pm

apoyado de espaldas a la pared de mi departamento, me quede un segundos asimilando la situación, nueva para mí, algo irritante...pero no tanto para rebalsar mi paciencia...di un puñetaso a la pared "maldición" lanze las llaves a mi cama, y sali de nuevo al pasillo -levantate, te pones un poco feito cuando lloras...- extendi mi mano para que se pudiese levantar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:36 pm

levante la mirada y vi su mano extentida la tome levantandome aun no sabia si era apropiado entrar al departamente luego de haber dicho
-estas seguro de que quieres que entre no me odias-
ya habia parado de llorar pero aun quedaban lagrimas en su cara
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:38 pm

-deseas que te odio?- lo acerque un poco secando sus lagrimas con la yema de mis pulgares...suspire y lo abraze -no prometas cosas que no podras cumplir...- acaricie su cabello -quitate esa ropa...no me gusta verte asi...- sin soltarlo de la mano lo lleve hasta mi habitació, de color blanco con alguna que otra obra de arte una cama grande para mis invitados...y una vista excelente al mar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:40 pm

-no -
*baja la mirada*
-no traje mas ropa -
aquel abrazo lo dejo sinn palabras realmente cada segundo en el que estaba ocn kaoru lo amaba mas y no perdia las ganas de que kaoru lo amase y solo fuera el para kaoru
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:43 pm

-puedes ponerte una camisa mia- abri un armario lleno de ternos, trajes de gala, una que otra capa y un cajon lleno de camisas de marca, tome uno el más largo y se lo entrege- te cubrira lo sufiente para que no te sientas amenazado con mi mirada...-me acerque al minibar preparandome un trago corto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:45 pm

-gracias-
tomo aquella camisa y primero se saco la polera se puso la camisa y como cubria suficiente decidio quitarse los pantalones pero dejo sus boxer luego se sento en el sofa mirando a kaoru
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:48 pm

-y quien es ese tal kaname? es mejor que yo?- obiviamente no, desvie la mirada corriendo las cortinas y bajando la luz de la habitacion...tome unos jeans y me los puse, sin subirles el cierre y ajustarme el cinturon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:50 pm

-nada no importa no lo se no lo creo -
sonreia un poco pero aun con la mirada baja
se recosto en el sofa y dice
-este sofa es bastante amplio si podria dormir aqui-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:56 pm

-pero no lo haras, y no has respondido mi pregunta...- sali a la sala, apoyandome al umbral de la ventana, bebiendo tranquilamente, en cualquier momento subiria el mozo a traernos la comida, por mi parte no me sentia con mucho a petito, lo que deseaba comer esa noche, no deseaba ser comido...dirigi superficialmente la mirada hacia yukio...scaneandolo con la mirada...trate de mantener la compostura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 12:58 pm

-no no no es mejor que tu bueno-
se habia sonrojado
-pero es que yo cuando duermo me muevo demasiado y golpeo -
trataba de inventar cualquier tipo de excusa
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:03 pm

-obvio...nadie es mejor que yo...- lo último lo dije en un susurro sensual solo para mí, termine mi bebbida y justo tocaron a la puerta -bueno, ya llego la cena...- creo que lo dije en un tono que podria mal interpretarse, me acerque a la puerta con un paso lleno de galantura tipico de mi, con algunos mechons en mi rostro y sin camisa ni zapatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:04 pm

*se levanto y salio a ver el mar por el balcon*
esto es muy lindo aquella brisa estaba muy helada haci que volvio rapidamente a la habitacion
-kaoru por que tu cama es tan grande?-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:12 pm

le sonrei al joben que nos estaba atentiendo, bello con ojos veres y cabello negro azabache...entro a la habitación y dejo la comida en la meza -es grande porque siempre tengo invitados...de ultimo momento- me sente sobre la barre...mientras el joben se ruborizaba y salia a paso lento de la habitación, yo me limite a seguirlo con la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:14 pm

*¬¬*
-deja de presumirlo gey tu y no lo mires tanto-
se acerca ala puerta y la cierra
algo enojado
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:19 pm

-jajaja...porque lo has tratado asi, es un buen chico...- camine y lo abraze por detras. pegando nuestros cuerpos -sabes, comienzas a llamar mi atención, pero no quiero hacer nada incorrecto le estas poniendo mucho entusiasmo a esto...pero a veces siento que no podre controlarme por mucho más tiempo...- escondi mis rostro entre sus cabellos, la ansiedad se apoderaba de mi, lo tenia abrazado por la cintura, tan fragil y hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 4 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.