Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugando en la playa(yukio y kaoru)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:38 am

-pues...siempre he apreciado mi libertad...- lo suelta dejandolo ir por las conchas, es como ver a un pequeño entrar a una dulzeria deseando llevarse todo, con aquella sonrisa mezcla de inocencia y bueno...algo muy interesante -un deseo eh? y puede ser cualquier cosa?- sonrei por la sola idea...que cruzaba mi mente, volvi a sonrei al verlo con mi ropa...sintiendo como el short que llevaba comenzaba a secarse -muy bien...parece interesante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 12:59 am

le vuelve a dar otra linda sonrisa
-bien entonces es un trato-
comenzo a recojer varias conchas aun que despues de todo el esfrueso que hacia paracia que no le ganaria nunca
-si puedes pedir lo que quieras-
se subia un poco mas arriba los pantalones por que le quedaban un poco grande
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:03 pm

-acerte con la cabeza, y comenze a desenterrar con la punta del pie conchitas, escondidas en la rena, en la orilla cuando las olas azotaban traian más simplemente las juntaba todas....haciendo un pequeño monticulo...que sea hacia más y más grande...sin nisiquiera tener que inclinarme a tocar una...-buenoy como vas?- pregunto con algo de sarcasmo, pero veia que él tambien recogia una buena cantidad...no estaria mal dejarlo ganar, me intrigaba saber que pediria...asi que arroje en un segundo algunas cochas al mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:06 pm

cuando mire el gran conjunto de conchas empese a recoger mas y mas era mi espiritu competitivo
-bien jejejeje ^^u-
comensaba a escojer mas rapido pero tenia un problema los pantalones me incomodaban se cain y no podia sostener todas las concha en la cami comn una mano o con la otra recojer conchas y otro que no tengo subirme el pantalo U.U
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:13 pm

sonrei y me acerque sigilosamente a yukio, tome el cinturon y lo coloque a su alrededor, sujetandolo con firmeza al rededor de su fina cintura, en ese movimiento nuestros cuerpo se rozaron finamente...a mi no me molesto...pero se sintio muy bien...le comode el cinturon -asi ya no se te caera...- me di media vuelta y regrese a la competencia, pero ya estaba claro quien iba ganando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:16 pm

*muestra un leve sonrojo*
-ho gracias-
haora mucho mas comodo pudo comensar a recojer conchitas mucho mas
rapido luego de un buen rato
-bien cuantas tienes?-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:20 pm

-creo que...ya tenemos un vencedor...- me sente en la arena, lanzando una por una las conchitas al mar, contandolas...al mismo tiempo fijando mi vista al solo que se perdia a lo lejos...-entonces, cual es tu deseo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:25 pm

-amm mi deseo es tener a alguien fiel que me proteja y tambien que me quiera -*mirando al cielo
-bien y olvidandonos de la competencia cual era tu deseo?-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:28 pm

me recoste de espalda a la arena, apoyandome en los codos...flexionando una rodilla...relajando mis dedos que aprisionaban pequeños monticulos de arena entre ellos -ya veo...pues creo que ese es el deseo de muchos...- me perdi en los colores del horizonte por un segundo...-yo, encontrar a la persona adecuada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:30 pm

*solo una risita*
-ese deseo se parece mucho al mio-
se sento y recosto su cabeza en la arena
acomodandose dejo ver un trozo de su cuello y pecho por no tener abotonada la camisa entera
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:33 pm

-lo crees? tal ves deberia especificarme...por si se cumple este deseo- peine mi cabello hacia atras, en un rapido movmiento, dejando algunos mechones rebeldes caer por mi frente...-alguien que merezca mi amor, no quiero enamorarme de cualquiera...sabes mi titulo de cazador verdad? no es facil...ser como soy...- dirigi la mirada hacia él, afilada y como siempre sedienta de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:35 pm

*levantandose*
-y como sabras cuando es la persona correcta como lo sabras si juegas con los demas-*con los ojos llenos de lagrimas un poco alterado*
-como lo sabras ?-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:38 pm

-es una buena pregunta...sera la única persona que me hara cambiar...tal ves, suena imposible no? si lo logra sera la correcta y por nada la perdere- que facil habia sido decirlo, pero si realmente la encontrara seria capaz de dejar mis habitos asi como asi? sin retirar la mirada sobre yukio, deslize el dorso de mi mano por su mejilla...terminando con el pulgar en la comisura de sus labios -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:40 pm

-entonces que necesito para acerte cambiar-
aun llorando
-he que necesito necesito provocarte y luego dejartecon las ganas
oara que tu instinto de seme sea tocado y te sientas mal y luego
enloquescas por mi eso necesito?-
*seguia llorando
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:42 pm

aquella confesión me tomo totalmente de sorpresa, ya habia pasado por el enamoramiento y por eso no crei mucho en él...pero algo tan precipitado como esto no tenia cabida, recorde la amarga decepcion que me habia dejado un mal sabor... -yukio...- tome con rapidez su brazo derecho alandolo contra mi pecho, dejanome encima de el, acorralandolo contra la arena...cuando por fin el ocaso llego a su fin...y el cielo se revistio con su negro y estrellado traje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:47 pm

-no quieor que me trates como a los demas no quiero caer en tus juegos no quiero ser tu juguete-
se lo saca de ensima y se para
-yo quiero ser esa persona que te logre cambiar no se como acerlo pero necesito acerlo-*llorando
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:50 pm

me resigne unos segundos, escuchando atentamente sus palabras, su declaración...no tarde en ponerme en pie...hasta quedar ambos "frente a frente" deslize las puntas de mis dedos por la extensión de su cuello, que la ropa le quedase grande era una suerte...me permitia recorrr su tersa piel a plenitud, acerque mi rostro al suyo...sin provocar un beso, aún. -me quieres cambiar...alguna razón en especial?...sabes lo facil que seria tomarte en este momento...- susurra suprficialmente sobre sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 2:54 pm

*le da una marcada cachetada*
-se aun te quiero cambiar y no quieres que juegues conmigo-
lse calmaba un poco con las lagrimas
-primero cuando te conosi me interesaste pero luego supe que tenias pareja y que tambien eras un play boy pense mucho en que hacer
no sabia si solo dejarte ir pero mi sentimiento fue mas grande aun que suene absurdo por que no te conosco mucho pero decidi tratar de cambiarte y eso quiero lograr-
solo bajo la mirada
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:58 pm

recibe con resginación la bofetada...sin nisiquiera tocarme la zona...solo sentia sobre mi piel el instantaneo ardor provocado -lo que me pides no es facil...- me endereze secando cada lagrima que caia por sus mejillas con el indice...eliminandolas antes que siquiera se atreviesen a rodar por su mejilla -como lo haras? yukio...me cambiaras solo con amor?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 3:00 pm

-realmente no se como cambiar a un play boy pero quiero intentarlo y lograrlo y no sera algo facil lose pero quiero hacer, y solo tendra que ser con amor por que atandote a mi por el deseo de tocarme nose si funcionara-
mucho mas calmado
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:03 pm

-sabes a lo que te enfrentas...- hubiese sido más facil tomarlo a la fuerza y no tener que pasar por esto...mire al cielo y despues acaricie con cuidado sus rubios cabellos acerque mis labios y bese con toda la dulzura que desconocia su mejilla...-pero yo si podria atarte a ti...- sonrei aún son los labios sobre su piel, que sentia como empezaba a arder muy tenuemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 3:06 pm

-necesito que me respondas algo si yo te dijiera cambia por mi lo harias?-
bajo la cabeza luego de decir aquellas palabras*
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:09 pm

-primero, necesito amarte...yukio- y era un mal necesario que nunca me gustaba admitir, pero el amor era base de todo no? yo siempre he vivido del sexo en toda la magnitud de la palabra, del simple y apetitoso deseo carnal, nunca a excepcion de ... habia sentido la necesidad de limitarte a acerlo con amor y la templanza suficiente para no dejarme llevar por el placer...-debo amarte...- susurre cerca a su oido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 3:11 pm

-bueno entonces desde hoy me comensare a esforsar mucho para que logres amarme hare de todo tipo de cosa pero recuerda que no por que llas tomado a los demas significa que me podrias tenerme ami -
levanta la cabeza y le regala una pequeña y falsa sonrisa*
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:18 pm

-te puedo hacer una pregunta?- admiraba en el fondo sus intenciones, de intentar ganarse el amor de alguien como yo, y esa sonrisa no engañaba a nadie...tome su menton entre el indice y el pulgar...fijando su mirada sobre la de él -porque yo ?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 2 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.