Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugando en la playa(yukio y kaoru)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 3:21 pm

-realmente no lo se yo mimsom me pregunte nose por que cuando estoy contigo mi corazon de altera tanto lo unico que es que tu me gustas -
*toma la mano de kaoru e comiensa a caminar con el*
-asi que quiero ganarme tu amor
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:28 pm

-te gusto, es una atracción...pero no me amas...porque haces todo esto por alguien como yo?- realmente no cabia...no me concebia la idea de tener a yukio detras de mí tratando de cambiar mi forma de ser...privarme de los placeres de la vida...vaya, eso nisiquiera se me habia cruzado por la mente... -bueno, es tu desición, pero debes de saber...que aprovechare cualquier oportunidad para tenerte...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 3:30 pm

-yo nunca te dije que no te amaba ,por eso en cualquier acto que hagas para tenerme te lo niegare haci que tambien quiero que sepas eso-
mientras caminaban se acercaban mas al hotel se podian ver las hermosas luces prendidas -se que no comprendes por que hago esto pero espero que me des una oportunidad-
(lee mentes)
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:34 pm

-que clase de amor es ese? me tendras en abstinencia...dejaras que ande con otros?...aún no me tienes...estas...- lo pensé un segundo. mientras seguia caminando...lleve mis brazos por sus hombros mientras avazamos más y más hasta casi tener al lujoso hotel frente a nuestros ojos -estas a prueba...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 3:35 pm

-no no quiero que estes con nadie mas - lo decia un poco enojado
-me llevas a caballito *decia entre risas*-
e suqe no se como hacer para que te quedes solo conmigo U.U lo decia en su mente
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:38 pm

rodeé su cintura con mis brazos, aspirando su aroma a sal del mar...deslizando la punta de mi nariz por su mejilla y cuello -no...? entonces que haras para impedirlo?- mordí la yema de su oido, y lo alze en mi espalda...-eres un nene aún...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 4:48 pm

con la telequinesis ocupe mis poderes mentales los cuales no tiene limite apra empujarlo no muy fuerto solo para votarlo al suelo
-ocupare mis poderes quiero que me lleves a caballito si?-
le hacia un leve puchero
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:00 pm

-vas a manipular a tu lider?- con una simple bofatada al aire disipe ese control, que no se iba por completo solo aminoraba su fuerza sobre mí...-porque mejor tú no abajo?- rei un poco mientras lo llevaba a cuestas hacia el hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Vie Sep 18, 2009 5:03 pm

¬¬*
-por que eres tan pervertido kaoru- le decia un poco enojado
-si tu fueras fiel ya me tendrias en tus brazos sabias pero no lo eres asi que tendras que esperarte - le susurro al oido y le dio un pequeño besos en los cabellos rubios de kaoru*
-te quiero-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:16 am

lo carge con una mano, que...para mi gusto hacia contoacto con una parte muy suave de su cuerpo...le peñisque un glúteo riendo para mis adentros -porque es divertido...de algo debo vivir no?- volvi a reir con delicadeza, sellando los labios de yukio -porque mi cabello- señale en ese instante mis labios -no seria mejor aqui...se que mueres por besarme...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:17 am

-¬¬ deja de hacer eso si no me bajare-
un poco molesto por que no respeta sus desisiones
-no por que tus cabellos si me son fieles no como tus labios a cuantas personas distintas ya han besado-
le vuelve a dar otro beso a los cabellos de kaoru
-creo que me enamorare de tus cabellos y no de ti -
lo decia con una pequeña risa
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:23 am

-entonces me cortare el cabello...si te enamoras de mi cabello es una parte de mí...que te encanta porque mejor no te llevas el paquete completo- deje de acariciarlo...sin dejar de sonreir por su manera de raccionar, la caminata a su lado era amena...e interesante...ya nos faltaba poco para llegar al hotel entrariamos por atras...donde nadie pudiese vernos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:30 am

-por que tu cabello es fiel y las otras partes del cuerpo no ya estan muy usadas-
abrazaba por el cuello a kaoru para no caerse cuando sube sus una de sus manos a la cara de kaotu y empiesa a tocar la nariz de el chico*
-que es esto-
luego baja a la boca
-y esto que es - entre risas
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:33 am

-jajaja...pero les he dado buen uso- sonrei con orgullo recordando encuentros muy placentros anteriores...siendo acariciado mientras regresaba el flash back por el movimiento sutil del viento -que es ?- atrape su dedo justo cuando su mano llego a mi boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:36 am

-ashh y estas orgulloso de eso- ¬¬*
-no no sueltameee-
no queria que lo mordiera ni otra cosa que pudiera hacer que yukio callera a los pies de kaoru asi que suelta su mano rapidamente luego suve sus dos manos a los ojos de kaoru
-bien yo te guiare para que no nos caigamos-
algo feliz
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:40 am

me quede insatisfecho, seti el sabor salado de su piel...pero aún ais no dejaba de serme irresistible -no podria ser para menos...- sonrei, obviamente...ser un cazador tan exitoso no era para sentirse menos...arquea una ceja dejando que me guiara por el camino -confio en ti- ise algunos movmientos fingiendoq ue perdia el equilibrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:51 am

-no cuidado que nos podemos caer-
aferrandose mas fuerte a kaoru saca las manos de los ojos de kaoru
-bueno bueno ve tu-
cada vez hacia mas frio por la noche se aferrava mas fuerte al cuerpo de kaoru era raro peor el cuerpo de kaoru era calido
-sigo diciendo que tu cabello es muy lindo, me puedo casar con el?- entre risitas
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:54 am

-entonces me lo cortare, caja o bolsa- solté una carcajada...mientras caminaba y estabamos a menos de 15 metros del hotel...muy lujoso con una vista al mar impresionante, tenia la suerte de haber reservado la suite...pero no sabia que tendria tan grata compañia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 1:57 am

-prefiero bolsa- se rio
pensaba que mientras mas tiempo pasaba con kaoru se enamoraba mas
*pego un suspiro*
-tego sueñoe stoy cansado cuando llegue al hotel lo unico que hacer sera dormir-
poso su cabesa en el hombro de kaoru
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:59 am

-podras sabiendo que estoy a tu lado? o me mandaras al sofa- esto se habia vuelto muy intresante, no me habia reido tanto con alguien, no me habia mostrado tan...natural, extraño pero placentero...entré al hotel y ordene que llevaran la comida a la habitación...entre algunas cosas más...camine hacia el elevador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 10:54 am

-amm te mandare al sofa ya que no hay otra habitacion-un poco riendo
-no pero yo quiero que respetes mis desiciones- le decia algo serio
ya me habia bajado del caballito
-hey cuantas tallas mas grandes ucupas que la mia-
decia mirandose las mangas sonriendo
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:21 am

-me mandaras al sofa en mi propio departamente, lo siento monpetit no me movere de la cama- le guiñe un ojo al mismo tiempo que llevaba mi cabello hacia atras, y seleccionaba el boton dell último piso -no quieres que te toque, esa es tu desición?- jaloneé un poco la manga para atraerlo asia mí, y abrazarlo -no puedo estar contigo sin tocarte, por lo que veo muchas..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 11:43 am

-bueno entonces yo dormire en el sofa contento?-
un poco enojado
-bueno entonces estare contigo cuando solo ami me toques y a nadie mas-
sacandole la lengua forsejea y se separa
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:46 am

-no...- suspire sin dejarlo ir, endureciendo mi brazo sin lastimarlo claro, para que no se libere tan facil...-Duerme conmigo...prometo no h-hacerte nada...- eso me habia costado más de lo que crei...pero no me aleje de él, simplemente me abraze a su fragil cuerpo observando que ya faltaban unos pocos pisos para llegar a mi departamento -esto es nuevo para mí, se un poco comprensible conmigo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por yukio Sáb Sep 19, 2009 11:50 am

solto entre risas
-bueno pero haremos una muralla de almohadas para estar seguro si ?-
realmente le gustaba que kaoru fuera haci con el
-y tambien me enrrollare en lasa sabanas por siacaso-
yukio
yukio
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 239
Localización : por algun lado

Volver arriba Ir abajo

jugando en la playa(yukio y kaoru) - Página 3 Empty Re: jugando en la playa(yukio y kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.