Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda del pasado (libre)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Jue Ene 07, 2010 10:15 pm

Luego de despertar del poco rato de relajación que tuvo de sueño se levanto y escucho el sonido de la puerta.

“Tal vez salió a dar un paseo, es algo que no puedo negarle, además debe estar enojado por lo de ayer” piensa y sonríe un poco.

-Seria buena idea comprarle flores y chocolates para que me perdone- dice para si mismo con un tono alegre, ya hacia tiempo que no tenia con quien enojarse cada dos o tres minutos, no lo molestaba, si no lo agradecía.

Fue a la cocina y lavo los platos de la anterior comida, se lo había prometido a Umi, pero como salió a ese lugar no lo hizo, así que decidió ver que podía cocinar, se moría de hambre, además sabia que una vez que Umi encontrara a su hermano tal vez se iría, no debía acostumbrarse.

Miro por toda la cocina que podría comer, vio una lata de atún y el tomo, no sabía cómo abrirla, la empezó a golpear contra la mesa, pero no surtía efecto, así que decidió ponerla en un quemador de la estufa.

Al poco rato solo se escucho una explosión, y, el, la cocina y todo alrededor terminaron con pequeños pedazos de atún, miro su ropa estaba completamente cubierto:

-Debo limpiar antes de que regrese o estaré en problemas, también debo explicar porque hay una mancha en el piso- dijo sacudiendo su ropa, trato de tomar la lata, pero por lo caliente no pudo, asi que tomo los pedazos de platos rotos, y los restos de una silla que tambien habia sufrido daños.

Unos minutos después decidió que limpiaría luego, era demasiado cansado, tomo una taza de vidrio e ignorando el peligro, se sirvió café caliente, el material no resistió mucho y se colapso, aquellos pedazos de vidrio, cortaron casi instantáneamente a Luna, dejandole sangrando abundantemente.

Casi en ese mismo instante, se abrió la puerta, al parecer era Umi, escucho el caminar pasivo de su amigo y cuando el chico observo la imagen solo se veia, el completamente lleno de atún, hasta en el cabello y qué decir de la cocina, realmente estaba muy destruida, además de que su mano derecha, estaba sangrando por las cortadas:

-Esto… Bienvenido a casa Umi- replica con su mejor sonrisa al chico que tenia enfrente.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Ene 11, 2010 5:57 pm

Nada mas entrar en la cocina vió el cuadro: un fuerte olor a quemado y mucho humo por todas partes, pero eso no fue lo que llamó su atención. Sino a su amigo Luna lleno de algo que parecía atún quemado aunque no estaba muy seguro, despues de darle un rápido vistazo se alarmó, su mano no paraba de sangrar.

- ¡que demonios ha pasado! -gritó soltando las cosas encima de la mesa- esto parece grave -cogiendo la mano de su compañero y observándola.

- Lo primero es limpiar la herida -susurró llevándolo hacia su baño sin perder el tiempo, con sumo cuidado lavó la herida, comprovando que quedara limpia. - te encuentras bien? -observando su palidez- será mejor que te sientes -sentándolo en la cama. despues de envolver la herida en una toalla- creo que en la cocina hay un pequeño botiquín -saliendo deprisa de su habitación.

Al llegar a la cocina, buscó el nombrado botiquin y lo abrió, encontró lo que buscaba, sin demora regresó junto a su amigo.

Al entrar, pudo ver que su amigo se había recostado en la cama, parecía algo mareado, y no era para menos despues de toda la sangre que había perdido.

Lentamente se sentó a su lado, y comenzó a desinfectar la herida con alcohol, se sorprendió de que no se quejara, al observarle comprobó que había cerrado con fuerza los ojos, si definitivamente le dolía.

- Tranquilo ya casi termino -susurró soplando la herida en un intento de aliviar su dolor. Con mucho cuidado vendó la herida- esto ya está, te traeré un vaso de agua para que lo tomes con un calmante.

Volvió salir y regresó con lo dicho. Casi tubo que obligarle a tomarlo, recordándole a cuando el era pequeño, tampoco le gustaban las medicinas, sonrió de lado, parecía mentira que fuera un médico.

- Ahora descansa un poco ¿vale? -le regañó- si necesitas algo me llamas -iba a añadir algo, pero Luna se había quedado dormido.

Suspirando bajó las escaleras, entró en la cocina.

- Parece como si hubiera pasado un tornado -susurró.

Con determinación se quitó el abrigo y remangó la camisa, "cuanto antes lo haga, antes terminaré", se dio animos.

Despues de recoger todos los cristales y trozos de algo que parecía una lata, del atún, supuso. Limpió la cocina y el fogón, lo peor fueron las paredes. Si hasta el techo había sufrido el "ataque". Con ayuda de una silla y una escoba con un paño, consiguió limpiarlo todo. Sólo quedaba el suelo, lo cual sólo le llevó unos minutos.

- Supongo que intentaba cocinar algo -reflexionó- creo que necesita unas clases de cocina con urgencia -bromeó para si mismo- creo que esto de hablar solo se está conviertiendo en una costumbre -sonriendo.

Despues de un rato, terminó de preparar un sencillo guiso, subió a comprobar como se encontraba su amigo. Abrió con mucho cuidado la puerta.

- Ya despertaste bello durmiente -bromeó entrando con la bandeja- espero que aun tengas hambre -sonrió dejandola en el regazo de Luna después de que este se sentara en la cama. -una vez que termines de comer, comprobaré la herida y me explicarás como se convierte una lata de atún en un arma explosiva -se burló de él, ya que su cara estaba pálida y seria- vale, vale, perdona... no pude resistir hacer la broma...

- Tendré que darte unas clases de cocina cuando tengamos algo de tiempo, aunque creo que tendrá que ser despues de encontrar a mi hermano -meditó mirando por la ventana- ahora estás muy ocupado ayudándome y con el trabajo del hospital, y apenas tienes tiempo de descansar... -mirando hacia la ventana con un leve rubor en las mejillas- si quieres te enseñaré luego... si quieres claro... -rascándose la nuca nervioso.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Ene 11, 2010 8:55 pm

Cuando Umi grito, se asusto un poco pero se tranquilizo al sentir como su amigo lo tomaba de la mano pensando “si esto es así siempre me lastimare mas seguido” sonrió dentro de su mente y se dejo guiar por Umi, no ponía resistencia a el, después de todo se sentía algo desganado.

-Debe ser que perdí mucha sangre- dice en un tono casi inaudible para que Umi no escuchara y se preocupara mas de lo que estaba ya, aunque el hecho de que estuviera tan preocupado por el lo hacia sentir muy feliz, comenzaba a sospechar que el también le gustaba a Umi, pero no diría nada solo observaría para asegurarse de que lo que pensaba era cierto.

Después de lavar la herida, se sentó en la cama como le había indicado su amigo, pero se sentía sin fuerza y se recostó, casi al instante entro Umi y empezó a curar la herida, el solo sonreia en sus adentros.

“Se supone que el doctor aquí soy yo” piensa pero al momento de que el alcohol tocara su herida si le dolió, pero no quería que pensara Umi que era un llorón, aunque de nada le sirvió puesto que el chico se dio cuenta.

Cuando acabo la curación, se tomo el calmante muy a fuerzas, realmente odiaba tomar toda clase de medicina, luego simplemente se quedo dormido, escucho como Umi bajaba y limpiaba todo su desastre, después de un rato escucho como la puerta se abría y daba paso a Umi, con una bandeja, se incorporo y tomo la charola.

Escucho atentamente todo lo que decía Umi, pero cuando escucho la parte de cocinar pensó “es mi oportunidad, veré si es cierto lo que pienso”, deja la bandeja a un lado y dice a Umi tomando su mano:

-No dejaría que nadie mas me enseñara a cocinar “maestro” sere un buen niño- dijo con una picara mirada dirigida a Umi, sin apartar sus ojos de los de el por un buen rato, podia ver como temblaban los ojos del chico, eso le parecia demasiado lindo, incluso era capas de saltar sobre el y besarlo por tan pequeña cosa, aun asi se estaba controlando.

“Dependiendo de cómo lo tome, actuare, pero este es solo el primer paso de muchas cosas que hare, incluso si llega a odiarme seguire con esto” pensó sin dejar de sostener la calida mano de Umi, que mientras mas pasaba el tiempo mas templada se volvia.

Miro hacia arriba y vuio el rostro de Umi con un gran sonrrojo, pero no se apresuro a saca conclusiones, aunque parte de ese sonrrojo se debia a su causa.
Si el chico se alarmaba diría que era una broma si no simplemente seguiría con todo su plan, pero de la otra forma tendría que pensar mas en conmo acercarse.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Ene 12, 2010 5:47 pm

El silencio envolvió la habitación ante las palabras de Luna. Umi al escucharlas y sentir la mano de su compañero se había quedado helado. Aunque esa no era la palabra exacta, puesto que podía sentir el fuego recorrer todo su cuerpo centrándose en sus mejillas que sentía arder.

Bajó la mirada azorado, Luna esperaba una respuesta y él no sabía que contestar sin descubrir sus auténticos sentimientos. Encontrando fuerzas donde no creyó hayarlas, levantó la mirada aún sonrojado.

- E-espero ser un buen "sensei" -fantástico, ahora resulta que soy tartamudo, se auto recriminó- q-quiero decir... te ayudaré en todo lo que pueda -bajando de nuevo la mirada.

La situación se había vuelto incómoda, Luna no dejaba de mirarlo fijamente, con algo que le pareció burla, pero no estaba seguro.

Sin saber que hacer, se dedicó a recoger la habitación, evadiendo su mirada. Y es que parecía que estubiera estudiando cada uno de sus movimientos, igual que un lobo acechando a su presa, y eso aún lo ponia mas nervioso si eso era posible.

- Será mejor que descanses un rato -ayudándole a sacarse las botas y arropándole como a un niño pequeño- volveré mas tarde para revisar la herida.

Apresurado salió del cuarto, despues de cerrar la puerta se apoyó en esta. "Que ha sido eso?", se preguntó sonrojado. Sentí como si su mirada atravesara mi cuerpo, abrazándose a si mismo, despues de dejar la vandeja en el fregadero de la cocina.

- Es sólo mi imaginación -susurró convencido- es imposible que el sienta lo mismo por mí, a lo mejor se ha dado cuenta de mis pensamientos y sólo se está burlando de mi -meditó despues de un rato, lavando los platos, en un intento de no pensar- seguro que es eso. -bajando la mirada.

Despues de una hora subió a ver como se encontraba Luna. Entró sigilosamente al observar que estaba dormido, se acercó a él despacio.

- Espero que no sea una burla de tu parte -susurró acariciando su pelo tímidamente- sería demasiado cruel -con mirada triste.

Tal como había entrado salió del cuarto, se dirigió al salón y se sentó en el sofá, donde se quedó dormido despues de un rato debido a los pensamientos que daban vueltas en su cabeza.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Ene 13, 2010 9:36 pm

Como el esperaba, no pasaron muchas cosas, así que solo se entretuvo mirándolo, cada cosa que hacia era supervisada por el, cuando lo acomodo suavemente en la cama no pudo evitar sentirse muy feliz, exactamente, ¿Cuánto tiempo hacia que nadie lo trataba así?, se sentía realmente bien.

“Parece que después de todo encontré a una persona de la que si estoy enamorado locamente” pensó dentro de si cerrando los ojos lentamente, quedando dormido casi al instante.

Como era de esperarse de una persona como el no se mantuvo mucho tiempo en la cama, así que al cabo de algunas horas de sueño se levanto y fue a la cocina, quedo asombrado todo estaba de nuevo limpio sin ningún rastro de aquella explosión de pescado que el ocasiono, así que opto por tomar un café al abrir la alacena descubrió que Umi se había tomado la molestia de marcar las tazas en las que se podía beber café.

Esto lo dejo con los ojos abiertos, no podía creerlo, el que se hubiera molestado en marcar cada vaso para que en su intento de servirse café no se equivocara y se volviera a cortar, apenas se sirvió escucho un ruido que venia de la sala, para su sorpresa Umi estaba plácidamente dormido en un sofá.

“Parece que se canso mucho limpiando mi desastre, que pena, debo recompensarle esto” se dijo a si mismo mientras lo veía , no tardo mucho y se acerco a el con voz suave le dijo:

-Umi… Umi, despierta, despierta o vas a pescar un resfriado si te quedas ahí dormido- expresa, pero al parecer sus palabras no son escuchadas, se pone de pie y dice;:

-No me queda mas remedio- con sumo cuidado cargo a Umi en sus brazos y lo lleva lentamente hacia el piso de arriba.

“Se ve tan tierno dormido, aunque desde este ángulo parece una chica” piensa mientras se encoje de hombros subiendo las escaleras con el en los brazos, entro a la habitación de Umi y se encamino en la cama, lo recostó, se quito la gabardina que tenia puesta y se la echo encima a manera de cobijarlo.

Antes de irse lo miro detenidamente y con la mano vendada retiro el cabello que cubría la frente de Umi, acaricio con suavidad el rostro de este, e instintivamente bajo el suyo y lo beso suavemente, aquello era amor, ahora mas que nunca quería decirle todo al chico y tenerlo en sus brazos para ya no dejarlo ir.

Se levanto y se encamino a la puerta volteando un poco hacia la cama, para verle un momento antes de retirarse de la habitación.

-Será muy pronto si digo “te amo” Umi- dijo en voz baja y salió de ahí rumbo a la puerta de salida de la casa.

“Mejor voy a ver como van todos esos asuntos que deje pendientes” pensó y después de abrigarse salió de la casa.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Ene 15, 2010 4:51 pm

Un agradable calor lo inundó mientras estaba dormido, ignoraba el causante de esto, inconscientemente no quería que deapareciera, así que luchó para no despertarse, acurrucándose mas, igual que cuando era pequeño, en brazos de su madre.

Varias horas mas tarde despertó deshorientado, hasta que reconoció su cuarto, pero eso era imposible, es se había recostado en el sofá de la sala. Al levantarse, descubrió que lo que lo cubría no era una manta, sino el abrigo que había llevado Luna anteriormente. Al agarrarlo sintió el aroma de Luna impregnado en él, eso le hizo sonrojarse.

- Parezco una chiquilla enamorada -dejando a un lado el abrigo.

Se dirigió al baño para darse una ducha rápida. Ya bajo el agua, seguía con la mente a vueltas.

- Si yo no subí a mi cuarto... -abriendo grande los ojos- solo él pudo traerme... -susurró atónito- como es posible que no me derpertara -dando un golpe con la mano en la pared- debe pensar que soy un crio que se comporta como un idiota, que clase de cazador soy que no se despierta ni cuando lo llevan a cuestas... -se regañaba a si mismo.

Con estos pensamientos salió de la ducha y tras vestirse abandonó el cuarto, al pasar por la puerta de su compañero, comprobó que este no se encontraba dentro, al bajar las escaleras obtubo el mismo resultado tras registrar la casa.

- Debió salir... -agarrando su abrigo y haciendo lo mismo- aun no es muy tarde, puedo dar una vuelta, a lo mejor la suerte me acompaña, -comprobando que sus armas estaban en su lugar.

Tras deambular por las calles laterales a la principal, evitando siempre los oscuros callejones siguió caminando durante una hora mas o menos.

- Vaya, vaya, lo que tenemos aquí -hablaron a su espalda- pareces un niño perdido.

Al darse la vuelta, se encontró con un par de sujetos, no le hizo falta mucho para darse cuenta de que eran vampiros, y al parecer de la peor calaña.

Tienes razón -contestó el otro- pero si lo observas tiene un buen porte, seguro que sacamos bastante por el si lo vendemos como esclavo. -sonrió acercándose a él.

Umi permaneció tranquilo, sólo eran dos y no parecían peligrosos, aun así decidió no bajar la guardia.

- No vas a decir nada o gritar? -preguntó el primero y mas bajo de los dos.

- Sería mejor que os fuerais y me dejárais en paz -habló por fin Umi.

Los dos sonrieron ante sus palabras.

- Mírale, tambien tiene una bonita voz -bromeó el otro.

Cruzaron una mirada, como haciendo una señal, y se lanzaron al ataque. Despes de esquivarlos un par de veces, sacó dos dagas que tenía esconcidas en el cinturón y las lanzó. La primera acertó en el corazón del mas bajo, cayendo este al suelo y deshacíendose entre cenizas. Umi no tubo tiempo de observar esto, puesto que la otra daga no había dado en la diana, sólo había rozado su hombro.
El individuo también sacó un cuchillo, el cual blandió cerca de la cara de Umi, esta la esquivó rodando por el suelo, antes de su enemigo le atacara de nuevo, sacó la daga que le quedaba, la cual estaba escondida en su bota. Sin darle tiempo a reaccionar, la incrustó tambien en su corazón. Cayó muerto al momento.

Umi se levantó del suelo sacudiendo el polvo de las ropas, Lentamente se acercó al lugar que habían ocupado los cuerpos y recogió las dagas de entre las cenizas.

- Ya puedes salir, es espectáculo ya terminó -habló al que se encontraba a sus espaldas.

- Ha sido interesante -salió aplaudiendo de su escondrijo- nada nuevo en tí.

- Draken, al menos podias haberme echado una mano -con mirada furiosa- ahh, es cierto, tu solo te dedicas a robar.

- Pero si no necesitabas mi ayuda para nada -bromeó sentandose encima de unas cajas que había en el callejón.

- Nunca cambiarás cierto? -exasperado.

-jajja la vida es para divertirse -alzando las manos, para despues cruzar los brazos con gesto serio- en cuanto a lo que me pediste aún no descubrí nada...

- ... -cerró los ojos cansado.

- Aunque descubrí que los que llevan el trato de esclavos aqui en este pueblo son dos tipos bastante peligrosos, -advirtió preocupado- y ademas que no se llevan muy bien entre ellos, andan en continuas luchas por el terrritorio -señaló serio- deberías tener cuidado, no te enfrentas a un simple grupo de chupasangres estúpidos, son organizaciones.

- Haré lo que sea para encontrar a mi hermano -susurró para que solo su amigo lo escuchara- gracias por la información, si descubres algo más dímelo, pero es tu quien debe tener cuidado -le sonrió- intenta no meterte en muchos problemas -bromeó saliendo del callejón, con dirección a su casa.

- Yo no me meto en problemas, son ellos los que se meten conmigo -le gritó sonriendo, abandonando el callejón por la otra dirección.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Sáb Ene 16, 2010 5:56 pm

Camino unos 30 minutos y llego a una lujosa casa, entro a esta y fue recibido por dos bellas sirvientas:

-Por aquí Luna-sama su tio lo esta esperando- le dijo una de las chicas y las siguio, entro en un cuarto,parecia una sala de juego y observo como el hombre que buscaba lo miraba de reojo:

-Bienvenido sobrinito- le dice mientras le esbasa una sonrrisa, se levanta de donde estaba y se aproxima a el –Ven a mi oficina, aquí es muy ruidoso para hablar- despues de so lo sigio como si nada y entraron en un cuarto grande y ordenado.

El hombre empezo a buscar unos documento entre sus cosas, y saco 3 carpetas, una se la entrego a Luna rapidamente.

-Bien, primero, todo esta listo, en lo que cabe tu y ese chico son hermanastros, arregle todo lo que me pediste incluso despiste a tu jefe, pues como dijiste estaba investigando, tambien me hize cargo de varios asuntos con respecto al chico que buscas, movi algunas influencias y arregle todo para que si alguien ajeno a nosotros lo encuentra te lo entrege a ti- dice mientras Luna ojeaba todos los documentos cerciorandose de que no tuvieran ningun error, el mas minimo descuido le costaria caro.

-Realmente me asombras mucho, no te creia capaz de legar a esa perfeccion- dice Luna en tono de burla.

-Hago lo mejor para mi familia Luna- responde el otro –Mira esta carpeta, te va a asustar un poco lo que veras- Luna tomo la carpeta y la abre, no puede creer lo que tiene en frente de sus ojos, simplemente era imposible.

-E-esto no puede ser, es imposible- dice un realmente asombrado, aun sin poder creeerlo.

-Asi es, esa organización de los mas puros vampiros en todo en mundo, es la que tiene a tu otro “hermanito” retenido, no estoy muy seguro pero, parece que otra organización, tambien esta peleando por el, si le sumamos a esto que mi gente tambien ya esta mentida, serian 3 organizaciones de narcotraficantes, ¿Qué te parece sobrino?- le dice a Luna con un tono serio pero burlesco:

-Vaya, esto se complico mas de lo que pense, pero… definitivamente seguire con todo, se necesita mas que eso para asustarme, aun asi gracias por advertirme, y lo siento por meyerte en mis asuntos t-tio- dice con dificultad a el hombre que estaba con el.

-No te preocupes, solo te digo otra cosa, si quieres llevarte a ese chico, tendras que que ser como antes- dice serio

-¿A que te refieres con antes tio?- dice un poco confundido, cambiando su mirada.

-Me refiero a que tendras que matar sin remordimiento, como antes de que fueras doctor lo hacias, ¿lo recuerdas?, trabajabas conmigo, y te iba muy bien, no se de donde sacaste lo de ser bueno y abandonaste todo esto, pero aun asi, creo que con un poco de ayuda volverias a ser el mismo de antes- responde con un tono firme

-No te ofendas ni nada, pero no creo ser el mismo de antes, ni aunque me pusieras en peligro de muerte, hay algo que quiero y debo lograr, asi que todavia no puedo morir, ni arriesgarme demasiado- le dice mientras se encamina a la puerta con las dos carpetas.

-De cualquier modo, gracias por todo, si necesitas algo hasmelo saber- expresa Luna saliendo por completo de la habitacion, mientras caminaba a salida de la casa se sentia algo inseguro.

“Y si, tan solo y si, yo volviera a ser asi, seguro que mis problemas serian menos, muchos menos, lo que importa es llegar a casa y decirle a Umi que se donde esta Luan, seguro se alegrara mucho, estoy seguro” penso mientras salia de la mansion, ya en la calle miro con atencion como unos vampiros yacian sobre el suelo, esto lo intrigo y camino hasta ellos.

Miro la imagen y reconocio las dagas que utilizaba Umi, era posible de que estuviera en problemas, luego de pensar un rato, se convencio de que solo era una ilusion, muchas personas utilizaban armas parecidas, si, era eso.

Pero como si el destino quisiera jugar con el sintio la escencia de un humano, realmente se parecia mucho a la de Umi, asi que siguio el olor ajeno a su verdadero camino, algo lo hizo detenerse:

-Umi, ¿eres tu?- dijo viendo una sombra cerca de un callejon, no se podia ver muy bien por la noche y por un poco de niebla asi que no lo distingia del todo
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Ene 18, 2010 4:56 pm

Hacía unos minutos que se había separado de Draken, caminaba tranquilamente pero alerta por los oscuros callejones en dirección a la calle principal.

Alguien llamándolo lo hizo detenerse. Se giró rápidamente en un intento de no ser sorprendido en un ataque enemigo. Pero nada mas girarse se relajó.

- H-hola Luna -saludó nervioso, por la dirección en que su compañero se acercaba, estaba claro que había visto los restos de sus atacantes- no creí que te encontraría por aquí.

Luna sólo se acercó a él en el más absoluto silencio. Eso inquietó a Umi, al observar su rostro, lo encontró demasiado serio, incluso para el caracter de su amigo.

- Siento lo que has visto -se disculpó nervioso comenzando a caminar en dirección a la casa, al sentir que lo seguía continuó- salí en busca de algo de información, pero aquellos tres me atacaron... sólo podía defenderme... -evitando su mirada- ya se que no está bien, y menos cuando no queremos llamar la atención... pero se trataban de tratantes de esclavos... ellos mismos lo advirtieron antes de atacarme, ya que ese era el destino que me tenían preparado -miró al cielo- eso fue lo que me decidió a acabar con ellos, al menos ya ellos ya no atacarán a pobres victimas.

Luna continuaba metido en sus propios pensamientos sin contestar a lo que Umi había dicho y hecho. Ello asustó y enfadó al mismo tiempo a Umi.

- Ya pedí perdón por lo que acabo de hacer -lo enfrentó con dolor en los ojos- lo hice sin pensar, es mi naturaleza, ellos eran mis enemigos, me atacaron y perdieron.

- Así fui entrenado, el mas diestro y rápido gana -comenzando a caminar sin volver la vista atrás- cada uno juega sus cartas, y el que tiene la mejor baza, vive para contarlo.

Caminaron un rato en silencio, Umi inconscientemente se llevó una mano al corazón, le dolía y mucho. Ignoraba la razón, sólo sabía que la mirada que le había dado Luna le había afectado más de lo que estaba dispuesto a aceptar.

- Está bien -se paró antes de entrar en la casa- sé que metí la pata, tu te esforzaste en ayudarme a entrar en el pueblo, incluso mentíste por mí y me acogiste en tu casa. Y yo como te lo pago? pues metiéndote en problemas -baja la mirada incapaz de ver los ojos de su amigo- prometo no volver a meterme en líos, ni pelear con nadie hasta que tú me des permiso.

No esperó una respuesta, casi corriendo se metió en su cuarto. Dolía, dolía mucho, no sabía que su corazón llegaría a doler tanto. Sabía que Luna era importante para él, pero ignoraba que tanto, eso lo asustó, en que momento se había hecho indispensable para él? no lo sabía, pero lo que Luna pensara de él, se había convertido en algo importante.

"Soy un idiota", sentándose en su cama despues de dejar su abrigo y sus armas en una silla. "Definitivamente no he cambiado en nada, sigo siendo un estúpido impulsivo, que no piensa antes de hacer las cosas".
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Ene 20, 2010 9:37 pm

Cuando entro a la casa, pensó muy bien si hablar o no, después de todo temía que saliera algo que ofendiera a Umi, cuando por fin se decidió a hablar Umi ya estaba lejos de ahí, camino hacia la sala y se sentó en el sofá:

“Cada vez lo estoy arruinando peor, pero creo que es normal, tengo miedo a que le pase algo” pensó una vez sentado, era de esperarse, cuando te importa alguien tal vez puedes cambiar e incluso hacerte posesivo, la verdad era que no quería decirle acerca de que ya sabia donde estaba su hermano.

Se levanto del sillón y fue hacia arriba, tenia en las manos las dos carpetas, toco a la puerta de Umi y encontró a este sentado, entrando dijo:

-Lamento entrar de esta manera, pero tengo algo que mostrarte- dice y saca primero la carpeta con los documentos falsos.

-Oficialmente ante todos las personas de aquí, somos hermanastros desde hace mucho- y le entrega la carpeta para que viera todos los documentos.

-También arregle algunas cosas con respecto a Luan, el se volvió nuestro hermano desaparecido, así nadie sospechara de nosotros si preguntamos por el- dijo evitando la mirada de Umi, para que no viera lo preocupado que estaba.

-Además… - suspira –Creo que se donde esta Luan- en cuanto pronuncia estas palabras ve como el chico se sobresalta, y lo mira, aun el esquivando la mirada le entrega el otro folder.

-Parece que, no solo nosotros queremos a tu hermano, hay otras organizaciones de vampiros tras de el, lo extraño es que no se porque, solo debo decir que me uni a un grupo de narcotraficantes donde trabaja, por desgracia, un maldito familiar mío, será cosa de espiar y hacer un plan y te lo traeré de vuelta- le dice con total seguridad, después de todo tenia un buen grupo, todos los empleados de su tio eran asecinos buscado.

Dejo ahí las carpetas y se volvió de espaldas, camino hasta la puerta y antes de salir, volteo levemente y dijo:

-Umi… perdón, si te lastime, por mi silencio, pero estaba muy preocupado de que te pasara algo, no se que me sucedería si te lastiman, en verdad lo siento, adiós, discúlpame- dice y se retira de ahí, con una actitud triste.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Ene 22, 2010 5:20 pm

- Eres genial! -corriendo detrás de él, lo alcanzó en el pasillo- conseguiste en apenas unos días lo que yo no logré en años -sorprendiéndolo con un efusivo abrazo- muchas gracias, de verdad, muchas gracias -sotándolo avergonzado por su acto impunsilvo.

Sin mirarle a los ojos, ya que no quería que se diera cuenta del fuerte sonrojo que sentía en sus propias mejillas.

- Un momento! -exclamó sorprendido- te metiste en una banda de narcotraficantes tu sólo para conseguir la información? - el miedo podía observarse claramente en sus ojos.

- No quiero que te arriesgues así por nada, ni siquiera por mi hermano -declaró convencido- no podría perdonarme que te pasara algo por mi culpa.

Se sorprendió de sus palabras, puesto que en unos minutos se dió cuenta de como se había sentido Luna al observarle en el solitario callejón, acababa de sentir en su propia carne el miedo de que algo le sucediera.

- Si se va ha realizar un plan, lo haremos entre los dos -sonrió tranquilamente cruzando los brazos- tu no estarás tranquilo si yo salgo a investigar por mi cuenta y a mi me pasará lo mismo si tu lo haces.

Luna se lo quedó mirando sin responder a lo que Umi le pedía, este último sabía que Luna no quería que le pasara nada, acababa de comprobarlo, pero debía comprender que él estaba en la misma situación.

- Haremos un trato, de ahora en adelante saldremos juntos a investigar, así los dos sabremos donde está el otro, a cambio, prometo no actuar ni hacer nada hasta que tu me lo ordenes, seré tu sombra. -mirándolo seriamente- además esto nos puede ser útil, alguien podría darnos información si me confunde con mi hermano, aunque no sé si el se sigue pareciendo a mi.

Estiró su mano para que su amigo la estrechara para cerrar el trato, Luna la observó por largos segundos que parecieron horas, pero finalmente tras un largo suspiro la estrechó con fuerza.

- Por cierto puede que nos crucemos con un viejo conocido mío, no es mal tipo, pero es singular -sonrió de lado, entrando de nuevo a su cuarto, ya que era muy tarde, el tiempo había pasado volando entre una cosa y otra.

- Hasta mañana, buenas noches -se despidió antes de cerrar la puerta de su cuarto.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Ene 24, 2010 7:50 pm

Ante la despedida de Umi para irse a dormir, no pudo si no evitar tomarlo de la mano, halarlo un poco rapido y abrazarlo, diciéndole suavemente al oído, de manera pausada y tierna:

-Espero que de verdad seas mi sombra- expresa luego con una actitud seductora y tiernamente le besa la mejilla, lo aprieta un poco en sus brazos y después lo suelta:

-Buenas noches para ti también- le dice y lo deja en el pasillo, mientras el baja hacia la cocina, despues deesto habia de seguir con su plan que cada vez se iria haciendo mas y mas arriesgado, en ese momento comenzo solo con un abrazo un pequeño beso, iria despacio para evitar peleas o disgustos con el.

Con todos sus planes en mente llego a la cocina, busco algo que comer, pero que ya estuviera preparado, no queria hacer explotar de nuevo la cocina, no habia pasado mucho desde la ultima vez que lo habia hecho, asi que se movia con cuidado.

Luego de un rato de buscar, encontro algo con lo que no podia causar daño y de verdad lo llenaria, tardo menos de 15 minutos en comerse todo lo que habia en el recipiente, satisfecho fue a la pequeña biblioteca que tenia en la sala y saco unos libros.

Se acomodo placidamente en el sofa y empezo a hojearlos con desgano, en eso estaba cuando una foto cayo del libro, cuando la levanto vio que era la foto de su primo Ayanami, este tipo era el hijo de su tio el narcotraficante y estaba desaparecido desde hace 10 años, tenian la misma edad recordaba, su tio jamas habia perdido la esperanza de encontrarlo, era por eso que se metio en todo lo de trafico de personas para lograr algo.

-Realmente me pregunto donde esta Ayanami, aunque no creo que mi tio lo este buscando depues de todo este tiempo- dijo con un tono serio finalizando con una pequeña risa.

Luego de eso, sono que alguin tocaba la puerta, miro el reloj y vio que ya era muy, pero muy tarde, aun asi se dirigio a la puerta, con desgano abrio:

-¡!!!LU-KUN!!!!- vio como su primo Ayanami, su primo desaparecido, al cual, solo el creia muerto, se abalanzaba sobre el y lo abrazaba.

-¿Cuánto tiempo si verte?, ah, estas un poco mas alto que yo, no te quedaste enano y flacucho como yo creia que serias, me sorprendes mucho Lu-kun- dice Ayanami con una sonrrisa para molestarlo.

Luna no podia articular palabra, asi que Ayanami lo tomo de ventaja:

-Supongo que puedo pasar, ¿verdad primito?- no espero repuesta y entro se metio a la cocina de manera confiada, saco un sandwich de ella y se acosto en el sofa de Luna.

Este solo mirando todo eso, queria tomarlo por el cuello y retorcerlo con todas sus fuerzas, pero no podia hacerlo, de repente escucho el ruido de las escaleras, rogaba por que no fuera Umi, ¿como le explicaria lo de Ayanami?, mas importante, ¿Cuánto tiempo planeaba estar ahí la escoria de su primo?, no sabria si lo podria soportar.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Ene 29, 2010 6:39 pm

Al entrar en su cuarto, se sentó en la cama como un robot, ¿que había sido eso?. Luna lo había abrazado, lo cual se había sentido cálido, pero tambíen lo había besado, es cierto que había sido en la mejilla, pero se había sentido tan especial. Un dulce suspiro salió de su interior.

Sacudió la cabeza, despues de un largo rato, ya que se había quedado mirando a la nada y recordando el abrazo y el beso.

Aun no sabía a que había venido aquello, y por lo tanto no quería hacerse falsas esperanzas, sólo rezaba por que no fuera una mala broma de su amigo, su corazón no podría soportarlo.

Aun medio ido, se sacó la chaqueta, para quedarse con una fina camisa granate, la cual estaba a punto de quitarse, solo le quedaban la mitad de los botones por soltar cuando sintió que llamaban a la puerta.

Notó que alguien estaba hablando con Luna al abrir la puerta, supuso que se habrían equivocado. Pero tras pasar unos minutos, escuchó de nuevo voces, eso le estrañó mas, ya que desde que habían llegado al pueblo nadie visitara a su amigo y menos a esas horas de la noche.

El temor a que algo malo pasara hizo que bajara a comprobar lo que sucedía, solo se detubo a coger algunas dagas, las cuales escondió en sus botas. y otra en la cintura en la espalda.

Bajó lentamente las escaleras, al sentir la calmada voz de Luna se tranquilizó, sin bajar la guardia, entró en el salón.

- Hola -saludó mirando seriamente al desconocido, despues de comprobar con la mirada que su amigo estaba bien y parecía conocer al otro.

- ...- el desconocido saludó con la mano, ya que tenía la boca llena.

Umi sintió que esa persona no era de confianza, algo le decía que era peligroso, el mismo sentido que le decía que era un vampiro.

- Siento molestar Luna, sentí ruidos y bajé a comprobar que pasaba -se disculpó observando a su amigo, el cual parecía bastante incómodo. Eso sorprendió a Umi, su amigo siempre tenia una expresión tranquila en su rostro.

- Perdón por mi descortesía -se disculpó al no obtener una respuesta de su amigo, al cual no podía ver directamente a los ojos sin que le vinieran a la mente las imagenes del abrazo y el beso, lo cual supondría un sonrojo en su rostro- mi nombre es Umi. -haciendo una pequeña reverencia, sin bajar la guardia.

- Mi nombre es Ayanami -contestó sin abandonar su cómoda posición tumbado en el sofá- soy el primo de Lu-kun, hace tiempo que no nos veíamos -sonriendo de lado, como si fuera algo divertido, algo que extrañó a Umi.

- Supongo que será algo serio, para que le visites tan tarde -no muy convencido de las palabras del desconocido- creo que preparé café para ustedes -abandonando el salón, no sin hacerle una señal a Luna para que lo acompañara.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Sáb Ene 30, 2010 11:17 pm

Después de ver a Umi aparecer en las escaleras, su cuerpo se helo, a diferencia de el su primo solía alimentarse como cualquier otro vampiro y eso representaría un problema, tarde o temprano Ayanami atacaría a Umi y este al defenderse seguro lo mataría.

“Debo evitar a toda costa que pase eso, me gusta Umi, pero si mata a Ayanami lo matara a el mi tio” pensó con un poco de preocupación en la mente, mientras observaba como el chico se metia en la cosina, por ahora no atendería a su llamado, pero iria en cuanto pudiese.

-Oye- dijo de repente su primo sacándolo de sus pensamientos, obligándolo a voltear:

-¿Quién es ese chico?, es bastante lindo, pero tiene una mirada un poco recia, nada que no se quite con buen entrenamiento, después de todo el es un humano, o, ¿no?- le dice en un tono serio y burlon a su primo.

“¿Entrenamiento?, no estamos hablando de ningún animal, es una persona muy especial para mi, ¿que demonios le pasa a Ayanami?, es un idiota” piensa mientras lanza una mirada furiosa hacia su primo.

Al saberse observado de esa manera, solo reacciona con otra mirada burlona, se acomoda un poco mejor en el sillón, mientras dice:

-Espero no te importe que me lo quede, aun si es resistente, lo hare, ya sabes “alguien tiene que ceder” y ese en definitiva será el- le replica seguro de si.

Luna cierra los ojos y después de un rato los abre, su color había cambiado a un rojo obscuro, se dibujaba en este el sentimiento que tenia, dijo:

-Lo lamento mucho Ayanami, pero no dejare que te lo lleves, el es mío y no se lo daré a nadie, menos a una escoria de vida como tu “primo”, asi que si lo quieres, tendrás que matarme a mi primero- le dice a su primo realmente furioso, después de todo, como se atrevía a decirle que se lo quitaría, eso mientras el estuviera vivo, JAMÁS sucedería.

Este ultimo se levanta, y se dirige hacia la puerta, parando un momento ahí, sin voltea atrás dice:

-Sabes que no abandono una idea muy pronto, menos me rindo muy fácil… espero estes preparado para pelear por el, así que, mejor cuídalo o el solo vendrá directo a mi, nos vemos primito, un gusto volver a verte- dice mientras cierra la puerta.

Luna una vez que este se ha ido, vuelve a cerrar los ojos, para que vuelvan a su estado normal, luego se dirige a la cosina, cuando entra Umi esta de espaldas a el y le dice:

-No te preocupes, Ayanami ya se fue- dice serio mirando al suelo con su cabeza inmersa en pensamientos.

¿Realmente Ayanami se atrevería a quitarle a Umi?, no podía pensar siquiera en eso, se llenaba de un profundo miedo, cuando imaginaba que si su primo ganaba la pelea por Umi, lo único que le haría, seria dejarlo sin una gota de sangre, no quería que eso pasara jamás.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Dom Ene 31, 2010 1:18 pm

Luna entró para informarle de la marcha de su primo, eso alegró interiormente a Umi, algo en su interior le decía que era alguien peligroso, que tubiese cuidado con él.

- No me preocupo -sonrió apagando el fuego de la tetera- despues de todo tu eres como mi angel de la guarda, -bromeó sirviendo dos tazas de humeante te-siempre que estoy en problemas tu apareces para ayudarme.

Luna pareció relajarse algo ante las palabras de Umi. Eso de alguna forma le alegró, no había costado nada darse cuenta que la relación entre ambos primos era tensa. Y al parecer habían discutido por algo, lo había notado en la voz de su amigo, aunque ignoraba la razón.

Sirvió ambas tazas, y colocó azucar y leche junto con algunos bollos que había comprado por la mañana.

- Al parecer el sueño me ha abandonado, y no soy al único -dando un sorbo a su té- me encanta el té rojo, a ti no? -cerrando los ojos y saboreándolo.

- No me mires así -le regañó sonriendo- no tienes que poner esa cara de poker, ignoro vuestra relación, pero no pienso pedirte explicaciones ni que me cuentes nada -mordiendo un bollo, hizo una pausa despues de casi deborar el nombrado dulce- cuando creas que debo saberlo o te sientas listo para contarmelo, estaré aqui para escucharte -sonriendo sinceramente.

Ambos bebieron en silencio, cada uno inmerso en sus pensamientos. Pasaron varios minutos antes de que nadie rompiera ese tranquilo silencio.

- Un amigo que me encontré aqui, me comentó que hay tres "familias", que se dedican al tráfico de esclavos -susurró serio mirando su taza- las cuales tienen constantes disputas por sus territorios, al parecer la de tu informador es una, así que aun nos quedan dos mas de las cuales desconocemos casi todo.

-...- hizo una pausa como meditando algo- ignoro la causa por la que las tres buscan a mi hermano, hasta donde yo sé, ambos éramos dos gotas de agua, ambos teníamos los mismos dones y defectos -intentó bromear, sin conseguirlo- aunque si es cierto que mi hermano siempre fue mas valiente que yo, siempre me escondía detrás de él cuando eramos regañados por alguna trastada de la cual casi siempre yo era el principal culpable.

Luna sonrió imaginando la escena, ambos lo hicieron, ya que Umi le estaba explicando como en cierta ocasión habían pintado con una brocha uno de los caballos de su padre, en un intento de hacer que pareciera mas "bonito y menos serio", ya que el caballo era completamente negro.

Ambos decidieron subir a sus cuartos a robarle a lo que quedaba de noche unas horas de sueño, ambos estaban agotados, el día había sido bastante intenso.

La mañana siguiente llegó sin remedio, aunque cuando Umi bajó a la cocina ya era casi mediodía, Luna aun no daba señales de vida en la silenciosa cocina, Umi asumió que estaba mas cansado de lo que había dejado entrever.

Suspiró tambien algo cansado, aun les quedaba un largo camino y mas de una batalla que convatir. Saber que Luna estaría a su siempre a su lado le alivió y le hizo sonreir inconscientemente.

De súpeto se puso serio al recordar el abrazo y beso del día anterior, con tanto jaleo por lo de la visita inesperada lo había olvidado. Ahora las imágenes volvieron a su mente con mas fuerza, dando como consecuencia un fuerte sonrojo en toda su cara.

La cual sacudió en un intento de sacar esos pensamientos de su cabeza, dando un suspiro, se concentró en hacer el desayuno en un intento de tener su mente ocupada, seguramente Luna no tardaría en bajar, atraído por el aroma de las tostadas recién echas, y lo último que quería es que comenzara a interrogarle por el rojo de sus mejillas.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Feb 05, 2010 10:08 pm

Aun se encontraba durmiendo todo lo de ayer lo había agotado emocionalmente, ese día no deseaba levantarse, pero si no lo hacia se vería muy mal con Umi, y eso era lo que menos en el mundo quería, un poco molesto se levanto de la cama, y busco en su closet una camisa para ponerse, pero ahí adentro no había nada, de pronto recordó algo:

-Vaya que tonto soy, Umi lavo la ropa, debe estar tendida todavía- con esto en mente se medio arreglo el cabello, se estaba por lo menos poniendo una chamarra, cuando algo atravezo por su mente:

“¿Qué pasaría si aparesco asi delante de Umi, no es mala idea intentarlo” pensó en su cabeza y se quito la chamarra y salió sin camisa directo a la cocina, por el delicioso aroma sabia que Umi ya estaba cocinando el desayuno.

Cuando entro a la cosina Umi estaba de espaldas, Luna entro despacio para no ser advertido por su compañero, se acerco un poco mas y beso la nuca de Umi, el cual salto de la sorpresa y volteo, Luna se aparto algunos centímetros y dijo:

-Buenos días Umi- dice con una gran sonrisa, sabiendo que de seguro su amigo caería en la trampa de la camisa.

Luego de eso se encamino al lavaplatos y se mojo el cabello un poco, después tomo una taza para café y se sirvió un poco en ella:

-Vaya es de lo mejor tomar café caliente ne las mañanas, ¿no crees Umi?- le pregunto sabiendo que tal vez no reponderia.

-Por cierto, lo siento, mi castigo del hospital se termina mas pronto, vinieron a decirme hace ya algunos dias, se que prometi ayudarte en la busqueda, pero estare muy ocupado con todo lo del hospital, y no podre despegarme mucho- dijo sentandose en la mesa y tomando una manzana.

-Ademas... lo siento mucho tambien por lo de ayer, se que fue muy molesto para ti tener que aguantar a Ayanami, por que, si yo no lo soporto, menos tu que no tienes obligacion ni de verlo, asi que lo lamneto mucho- dijo bajando un poco la cabeza recordando todas y cada una de las palabras de su primo.

-Bueno, supongo que ire a ponerme una camisa, ya regreso Umi- le dijo Luna con una sonrrisa triste, no podia evitar sentirse mal por lo dicho de Ayanami, asi se prefirio apartar po un rato de su persona especial.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Sáb Feb 06, 2010 3:05 pm

Tan ensimismado estaba en el desayuno, que no sintió la entrada de Luna, por eso dió un pequeño salto al sentir el beso en su cuello. Lo había sorprendido, y mucho. No solo por el echo de no haberlo sentido entrar, sino mas bien por la dulce caricia en su cuello.

Tan avergonzado se sintió que supo responder ninguna de sus preguntas, ni siquiera fue capaz de mirarle a los ojos por miedo a que leyera en ellos sus sentimientos.

En silencio se sentó frente a su amigo despues de servir el desayuno. Disimulando concentrarse en su desayuno, escuchó lo que Luna le decía.

Sonrió contento al saber que le habían perdonado en el hospital, de alguna manera se sentía completamente culpable por ello. Por él se había retrasado en su viaje. Si bien era cierto, que si no hubiera sido por que lo había conocido jamás habría llegado tan lejos en su búsqueda de su hermano.

Inconscientemente se llevó la mano al cuello, acariciando el lugar donde había recibido el beso, y ladeó la cabeza, una dulce sonrisa se dibujó en su cara sin darse cuenta. Esa caricia se había sentido bien, tembló al recordarla cerrando los ojos.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo abrió los ojos de súpeto, se levantó y recogió la mesa sonrojado. Se enfadó consigo mismo, en que demonios estaba pensando, y que era eso de comportarse como una chiquilla enamoradiza. Sus ojos se entristecieron. Su amigo seguramente sólo le había hecho una pequeña broma, era imposible que Luna sintiera lo mismo que él. Cuanto antes aceptara este echo, menos dolor sentiría despues su corazon. La vida le había enseñado que las cosas buenas no le estaban destinadas a él. Nunca lo habían estado, cada vez que una pequeña luz iluminaba su camino, esta se apagaba a causa de algo.

Ya debería estar acostumbrado, entonces por que? por que quería agarrarse a esto que sentía por Luna como a un clavo ardiendo? Ni él mismo lo sabía.

Despues de limpiar todo, se dirigió a su cuarto para buscar su abrigo, decidió salir a dar una vuelta por el pueblo para despejar su mente y de paso si tenía suerte conseguir algo de información.

Ya había subido la mitad de las escaleras que lo separaban del piso superior cuando alguien llamó a la mesa.

Se giró y comenzó a bajar de nuevo las escaleras, se acercó a la puerta y la abrió.

Sus ojos se abrieron como platos al ver de quien se trataba.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Sáb Feb 06, 2010 11:00 pm

Después de levantarse de la mesa fue directo por un poco de ropa, planeaba darse una ducha para relajarse, mañana volvería de nuevo a esa aburrida rutina que tanto odiaba, ahora con la pequeña diferencia de que en casa lo estaba esperando un amigo.

-Seria bueno que cuando llegara del trabajo me dijera “Bienvenido a casa Luna” y me diera un beso en la mejilla, si eso estaría bien para mi- dijo en voz baja con una sonrisa feliz, seguro que no pasaría pero seria bueno que sucediera.

Luego de un rato de prepararse, se metió en el baño, como el acostumbraba se puso debajo de la regadera, y dejo que el agua lo mojara completamente, por el momento no quería estar en ningún lado mas que ahí, además, disfrutaría su ultimo día libre de trabajo.

Ya después de un rato se metió en la bañera y se acomodo plácidamente ahí, estaba recordando viejos tiempos, en realidad nunca se puso a pensar cuando Ayanami se había vuelto tan molesto para el, si, como eran de la misma edad casi siempre peleaban, pero no era tan horrible como ahora.

De hecho ellos eran los mejores amigos, casi inseparables, compartían muchas cosas, ambos querían la misma profesión, a los dos les gustaba salir en la noche a pasear sin que nadie sospechara, pero un dia solo paso algo, y de repente se empezaron a odiar, Luna jamás se ezforso en buscarlo y Ayanami tampoco, eran como dos desconocidos que sabían perfectamente bien quien era cada uno.

Antes de que se durmiera se levanto de la bañera y se seco lentamente, salió de baño con una toalla en la cintura y se dirigió a su cuarto, escucho la puerta, pero no podía abrir en ese estado, asi que solo se metió al cuarto intyendo que Umi abriría la puerta.

Se puso a buscar algo decente de vestir, y encontró una camisa roja escarlata, junto con un pantalón negro, como no tenia planeado salir a pasear, ese era un atuendo perfecto, se vistió rápido y se seco el cabello, se recostó un rato, y miro el reloj:

-No creo que sea tan mala idea descansar otro rato mas, después de todo, tengo que revisar algunos otros expedientes mas, asi estare mas relajado- dijo en voz baja,cerrando los ojos ignorando por completo lo que pasaba en el piso de abajo.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Dom Feb 07, 2010 10:43 am

Los ojos de Umi estaban tan abiertos que pareciera que fueran a salirse de sus cuencas, y no era para menos. Y no era para menos, sin pensarlo dos veces atrajo al intruso para dentro de la casa.

- Que demonios te ha pasado? -agarrándolo del brazo y llevándolo hacia el salón, donde lo obligó a recostarse en el sofá.

- Si te lo contara no me creerías -intentando levantarse, viendose impedido por las manos de Umi.

- Draken, juro que como te muevas, yo mismo te remataré -amenazó en un susurro.

- ... -ante estas palabras el mencionado, se tumbó sin replicar, la palidez en su rostro demostraba el dolor que estaba sintiendo en esos momentos.

- No te muevas de aqui -saliendo con rumbo a la cocina en busca de un pequeño botiquín que Luna allí guardaba. - cuando te sientas mejor, me contarás que sucedió -ordenó con mirada seria y preocupada.

Con sumo cuidado cortó la camiseta que Draken llevaba debajo del chaleco, para ello utilizó una de sus dagas que siempre llevaba en su bota. La camiseta estaba empañada en sangre, eso preocupó mas a Umi, aquello parecía serio. Despues de limpiar las heridas con unas gasas impregnadas en alcohol, descubrió que todas eran rasguños hechos con un cuchillo o espada, todas menos una, en su hombro derecho tenía una profunda herida. Y no tenía buen aspecto.

Con mucho cuidado, curó las heridas, debido al dolor su amigo quedó inconsciente, eso preocupó a Umi, lo conocía lo suficiente para saber que debía estar sufriendo, puesto que lo había visto en situaciones peores, y era la primera vez que lo veía en esta situación.

- En que lío te metiste Draken? -se preguntó poniendo un paño húmedo en su frente.

Vendó sus heridas y lo cubrió con una manta que cogió en su cuarto. Al pasar junto el cuarto de Luna se detubo a escuchar, haber si algún ruido delataba que Luna estaba trabajando, al no sentir nada supuso que se quedaría dormido, al parecer aún no se había recuperado complamente de su cansancio.

Sin nada mejor que hacer, se sentó en un sillón a leer un libro de Luna que se encontró, esperando que su amigo se despertara. Una hora pasó antes de que Draken diera señales de vida.

- Umi tenemos problemas -casi gritó nada mas despertarse incorporándose en el sofá, este gesto le supuso un enorme dolor.

- Cálmate Draken -obligándolo a tumbarse de nuevo- ahora cúentame que te ha pasado.

- Eso no es lo importante -replicó serio- descubrí que los Dragones Negros tienen planeado llevarse a tu hermano al norte.

- Luan? Lo has visto? - agarrando al otro del brazo en un acto reflejo.

- ahhh -gimió de dolor sin poder evitarlo, agarró del brazo a Umi para que lo soltara- no, no lo he visto, lo siento. Pero escuché hablar de él. Tienen planeado atraparlo y llevárselo, al parecer ellos saben donde está, pero me descubrieron antes de que me enterara de su paradero. -bajando la mirada.

- Ellos? los dragones negros? quienes son? -con mirada ansiosa, ignorando la mirada de Draken.

- Quizás yo pueda contestar a eso -escucharon ambos desde las escaleras, ambos giraron sus rostros, para encontrarse con Luna quien descendía por ellos lentamente.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Feb 07, 2010 8:45 pm

Con una mirada que realmente daba miedo, bajo las escaleras de manera lenta y a la vez sumamente decidida, solo con ver al amigo de Umi, se dio cuenta de lo que sufria, pero no menciono nada, simplemente se acerco mas y se giro dando una pequeña reverencia:

-Es un honor conocerte chico, soy Luna Bonkrovich, supongo que tu eres Draken- dijo mientras mantenía la cabeza baja, cuando la levanto, fijo sus ojos en los de Umi y después de un largo rato los aparto.

-Supongo que debería empezar a hablar, en primer lugar, fue algo muy estúpido de tu parte seguir a los Dragones Negros, de todas las organizaciones que están implicadas en esto, tuviste que meterte con ellos, no se quien te lo pidió, pero tal vez no tenía idea de a que se enfrentaba- replico tomando una silla y sentándose con el respaldo hacia adelante.

-Como sea, ellos son muy peligrosos también, las otras dos organizaciones implicadas son, la que tiene a Luan retenido, es decir Millenium, y una en la que yo estoy, aun que no necesitas saber el nombre, bien ahora ellos se dedican a mas que solo traficar, buscan personas, que estén ligadas a familias ricas, pues entre todos estos lugares, se dice que por ser ricos poseen un pequeño poder que esconden con recelo, en si un secreto que desean todos- dice sonriendo abiertamente de manera molesta.

-Especialmente la familia Blackrose, ¿no es asi Umi?- dijo con una sonrisa severa, donde claramente se notaba su enojo, pero siguió hablando:

-Cuando desperté de mi pequeño descanso, vi la carpeta que me había entregado el líder al mando de la organización en que estoy, al parecer estaban varios documento que olvide revisar, así que los tome, todo lo que vi ahí fue impresionante, absolutamente todo, para saber por que se llevaron a Luan, debieron investigar a la familia Blackrose, así que, con esos papeles, me entere más de lo debido- asevero con un tono uniforme y serio a la vez volteando a ver a Umi:

-Sabes… francamente me duele mucho que no me hayas contado esto Umi, pero… supongo que la confianza es algo que se gana poco a poco… y yo… aun no la tengo del todo- dijo mientras miraba fijamente a Umi con unos ojos un pocos tristes.

-Lo siento mucho, creo que me salí del tema- dijo levantándose de la silla, sorriendo forzado y descubriendo las heridas de Draken, después de revisarlas dijo tranquilo:

-No te preocupes, no son tan fuertes como las que ellos suelen hacer, tuviste suerte- dijo sonriendo irónico.

-Un poco de reposo y estarás bien- replico volviendo a colocar las vendas en su lugar, con cuidado para no lastimarlo mas.

-Los Dragones Negros no juegan, si están preparados para una matanza, entonces seguiremos con esto- dijo de espaldas a los dos encaminándose a la planta de arriba, deteniéndose:

-¿Confiarías en mi para esto Umi?- dice en tono serio mientras termina de subir las escaleras en silencio.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Feb 08, 2010 6:31 pm

- Eso no necesitas ni preguntarlo - contestó enseguida, aunque dudó si Luna lo había escuchado, ya que ni siquiera volteó a verlo.

Se sentó en la silla que hasta hace un momento había ocupado su amigo.

- Parece de confiar compañero -lo sacó de sus pensamientos- si no lo viera no lo creería -se burló intentando romper la tensión del ambiente- tu viviendo bajo el mismo techo que un vampiro jajaja.

- Eres tan idiota como siempre -replicó intentando sonreir- tienes suerte de estar medio moribundo, sinó te daría una paliza por esas palabras. Luna no es un vampiro, el es... mi amigo -le miró a los ojos serios. -además no intentes cambiar de tema, tienes que explicarme que demonios hacías colándote en esa organización, yo en ningún momento...

- Para el sermón padre -le cortó antes de que siguiera- me conoces lo suficiente como para saber que si hago algo, no lo hago sin esperar nada a cambio -sonriendo de lado- sólo necesitas saber que esos lugares "ilegales" suele haber cosas interesantes para gente como yo.

- Nunca cambiarás -dándole un golpecito en el hombro bueno- de todas maneras gracias amigo. Casi cuela, pero ya no inventas escusas tan buenas como cuando te conocí.

- Me hago viejo -intentando mantener los ojos abiertos por el cansancio- es la primera vez que no me creen.

- Descansa, al parecer lo que te dí está haciendo efecto -abrigándolo de nuevo con la manta- de nuevo gracias -saliendo del salón, subiendo las escaleras.

No sabía que hacer, pensó delante de la puerte de Luna, tenía miedo lo reconocía, no quería el rechazo. Con timidez llamó a la puerta, despues de recibir el permiso de su amigo entró. La seriedad con que lo miró lo intimidó bastante.

- Lo primero, debo pedir disculpas -bajando la mirada apoyado en la puerta que acababa de cerrar- mi poder, por llamarlo de alguna manera, no es algo que me enorgullezca. -Luna sólo lo miraba en silencio, sentado en el pequeño escritorio de su cuarto.

- Deja que me explique -cogiendo aire- por lo que sé, el poder de mi familia se remonta a sus comienzos... -con la mirada perdida en algún lugar del suelo- aunque no siempre se manifiesta en todos los hijos, suelen heredarlo los primigénitos, o lo que es lo mismo el hermano mayor.

- El poder consiste, en que un Blackrose que ha heredado los poderes puede curar o empeorar las heridas de alguien con sólo el pensamiento. Aunque yo nunca he visto hacer eso... -sin levantar la mirada- sólo una vez vi a mi padre curar una herida con sólo tocarla, fue algo impresionanta, una pequeña luz rodeó la herida y esta comenzó a curarse ella sola en unos segundos.

- Madre nos dijo que nosotros tambien podíamos hacerlo, pero que aun erámos jovenes y aun no había despertado. La curiosidad de mi hermano fue enorme, y quiso aprender ha hacerlo. Se dedicaba a arrastrarme con él cada día en busca de animales heridos para curarlos, al principio me pareció interesante, pero despues de varios intentos sin conseguir nada, me cansé, aun así seguía a mi hermano en sus paseos, pero me dedicaba a leer algún libro mientras el intentaba "despertar sus poderes". -sonrió al recordar como había intentado curar los pajaritos y ardillas- hasta un día... llegó corriendo junto a mi con un pajarito con el ala rota... yo sólo lo miré con cara burlona, sabía que al final, tendría que llevárselo a madre para que le hiciera las curas. Pero algo en la mirada de mi hermano me dijo que ese día sería diferente... con cuidado lo puso en el suelo, despues de lamer sus propios dedos los pasó delicadamente por el ala herida, un pequeño brillito iluminó el animalito y segundos después salió volando tranquilamente.

- Eso me sorprendió y mucho... me explicó que había consultado un libro de la familia, y había encontrado que con cada persona de la familia el poder podía variar... y al parecer el suyo era debil y sólo funcionaba así... aunque tenía pensado mejorarlo hasta ser como el de padre, me incitó a que lo probara yo... la idea me gustó, imagínate mi ilusión en ese momento, erámos gemelos, si el podía yo también... le seguí por el bosque durante un largo rato, hasta que encontramos un pequeño zorro atrapado en la trampa de algún cazador.

- Lo sacamos de la trampa con cuidado de no hacerle mas daño... mi hermano me explicó que no solo bastaba con tocarlo, debía concentrarme mucho y desear que se curara... convencido seguí las instrucciones de mi hermano... lamí mis dedos y toqué la pata herida del zorro... intenté concentrarme... pero nada pasó... no me rendí y volví a intentarlo, esta vez funcionó, pero algo no estaba bien la luz no era blanca como en el caso de mi hermano, ahora era oscura, el animal empezó a gritar y segundos despues cayó muerto en mis manos. Eso me aterrorizó y comencé a correr en busca de nuestra madre, no corrí hasta llegar a casa, me abracé a ella sin dar ninguna explicación, minutos mas tarde llegó mi hermano casi sin aire por la carrera.

- Despues de que mi hermano le explicara lo que había sucedido -mirando sus manos con dolor y miedo- ella junto con padre, nos dijeron que la única explicacion que se les ocurría era que al ser gemelos el poder heredado se había partido, eso me desconsoló mas, yo no quería ese poder, de que me servía, no quería hacer daño a nadie -abrazándose a si mismo- mi padre estubo varios dias consultando los libros junto con madre.

- Al final madre vino con una pequeña sonrisa y se sentó a mi lado en mi cama, la cual no había avandonado esos días, me sentó en su regazo y me dijo, tu poder es mucho mayor que el de tu padre, pero tambíen es mas especial, yo sólo la miré atento, tu no puedes curar a todo el mundo de pequeñas heridas. Sólo podrás curar a tu persona elegida, mientras tu la protejas ningún tipo de herida le hará daño, aunque creo que la forma de curarla será diferente a la de tu hermano, pero eso lo averiguarás con el tiempo.

- Nunca más volví a intentar utilizar ese poder -girándose con intención de avandonar el cuarto- creo que madre sólo intentaba consolarme, y la verdad, no tengo ganas de probar si tenía razón o se equivocaba.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Jue Feb 11, 2010 9:31 pm

-Aun que digas eso…- dijo Luna después de un largo e interminable silencio por su parte y aun sentado plácidamente en el escritorio anotando algo:

-Creo que poder matar o curar es un muy buen poder, si lo empleas en batalla puede salvar o matar y defenderte con eso, no quiero decir que no sea bueno, es solo que si lo piensas racionalmente creo que el fin es el mismo, porque después de todo, aun que los cures, van a morir- explico mientras seguía trabajando en sus documentos sin despegar la mirada.

Tal vez no era la respuesta que cualquiera hubiese esperado de Luna, pero en ese momento, estaba dolido, así que no pensaba muy bien lo que decía, solo lo hacía y ya:

-pero por otro lado Umi…- dijo levantándose de la silla donde estaba y avanzando hacia el, acorralándolo en la puerta, volteándolo sin dejar mucho espacio, tomo la barbilla de Umi y lo obligo a mirarlo:

-¿Por qué no intentarlo?- hablo serio viendo a Umi a los ojos, mientras aparecía un pequeño sonrojo en las mejillas de su compañero que se mantenía en silencio, mientras Luna aprovechaba esto y se acercaba peligrosamente a su oído, con voz suave y dulce le dijo:

-No tienes nada que perder, además a mi me encantaría verte en acción, no importa si es durante una batalla, no importa realmente la situación que sea, mi perspectiva hacia ti no cambiara, nada nunca la hará cambiar- le murmuro al oído con suavidad.

Luego de un pequeño rato despego a su compañero de la puerta y se aproximo a la frente de este, besando con delicadeza, para luego abrazarlo y decirle:

-Lamento tanto haberme molestado por algo tan tonto, es comprensible que no lo quisieses contar por lo que paso, pero quiero que me escuches muy bien, sea lo que sea, no me importa en absoluto, quiero que me lo cuente, pues si algo puedo hacer para ayudarte lo más seguro, no, es seguro que te ayudare, lo hare sin pensar, así que por favor confía en mí- dice aun abrazando a Umi.

Sabía que desde que el chico llego a su vida, la primera vez que lo vio en la muralla, la primera vez que lo vio dormir además de la primera vez que vio ese lindo y tierno sonrojo en Umi se había enamorado como un loco.

No había duda alguna por su parte, quería que fuera Umi, quería que el fuera su único amor, quería en ese mismo instante decirle a todo el mundo que amaba a un chico que apenas conocía escasos 3 meses y le importaba muy poco lo que pensaran.

Luego de un rato separándose de él le dijo:

-Bien si te parece me gustaría revisara a tu amigo, el efecto de los calmantes ya debe de haber pasado en estos momento, seguro ya esta despierto- replico ante Umi con un verdadera sonrisa feliz, como solo el podía dar.

Abriendo la puerta salió seguido de Umi, y en efecto Draken estaba despierto:

-Me impresiona mucho tu capacidad de recuperación chico, es realmente buena, se nota que te pasa esto muy seguido- rio de buena gana y reviso las heridas, hizo la curación correspondiente y cambio los vendajes, pues loa otros estaban llenos de sangre, por un momento se les quedo viendo, aquello daba un olor tan delicioso, asustado por su reacción los aventó y siguió vendando.

-Si planeas irte pronto se muy cuidadoso con lo que hagas, si no puedes quedarte aquí un tiempo, en lo que te curas totalmente, después de todo eres amigo de Umi, así que está bien- dijo terminando de poner las vendas e incorporándose.

-Si me disculpan voy a la cocina por un poco de agua, ya regreso- dijo volteándose, en su camino estaba Umi, suavemente alzo y acaricio la cabeza de el para después desaparecer por la puerta de la cosina.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Feb 12, 2010 11:47 am

Sin pensarlo, correspondió al abrazo rodeando con sus brazos la espalda de Luna. Lo hizo por reflejo, de verdad necesitaba desahogarse, el temor al rechazo había sido demasiado. Las palabras de su amigo le habían llegado al fondo del corazón.

Algo en su interior le decía que lo dicho por Luna era sincero, podía verlo en su mirada, no había ningun atisbo de mentira o engaño. Y eso lo alegró mucho, empezaba a creer que Luna no estaba jugando con él.

En silencio, lo siguió hasta el salón donde Draken los esperaba en silencio. Despues de que hiciera las curas de Draken abandonó el salón, no sin antes acariciar el pelo de Umi, ante lo que este no pudo evitar sonrojarse.

- ¿que fue eso? -se burló Draken, sacándolo de sus pensamientos- jajaja, al parecer le gustas al vampiro.

- Parece que me equivoqué -susurró lo suficientemente alto para que su amigo lo escuchara con cara interrogante- creí que la herida del hombro era la más importante, pero debiste llevar un buen golpe en la cabeza -sentándose con gesto cansado frente a su invitado.

- Eludir la realidad no hará que esta sea diferente -molesto por el comentario.

- Lo que tu digas -suspiró- me contarás ahora que te pasó? -mirándolo fijamente.

- Nada del otro mundo -con mirada pícara- al parecer no les pareció bien que estubiera escuchando sentado en la ventana lo que hablaban.

- Pudieron matarte -contestó enojado.

- Sin riesgo no hay recompensa -cruzando los brazos tranquilamente- tu mejor que nadie deberías saberlo, estás en este pueblo despues de todo.

Umi se lo quedó viendo enfadado, no podia replicar nada, su amigo sabía como eludir la discusión, siempre era así con él.

- Puedes estar tranquilo, fue simple coincidencia que estubieran hablando de tu hermano, -enseñando una bolsita con joyas, que enseguida volvió a esconder entre sus ropas- yo no tengo la culpa de que decidieran hablar de eso en el despacho de uno de los jefes ¿quien iba a pensar que decidían los planes en esa habitación? -sonrió burlándose.

- Eres de lo que no hay -suspiró dándose por vencido- eres un buen amigo, siempre estaré en deuda contigo por esto amigo -sonrió sinceramente- pero no quiero que vuelvas a hacer algo tan peligroso como eso.

Su compañero se levantó dirigiendose a la puerta de la salida.

- Me voy antes de que comiences a sermonearme de nuevo -ignorando las palabras de Umi- Y no soy tu amigo, algún día conseguiré robarte esas espadas tan valiosas que tienes -se burló de él saliendo por la puerta antes de que le lanzara alguna de sus dagas por su siguiente comentario- ah, se me olvidaba, creo que a lo que se refería tu madre con sus palabras era que sólo podrias curar a tu amorcito con besitos.

Sólo tubo tiempo de esquivar dos dagas antes de que la tercera rozara su chaqueta antes de clavarse en una de las vallas de la entrada.

- Maldito bastardo, juro que te mataré -gritó en medio de la noche. Como respuesta solo obtuvo las carcajadas de su amigo, el cual desaparecía entre las oscuras calles. -ya te enseñaré yo a escuchar las conversaciones de los demás -susurraba enojado mientras recogía sus dagas.

Al entrar, pasó por el lado de Luna todo sonrojado, ignoraba por completo cuanto había escuchado de la conversación con Draken, y prefería no descubrirlo.

- Me voy a dormir, ha sido un día demasiado largo -se despidió desapareciendo en las escaleras con un fuerte sonrojo.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Feb 15, 2010 1:04 am

Dentro de la casa escuchaba atento todas y cada una de las palabras de Umi, sin que lo descubrieran, seria raro que el estuviera espiando, sin mencionar que era grosero, peo era lo de menos.

“Si eso es cierto, no me vendrían mal unos cuantos besos ahora” pensó mientras escucho el grito de Umi y se acercaba al lugar después de oir la puerta cerrarse, con un gran sonrrojo vio a Umi pasar dándole las buenas noches, el solo asintió en señal de respuesta.

Se dirigió a la cocina y tomo una taza de café enorme, después de servirse se fue a su oficina privada y empezó a ver algunas cuantas cosas, sin querer abrió un cajón donde había expedientes un poco viejos y empezó a hojearlos, después de todo mañana volvería a su trabajo.

Miro unas hojas llenas de polvo y las sacudió, lo que vio era exactamente un expediente de un tipo llamado Luan Blackrose, aunque parecía demasiado obvio de quien era pensó en no precipitarse y examino cuidadosamente cada detalle de los documentos, luego de un rato de revisar se dio cuenta de que si era el expediente del hermano de Umi.

Estaba realmente maravillado de este hallazgo, se levanto de su silla y fue directo al cuarto de Umi, estaba a punto de tocar la puerta, pero se detuvo, ahí adentro no se oía ruido alguno, seguro el ya se había acostado, asi que se retracto y volvió a su oficina y se acomodo en su silla.

Después de mucho meditar, se canso y se fue a dormir, se levanto a las 6:00 am, pues su turno comenzaba a las 7:00 en punto, se puso una camisa negra de manga larga y un pantalón del mismo color, se dirigió a la cocina y después de comer algo ligero sin explotar nada, se fue de ahí.

Antes de salir dejo una pequeña nota en la mesa de la cocina que decía:

“Umi perdón por no despertarte pero es mejor que descanses, si tienes tiempo mira el expediente que esta en la mesa, voy a llegar a casa alrededor de la media noche, si pasa algo ven al hospital, Luna”

Después abandono la casa con un paso tranquilo, daba los buenos días a aquellos viejos vecinos que tenía desde que llego ahí, al llegar al hospital, dio los buenos días a la encargada de redacción y se fue a su oficina, dejo sus cosas en una silla y se puso la bata blanca, salió del cuarto y se dirigió a un consultorio, ahí pasaría todo su tiempo de trabajo.

Muy temprano casi no había gente, pero su jefe lo obligaba a llegar temprano, si no le bajaba el sueldo o peor, lo degradaría a un puesto menor y mas aburrido, eso era lo que menos quería, si así se lamentaba no imaginaba que sería más aburrido.

-Ahhh me pregunto que estará haciendo Umi ahora- dijo en voz baja, pensando en que tal vez ya este se hubiese levantado y tendría un delicioso desayuno preparado.

-Ya quiero irme a casa- dice cruzando sus manos y acomodándose en el escritorio del consultorio.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Feb 16, 2010 8:26 pm

Cuando se despertó ya era mas de las once de la mañana, se dio una ducha y bajó a preparar el desayuno.

- Se me había olvidado que hoy volvía a su trabajo -susurró despues de leer la nota- quería acompañarle hasta el trabajo -protestó- habría sido interesante verle trabajar. Aunque supongo que para él sería incómodo.

La carpeta encima de la mesa lo sacó de su monólogo. Despues de prepararse un poco de café comenzó a leer lo que había dentro de la carpeta. A pesar de que eran papeles viejos se podían leer sin dificultad.

Era cierto que algunos términos médicos no los entendía, pero la mayoría de las cosas intentó deducirlas.

Segun lo que ponía en los historiales médicos, ya que de eso se trataba. La primera vez que ingresó en el hospital había sido cinco años atrás, la causa habían sido varios hematomas y lesiones. No explicaban los detalles, pero había permanecido varios dias ingresado, y lo que llamó la atención de Umi, es que no había estado solo.

Este detalle era importante, siguió leyendo, hasta dos años despues no volvió a ser atendido por ningún médico, en esta ocasión las lesiones eran en un brazo, aunque no entendía lo que ponía en el informe. El resto de los papeles eran parecidos, pero no encontró nada importante en ellos. Tenía pensado pedirle una segunda opinión a Luna, tenía el presentimiento de que algo en aquellos papeles se le escapaba.

En un intento de no darle demasiadas vueltas a la cabeza, comenzó a recoger y ordenar todo. Despues de limpiar un poco las habitaciones, decidió que lo mejor era salir a conocer el pueblo y de paso comprar cosas para la cena.

El pueblo estaba muy animado, ignoraba la razón. Viera a donde viera encontraba a la gente ocupada en los preparativos de algo. Sólo despues de hablar con el panadero donde siempre compraba los bollos, supo la razón.

Al parecer se acercaban las fiestas de disfraces y la de las cosechas, segun le informó era una de las celebraciones mas carismaticas y divertidas de allí.

Al alejarse del puesto no sabía si reir o llorar, eso sólo dificultaba las cosas, habría demasiado movimiento en el pueblo, y sería dificil localizar a su hermano.

Luna debía enterarse de esto, con esto en mente, se dirigió al hospital donde su amigo trabajaba. Le costó un poco encontrarlo, pero al fin lo hizo.

Al entrar se dió cuenta de que aquello era enorme, sin ayuda le sería imposible encontrar a su amigo.

Justo cuando pensaba darse por vencido, una hermosa enfermera se le acercó.

- Necesita ayuda? -preguntó con una sonrisa amable.

- Estoy... estoy buscando al doctor Bonkovrich... se olvidó algo -señalando la bolsa que llevaba en la mano, se le había ocurrido llegar alli con la escusa de llevarle la comida.

- Ahh busca al doctor, ahora mismo le llamo -despidiendose al tiempo que le giñaba un ojo. Umi no sabía donde esconderse, no estaba acostumbrado a esos gestos, normalmente lo miraban con odio.

Sin nada mejor que hacer se sentó a observar el ir y venir de la gente y los enfermeros por los pasillos.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Feb 21, 2010 1:17 am

-Esto cada vez se vuelve mas aburrido- dijo y se acomodo en el sofá del consultorio era pequeño pero aun así lo venció el sueño, en su fantasía miraba a Umi sonriendo, mientras el se acercaba hasta el punto no poder evitar besarlo con pasión.

De repente alguien interrumpió su pequeña siesta que tomaba pues tocaron a su puerta:

-Lamento la interrupción doctor pero en la recepción lo bus…- ni siquiera la dejo terminar cuando la volteo a mirar de manera molesta, que acaso esa chica no se había dado cuenta que estaba felizmente soñando con Umi, tal vez era infantil pero eso lo enojo


-Eriko-san, te he dicho una y mil veces que si no te doy permiso para entrar cuando toques, es que digo automáticamente que no lo hagas. ¿es difícil entender eso?- dice ya un sentado en el sillón incorporado con un gesto enojado.

-Perdóneme doctor Luna, pero en la recepción hay un chico que le busca- dice la enfermera bajando la cabeza muy apenada por el regaño de Luna.

“Un chico…” pensó Luna con detenimiento.

-Eriko-san, ¿el chico que me busca, es un poco mas bajo que yo, cabello color negro, tiene piel blanca y es delgado?- dijo mientras se levantaba y la miraba serio de reojo esperando muy impaciente su repuesta.

-Pues.. de hecho doctor es igual a la descripción que usted me dio, ah, ya lo recuerdo, debe ser su hermano, esos días yo estaba enferma y falte Pude Conocerlo- le dijo la enfermera sonriendo.

-Ve a avisar que ya voy, ah, por cierto, dile al jefe de cirugía que todas las operaciones se han atrasado hasta pasado mañana, es una orden del jefe, ¿entendido?- dijo mirando serio a la enfermera y acomodando unas cosas.

-Si doctor- la enfermera se retiro y fue directo a donde estaba Umi, con voz suave le dijo muy amable:

-El doctor vendrá pronto, en lo que llega me presento, me llamo Eriko suzuka, soy la enfermera que lo ayuda, aun que el siempre me evita, eh… lo siento es un placer conocerte- dice dando una pequeña sonrisa y una reverencia.

Cuando Umi apenas iba a contestar, se ve a lo lejos que ya venía Luna, se veía muy distinto con la bata de doctor, se podría decir que casi era otro:

-Eriko-san tu trabajo de oficina esta muy rezagado, y necesito todo en una fecha límite, por favor ve a adelantar un poco todo eso y deja de perder el tiempo aquí- replico serio con un seño molesto, luego miro a Umi y le dijo:

-Vámonos a mi oficina, si nos quedamos aquí pronto te atacaran las demás enfermeras- le dice y salen los dos caminando, entran a la oficina y Luna se desploma en su silla, diciéndole a Umi:

-Ten cuidado, Eriko-san no parece peligrosa pero lo es y mucho, desde que yo llegue, solo se la pasa cazándome, y eso me molesta, por eso la alejo lo mas rápido que puedo- dice cerrando los ojos diciendo a la vez:

-Siéntate donde quieras hermanito, mi oficina es tu oficina, además…- iba a proseguir cuando olio algo muy familiar, se abalanzo sobre Umi y tomo la bolsa que tenia el chico en las manos:

-Ahhhh Umi piensas mucho en mi, me trajiste de tu deliciosa comida, se ve y huele realmente delicioso como siempre, además de que no he comido nada mas que líquidos, gracias eres un ángel para mi, aunque eso es irónico pues soy mitad demonio, gracias- termino diciendo mienras sacaba la comida y empezaba a degustarla

-Mmmmm, esta deliciosa ¡¡¡AMO ESTA COMIDA!!!- no se contuvo de gritar, y termino de comer muy rápido, ya con el estomago lleno miro a Umi y le dijo:

-Y bien, ¿viste mi pequeña sorpresa en la mesa?, espero no te haya causado muchas dudas, porque lamentablemente, ese expediente solo me lo dieron para hacer diagnostico, yo no lo atendí en si, lo lamento- dice un poco avergonzado.

-Pero bueno, supongo que tienes algo que decirme, nadie viene solo para traer comida, ¿Qué es Umi?- dijo convencido de que el quería preguntar algo pero no se animaba.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 4 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.