Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jul 03, 2010 6:17 pm

*quede sorprendido cuando gaara me arrastra lejos de la orilla, me sonroje al oirle sobre enseñarme a nadar si no supiera como hacerlo*

-Etto... *decia pero veo que gaara se sumerge de ahi me preocupe mas porque no aparecia hasta sentir sus brazos en mi cinuta y su voz en mis oidos supe que gaara estaba atras mio*

-Gaa..gaara, yo... tambien...*decia eso inconcientemente, no sabia lo que estaba diciendo pero ahora no le preocupaba, le agradaba sentir los brazos de gaara, se sentia muy seguro ademas deseaba que lucas se demorara mas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Jul 05, 2010 6:05 pm

- No puedo creer que seas real -acariciando con una mano la delicada piel del pecho de Jigoku- alguien tan hermoso y bueno en un mismo ser.

Susurró en su oido lentamente con los ojos cerrados admirando con su olfato el dulce aroma de la piel del humano.

El ligero temblor del cuerpo que abrazaba lo devolvió a la realidad. Con lentitud se separó de él. Mentiría si dijera que no le costó hacer esto, el contacto con la piel de Jigoku resultaba adictiva.

- Ummm de verdad es una pena que sepas nadar -tirando de él y nadando los dos hasta cerca de la cascada, alli se pudieron sentar en una de las rocas que sobresalía en medio del río.

- Me gustaría que supieras... -un ruído entre los arbustos lo interrumpió alertándolo- no hagas ruido y escóndete tras el agua de la cascada -le susurró empujándolo detrás de la cascada- ahora te alcanzo.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

*me sonroje por lo que decia, no pude evitar que mis mejillas se ruborizaran, su nariz rozando mi cuello hacia que me estremeciera pero veia como se aleja un poco, bueno creo que ya se porque cuando se acerca a mi cuello se aleja, deje de pensar en eso cuando gaara me lleva a la cascada, me sente en una roca junto a el, escuchando lo que dijo luego*

-saber que?..*decia mientras veia que gaara miraba entre los arbustos, escuchandole que no haga ruido y que me escondiera tras el agua de la cascada y lo hice, solo me quedaba esperar*

-Es pero que este bien y que lo que suceda..., no sea nada malo..
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Miér Jul 07, 2010 6:42 pm

En absoluto silencio se acerca a los arbustos rodeándolos para sorprender al desconocido por la espalda, ya había localizado el lugar exacto en el cual éste se encontraba. Cuando se situó a su espalda se preparó para atacarle cuando:

- Vaya, vaya, no sabía que te habías vuelto un cobarde para atacar por la espalda a los enemigos -susurró el desconocido tranquilamente sin voltearse.

- Ni yo sabía que existiera un licántropo que hiciera tanto ruido cuando se acerca a su presa -contraatacó a la ofensa - no sirves ni para robar panderetas.

Ambos se encararon por primera vez despues de tan agradable saludo.

- jajjaja menudas pintas -se burló el desconocido- al menos podrías haberte puesto algo -al observarle en ropa interior.

- Claaaaro, seguramente el señor hubiera preferido que le hubiese recibido en traje de gala -dándole la espalda y dirigiéndose a la cascada donde Jigoku se ocultaba- me dirás ahora a que debo tu visita Hiruma?

- Solo paseaba tranquilamente por el bosque cuando me encontré con un cazador que buscaba a un vampiro de cabellos de fuego, te suena la descripción? -siguiéndole tranquilamente con las manos en los bolsillos.

- Cuanto tiempo hace de eso? -preguntó sin cambiar su tono de voz aunque apretando sus puños.

- ummm dos días -percatándose del gesto del vampiro- Gaara, Gaara, Gaara, siempre metiéndote en líos, me presentarás a tu amigo o lo haré yo mismo?

- Idiota -masculló bajito- Jigoku puedes salir, el alguien inofensivo -dándole la mano al dulce humano para que no se resvalara en las rocas.

- Buen chiste -sonrió de lado, refiriéndose a lo de inofensivo- encantado de conocerte Jigoku san -hace una reverencia- mi nombre es Hiruma un placer.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 07, 2010 6:48 pm

*al salir de ahi con ayuda de gaara veo a alguien al parecer un licantropo, aunque no era la primera vez que veia uno; tambien recorde que estaba en short que me sonrojo*Etto. un gusto Hirumi, me... me llamo jigoku

*me puse atras de Gaara y era porque no me gustaba que me vieran asi personas que recien conosco, aunque sea amigo de alguien me daba algo de pena y no podia dejar de actuar asi*

-Me hubiera estado estar solo con Gaara pero bueno era mejor que alguien nos interrumpiera*pense para mi mientras miraba a himuri*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jul 10, 2010 2:59 pm

Se apresuró en traer la capa al ver la incomodidad de Jigoku al estar semidesnudo, con la cual le cubrió sonriendo cómo disculpándose.

- No hagas mucho caso de lo que dice este licántropo -le aconsejó abrochando la capa sin desviar su mirada de los lindos ojos de Jigoku- Hiruma tiene la costumbre de burlarse de todo el mundo, es increible que aún nadie le haya cortado la lengua.

- Será por que no lo han intentado -se burló sentándose en una de las rocas sin perder detalle de lo que hacían- tal vez no sea tan sencillo hacerlo -moviendo su cola plateada, la cual era del mismo color que sus orejas y sus cabellos. - que le hiciste a ese cazador? parecía bastante interesado en encontrarte jajajjaa, aunque necesitará algunos días para recuperarse de las heridas - reconoció tranquilamente.

- Te enfrentaste a él? -se sorprendió- tenía entendido que no te gustaba pelear con humanos, al parecer has cambiado mucho - secándose el pelo con una toalla que había sacado de su mochila y ofreciéndole otra a Jigoku.

- No he cambiado -poniéndose serio por unos segundos- que tiene de divertido luchar contra alguien mas debil que uno? -mirando con ironía a Gaara- por eso no peleo contra tí, - sacándose el abrigo negro que llevaba y quedando en una camiseta del mismo color ceñida a su cuerpo- ahora en serio, fue él el que me atacó cuando me negué a contestarle, aunque debo de admitir que me costó bastante vencerle, no es un humano común -mostrando un pequeño rasbuño en su brazo- hacía tiempo que nadie me alcanzaba -mirando el cielo- si no recuerdo mal el úitimo fuiste tú, aunque hiciste trampas.

- Si tu lo dices... -ignorando sus burlas- Jigoku tienes hambre? -ofreciéndole unas bayas amarillas- son muy dulces para mí, pero seguro que a ti te gustan.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jul 10, 2010 3:19 pm

-no te preocupes gaara*decia mientras me abrigaba con la capa de gaara, mientras escuchaba la conversacion de el cazador, estaba algo nervioso asi que solo miraba el suelo y al escuchar le de comida solo aciento tomando las bayas amarillas, comiendo una por una y sabian dulces*

-Estan deliciosas, gracias gaara*decia sonriendole sin preocuparme de que el otro escuchase lo que decia*

-Lucas se esta demorando mucho, espero que este bien*decia mirando por los arboles haber si lucas estaba por ahi*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Jul 12, 2010 5:07 pm

- Tienes razón -mirando distraídamente el cielo- seguro que se alejó más de la cuenta, al no encontrar nada peligroso -mirando con burla a Hiruma.

- Jajajaja ese cuervo no me vería ni poniéndose gafas -aseguró divertido- de hecho su presencia fue la que me hizo buscarte, ese cuervo es completamente diferente al resto, aún no sé de donde lo sacaste -reflexionóp refiriendose a la inteligencia y astucia de ese negro pájaro.

- Que tu reconozcas que alguien es inteligente es increible -le miró sorprendido.- te estás haciendo sabio y viejo -bromeó- ahora si no te importa iremos por nuestras ropas, se un buen lobito y no te muevas de aquí.

Sin esperar una réplica agarró delicadamente a Jigoku de la mano y tiró de él llevándolo hasta un lugar alejado del licántropo con las ropas de ambos en su mano libre.

- Lo último que deseo es que ese pervertido de Hiruma pueda ver ese cuerpo de ángel -le explicó cuando se encontraban lejos de miradas indiscretas- quiero ser el único que pueda admirar tu lindo cuerpo -besando la frente de un sonrojado Jigoku- pero eso sólo si tu me permites tal honor -cerrando los ojos sonrojado susurró esto último cerca de la oreja del hermoso humano.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Jul 12, 2010 8:21 pm

*sigo a gaara hasta que me di cuenta que estabamos algo lejos de hiruma con nuestras ropas*Gaara es mejor que encontremos a lucas..*decia mientras perdi el camino al lago*

-eh*eso pude decir al escuchar las palabras de gaara, eme sonroje al escuchar de mi cuerpo y que me besa la frente,*etto.. yo...*no sabia que decir me gusta gaara peor no puedo hacerle eso a mi amo*

-Te.. Te quiero gaara..*me sonroje mas al decirle eso, pero mis palabras eran sinceras*, eres muy amable conmigo y en verdad nose como agradecertelo
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jul 13, 2010 3:00 pm

- Yo también -le abraza a su pecho con dulzura- no sabes lo feliz que me hacen esas palabras pronunciadas por tus suaves labios -susurra sin romper el abrazo.

Gaara creyó ver un atisvo de duda y tristeza en sus ojos por unos segundos, pero no dijo nada. No quería presionarle, cuando estuviera listo le contaría de sus miedos, si que esa impresión no había sido su imaginación.

- Tienes razón, Lucas está tardando -mirando al cielo minutos mas tarde cuando ambos ya estaban vestidos y regresaban de vuelta junto al licántropo- será mejor que le llame.

Se subió a lo alto de un arbol cerca de donde se encontraba Hiruma esperándoles, se llevó dos dedos a la boca y silvó. Un ligero pero profundo sonido salió de sus labios. Sin hacer nada mas, se quedó a la espera de alguna señal que le indicara que su amigo había escuchado ese fino silvido.

Jigoku e Hiruma le observaban desde la sombra de uno de los frondosos árboles. El graznido familiar de un cuervo los sacó de sus pensamientos, Gaara sonrió de lado y de un salto bajó de la rama en la que se encontraba.

- Amo Gaara, por que me llamó? -preguntó posándose suavemente en su brazo.

- Será por que has tardado mucho, que te entretuvo? -le interrogó acariciando su cabeza- has preocupado a Jigoku.

- De verdad? -mirando fijamente a Jigoku- lo siento -se disculpó arrepentido- me entretuve observando un pequeño poblado que hay a dos días de aquí -se calló al observar al tercer personaje- hola Hiruma -saludó receloso- que pobre dama huyendo de ti te ha arrastrado hasta aquí? -dejando en claro que no le caía bien.

- jajjajaj ninguna gorrión, -se burló- quizás la posibilidad de comer algún pajarito asado, sabes de alguno?
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 13, 2010 3:26 pm

*deje que me abrazara, claor que me sonroje ya que era verdad lo que dije pero queria seguir diciendole algunas palabras que le faltabna decir pero por una razon no podia hacerlo*

-Es mejor que lo busquemos*decia algo triste claro que mi cerquillo lo ocultaba bien, segui a gaara hasta hiruma, donde estaba a la sombra de unos arboles, yo tambien espere ahi mirando a gaara llamabdo a lucas con un ligero y profundo silbido. En eso vi que lucas a parecio, solo sonrei al escucharle pedirme disculpas*

-no te preocupes lucas, al menos estas bien...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Miér Jul 14, 2010 5:12 pm

- Es el pájaro más inteligente que conozco además que el que más suerte tiene -suspiró Gaara- Hiruma deja de molestar a lucas sólo yo tengo ese honor.

Lucas miró burlonamente al licántropo antes de posarse en el suelo cerca de Jigoku, despues de todo le gustaba mucho sentir los mimos que éste le daba con sus caricias.

- Hubo algo que te llamara la atención en ese pueblo? -interrogó el pelirrojo recogiendo sus cosas ya que eran las únicas que faltaban por guardar.

- La verdad es que era un pequeño y tranquilo pueblo humano, -explicó- lo único que me sorprendió es que no hubiera rastros de ningún vampiro ni licántropo.

- Eso si que es extraño -rompió su silencio Hiruma- no es desconocido para nadie, que estas tierras están gobernadas por vampiros y hombres lobo, los cuales debo añadir siempre están en peleas entre ellos por el territorio -informó al ver el rostro extrañado de Gaara- reconocerás que es bastante sospechoso que un pueblo humano viva tranquilamente en estos parajes.

- Visto así tienes razón -meditó despues de un largo silencio sentándose detrás de Jigoku y abrazándolo por la cintura dejando en claro con este gesto a Hiruma de que no podía acercársele, no le habían pasado desapercibidas las lascibas miradas que éste le dirigía al humano- lo cual me lleva a otra pregunta que te trajo a tí a estas tierras? y no me dirás que simple curiosidad, por que no me lo creo.

- Es una larga historia -confesó mirando al cielo- si lo resumimos,diría que ciertas circunstancias me trajeron hasta aquí en busqueda de cierta licántropa que robó algo que me pertenecía -con una mirada peligrosa en sus azules ojos.

- Vaya vaya -susurró Lucas- alguien fue mas astuto que tu? no me lo creería si no fueras tú quien me lo contara.

- Yo te lo explicaré Jigoku -le explicó Gaara al ver el rostro extrañado de su amigo- aquí el lobito presente se dedica a sustraer a la gente de sus pertenencias por encargo.

- En otras palabras es un ladrón de guante blanco -tradujo Lucas en sus brazos- y al parecer se ha encontrado con competencia jajajja.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 14, 2010 8:20 pm

-Estoy cerca a mi casa*pensé mientras me ponía algo nervioso, ahí yo vivía algo así, ya que siempre paraba a comprar y no había rastros de vampiros, aunque en verdad hay más humanos en contra de los vampiros y humanos que defendía el pueblo pero no eran caza vampiros, además era una zona muy tranquila*

-Estamos casi cerca a mi casa, yo vivo casi cerca a el pueblo pero no se preocupen ahí no hay cazadores de cualquier clase, lo protegen solo los humanos, aunque reciben ayuda de otros, si salen del pueblo puede que te ataquen o te secuestren los vampiros o demonios...

-Podríamos quedarnos en mi casa, deben tener hambre*decía algo sonrojado sintiendo el abrazo de gaara, no sabía porque del abrazo aun así deje que lo hiciera*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jul 17, 2010 3:23 am

- Es una gran idea -sonrió de lado Hiruma al observar el gesto de pertenencia de Gaara hacia Jigoku.

- Sea lo que sea que estás pensando, olvídalo -susurró serio Gaara conociendo de sobra la sonrisa de su rubio amigo.

Sin responder a la amenaza sonrió siguiendo a ambos, Lucas había emprendido el vuelo ya hacía rato, despues de todo la experiencia le decía que jamás bajara la guardia y se confiara.

- Jigoku pareces cansado -le susurró despues de unas horas de camino- nos detendremos un poco a descansar -saliéndose del sendero principal.

Cerca había un claro entre varios árboles, lo que lo hacía el lugar perfecto para descansar, además la fresca hierba a la sombra invitaba a sentarse a descansar.

- Este lugar parece muy tranquilo -comentó el licántropo dejando en el suelo su mochila- no sabía que te gustaran los lugares taaaaan románticos.

- Claaaro Hiruma -sonrió de lado con ira en los ojos- olvidaba que tu los únicos lugares que frecuentas son los antros de mala muerte -con veneno en los ojos- yo prefiero los lugares y personas tranquilas -mandándole indirectas sobre lo de que sobraba.

- Ummm creo que intentas decirme algo, aunque no se lo que es -rascándose una de sus orejas en gesto aburrido.

- Eres de lo peor - alejándose de él para no pegarle y sentándose al lado de Jigoku el cual parecía que en cualquier momento se quedaría dormido- pareces cansado -susurró obligandole dulcemente a que apoyara su cabeza en sus piernas para así dormir mas cómodamente.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Dom Jul 18, 2010 4:20 pm

*Yo estaba algo cansado pero no se notaba en mi rostro, al escuchar a gaara si queria descanzar solo sonrei y me sente en el tronco de un arbol*

-Necesitaba esto*pense mientras estiraba mis brazos y espalda, escuchando la convercasion de gaara y hiruma, pero veia como una ardilla se acercaba a donde estaba y le acaricia su cabeza con uno de mis dedos, escuchando sus chillidos tiernos*

-Que linda eres*la decia a la ardilla pero veo que se va rapidamente a esconderse entre los arbustos, veo sintio la presencia de gaara cerca mio y solo sonrei al ver que se sentaba a mi lado, luego bosteze, ahora sentia algo de sueño*

-Es.. estoy bien..*decia a gaara al ser recostada mi cabeza en sus piernas, solo me acomode algo sonrojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jul 20, 2010 3:37 pm

- Yo no he dicho lo contrario Jigoku -susurra tiernamente- pero descansar no te hará mal. -acariciando sus sedosos cabellos.

Suspira tranquilo al observar como Jigoku respira profunda y tranquilamente, sintoma de que se ha quedado dormido.

- Vaya, vaya... es la primera vez que te veo actuar tan humanamente -observa al vampiro sin perderse detalles- si mi olfato no me dijera lo contrario creería que tu no eres el sanguinario vampiro que no duda en cargarse a cualquiera que le lleve la contraria.

- Entonces deberías alegrarte de que haya cambiado -sonríe irónico- de lo contrario ya te habría cortado el cuello por las estupideces que dices.

- jjajajaja eso me gustaría verlo -cruzando los brazos detrás de la nuca apoyado en el tronco de uno de los árboles- sabes perfectamente que yo no soy uno de esos estúpidos cazadores que plagan estas tierras.

- Ni yo tampoco.

- Que le hiciste a ese cazador? parecía dispuesto a todo con tal de dar contigo -cambiando el gesto de su rostro.

- Digamos que deshice su "perfecta trampa para atraparme" -riendo de lado, a continuación le contó como había utilizado a Jigoku para intentar matarle.

- Dioooosss -maldice en voz baja- con razón me cayó mal desde el momento en que lo ví, no es que comparta tus ideales pero caer tan bajo como para utilizar a uno de los suyos como cebo....

- Eso fue lo que mas me enfureció -mirando el cielo con furia.- no le importó herirle para atraerme a su trampa- acariciando con dulzura la mejilla de Jigoku.

- Pero se equivocó de presa -sonrió de lado, sin perderse detalle de lo que el pelirrojo hacía.

- Te has enamorado jajajjaja, un vampiro enamorado jajjaja -sonríe llevándose una mano al estómago- ya lo he visto todo jajjaja.

- No seas idiota, yo no puedo enamorarme -le mira con un ligero sonrojo en las mejillas, el cual oculta mirando para otro lado.

- Entonces como llamarías a eso que sientes? -cruzándose de brazos burlándose de él.

- Pues... esto.... -no sabía que contestar- verás.... -no pudo seguir hablando al sentir como Jigoku se despertaba por el alboroto
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 20, 2010 3:56 pm

*Esta durmiendo pero dentro de mis sueños o mas bien pesadilla, soñaba que estaba solo y sabia el porque estaba solo, aunque no duraba mucho hasta que aparece alguien parecido a mi recordandome que lo unico que podia hacer, pero me entristecio porque sabia que eso haria que gaara se entristeciera y me odiase, era dificil porque sabia que todo terminaria mal, asi que queria despertar y al hacerlo veo a gaara con lasmejillas sonrojadas y parecia que estaban conversando, me entristeci tal ves gaara este enamorado de alguien mas y la razon porque lo escuche de hiruma que gaara estaba enamorado*

-Perdon por quedarme dormido, sera mejor seguir caminando*decia tranquilamente mientras caminaba y sabia que mi casa no estaba lejos, al llegar abri la puerta y deje que gaara, lucas y hiruma entraran*

-Espere aqui yo busscare a mi abuelo
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jul 22, 2010 5:48 pm

- Entendido -contestó Gaara antes de entrar en la casa- Lucas ya sabes que hacer -le susurra antes de levantar el brazo para que el negro pájaro alzara el vuelo.

Lentamente y sin prisas entra en la casa seguido del licántropo, la casa es bastante grande para ser una cabaña alejada, los muebles son sencillos, mira a su alrededor y puede ver que están decorados con cariño y gusto, hacía mucho tiempo que Gaara no tenía un sentimiento de calidez al entrar en una casa, ni siquiera sabía cuando lo había sentido por última vez.

- Heeeyy despierta rojito -se burla Hiruma al ver a Gaara con la mirada perdida.

- Callate y sientate idiota -le ordena cruzando los brazos- intenta no romper nada entendido?

- El que debería estar preocupado eres tú, pareces un zombi con corazoncitos flotando a su alrededor -se burla.

- Cuanto duraran tus idioteces al respeto? -refiriéndose al hecho de que sabía lo que sentía por el humano.

- Hasta que tu pelo se vuelva rubio como el mío -confesó mostrando sus afilados dientes en una sonrisa burlona.

- Que abré echo yo para merecerme esto -masculló apoyándose en una de las paredes con los ojos cerrados.

- Haber nacido pelirrojo en vez de rubio? -comentó mirándose las uñas.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Vie Jul 23, 2010 11:37 pm

*regreso al ver que mi abuelo no estaba, en verdad le preocupaba que no este ademas que iba ser de noche, estaba seguro que tal vez su abuelo estaba con sus amigos jugando cartas y hablando de los viejos tiempos, asi que regreso a la sala al ver a los dos conversando o discutiendo, pero no queria molestarlos asi que fui a la cocina a preparar unos vasos de limonada, al terminar esperaba que les gustara y a lucas un tazon de agua por si tiene sed o para que limpie sus plumas*

-Ya vine, parece que nos quedaremos todos aqui mi abuelo se fue con sus amigos asi que de seguro pasara la noche ahi*dejo el tazon de agua en la mesa y doy a cada uno un vaso con limonada*

-Es pero que les guste, en verdad es agua con azucar y limon asi que bueno...*estaba nervioso porque sabia que los vampiros tomaban sangre*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Jul 25, 2010 6:28 am

- Muchas gracias Jigoku -agradece Hiruma sonriendo- me encanta la limonada.

- Por mi no te preocupes -dándose cuenta del nerviosismo del humano- cualquier cosa echa por tí es perfecta.

- Hey hey casanova, tranquilízate sí? -le reclama el lobo- aun estoy aquí, no tengo que ver como te pones romanticón -se burla dándole un sorbo a su bebida -deliciosa.

Tanto Gaara como Jigoku se ponen rojos como unos pimientos maduros. Hiruma al ver esto estalla en carcajadas.

- Maldito chucho pulgoso -con mirada sicópata- un día de estos te encadenaré a un arbol y tiraré la llave.

- Me gustaría ver que lo intentas -se burla terminando su limonada- iré a dar una vuelta, no me gustan los lugares cerrados, volveré al amanecer.

- Jigoku no tendrás una caseta de perro verdad? -grita para que Hiruma le escuche desde fuera- seguro que eso si le gustaría.

La puerta se cierra de un portazo escuchando aún los insultos dirigidos a Gaara.

- Yo creo que tambien iré a dar una vuelta -susurra Lucas con un goterón surcando su sien- son como dos niños pequeños -se queja saliendo por la ventana.

Gaara se acomoda en el sofá mas tranquilo. Al poco rato cierra los ojos.

- Ummm que tranquilidad -suspira relajado- seguro que tu tambien estás agotado -le ofrece la mano para que se recueste a su lado.

Cuando siente Jigoku a su lado le rodea con sus fuertes brazos y se deja deja llevar por morfeo.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Dom Jul 25, 2010 10:06 pm

*me sonroje por lo que dijo hiruma, asi que que lleve el vaso a la cocina pero escucho a alguien abrir la puerta asi que regrese rapidamente y vi que hiruma se va y al los minutos lucas tambien, quede solo con gaara que me sonroje ademas no sabia porque hiruma y lucas se fueron*

-Bu..bueno..*decia al acostarme a su lado aunque no estaba cansado, ademas queria darme un baño y cambiarme, pero veia a gaara dormirse en mi hombro asi que unas horas y lo recostaria a gaara en el sofa pero pense que deberia dormir en una habitacion asi que intentando que se apoye sobre mi cuerpo lo llevo despacio a mi habitacion*

-Espero que duerma mejor, haber si pudo subirlo a mi cama*al intentar subirlo a mi cama y dejarlo tendido no me di cuenta que gaara seguia aferrado a mi cintura que caigo encima de el, me sonroje mucho que tuve que zafarme antes que gaara despierte*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Jul 26, 2010 3:56 pm

Gaara se despierta al sentir como Jigoku intenta alzarle para llevarle a algún lugar, fingiéndose dormido huele el aroma de su cuello. Ummm le encanta ese aroma, podría pasarse toda la vida viviendo sólo de ese olor.

Escucha los susurros del dulce humano, intenta no saltar de alegría al escuchar como se preocupa por él. Con dificultad sigue fingiendose el dormido, mientras siente como lo dirige a lo que parece su cuarto, pues por todos lados puede sentir su aroma, se percata de la fuerza que tiene a pesar de su delicado aspecto.

Tuvo que hacer un esfuerzo de titanes para no gemir al sentir el dulce y suave cuerpo de Jigoku sobre el suyo cuando ambos caen sobre la cama, pero un siente un suave dolor al sentirle separarse de él.

- No te vayas -susurra abriendo al fín los ojos y fijándolos en su presa, la cual a rodeado de nuevo con sus fuertes brazos- se siente muy bien así.

El fuerte sonrojo del humano no tarda en aparecer, lo cual le hace pensar a Gaara que ese lindo humano llega a ser mas lindo de lo que es normalmente.

Jigoku recuesta su cabeza en el pecho de Gaara, haciendo que este suspire tranquilamente de placer y cierra de nuevo los ojos.

- Quédate así sólo unos minutos más, por favor -casi suplica en un susurro antes de quedarse de nuevo dormido, no se había dado cuenta hasta ahora de lo agotado que se sentia.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Ago 02, 2010 6:15 pm

*solo me recuesto en su pecho mientras me dejaba derrotar por el sueno*Gaara?.., que duermas bien*decia eso al momento de quedar profundamente dormido*

*Al dia siguiente despierto y al mirar a gaara me sonrojo, miraba mi cuarto y intentaba escuchar si estaba alguien en la casa pero no escuchaba a nadie, me acerco al rostro de gaara y le doy un beso en los labios*

-se que te gusta alguien, pero... ru.. tu me gusta aunque este mal lo que siento por ti, porque tengo a alguien mas; me gustaria saber si tu tambien me amas pero creo que... no puedes escucharme y nadie mas en mi casa, no quiero que me odias mas y en verdad no se que hacer pero me gustas mucho,*me alejo un poco* me ire a preparar el desayuno...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Ago 03, 2010 3:37 pm

- Que te hace pensar que la persona que amo no eres tu? -pregunta despues de atraerlo a su cuerpo y abrazarlo, ya hacía rato que se había despertado, pero el calor de Jigoku era demasiado tentador como para levantarse y avandonarlo.

- Si el amor que sientes por mi se acerca a la cuarta parte del que yo siento por tí, me conformo -le susurra al oido sonrojado, jamas había dicho algo tan dulce y vergonzoso como eso- lo que sientes por mi no esta mal, al contrario me alegro mucho, y no me importa esperar, sólo espero ser algún dia digno de tu amor, hasta ese momento seré tu amigo y confidente -susurra dolido besando dulcemente sus labios, intentando intruducir su lengua, lo cual le es permitido despues de unos segundos- jamás, escucha, jamas podría odiarte por ello, sólo me odio a mi mismo por no haberte conocido antes -se maldice a si mismo- quizás así podria haber sido el amor de tu vida.

Lentamente se aleja de él y se levanta de la cama. Necesitaba estar solo.

- Volveré al medio día -le comunica despues de colocarse su vieja capa- iré a inspeccionar los alrededores, y a buscar algo de comida -refiriéndose a la que él necesitaba para vivir- estaré de vuelta a la hora de comer -besa su frente antes de desaparecer.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Ago 03, 2010 4:05 pm

*que de sorprendido al escuchar lo que dijo y me sonroje, ademas estaba nervioso que no pude evitar que me abrazara, escuchando sus dulces palabras, pero luego al seguir escuchando me habia dolido el corazon aunque era verdad que si yo no estuviera con mi amo hubiera estado con gaara, ademas no era de esas personas que seria infiel, si hiciera eso no me lo perdonaria*

-en verdad, no es la cuarta parte de lo que siento por ti..., es aun mas pero si te hubiera conocido mas, tal vez estariamos juntos; perdon por decir eso *decia al verlo desaparecer, solo lagrimas salian de mis ojos y el corazon me dolia que solo me tiro en la cama*

*No sabia cuanto tiempo paso pero tuve un sueño, cuando era pequeño y mi abuelo contandome historias de cazavampiros, claro que habia una parte que uno tuvo que sacrificar a el amor de su vida, esa persona mato a muchos vampiros y humanos, entre ellos a vampiros inocentes y el cazavampiros que era el novio del asesino lo mato para que no siguiera matando, en eso recorde el lugar donde era y encuentra una foto de una familia de vampiros y un niño, ademas que me dijeron que nadie quedo vivo en este lugar que eso me desperto de golpe, estaba que mi corazon se aceleraba asi que sali de casa a pasear un rato hasta que vi a alguien tirado en el suelo que corri a ver quien era y quede en shock a ver que era mi abuelo, solo corri y grite para que me escuchara, tenia la ropa de cazavampiros y me sentia mal, mi culpa de no poder evitar que mi abuelo sacrifique su vida porque sabia que aquel niño iba a vengarse*

-Ya no se que hacer, abuelo...; pero por tu tonterias estoy solo.. te averti en el campamento que no hagas esas cosas solo porque mataste a alguien que te importaba para salvar a los demas, en eso muchos murieron y tuviste que llevar la carga de el para siempre, *sin decir nada esas horas pude enterrarlo y ponerle una lapida de madera y su sombreoro encima de la lapida, miraba la tumba y luego en la tumba de mis padres, estaba lejos de mi casa y mi abuelo murio frente a la tumba de mis padres, recuerdo que mi abuelo no me dejaba verlos hasta que esten enterrados*

*No regrese hasta la noche, al llegar solo abro la puerta con lagrimas en los ojos si algo mi abuelo me dijo que no debia llorar y ser fuerte, habia pasado muchas cosas que llorar me era muy facil y estaba enojado que en eso empezo a dolerme la espalda y me di cuenta que esa marca demoniaca se activo y sabia que eso significaba que no podre controlar mi cuerpo y mis actos intente tranquilizarme pero era tarde mis ojos pardos se volvieron rojos y de ahi todo se volvio en blanco*

*Habia vuelto y estaba mirando el lugar con una sonrisa maligna, el que estaba ahi no era jigoku de antes solo se dispuso a cambiarse, ponerse la ropa de cazador y salir de la casa, cubierto completamente el rostro a exepcion de sus ojos rojos, se percato que alguien estaba mirandolo*

-Sal cobarde vampiro, se que estas buscandome verdad?, si no te das cuenta, ese humano que buscas desaparecio*decia sacando una espada plateada con el simbolo de la familia de cazadores de vampiros*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 4 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.