Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda del pasado (libre)

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Dom Sep 13, 2009 12:25 pm

despues de mucho tiempo de vagabundear de poblado en poblado buscando, la escasa informacion me habia llevado a este lugubre pueblo. Observo la alta muralla recordando las palabras de mi sensei "pase lo que pase, jamas cruces la muralla, eso seria como meterte en la guarida del leon con un cartel que diga buffet libre", y no era para menos. en mi corta vida he luchado contra mas vampiros de los que nadie podria imaginar. Pero mi busqueda esta incompleta... no he encontrado ni a mi aniki ni a los asesinos de mis padres.
con estos pensamientos me acerco a la muralla del lado norte del pueblo. no hay nadie cerca, asi que me acerco mas hasta tocarla, cierro los ojos al sentir el profundo dolor que desprenden estos muros. sin poderlo evitar doy un paso para atras. hacia tiempo que no sentia tanto dolor junto.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Sep 14, 2009 5:41 pm

Eh...- dice un tipo con una gabardina, al notar la presencia de ese muchacho y le voltea a mirar con esos ojos escarlata que poseia, pero por las condiciones de aquel lugar sus ojos se veian cafes.

-Que haces ahi parado muchacho, no eres de por aqui, ¿cierto?...- al ver que no contestaba volvio a hablar:

-Tranquilo no tienes por que temer, soy un medico de este lugar, ayudo a todas las criaturas que residen aqui...- lo mira y se acerca un poco

-Tu... nos has comido ni descansado en varios dias ¿cierto?... ya te vez bastante debil, si me permites te llevare al hospital y te atendere, por desgracia es ahi donde tengo todas las medicinas, si no ten seguro que te las daria aqui...-

Al acabar su frase, se volteo y dirigio sus pasos a las puertas de aquella muralla, que, todabia quedaba un poco lejos, seguido por la mirada de ese chico...

Voltea y extiende su mano diciendo:

-Vendras...-
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Sep 14, 2009 7:41 pm

Le observa detenidamente y desconfiado con sus ojos azabache, su instinto le dice que no se fie de esa persona, que es peligrosa.

Tiene hambre y sueño. El echo de llevar varios dias sin comer nada decente y durmiendo en el bosque, le obliga a seguirle.
Camina detras de el sin pronunciar palabra. Se sacude el pelo en un gesto exasperado, rechazando asi su mano. Que sucede? algo en su cabeza le dice que se aleje de esa persona, que nada bueno puede sucerderle estando cerca de el. Sacude la cabeza alejando esos pensamientos, demasiado tiempo peleando contra sus enemigos parece haberle vuelto un paranoico.

Camina detras del desconocido, sin perderle de vista y sin bajar la guardia, despues de todo esta en tierras enemigas y con un completo desconocido.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Sep 14, 2009 8:31 pm

Caminando sin decir ninguna palabra, mira de costado al chico, se veia como si en cualquier momento fuera a caer, pero sabia que no debia asustarlo, asi que no le ofrecio ayuda.

Al llegar a la muralla, un guardia les detiene diciendo

-Quien es y con que inteciones viene- el hombre contesta:

-Mi nombre es luna... luna Bonkrovich, soy doctor en turno, fui a hacer una investigacion en tierras lejanas, en conclusion he regresado de mi encomienda-

Aquel tipo lo mira y se quita del camino, aquel chico que lo seguia empezo a caminar nuevamente tras de el, pero ese hombre rudo lo detuvo.

ESPERA MOCOSO!!! A DONDE CREES QUE VAS- dispuesto a golpearle, por, segun el, imprudencia levanta su arma, la cual es detenida por el hombre que lo llevaba de acompañante.

-El viene conmigo es... mi hermano, le ruego lo disculpe si este le ofendio, aun es muy joven comprendalo- el tipo fuerte retrocede con un gran gesto de enojo y abre la puerta dejandoles entrar.

Estos entran y empiezan a caminar con lentitud por aquellas calles, el voltea a ver al chico sigilosamente y se dice a si mismo "Que estara pensando ahora"...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Sep 15, 2009 5:39 pm

Le observé sorprendido, es muy rápido, apenas lo vi cuando detubo el arma del guardia. No puede ser un simple humano, y además es muy fuerte, detuvo la espada con una sola mano, igual que si el guardian fuera un niño jugando y no el hombre de casi dos metros de alto. Debo tener cuidado con él, algo me dice que no es lo que aparenta. mi sensei tenia razón nada es lo que parece en estas tierras.

Sin dejar de caminar con dificultad, las heridas y golpes de mi ultima pelea aun se resienten en mi cuerpo, retiré la mano izquierda de la empuñadura de mi espada. inconscientemente la había llevado al arma al acercarme a la puerta que guardaba la muralla. Por eso el guardia me había atacado, me reprendí mentalmente, mi plan era pasar desapercibido, y casi me delato antes de entrar. Pero algo me sacó de mis pensamientos.

-¿por que me ayudas? -se detubo a unos pasos detras del desconocido y lo observó.

El desconocido siguió caminando sin prestarle la mas mínima atención.

-¡oye te estoy hablando! -gritó siguiendolo, pues casi lo había perdido de vista, ese hombre parecía que flotaba, pues solo se escuchaban mis pisadas en la desolada calle.

-jajaja -sonrió bajito mirandome de soslayo cuando me acerqué a él. No me contestó sólo continuó caminando.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Mar Sep 15, 2009 6:10 pm

Luego de un tiempo de caminar, llegaron a una posada y volteo a verlo:

-Aquí descansaremos, como te vez no creo que puedas continuar mas caminando, además yo también estoy un poco cansado- y ambos se adentraron a la posada...

-Como… solo una habitación… ¿esta bromenando?- escucho decir al hombre con el que venia:

-Lo siento mucho, es la única que nos queda señor- dijo la joven que atendía la posada

-Ahhh, si no hay mas remedio… me la quedo- luego de que recibiera las llaves se encaminaron al cuarto ambos sin decirse una palabra, al entrar notaron que solo había una cama y un sillón, para descansar:

-Te quedaras en la cama tu- le dijo – lo necesitas mas que yo, a mi no me importa quedarme en el sillón, por cierto ¿como te llamas?, yo soy luna, luna Bonkrovich, mi nombre es igual al de mi abuela, ya que me lo pusieron en su honor cuando murió, hace ya varios años- luego dejo caer sus cosas en el piso y se recostó en el sillon:

-Oye, ¿tienes hambre?… por que yo si, ire a buscar algo para comer si no te molesta- se levanto y salió de la habitación seguido de la mirada del muchacho, el cual aun conservaba esa expresión de desconfianza…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Sep 15, 2009 7:01 pm

Observé como salía de la habitación, cuando dejé de sentir su presencia suspiré aliviado. Tanta tensión habia acabado con mis pocas fuerzas. Eché una mirada a la habitación, era muy confortable y amplia, me acerqué a la unica puerta que había edemás de la de la entrada, esta conducía a un baño con una bañera y con ducha, me metí en el cuarto y cerré la puerta, maldije en voz baja que no tuviera cerrojo.

Será mejor que me dea prisa, antes de que el vuelva. puse la bolsa con mis escasas pertenecias en el suelo, para luego deshacer el correaje que cruzaba mi pecho para terminar en los laterales y así sujetar las dos espadas que portaba. las coloqué con cuidado en el suelo, cerca de mi, ya que son mi mas valiosa pertenencia. retíré mi camisa o lo que quedaba de ella, había conocido tiempos mejores, decidí tirarla, ya no podia hacer nada por ella, solté los cordones de las botas negras y me las quité junto no los calcetines. Ya solo con los pantalones de cuero negro gastado que portaba abrí el agua de la ducha, agua caliente despues de meses bañandome en los helados ríos era un mundo aparte. me quité la ropa que me quedaba y me metí en la ducha.

Que demonios estoy haciendo, debería estar buscando a mi hermano, y en lugar de eso que hago?... sigo a un completo desconocido a un pueblo que mi sensei me prohibió pisar... y no solo eso... -pensaba mientras el agua recorría su delgado cuerpo cubierto de pequeñas cicatrices de antiguas luchas- ahora estoy metido en la habitación de una posada con el desconocido que parece conocer este lugar, del que lo único que conozco es su nombre... si es que este no es falso... ah y que al parecer es doctor... -suspiró cansado saliendo de la ducha, cogió una de las toallas que se encontraba colgada de la pared y se secó.

Salió del baño secandose su cabello ebano y con solo los pantalones puestos, dejó sus pertenencias en una esquina de la habitación, menos las armas que las dejó apoyadas en la pared con cuidado.

Cuando se dió la vuelta con la intención de dormir en el sofá, dió un pequeño respingo el desconocido se encontraba alli sentado observándolo. Cuanto tiempo llevaba allí observándolo y lo mas importante, cuando habia entrado? Intentó que no se notara el sobresalto.

- Mi nombre es Umi Blackose - se presentó- y yo dormiré en el sofá.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Sep 16, 2009 1:26 pm

-Vaya muchacho que eres… pero bien, si ese es tu deseo, no quiero discutir contigo- le dijo mientras se dirigía a la cama y se sentaba:

-Sabes… realmente me sorprendiste, cuando te encontré, te veias muy mal, y me preocupe, no se ve mucho por aquí a chicos solitarios, y creo que deberías saberlo estos lugares son peligrosos- le dijo al momento en que sacaba de una bolsa una fruta y le lanzaba una manzana al chico y este la tomaba sin problema.

-Te apellidas Blackose ¿no? ...eso quiere decir que eres parte de ese clan, uno de los mas respetados y poderosos que ha existido en toda la historia… debes ser muy bueno peleando- le dijo y lo miro, el chico miraba la manzana como si no quisiese comerla:

-Oye, no te preocupes, no le puse nada a la manzana, mira- mete la mano en la misma bolsa y saca otra manzana y la muerde –Lo ves, estoy comiendo de las mismas, no les puse nada, en serio, además como estas ahora necesitas ingerir de alimento o te pondrás muy débil, aun mas de lo que estas ahora- le dijo con una sonrisa amable.

El chico miro otro rato la fruta y la mordió, no se dio cuenta de cuanto la necesitaba asta que estuvo en su boca:

-Bien- le dijo el hombre mientras se levantaba –tomare una ducha, apesto, llevo mucho tiempo sin bañarme, en el lugar donde estaba no había un sitio en especifico para asearse- y se dirigió a la ducha, dejando al chico solo y pensativo una vez mas…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Miér Sep 16, 2009 4:05 pm

- Un clan que ya no existe... -susurró observando las espadas melancólico - es estraño que conozcas el apellido, ya que mi clan vivía bastante lejano a estas tierras - habló alto para que el otro lo escuchara en el baño.

Siguió comiendo la manzana, ese tal Luna tenía razón, la necesitaba. Cogió una camisa en su bolsa, esta era de un color rojo vino y la colocó en un brazo del sofá.

- Eres la única persona que conozco que conoce mi clan y dice algo bueno de el, normalmente decían que era un clan maldito, por sus tecnicas hereditarias -sonrió de lado al recordarlo - que mis antepasados habían hecho un pacto con un demonio o algo parecido... a saber... apenas los conocí... - susurró lo último recordando el ataque que sufrió de pequeño.

Siguió comiendo la manzana en silencio hasta terminarla, el doctor aún no habia salido de la ducha, vistió la camisa antes olvidada, la abrochó dejando los tres primeros botones sueltos ya que hacía calor.

Se tumbó en el sofá a esperar a que el otro terminara, despues de un rato dejó de escuchar el sonido del agua, dando por echo que el otro había terminado.

- ¿que hace un doctor por estas tierras? no parece un lugar en el que haya muchos enfermos -cruzó los brazos en la nuca para estar mas comodo - si las historias que cuentan de este lugar son ciertas... -susurró lo último.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Sep 16, 2009 4:48 pm

-Tan ciertas como mi existencia y la tuya… Umi- le dijo mientras salía del baño tenia puesta una camisa blanca con algunos botones sueltos, un pantalon negro y tenia su cabello un poco despeinado, y se sento en la cama

–Pero como en todo lugar, hay enfermos y se necesitan doctores, además
de que aquí no me siento excluido- dijo y se levanto de la cama, tomo una de sus bolsas y saco una botella de vino tinto y una copa, se sirvio:

-Espero no te importe que beba un poco, tengo la garganta seca, además de que no lo puedo evitar- dijo riéndose un poco.

-Sabes… conozco a tu clan de pura casualidad, unos antepasados mios les sirvieron como mayordomos a tus padres, tal vez ya no los hayas conocido, pero también para ser un poco mas preciso fueron asta mis padres sus sirvientes… Kaien y Karen Bonkrovich- le dijo mientras se sentaba en el sofá con él, claro a una distancia prudente para no asustarlo, ni que pensara que lo atacaría.

-Cuando escuche tu apellido me sorprendí mucho y pensé “wow un Blackose… aquí… en este lugar”, puesto que como tu dices es un clan que pocos conocen y alaban, pero como te he contado, yo tengo mis razones para hablar bien de ellos, y, por supuesto, conocerles- termino su frase y lo volteo a ver, el chico se había mantenido callado con la mirada baja y el prosiguió hablando:

-Oye, Umi… tengo curiosidad ¿Qué estas haciendo por estas tierras?, creo que estas muy alejado del lugar donde vives- le dijo mientras tomaba la botella y se servía otra copa, pues la primera ya la había terminado…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Miér Sep 16, 2009 6:16 pm

- Los unicos Bonkrovich de los que he escuchado... -sin entender la broma del vino - era de unos que sirvieron a mi familia, pero hace ya años de ello... mi padre los nombraba a menudo, diciendo que en el pasado habian sido aliados de mi abuelo creo... -intentando recordar- pero no sirvientes, sino mas bien como guardianes de la familia o intermediarios con otros clanes... no estoy seguro... de todas formas no pueden ser los mismos, no aparentas mas años que yo -lo miró fijamente no muy seguro de sus palabras.

Agradeció que no se hubiera sentado a su lado, aun no confiaba en el, su instinto no solia fallarle. Aunque aun no sabia el motivo de su ayuda "desinteresada".

El echo de escuchar hablar bien de su antiguo clan a alguien lo tranquilizó, solo su sensei hablaba bien de ellos. Sintió un alivio en el interior desconocido para el, intentó que no se notara en su rostro.

- El motivo por el que estoy en estas tierras... es una larga historia... o corta, segun se mire -suspiró levantandose y mirando por la ventana- cuando tenia diez años, me encontraba en casa con mis padres y Luan mi hermano gemelo. Era una noche tranquila, ya habíamos acabado de cenar y nos disponíamos a dormir... - apoyó la mano en el marco de la ventana recordando esa noche- se repente escuché un grito, mi hermano y yo corrimos al cuarto de nuestros padres... mi madre estaba muerta en el suelo... bañada en sangre... y mi padre apenas se mantenía en pie... alli había cuatro desconocidos, uno de ellos muerto en el suelo... eran unos malditos vampiros -dijo con rencor- mi padre no tenia ninguna posibilidad contra ellos, eran demasiados y estaba armado solo con una daga... ellos se dieron cuenta de nuestra presencia, mi hermano tiró de mi para que escaparamos pero yo no queria dejar a padre solo... -le costaba hablar- cuando se disponian a atacarnos nuestro padre se interpuso... mi hermano impidió que viera mas sacandome de la casa... pero ellos eran mas rápidos... aunque solo quedaban dos... cuando nos rodearon apareció el que se convertiría en mi sensei y nos salvó... bueno a mi... por que consiguieron huir llevandose a mi hermano...

- Sensei me acogió y me enseñó todo lo que se sobre vampiros y formas de lucha -sonrió al recordar los entrenamientos- ahora solo vivo para encontrar a mi hermano y vengarme de esos dos.

- Una larga historia, tal como te dije -se volteó hacia Luna y se sentó de nuevo. - ¿y tu historia? ¿aparte de curar heridos? claro está.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Jue Sep 17, 2009 7:02 pm

-¿Mi historia? eres inteligente y supongo que como tu me contaste la tuya yo debo hacer lo mismo- suspiro -si crees que tu historia es triste y dolorosa escucha bien todo lo que me ha pasado a mi- le dijo mientras que se ponia en una posicion mas comoda:

-Veraz Umi el sufrimiento de mi existencia empezo desde antes de que yo naciera, mi padre y mi madre habian sido convocados a la guerra, la que yo considero la mas sangrienta, era una batalla entre todas las razas, pero siempre habia humanos prisioneros, mi padre peleaba al lado de los demonios y mi madre al lado de los vampiros, por desgracia o por fortuna ellos se enfrentaron, en esa guerra dicen que usaban diferentes mascaras para diferenciar razas, en uno de sus ataques mi padre le volo la mascara a mi madre y se enamoro de ella, pero mi madre no aguanto y se desmayo, el se la llevo en secreto, la cuido y la curo, mi madre correspondio aquellos sentimientos y se casaron, despues de algun tiempo naci yo, y casi simultaneamente murio mi abuela, he de ahi mi nombre, vivi feliz con ellos asta los 5 años, la guerra habia terminado, pero los bandos donde estaban mis padres, se dieron cuenta de que mi padre y mi madre se habian casado, y, encima me habian traido al mundo a mi, ellos lo tomaron como una traicion, una noche mientras dormia, muchos hombres entraron a mi casa y yo incredulo me levante y vi ante mis ojos como asecinaban a mi padre, a mi madre le hicieron una herida de muerte,aun recuerdo su cara y las palabras que le dije: "mami, mami por favor no te mueras, resiste yo te curare, no me dejes solo", mis intentos fueron en vano, mi madre estaba muy mal, sus ultimas palabras para mi fueron "luna vete y vive, vive y has tu vida, y logra algun dia perdonarnos a mi y a tu padre por dejarte solo, sobrevive, y, nunca le nieges tu ayuda a nadie", ella tosio un poco de sangre anunciandome que habia muerto, deje escapar un grito de terror, me habia ensuciado la pijama de sangre, sali de mi casa corriendo y me dirigi a una de unos amigos de mis padres, aunque era de madrugada, se levantaron y acudieron en mi ayuda, trataron de ayudar a mis padres, pero ya era muy tarde, horrorizado vi esa imagen y grite con todas mis fuerzas mientras empezaba a llorar, despues de eso ellos me criaron, me dieron todo, igual que a sus hijos, pero por ayudarme a ellos tambien los mataron, decidi que no socializaria mas con nadie para evitar muertes innecesarias, ellos me creyeron muerto y dejaron de perseguirme, asi fue como pude estudiar y volverme doctor, para tratar asi de redimir mi error que cometi con mi madre y haberla dejado morir- luego se levanto tomo la botella de vino y se volvio a servir y se acomodo nuevamente.

Cerrro un rato los ojos, pensando un poco y dijo:

-Los doctores... salvan vidas... ayudan a las personas sin importar como son, si yo me convertia en doctor cumpliria el deseo de mi madre- expreso sonrriendo melancolicamente y mirando en direccion hacia la ventana.

-Umi, tienes mucha suerte de tener familia viva, te envidio- le dijo y lo miro a los ojos, despues se tomo la copa de vino de golpe que tenia en la mano, dejo la copa en una mesa que tenia a su lado, tomo la botella, era muy poco lo que quedaba, asi que lo tomo directamente de ella, y despues hablo:

-Bien ahora ya sabes mi historia, te parece bien si ya nos dormimos Umi, mañana aun viajaremos unas horas mas, sera mejor que descansemos- le dijo, se levanto del sillon y se dirigio a la cama, mientras el chico lo observaba de manera rara.

-Buenas noches Umi- le dijo mientras se acomodaba en la cama y se voteaba de espaldas a el...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Sep 18, 2009 2:50 am

- Buenas noches -susurró mirando su espalda. Despues de unos minutos, decidió seguir su ejemplo y acostarse tambien. se estiró en el sofá y cruzó los brazos detras de la nuca.

La historia que acababa de contarle Luna no le había dejado indiferente. Tenia razón su historia no era mejor que la propia, ambos habían tenido una infancia rodeada de sangre y dolor. perseguidos por ser diferentes o traidores a los ojos de sus enemigos. Un destino que ellos no habian elelgido. Suspiró resignado.

A pesar de ser un vampiro ayudaba a los humanos, sin esperar nada a cambio. Su sensei se lo habia comentado una vez, y el se había reido por las ocurrencias de este. Sonrió al recordar como se había enfurecido y lo había obligado a repetir todo el entrenamiento desde el principio. Pero algo era seguro, nadie hacía nada por nada, una leccion que el había pagado bien alta, estiró su mano derecha al frente, dejando entrever una cicatriz que se habia vuelto pequeña con los años. Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos de su cabeza.

Sin darse cuenta se quedó dormido.

No sabía cuantas horas habían pasado cuando se despertó. se estiró y miró por la ventana, no podía ser, seguía siendo noche cerrada. Eso era imposible.

Dirigió su vista a Luna que lo observaba sentado desde la cama. eso lo descolocó un poco, ahora que sabia que era. Pero decidió no darle mayor importancia por ahora. Volvió a observar la ventana.

- Hacía tiempo que no descansaba tan bien. -sonrió estirandose somnoliento- siento como si hubiera dormido durante siglos jejej

- ¿y tu que tal has dormido? -preguntó interesado, rescandose la cabeza en gesto nervioso ante la atenta mirada.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Sep 18, 2009 7:09 pm

-Voy a salir un momento- dijo ignorando la pregunta de Umi y levantandose, al mismo tiempo que se dirigia a la puerta de salida de la habitacion

-Umi... por favor no me sigas- dijo en voz tetrica y que solo el chico pudiera oir

El muchacho se encontraba solo, una vez mas, pero ese hombre, esta vez lo habia tratado con una cruel iniferencia y eso de "por favor no me sigas" sumbaba en su mente.


Mientras tanto el hombre caminaba lentamente por las calles, y escuchaba ruidos de casa de prostitucion y algunas voces que lo invitaban a divertirse segun ellas, el solo les ignoraba y seguia su camino, aunque no tenia rumbo fijo sigio caminando, escuchaba ruidos tras de si como si lo siguieran y, cuando volteaba no se encontraba nadie, llego asta un pequeño acantilado y ahi se detuvo.

-Que vista mas hermosa...- dijo y poco a poco con la debil luz de la noche sus colmillos fueron apareciendo, sus uñas crecieron un poco y sus ojos tomaron un rojo aun mas intenso de lo habitual, deseaba sangre, mas no queria matar a nadie, era por eso, por lo que se habia ido de la posada dejando solo a Umi.

-Mientras yo este aqui el estara a salvo, volevere por la mañana, no quiero que piense que lo ayude solo por que deseaba tomar su sangre, ademas con el odio que le tiene a mi lado vampiro por parte de mi madre, aunque no lo demustre, le doy miedo, y la vez creo que me tiene rencor, por lo ocurrido con su familia- dijo y se acomodo en un arbol cercano.

-Esto no durara mucho, pero es por su seguridad- dijo en un tono casi inaudible sin darse cuenta de que alguien lo observaba en un pequeño claro de toda esa obscuridad que le rodeaba...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Sep 18, 2009 8:01 pm

- Que no lo siga dice... -susurra para si, mientras se coloca las cintas de las espadas, con rapidez.

Sin saber la autentica razon le seguí por las oscuras calles, estaban repletas de gente divirtiendose. Pasé delante de un prostíbulo, ignorando por completo las chicas que me llamaban.

Cual es la razón por la que lo persigo, pensé escóndiendome en un callejón para evitar ser descubierto. Algo me dice que habría sido mejor quedarme en la posada, pero nuevamente mi curiosidad es mayor.

Siguio mi persecución hasta que esta me condujo hasta un acantilado, si me acercaba mas sería descubierto, maldije mi mala suerte.

Cual es el motivo por el cual está ahí solo -pensé mientras lo observaba en lo alto del acantilado.

Sigilosamente me arriesgué y me acerqué un poco mas y me escondí tras un arbol, la luna brillaba en lo alto del cielo iluminando el lugar y reflejándose en las tranquilas aguas. Fue en ese momento que lo ví.

Sus ojos tenían el color de la sangre. Retrocedí un paso inconscientemente, eso lo alertó y se giró. Mis ojos se abrieron como platos al ver sus colmillos.

- ¿por que tienes ahora esa apariencia? -llevandose la mano a la empuñadura de su espada derecha pero sin desenvainarla- ¿lo de antes fue todo un engaño no es así?

De alguna manera se sentía traicionado, apenas le conocía pero había creido que podía confiar en el.

- creí que tu eras diferente -bajó la mirada.

Estaba entre la espada y la pared. Por un lado, el era su enemigo, pero por el otro, en el fondo creyó en sus palabras dichas. Por primera vez no sabia que hacer.

Luna lo sacó de sus pensamientos al lanzarse hacia el.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Sep 20, 2009 3:32 pm

Inmovilizo al chico para poder hablar con el sin que escapara:

Umi por favor escucha jamas te quise engañar, pero como en todas partes los vampiros somos mal vistos, pense que te daria miedo, cuandp supe que odiabas a los vampiros por que habian matado a tu familia, comprendi que ahora mas que nunca no debias saber lo que yo era, te queria ayudar por eso me fui de la habitacion, los ataques que tengo tal vez no sean recurrentes pero si me alentarian a atacarte, la verdad es que utilizo una spastillas especiales para controlar mi ser pero esta vez durante mi viaje se terminaron y no tenia mas- le dijo mientras lo tenia en el piso no sin antes retirarle las espadas para que no lo intentara atacar y lo escuchara con atencion:

-Lamento si te decepcione, no serias el primero, lamento si no te estoy ayudando, lamento que sea tan falso, lamento el hecho de haberte mentido, y sobre todo lamento que mi raza le haya hecho eso a tu familia, pero por favor confia en mi, yo trato de ser diferente a ellos, tambien a mis padres los mataron vampiros y aun asi yo llevo la sangre que tanto odie durante mucho tiempo- le dijo a Umi con una voz firme, y a la vez suave, luego de un rapido movimiento se separo de su lado y se mantuvo a dsitancia y le devolvio las espadas a el chico:

-Si quieres atacame, peleare contigo si eso es lo que quieres, vacia toda esa ira contenida en ti sobre mi persona, pero recuerda que mi deseo nunca fue engañarte y traicionarte, si eso es lo que piensas ahora de mi- se puso en posicion de batalla y espero el momento en el que el chico furioso se lanzara a atacar, dispuesto a recibir lo que venia para su persona...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Dom Sep 20, 2009 6:53 pm

Recogió y desenvainó ambas espadas, se colocó en posición de ataque. Al igual que había hecho Luna. De nuevo estaba delante de un enemigo al cual debía vencer. Estaba decidido a atacar y acabar con el. Pêro entonces...

- ¿por que no puedes ser como el resto de los vampiros? -soltó las espadas, que cayeron con un ruido sordo al suelo - ¿por que no te limitaste a atarme cuando nos vimos por primera vez? -le miró con un profundo dolor en los ojos.

Luna solo se limitó a observarle en silencio.

- Todo sería mas fácil si fuera así -se llevó las manos a la cabeza y comenzó a temblar, cayendo de rodillas al suelo - los vampiros siempre han sido mis enemigos... toda la vida los he odiado... por lo que hicieron... entrené duramente durante años... y ahora... resulta que... uno de ellos... es diferente... odias a tu propia raza -le observa sorprendido e incrédulo.

- No... no puedo luchar contra tí... no tengo motivos... -reconoce sorprendiéndose a si mismo. Se levanta despues de un rato y recoge sus espadas y las enfunda agilmente de nuevo en sus vainas. - eres diferente... algo en mi interior me decía que tubiera cuidado contigo -sonrió dandole la espada - debí alejarme de ti en cuanto te vi. Sabia que me traerías problemas -se volvió y rascó su nuca - ahora resulta que soy un guerrero que no ha sido capaz de luchar contra uno de sus enemigos -sonrió como hacía mucho tiempo que no hacía, sinceramente - ¿una tregua? -estiró su mano en señal de amistad.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Sep 21, 2009 12:02 am

-Umi...- el se acerco hasta el chico y le dijo tomando su mano:

-Aprecio mucho el hecho de que confíes en mi, y de que me des otra oportunidad, pero por ahora vete a la posada , no quiero hacerte daño, nunca.... jamás en mi vida.... por favor... regresa- le expreso con una mirada agradecida y sonriendo de manera amable sin mostrarle sus colmillos para no asustarlo.

Se quedaron mirando un momento en silencio absoluto, lo único que se podía oir era el sonido de los perros aullando y los búhos de aquel lugar, sus ojos encontraron un raro brillo en cada uno que hacia que esas miradas se cruzaran anunciando algo mas que confianza y amistad, pero por ahora solo seria eso una buena y durable “confianza y amistad”.

El hombre se separo de Umi y tomo sus hombros con una extraña delicadeza y amabilidad, con voz casi inaudible, para que solo el y el chico pudieran escuchar le dijo:

-Umi… se un buen chico y por favor regresa, pasare la noche fuera, como ya te dije, temo lastimarte, no te preocupes, juro que regresare en la mañana temprano, para continuar el viaje, así que por favor ve a descansar- hablo mirándolo a los ojos directamente aun con ese brillo carmesí, pero luego sonriendo feliz para tranquilizarlo, paso su mano cálida por sus mejillas y se aparto sonriendo una vez mas, no sin antes decir en voz baja:

-Gracias… - le dijo al momento en el que se alejaba y caminaba con otro rumbo, ya no se quedaría en el acantilado, sino que prefería esconderse en un bosque cercano a este:

-Por cierto… Umi… tienes una sonrisa realmente linda… deberías usarla mas- le dijo y desapareció entre los arboles cercanos
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Sep 21, 2009 6:13 pm

Se le quedó mirando mientras se alejaba por la espesura del bosque. Que había sido eso? se preguntó confundido. Esa estraña calidez que había sentido cuando le acarició la mejilla. Sacudió la cabeza para elejar esos pensamientos de la cabeza. Era amistad, solo eso, solo podia ser eso. Tanto tiempo bagabundeando de un lado a otro comenzaba a pasarle factura. La culpa la tenía toda su sensei, con sus estraños consejos.

En esos pensamientos estaba cuando... se dio cuenta de un detalle, si Luna se alejaba, quería decir que iría a alimentarse de alguna forma, debía seguirle y evitar que hiciera daño a alguien, aunque fuera inconscientemente.

Decidió seguirle. Buscó su rastro y lo siguió, pero al cabo de una media hora, lo perdió por completo. Se detubo, seguramente se había percatado de su presencia, y lo había borrado. Exasperado y sin nada que poder hacer, decidió volver tras sus pasos a la posada.

Resignado dió media vuelta y caminó de vuelta a la posada. Despues de todo seguía en un pueblo complatemente desconocido y peligroso para alguien como el.

Caminó por las oscuras calles, casi desiertas debido a la hora que era. Agradeció esto, ya que era mas facil mantener sus sentidos alertas, sin nada que le distrajera. Pasó de nuevo por delante del prostíbulo, que era sin duda el lugar mas animado de la zona, ignoró por completo los reclamos del lugar y continuó hasta la posada.

Al llegar, se dirigió directamente a su cuarto, se soltó las correas de las espadas y se dejó caer en el sofá. Intentó dormir, pero fué imposible, no despues de todo lo que había pasado esa noche.

- Buena la has hecho Umi, aliarte con un vampiro -se burló de si mismo mirando el techo del cuarto. - podría ser peor...

Las horas pasaron lentamente, logrando que finalmente se quedara dormido.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Sep 23, 2009 7:18 pm

-Umi… Umi… despierta, anda muchacho te traje el almuerzo- le dijo luna al chico y se dirigió la cama a parte de los alimentos que llevaba portaba 2 grandes bolsas

El chico apenas se estaba levantado cuando le arrojo unas de las enormes bolsas que por erro le pego directamente en la cara:

-Ah, lo lamento mucho- le dijo riendo nervioso –es un abrigo pasaremos por unas montañas nevadas y el clima es bastante frio, mídetelo lo compre estimando tu talla, era la mas chica que tenían- le dijo y pudo observar como el chico miraba la prenda.

-Que pasa Umi… te queda bien el abrigo, parece que acerté- expreso sonriendo, era como si la pesadilla de aquella noche anterior nunca hubiera sucedido, tomo el almuerzo que había traido para Umi y se lo dio, se acomodo en el sofá y comenzó a comer:

-Eh, no tienes hambre… esta muy rico- dijo mientras mordió un panecillo con una mirada entre tonta e inocente, cosa que el no era, ni nunca lo fue.

De repente comprendió lo que tal vez pasaba por la mente de Umi y dejo su comida en una mesa cercana:
-Umi… tu dijiste que tu hermano fue secuestrado por vampiros no es así?, el lugar al que vamos y en el cual yo vivo, la mayor parte de la población es de raza vampira, para ser exactos la población de ese lugar se compone en su mayoría por demonios, vampiros, licántropos, híbridos y uno que otro humano- dijo y vio como el chico cambio de expresión

-Prosiguiendo- volvió a hablar –las razas vivimos en paz y nos comportamos como cualquier humano común y corriente, asta que sentimos hambre, en mi caso como vampiro y en el de los licántropos que a veces atacan a los humanos, mi punto es, que, tal vez, tengan a tu hermano recluido en las famosas casas de subastas o ya hubiese sido vendido, y ahora este sirviendo a un ser sobrenatural- concluyo y de repente estaba tomando vino tinto, Umi no supo e donde saco la botella pero la tenia en las manos

-Que haras…- le dijo en tono serio al chico
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Jue Sep 24, 2009 5:30 pm

- Gracias, te lo pagaré -se frotó el rostro, admirando la belleza simple del abrigo, que Luna le había arrojado literalmente a la cara. Le gustaba el color granate del abrigo. Lo dejó a un lado para escuchar lo que le decía mientras se incorporaba del sofá.

Umi se quedó mirando su comida pensativo. Debía tomar una decisión, acompañar a Luna o continuar el camino el solo por su cuenta. Tomara la decisión que tomara no habría vuelta atrás.

- Creo... que continuaré el camino contigo... -le miró a los ojos mientras mordía una manzana- por lo que cuentas nuestro camino es el mismo... -suspiró cansado y dolido- la idea de que sea un esclavo de algún vampiro fué la hipótesis que me dió mi sensei. Cuando luchó con ellos para defendernos reconoció el emblema de una familia noble en el cuello de uno de ellos, pero no reconoció de que familia se trataba. -bajó la mirada- la información que logré me trajo hasta aquí, pero aparte de eso, por ahora no tengo pistas que seguir. -le dirigió su negra mirada- el lugar del que tu hablas parece un buen sitio para buscar información, además no me vendría mal un guía -sonrió.

Cogió un panecillo y se lo comió en silencio, mientras asimilaba la información dada. Decidió que por ahora era la mejor opción, tal como le había dicho a Luna.

- Pareces saber mucho de ese lugar, ¿cuanto hace que vives en el? Tenía entendido que no dejaban entrar a cualquiera, ya que el control para entrar es muy extricto, no entiendo como haré para entrar. -se levantó y se acercó a la ventana- digamos que no he hecho muchos amigos entre tu raza, y puede que alguien me reconozca -sonríe de lado- sería el momento perfecto para vengarse por lo que les hice. -se queda un rato callado esperando por una respuesta que no llega- bueno... mi filosofía es... enfrentar los problemas según van apareciendo.

Se da la vuelta para mirarle sonriendo.

- ¿cuando partimos?
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Sep 25, 2009 7:24 pm

-Mmmmm, solo acabemos de comer, si?- y puso una mirada de idiota que hacía dudar a Umi de que de verdad ese hombre era un ser de la noche, luego de un rato terminaron, bajaron a la recepción, entregaron las llaves y se dirigieron al acantilado por el que la noche anterior habían estado:

-Umi, tu dijiste que el lugar donde vivo es muy difícil entrar y que tienes muchos “amigos” hay, cierto?- le dijo mientras caminaban e¿n las calles de aquel pueblucho de mala vida y lo volteo a mirar con una sonrisa sarcástica, que rápidamente fue captada por el chico, el brillo de los ojos de Umi le decían que era cierto, continuo hablando:

-Para ti entrar será muy fácil, ya que vienes conmigo, y por si no lo recuerdas, te presente como mi hermano menor, cuando entramos a este lugar, si así sigue esto, no causara problema en ninguna forma que entres conmigo, además soy muy respetado en ese pueblo, por que a todos los pacientes que me llevan los curo muy rápido, o al menos hago el intento- le dijo y le sonrió alegre:

-Con tus entrañables “amigos” tengo otro plan, ya que tal vez digan que nosotros no somos familia, por que no nos parecemos y nos descubran, es por eso que tratare de disfrazar la verdad, dire que tu te pareces a mi padre que era vampiro, pero que no sacaste ningún rasgo demonio de nuestra madre como yo- dijo y volteo para arriba

-Eh, creí que tardaríamos mas en llegar- dijo al sentir unos pequeños copos de nieve en la cara al mismo tiempo en que cayo uno en su mano y lo observo detenidamente –Umi ponte el abrigo desde aquí empieza el camino a las montañas por donde te dije que pasaríamos- saco su respectivo abrigo y se lo puso, espero a que su acompañante se lo pusiera y empezó a caminar por aquel camino peligroso y mal hecho que debian pasar.

Ninguno de los dos se percato de que alguien los seguia una distancia prudente, para no ser descubierto...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Sep 25, 2009 10:21 pm

Se puso el abrigo y lo abrochó mientras asimilaba la información que Luna acababa de darle. Despues de analizarlo un poco, reconoció que era un buen plan.

- Tu plan es bueno -sonrió caminando detrás de él, observando bien el suelo que pisaba- parece que me estás llevando por el sendero para turistas -ironizó, el otro sólo sonrió.

Y no era para menos, en ese momento estaban cruzando un desfiladero que bordeaba la montaña. Se asomó a la orilla, pero rápidamente se pegó a la pared, la altura era suficiente para asustar al mas valiente, y si a eso sumamos que estaba cubierta de nieve y se había levantado un fuerte viento, daba bastante respeto.

- Parece que se acerca una tormenta -comentó observando el oscuro cielo- aunque puede que aún tarde unas horas en descargar su fuerza. Luna le miró asombrado - no me mires asi -sonrió- he pasado toda mi vida de un lado para otro y algo he aprendido.

Siguieron su camino apresurando el paso, aquel cielo no tenía buena pinta y ambos lo sabían, pero aun así debían tener cuidado donde pisaban, cualquier error podía ser fatídico.

-Creo que deberíamos buscar un refugio -se frotó las frias manos. Luna asintió de acuerdo- la idea de convertirme en un cubito de hielo no me atrae en lo mas mínimo y supongo que a tí tampoco.

Caminaron un buen rato más sin encontrar ningún sitio que les pudiera servir. Luna caminaba seguro delante, como si el despeñadero que corria al lado del sendero no le afectara en lo mas minimo y el frío tampoco parecía afectarle. Pero para Umi era otro cuento, el frío comenzaba a instalarse en su cuerpo, el viento soplaba fuerte y la nieve le dificultaba la vision.

- Espero que conozcas bien el camino -intentó bromear.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Sep 27, 2009 6:56 pm


-Por supuesto que lo se- le dijo con una sonrrisa a el chico que le seguia.

-Mira Umi parece que ahi hay una cueva, si es cierto lo que dices, sera mejor esperar ahi- le dijo y señalo una carverna los dos se adrentraron y luego le dijo:

-Umi como veo que soy un poco mas resistente al frio que tu, ire a buscar algo con que prender uan fogata para que te calientes, por el momento usa esto- y le arrojo su abrigo que aun continuaba calido, despues de todo lo habia tenido puesto, miro a Luna como si no quisiese que saliera pero no dijo nada.

El hombre salio de la cueva con un paso rapido para no congelarse despues de todo estaba decidido a ayudarle a Umi a encontar a su hermano, el cual le habian arrebatado, cuando por desgracia mataron a sus padres.

Mientras corria por aquel desfiladero pensaba, que jamas, nunca jamas, debia dejar solo a Umi pero tenia que hacer algo para que no muriera congelado, ya que como humano no aguantaba de igual manera esos climas extremos.

Encontro un pino, se puso delante de el, bajo su mano la cual tomo un brillo azul, que luego se transformo algo asi como electricidad y corto el tronco con mucha facilidad, tomo todos los pedazos que podia cargar y salio corriendo

"Umi aguanta un poco por favor" penso en le momento en que aceleraba su carrera, al llegar a la cueva, encontro al chico muy palido, se acerco a el y le tomo la mano:

-No puede ser... puede darle hipotermia si sigue asi- aunque le habia dado su abrigo, no habia aguantado, acomodo al chico un poco mas adentro de la cueva, acomodo los leños, prendio una llamarada en su mano y luego la lanzo a estos que se prendieron de inmediato.

Abrio su chamarra que era lo unico que tenia y tomo a Umi que estaba medio inconsiente y lo abrazo para que se mantuviera caliente en lo que la fogata ardia lo suficiente:

-Si me quieres golpear hazlo pero esto que estoy haciendo te ayudara a no morir...- le dijo y se coloco a lado de la fogata, aun con Umi en sus brazos, se recargo en la pared, no lo dejaba de abrazar, "esto es divertido", penso...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Sep 29, 2009 6:29 pm

Cogió el abrigo que le lanzó, dudando si debía dejarle salir, con la tormenta encima de ellos. Pero antes de que pudiera decirle nada, había desaparecido de su vista.

Un golpe de aire helado lo saca de sus pensamientos. Su ropa estaba empapada y el frío había calado sus huesos. Temblando se quitó el abrigo y la camisa mojada, y se puso la de Luna. Le costó mucho hacerlo, pues las manos temblorosas apenas le respondían. Cuando consiguió hacerlo, los temblores habían aumentado.

- Donde... estás Luna, hace... rato que te fuiste... -preocupado decidió salir a buscarle. Comenzó a caminar hacia la salida de la cueva, pero las piernas no le respondían, se apoyó en la pared, tenia la vista nublada por la fiebre- perfecto, lo que me faltaba - se autoreprochó- debo buscarle... es peligroso que estés... fuera tanto tiempo... - la alta fiebre hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Intentó levantarse, pero estaba demasiado mareado para conseguirlo. Debía buscarle, dudaba que los vampiros fueran inmunes al frío, y él le había dejado su abrigo, así que estaba desprotegido del clima.

Tenía mucho sueño. Se sentía cansado. Sacudió la cabeza intentando concentrarse. Debía manternerse despierto, si se dormía sería su final.

En su semiinconsciencia sintió unos pasos apresurados que se acercaban y alguien que hablaba, aunque no entendía lo que decía.

Sintió que lo levantaban, pero no podía hacer nada. Comenzó a sentir algo de calidez. Con esfuerzo abrió los ojos y reconoció a Luna. Este movía los labios sonriendo, pero no entendía lo que le decía.

- Soy patético... -susurró debilmente e inconscientemente se abrazó a Luna, buscando calor. Cerró los ojos quedandose dormido.

La tormenta había llegado y arreciaba fuera con todas sus fuerzas. Su fuerza era impresionante, hasta el fondo de la cueva llegaba el aullido del viento que soplaba fuera. Por suerte debido a su intrinsicada forma, la cueva era un gran refugio.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.