Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugando en la playa(yukio y kaoru)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:36 am

-somos vampiros...no dejaria que nada te pase...- la velocidad del depotvo me dejaba llevarlo hasta 120...lo mantuve ahi por unos segundos mientras esquibaba los carros que se nos cruazaban, con habilidad y destreza...-puedes estar tranquilo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Dom Sep 20, 2009 3:40 am

-bueno bueno -
volvio a sacar su cabeza por la ventana
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:50 am

lo mire de reojo...y cautelosamente deslize mi mano contactando la suya sin despejar la vista del frente...mis dedos comenzaban a jugetear sobre el timon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Dom Sep 20, 2009 3:52 am

se sienta bien en el auto y toma la mano de kao entre lasas los dedos
-yo te quiero mucho mucho muchoo mas de lo que tu crees-
le decia mirandolo
-por que tu cara es tan linda ? por que amo tus cabellos rubios?-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:54 am

desvie la mirada...entrelazando nuestros dedos, con un leve cosquilleo en mi vientre, maldicion...pensé sujetandola con fuerza... -que harias si, te digo...que tambien comienzo...a sentir algo más que un cariño...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Dom Sep 20, 2009 3:56 am

-te besaria- se rie
-entonces solo sientes algo mas que cariño por mi nada mas-*se deprime
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:00 am

-que viene despues del cariño? acaso no es el amor? esta mal que me enamore de ti?- sonre de lado, porque era obvia la respuesta...de pronto detuve el deportivo en un lugar elevado con vista al mar...donde la brisa se volvia rebelde y se iba a todas las direcciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Dom Sep 20, 2009 4:02 am

-bueno si por que paramos aqui?-
le preguntaba algo curioso
-perdon por lo de recien que frio hace-
cerrando la ventana
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:46 am

-quiero librarme de algunos recuerdos...para poder corresponderte como deseas...- sali del deportivo...me asome a la baranda que rodeaba el acantilado que daba vista al mar...y tome un anillo desenroscandolo de mi dedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 12:48 am

me quede dentro del asiento algo asombrado
no sabia que decirle solo que cada vez me encantaba mas
kaoru y si seguia haci no sabria de donde sacaria tanto amor
para darlee
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:52 am

desfilaron por mi mente muchos recuerdos...desde el día en que lo conoci el lugar menos esperado...su inocencia mezcla de tristeza y soledad que me hicieron amarlo en algun momento de mi vida...suspire dejandoa mi aliento dolido mezclarse con el aire frio...tome el anillo entre el pulgar e indice y me despedi con una melancolica sonrisa detodo lo que habia pasado con el...y arroje con todas mis fuerza el anillo que en un momento pensé se quedaria pegado a mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 12:55 am

estaba sonrojado habia algo que me hacia quedarme un poco paralisado
con la mente en blanco abri la puerta del deportvio sali y abraze por detras kao dando besos en su espalda
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 12:58 am

en el instante en que el anillo cayo al mar...y comenzo a hundirse abri los ojos de golpe me apoye en la baranda y la estrangule entre mis dedos me mordi el labios inferior...de no atreverme a saltar detras de él...me despedi de ayase y todo sus recuerdos...agache la cabeza y deje que mi cabello cayera delante mio...tome las manos de yukio...yme resigne a olvidar y a correspomder el amor que me profesaba -se acabo...nada me une ya a mi pasado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 1:01 am

-hum-
se hiso el desentendido
-estas bien abrasandolo muy fuerte no me sueltes nunca de acuerdo?-
apollando su cabesa en el pecho de kao
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:05 am

me di cuelta y lo abraze demasiado fuerte...lo alze unos centimetros del suelo...escondi mi rostro en su cuello...y comenze a besarlo al paso que camina yevandolo hacia dentro del deportivo al asiento trasero...recostando...cerrando la puerta detras de mí, todo habia ocurrido muy rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 1:09 am

mi respiracion estaba algo agitada mi mente no era el mismo
y mi cuerpo estaba a toda la dispocicion de kao me sonroje
- k... k... kaoru...-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:11 am

subi las ventana polarizadas...y de inmediato mi rodilla se colo en su entrepierna con movmientos ligeramente circulares...tome su mano derecha y la entrelaze con la mia mientras me acercaba a sus labios sellandolos con un beso demasiado pasional, con demasiada necesidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 1:15 am

mi cuerpo entero comenzo a tiritar mis mejillas no podian mas de lo sonrojadas que estaban aquella rodilla me habia vuelto loco
luego de ese beso sin dejar que nuestros labios se separaran le entregue otro mas mi respiracion seguia muy ajitada
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:18 am

las ansias de poseerlo se acresentaban cada segundo al contacto de nuestros cuerpos...sin más una mano traviesa y libre se coloco debajo de su camisa acariciando su cadera dibujando pequeños circulos sobre ella...su piel se sentia demasiado suave, aterciopelada y pura para mi deleite personal...mientras yo segia descubriendo cada zona de su cuerpo en nuestras bocas se libraba una batalla entre nuestras lenguas ansiosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 1:22 am

nuestros labios solo se separaban para respirar sin poder aguantarme mas
las ancias le dije entre beso
-creo que ya es la hora tomame-
seguia besandolo
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:24 am

Nisiquiera lo pensé...y mis labios comenzaron a descender por su cuello,hize un camino con mis labios desde su boca...bajando por su menton lamiendo y besando la manzana de adán, bordeé con mi lengua su clavicula y desabotone con mi cada cada boton hasta abrir su camisa y observar complacido su dorso desnudo...dandome a la area de continuar la repartición de besos alrededor de sus pezones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 1:27 am

mi respiracion se ajitaba mas y mas el deseo me comia por dentro
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:32 am

retire mi rodilla de su entrepierna y mordi uno de sus pezones, mientras peñiscaba el otro con sumo cuidado...mis labios bajaron dejando un camino de saliba hasta su bajo vientre e ir sacando su pantalon con la boca...besando aquel bulto que comenzaba a crecer sobre la tela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Lun Sep 21, 2009 1:36 am

entre la respiracion
-lo haremos sin proteccion?-
aun con la respiracion muy agitada y cada vez mas exitado
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:39 am

sonrei y evitar soltar una pequeña risa -tienes uno?- me acaricie el menton y lo observe -yo nunca los uso-... ahora que lo recordaba me sorprendia no tener hijo regados por todos lados...o tal ves tendria uno junto al volante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 8 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.