Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Mayo 29, 2010 10:07 pm

-No quiero que te lastimes, el que el lider mato a tu familia no debes dejar que ese odio te domine, no me ire y te sacare de aqui*decia con tristeza en mi rostro, no queria mas muertes*

-eh...?*sentia que el lider sacaba algo filudo y se lanza contra Gaara, veia que no se dio cuenta por estar escuchandome*Gaara cuidado!!!!!! *No queria que Gaara saliera lastimado, me pongo adelante de el para recibir el ataque del cazador, el cuchillo dio directo a mi hombro por suerte para mi pero esa herida era grave y sangre salia de mi cuerpo, el lider sin sentimiento saca el cuchillo y lo limpia*

-Es mejor que este muerto, ademas le hice un favor de librarse de vampiros como tu y cualquiera que trata a los humanos como comida y juguetes, esos vampiros deben desaparecer para siempre*dijo el lider mientras yo caigo al piso, algo debil y miro a gaara para ver si estaba bien, sonrio y caigo inconciente, mientras la sangre no paraba de salir*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Mayo 30, 2010 5:36 am

Tan ensimismado estaba viendo el rostro de Jigoku que no vió venir el ataque del cazador. Para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde. Jigoku yacía en sus brazos herido e inconciente.

De un salto Gaara se alejó del cazador con jigoku en sus brazos. De un salto se situó en lo alto de una rama. La herida de su hombro no dejaba de sangrar, lo cual preocupó mucho al pelirrojo.

- Lucas vigila mientras yo atiendo la herida -rajando la camisa del humano con cuidado - maldita sea, es bastante profunda -lamiendo la herida, consiguiendo con esto que se cerrara - no quería tener que hacer esto -susurra bajito, sacando sus propios colmillos y mordiéndose su muñeca para hacer una herida, cuando comenzó a sangrar la acercó a la boca de Jisaku obligándole a beberla - así recuperarás algo de fuerza.

Con cuidado dejó al dulce humano en la rama abrigado con su capa.

- Maldito... pagarás por lo que has hecho -saltando de nuevo al suelo- en cuanto a lo de usar a los humanos, tu no eres mejor que yo... -sonríe de lado- crees que no me dí cuenta de que usaste a tus "amigos", como cebo para atraparme? -desenvainando la espada- por suerte me dí cuenta y no los maté, así que creo que estamos al mismo nivel, o incluso tu eres peor, ya que yo no soy un cobarde como tú, utilizando a nadie de cebo.

Eso enfadó mas al cazador, acababa de insultarlo en su propia cara.

- Mas te vale que no le pase nada, -mirándole con los ojos llenos de ira- eres un cobarde y un bastardo, pero yo tengo un remedio para esto -lamiendo su espada.

- Lucas no pierdas de vista a Jisoku -ordena sin dejar de mirar al cazador, Lucas sólo obecede oculto en la rama de otro arbol. No dudaría en atacar también si era necesario.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Dom Mayo 30, 2010 9:52 pm

*jigoku aun seguia sin despertar y una reaccion de que este bien; en cambio el cazador seguia enojado y decidido a acabar con esto de una vez*Bien..., si tanto te preocupa ese esclavo entonces te matare a ti para que te unas a el*decia el cazador dirigiendose a atacar aunque no tenia demasiada fuerza ya que estaba algo debil por la sangre, pero el habia dejado un legado a alquien si algo pasaba, ese legado era el susecor y el que podia reconstruir el clan de cazavampiros,comienza a atacarlo con su espada*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Mayo 31, 2010 3:37 am

Gaara se limitaba a esquivar los ataques consciente de que el cazador ya había perdido mucha sangre. Era facil notarlo, sus movimientos se habían vuelto más lentos.

De un salto el pelirrojo se alejó unos metros de él. Seguía guardando las distancias, si algo había aprendido era a jamás subestimar a su enemigo.

- Cazador pareces algo cansado -se burló de él- me llamas monstruo, cuando as sido tu, al que no le ha importado sacrificar a uno de los tuyos para atraparme... -bajando la espada pero sin perderle de vista- quien es el verdadero monstruo aquí?

La ira podía verse reflejada en los ojos del cazador.

- Me río de tus ideales, llevais traficando a lo largo de la historia con los de vuestra propia especie en vuestro beneficio -siguió hablando, pensaba hacerle sufrir hasta el último momento- es cierto que los de mi especie no somos mejores, pero en mi defensa diré que sólo lo hago para sobrevivir, que escusa puedes poner tú?

El cazador apretó fuertemente su espada a causa de las palabras dichas por el pelirrojo.

Un suave movimiento alertó a Gaara, al parecer Jigoku comenzaba a recobrar el conocimiento, esto le alegró, al parecer su sangre maldita servía para algo.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Mayo 31, 2010 2:30 pm

*Jigoku aun no despertaba pero se esta recuperando y se notaba al momento que empieza a respirar, mientras el cazador seguia atacando a gaara con todas sus fuerzas*

-Los vampiros son moustros, mas peores que los humanos, si crees que un humano confia en ti solo porque no saben lo peligrosos que pueden ser o tal vez porque intentan dañarlos..., creeme que los que mas odio de los vampiros es que hagan que los humanos den a luz a hibridos y para que..., para que sufran?

-Por eso la relacion de vampiros y humanos nunca existiran, quien queria estar con sangrientos y tiranos vampiros*dijo el cazador dandole una cortada grave a la espalda de gaara, pero era mala idea ya que eso hizo que perdiera mas sangre y si seguia podria morir, pero a el no le interesaba, sabia que esto tendria un fin*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Mayo 31, 2010 5:04 pm

- Yu estupidez no tiene límites cazador -respondió saltándo hacia atras, consciente del estado de su enemigo.

- El echo de que existan híbridos es la prueba de la evolución de ambas especies -clavando la espada en el suelo y apoyándose en ella- y al igual que hay humanos buenos como él -señalando al dormido Jigoku- y hay bastardos como tú. También existen vampiros que creen en la cohexistencia y otros que sólo piensan en su propio veneficio.

- Por culpa de estúpidos como tú mis padres están muertos, cuando ambos vivieron durante siglos pacíficamente entre humanos, sin que nada pasara.

- Y ahora estás pagando esa estupidez con tu vida -se burló de él- que ganas con ello, sólo un mayor rencor de los vampiros, el cual sufrirán tus compañeros, ya que ni siquiera puedes llamarles amigos.

- Antes de te mueras, me gustaría saber cómo conseguiste matar a mis padres, no eran débiles precisamente -mirándole fijamente- y aún mas importante, la razón por que lo hiciste, hasta donde yo sé, ellos jamás mataron ningún humano.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Mayo 31, 2010 5:15 pm

*el cazador no decia nada solo sonrie con cinismo, el no iba a decir que fue lo que logro matar a los padres de gaara, ese tiempo el tenia mucha agilidad y fuerza y mas sabiduria que cualquiera y esas cosas le dejo a su heredero, asi que no iba a decirlo*

-No te lo dire, si quieres saberlo deberas esperar un poco mas..., despues de todo... si me matas solo quedara uno y s joven asi que no lo podras encontrar facilmente*decia el lider riendose, pero muy dentro deseaba que el heredero este bien y que tenga una vida tranquila*

*jigoku seguia descanzando junto a lucas, murmuraba algo entre sus sueños sobre su familia*No... no los mates..., porfavor... mama... papa...salgan de aqui...*dijo debilmente que de seguro lucas lo escucho, su brazo se levanta como queriando encontrarlo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Mayo 31, 2010 5:31 pm

- Amo Gaara!!! -grita Lucas desde la rama- Jigoku está delirando creo que tiene fiebre -observa el rojo de las mejillas del humano.

- Mierda -maldice bajo el pelirrojo- parece que tendremos que dejar nuestra pequeña charla, eso si es que consigues sobrevivir -se burló saltando a la rama donde descansaba el dulce humano.

- En cuanto a tu aprendiz, espero que sea mas inteligente que tú y nunca se cruce en mi camino -agarrando con cuidado a Jigoku entre sus brazos- sinceramente espero que sobrevivas a esas heridas, mi mayor deseo es ser yo quien termine con tu despreciable vida, no sin antes sacarte toda la información que quiero, disfrutaré mucho torturándote, ya que yo a diferencia de mis padres no dudaré en quitarte la vida.

Tras convocar a una nube de arena desapareció delante de las narices del humano.

- Lucas busca un lugar donde poder bajarle la fiebre a Jigoku, mira si existe algún río cerca, necesitaremos agua para lograrlo.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Mayo 31, 2010 5:45 pm

*el lider ve que gaara se fue y tambien decide irse de aqui a hacer unas cosas antes que sea demasiado tarde, mientras tanto jigoku seguia sin despertar intentando entre sueños que sus padres no murieran pero mientras mas intentaba jalarlos, el asesino se acercaba*Padres... vayanse... porfavor... no quiero.. no quiero perderlos...

*Justo cerca hay un río no muy cerca de aqui, aunque el estado que se encontraba jigoku era grave, sus respiracion aumentaba a medida que llegaban al río*

-No!!! No!!!!*decia intentando zafarme de gaara pues en mis sueños el asesino mato a mis padres e intentaba sacarlos pero alguien me jala lejos de aqui, solo pude oir la risa del asesino, sus ojos rojos y sus colmillos que se manchados de sangre al succionar la sangre de sus padres muertos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jun 01, 2010 4:40 pm

- Maldita sea... la fiebre no deja de subirle... -maldice sin soltarle a pesar de sus bruscos movimientos por separarse de él.

Al llegar junto al río le deja en el suelo con cuidado, cómo si fuera de cristal.

- Lucas busca si existe algún refugio cerca - le rogó mientras comenzaba sacarse la ropa quedando sólo con los pantalones puestos, al terminar hizo lo mismo con Jigoku, dejándole sólo con la ropa interior.

Cuando terminó de hacer esto, le levantó en brazos y se dirigió con él al río. Caminó por el arroyo hasta que el agua le dió por la cintura, con cuidado mojó el cuerpo de Jigoku sin dejar que su cabeza se mojara.

- Con esto la temperatura te bajará -susurró abrazándole a su cuerpo. Despues de unos minutos salió del agua y le secó con una pequeña toalla que traía en su mochila. Estaba enroyándole en su abrigo, ya que este le quedaba grande y hacía la función de manta.

- Amo Gaara a media milla de aquí hay una cueva, y parece deshabitada -le informó Lucas posándose en su hombro.

- Muchas gracias amigo -acaricia su negro plumaje- te debo mucho.

- Parece que le ha bajado algo la fiebre -observando al dormido humano.

- Eso parece -llegando su cantimplora de agua- será mejor llevarle hasta esa cueva -agarrándole de nuevo en sus brazos, despues de recoger toda la ropa y meterla en la mochila. - no quiero que vuelva a subirle la temperatura.

Cuando llegaron a la cueva guiados por Lucas, lo acostó en el suelo de la cueva e hizo una hoguera con unas ramas que encontró.

- Vigila el lugar mientras busco algunas hierbas medicinales -le pidió despues de arropar bien a Jigoku, y doblar sus ropas al lado de la hoguera.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jun 01, 2010 7:28 pm

*esta inconsiente pero gracias a los cuidados de Gaara pronto su fiebre bajaria y solo que dormiria hasta que recupere algo de fuerza, perder demasiada sangre lo habia vuelto debil al ataque del cazador*

-Mmmm...*comienzo a despertar, abriendo mis ojos y viendo que estaba en una cueva y abrigado con el abrigo al parece de gaara porque veia a lucas vigilando la cueva, estaba algo sonrojado y triste a la vez..., no iba a poder ir al bsoque cerca del lago pero bueno primero tenia que recuperarse asi que se acurruca mas entre el abrigo*

-Etto... lucas..., sabes a donde fue gaara?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Miér Jun 02, 2010 5:24 pm

- Salió a por unas hierbas medicinales... aunque ya se está tardando un poco... -contesta Lucas posado en la rama de uno de los árboles que protegían la entrada de la cueva- pero estate tranquilo, seguramente estará buscando algo para comer... -le tranquilizó.

Mientras en otro lugar no muy lejos de allí, Gaara se encontraba subido en una roca en medio del río.

- Con esto será suficiente -susurró mirando los peces que había pescado, o mas atrapado sin apenas tocar el agua- me pregunto que clase de trauma tiene ese dulce humano, el cual le acosa en sus sueños -recordando la pesadilla que tenía Jigoku. - supongo que cuando esté listo me lo contará.

Despues de un rato mirando el cielo decidió volver a la cueva, el estado de Jisoku le preocupaba. Seguro que con las hierbas que había cogido se sentiría mejor.

Cuando llegó a la cueva, su amigo Lucas le saludó indicando que no hiciera ruido, al parecer se había quedado dormido de nuevo por el agotamiento, pero ahora su respiración era normal.

- Parece que la fiebre le ha bajado -despues de comprobarlo tocando su frente- de todas maneras prepararé la infusion, le repondrá las fuerzas perdidas.

Calentó el agua y puso a asar los peces clavados en unos palos alrededor de la hoguera, cuando el agua estuvo caliente la mezcló con las plantas. Con cuidado se la dió de beber a un dormido Jigoku.

- Seguro que cuando se despierte estará hambriento -susurró divertido.

- Tu también deberias descansar amo Gaara -le aconsejó Lucas.

- Y tu tambien, - le reprochó.

- Tu primero, despues de todo yo no peleé con nadie -se burló Lucas.

- Tu ganas -susurró cansado, se apoyó en la pared y cruzando los brazos se quedó dormido.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jun 02, 2010 5:34 pm

-Espero que esta bien..*dije hasta que quede dormido nuevamente ahora mas tranquilo*

*varias horas pasaron y sentia algo de calor, el olor del pescado frito, me hacia pensar que estaba en otro lugar, sentia el agua con un sabor agrio pero la tome, terminando la taza abro los ojos lentamente encontrandome con las de gaara, algo apenado las cierro por suerte gaara no se dio cuenta que estaba despierto

*al no escuchar la voz de gaara de lucas abr los ojos, lucas estaba violteado asi que no sabia si estaba despierto o dormido, buscaba con la mirada a gaara y lo encontre dormido, aun con el abrigo grande me acerco a gaara y me siento a su lado, le tapo con la mitad del abrigo como no tenia sueño miraba la hogera pensando en la pesadilla que tuvo*

-
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jun 03, 2010 4:14 am

Gaara se encontraba dormido cuando Jigoku se sentó a su lado, al sentir su calor, inconscientemente se arrimó mas a él rodeándole con un brazo.

Lucas al sentir a Jigoku despierto se acercó a ellos y se posó en el suelo.

- Al parecer el amo estaba mas cansado de lo que daba a entender -susurró para evitar que éste se despertara- normalmente se hubiera despertado nada más sentir tus movimientos.

El chico sólo le observó sonriendo un poco nervioso.

- Es normal -suspiró- llevábamos varios días viajando hasta que te encontramos, y al parecer le has caído bien, normalmente es más arisco y no le dirige a la misma persona mas de dos palabras -bromeó batiendo las negras alas.

- Maldito pajarraco deja de hacer ruido -susurró entre sueños.

- jajajja tan educado como siempre -contestó irónicamente.

Fuera de la cueva ya había anochecido, y unas negras nubes habían cubierto el cielo, una fuerte tormenta no tardó en aparecer.

Ya habían pasado unas horas cuando un fuerte trueno despertó a Gaara.

- Ummm... que bien he dormido, siento como si lo hubiera hecho durante siglos -se estiró aun medio dormido - l-lo siento... -se disculpó al verse abrazado a Jigoku - Lucas es tu turno de descansar -intentando cambiar de tema- seguro que tienes hambre, ofreciéndole uno de los pescados asados.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jun 03, 2010 4:47 pm

*sintiendo su abrazo mis mejillas se tiñeron de un rojo bajo, veo que lucas se acerca pensando que me habia despertado*

-mmm.. en serio..., entonces gaara debe ser muy fuerte a igual que mi amo*decia dejando a gaara que lo abraze, pero sin dejar de mirar y escuchar a lucas, aunque siempre de joven vivia en el bosque y me agradaba estar acompañado de animales silvestres, le agradaba las aves pero deje de pensar eso al escuchar que le caia bien a gaara, buenoeso lo sabia porque el mismo me lo dijo en la muralla, aun el sonrojo no desaparecia*; en verdad..., no creo que sea bueno agradar a las personas; no entiendo porque le caigo bien pero en verdad gaara me cae bien pero no se lo digas a el *sonrio tranquilamente*

*Pasaron la horas y escuchaba claramente el viento fuerte y un trueno me asusto, pero tambien desperto a gaara*

*Tomo uno de los pescados asados y le doy una mordida* No..no te disculpes..., yo me acerque y te abrique con el abrigo para que no tengas frio, etto... en verdad yo soy el que debia pedir disculpas...*decia algo sonrojado mirando la hogera*, seria mejor que nos quedemos aqui, creo que afuera llovera, le hare un nido para lucas, merece dormir comodamente*sonrio mirando a gaara*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jun 03, 2010 6:30 pm

- Entonces lo dejaremos en un empate -sonríe refiriendose a lo de darse las gracias- tienes razón sería una locura salir con esta tormenta -mirando al exterior de la cueva, donde la tormenta caía con fuerza.

Observó como Jigoku comenzaba a hacer el nido para Lucas.

- Te advierto que como lo consientas se pegará a ti, y ya no podrás librarte de ese pajarraco -burlándose de su amigo.

- Lo que tienes es miedo de que prefiera estar con él y no contigo -se burló el pájaro siendo acariciado por Jigoku.

- No tengo tanta suerte -cruzando los brazos, sintiendo cierta envidia por las atenciones que recibe su amigo alado.

- jajajja, te aburrirías sin mi compañía, eres demasiado arisco con la gente, y no te relacionas con nadie -seguía picándole.

- Será eso... -suspiró dandole un trocito de su pescado- seguramente mi vida sería mas tranquila. - por suerte ahora -Jigoku comparte mi pesadilla de aguantarte -le sonrió al lindo humano.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jun 03, 2010 9:51 pm

*termine el nido con pezados de liga y palitos, sabia como hacer desde que mi abuelo me cuido y vivia solo en el bosque, extrañaba mucho ese sitio que recordaba que su vida era muy tranquila hasta que lo capturaron unos vampiros y lo metieron a la subasta*

-Aqui tienes lucas, *decia parandome miranod que lucas seguia con gaara, la coloco en un agujero de la pared de piedra, el agujero era el taaño perfercto como el de una cueva para aves, acomodo el nido y miro a lucas*

-Lucas quiero tu opinion, no soy buneo buscar sitios donde duermen las aves, pero hice el nido lo mas comodo posible*sonrio y miro a gaara para acercare de nuevo a la fogata*

-En verdad si parecen hermanos jejeje *decia respondiendole la sonrisa a gaara*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Vie Jun 04, 2010 5:29 pm

- Hermanos? -dijeron ambos y temblaron sólo de pensarlo.

- Eso no lo digas ni en broma -medio bromeó el pájaro- el nido es precioso, muchas gracias, inclinó la cabeza en una reverencia- a ver si algunos aprenden... -mirando a su amigo.

- Por una vez estamos de acuerdo, ya es bastante duro a veces tenerte de amigo, no quiero ni imaginarte de hermano -frotándose los brazos como si sintiera escalofríos.

Jigoku sólo rió ante los gestos de ambos. Gaara se lo quedó mirando fijamente.

- Creo que ya te lo dije... pero, tienes una sonrisa preciosa - sonríe ante el dulce sonrojo de sus mejillas- deberías hacerlo más a menudo.

- Lo dice el tipo que es tan amargado como un limón -susurra el negro cuervo desde su nuevo nido- me encanta este lindo nido, hacía siglos que no dormía en uno. -acomodándose mejor para descansar.

- jajjaj menuda has liado Jigoku, ahora te pedirá siempre que paremos que le hagas uno -suspiró abatido- te dije que no lo consistieras, pero nadie me hace caso -exageró mirando el techo de la cueva como si allí hubiera alguien.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jun 05, 2010 2:21 pm

*los miraba con una sonrisa*De nada lucas, me alegra que te guste el nido*miraba lucas sobre el nido acomodandose tranquilamente, escuche lo que dijo gaara de mi sonrisa y me sonroje un poco*

-En verdad no me agrada sonreir en este lugar, desde que quede atrapado he sonreido pocas veces; incluso menos al recordar a mi padres*decia mirando la hoguera*

-No me molestaria prepararle un nido a lucas, hace tiempo que no hago nidos para las aves del bosque*decia mirando a gaara que miraba el techo, asi que lo abrazo algo sonrojado*, te molesta que concienta a lucas?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jun 05, 2010 7:33 pm

- Si te soy sincero -correspondiendo el abrazo y haciendo que ambos se volvieran a sentar- siento un poco de celos de ese pajarraco -confesó algo sonrojado, que teniendo en cuenta su pálida piel ya era bastante.

Cuando volvieron a estar sentados aprobechó con una mano de volver a rehavivar la hoguera con unas ramas para evitar que se apagara. Despues de hacerlo los abrigó a los dos con su capa.

- Si no te agrada sonreir en estos lugares será mejor que busquemos un lugar que si lo haga -le invitó abrazándolo mas fuerte.

Ambos se encontraban observando la danza de las llamas en la hoguera. Gaara lo había sentado entre el hueco de sus piernas, dejando a Jigoku de espaldas a él, apoyado en su pecho y rodeándolo con sus brazos. De esta forma se abrigarían mejor con su capa.

- Es agradable tener compañía en el viaje -se anticipó a las protestas del medio dormido Lucas- aparte de la de ese pajarraco.

Gaara se sentía bien el olor del pelo de aquel lindo humano lo embriagaba.

- Además, ahora que conozco la identidad del asesino de mis padres -suspiró abatido y melancólico- sólo es cuestión de tiempo de que volvamos a encontrarnos. El tratará de encontrarme para acabar conmigo. De cazador me he convertido en la presa -se burló de si mismo- pero por primera vez en mucho tiempo estoy tranquilo.

- No sé como lo has hecho pero has cambiado mis prioridades -susurró no muy convencido de que le escuchara, puesto que su respiración se había vuelto tranquila y pausada, y Gaara no podía estar seguro de si estaba dormido o despierto.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jun 05, 2010 7:39 pm

*me sonroje un poco cuando me abrazo, aun asi seguia abrazandolo hasta que la hogera estaba por apagarse, lo suelto para que gaara pudiera hacer que la hogera no se apague, luego siento sus brazos alrededor de mi cuerpo y sus piernas, sentia su pecho en mi espalda, aunque aun asi eso hizo que me sonrojara, pero desaparece al escuchar lo del cazador, asi que me volte mirandole a los ojos*

-Entonces no pienses en eso, es mejor que estes tranquilo la verdad que yo.. yo tambien vi como murieron mis padres y quien fue el que lo mato*decia con tristeza*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jun 05, 2010 7:58 pm

- Al parecer nuestras vidas son mas parecidas de lo que creí -acariciando su cabeza como si de un niño se tratara- tendrás que seguir tu propio consejo y no pensar en ello.

Cerró los ojos para que no viera la tristeza reflejada en ellos, lo último que quería es ver el dolor en esos hermosos ojos que le observaban.

- Es mejor que duermas aún estas debil -le aconsejó acostándolo de nuevo en su pecho- cuando creas estar listo para contarme que te pasó, estaré aqui a tu lado para contarlo.

La mirada de sorpresa reflejada en los ojos del lindo humano le hizo reir, pero no la acostumbrada sonrisa de medio lado que siempre daba, sino una sincera.

- Ya sé que es raro escuchar a un vampiro hablando tan profundamente -le aclaró divertido- pero si se lo cuentas a alguien lo negaré completamente -acarició la espalda de Jigoku dulcemente.

Ambos quedaron en silencio cada uno inmerso en sus pensamientos. Afuera la lluvia seguía azotando los árboles sin clemencia.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jun 05, 2010 8:14 pm

-Se lo contare si quiere... podemos desvelarnos toda la noche, ya dormi suficiente*decia sonriendo mientras veia como gaara me recuesta en su pecho y me quede sorprendido aun que tambien me sonroje demasiado*

-No.. no es raro, he visto vampiros amables y en verdad decearia que todos fuesen asi, asi estaria mas tranquilo...

*despues de eso hubo silencio hasta que decidi hablar*Sobre lo de mis padres, te contare...

-Mi padre y mi madre vivian con mi abuelo cerca del bosque un lugar alejado de cualquier intruso peligroso, claro que papa defendia a mi madre hasta que naci, de ahi todo fue diferente hasta que tenia 4 años;... un vampiro que le tenia un rencor a mis padres porque el vampiro queria llevarme por un trato con mi padre, pero el lo rechazo ya que no queria perderme y hizo ese trato para que no matara a mi madre que estaba embarazada. El vampiro los mato y los vi dentro de un armario, ya que mis padres me metieron ahi dentro y me dijeron que no saliera nunca hasta que el peligro pase, vi como el vampiro mato y succiono la sangre de mis padres sin tener piedad de ellos, al saber que eso era por mi culpa queria tambien irme con ellos y que el que amto amis padres desapareciera pero mi abuelo me cuido y me ayudo a superar la muerte de mis padres, pronto al ser esclavo de un vampiro, conoci muchos que no eran como lo que yo vi*sonrio mientras me acurrucaba en el pecho de gaara*

-Supe que si hubiera estado solo, hubiera sentido lo mismo que tu..., lo que ocurrio era porque mis padres me queria salvar y ademas no queria que le perteneciera al vampiro...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Jun 06, 2010 7:17 am

- Dios... -maldijo en voz baja, abrazando mas fuerte al hermoso ser que tenía entre sus brazos- tuvo que ser muy duro presenciar todo eso.

Sintió como Jigoku temblaba mientras recordaba todo y lo narraba. Intentó calmarle con suaves caricias en su espalda.

- Tuviste suerte de que no te encontrara, ni a tu abuelo -suspiró aliviado por la suerte que habían tenido- aunque parece que no te acompañó mucho tiempo, ser atrapado y esclavo de alguien debe ser horrible, pribado de toda libertad... -solo imaginarlo le enfadaba profundamente- todos nacimos para ser libres, nadie tiene derecho a privarte de ello -mirando el techo de la cueva- aunque supongo que dentro de todo ese mal, te tocó un vampiro algo considerado, segun tus palabras. -sonrió de lado, aliviado por su posible suerte si no hubiera sido así.

- Mi pasado es parecido al tuyo - suspiró cerrando los ojos- mi familia era de pacíficos vampiros, vivíamos en un pueblo con los humanos, mis padres tenían un pacto con ellos, a cambio de alimentarles sin muertes innecesarias, mis padres les protegían de los posibles enemigos.

- Yo apenas recuerdo esa época, solo recuerdo que éramos felices -su cuerpo se tensó- pero un día todo cambió, cuando desperté todo había pasado, ellos yacían muertos en nuestra casa,... la ira me inundó, toda mi vida había sido destruida, perdí el control, cuando desperté mi mejor amigo estaba moribundo, me contó lo que había pasado junto antes de perecer junto con todo el pueblo. Había sido un maldito cazador.

- Ese día me juré que exterminaría a todos los cazadores hasta encontrar al asesino de mis padres -susurró bajito con dolor- pero en el camino me encontré con vampiros que no eran mejores que ellos, como ya has comprobado. Tambien juré proteger a los humanos, tal y como me enseñaron mis padres y mi mejor amigo.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Dom Jun 06, 2010 6:35 pm

*sentia el abrazo de Gaara, recordarlo hace que quisiera llorar pero no podia hacerlo, la tristesa poco o poco desaparece*Gaara..., en verdad yo... yo no se si sere libre, no es que no me guste estar con mi amo; es solo que quiero ser libre de verdad donde cada dia aparesca una luz que alumbre la oscuridad de la noche, mi abuelo me conto que el sol ayuda a la luna ser bella, pero me preguntaba siempre como la luna ayuda al sol,*lo abrazo fuertemente dandole un beso en la mejilla al escuchar su historia pero un recuerdo de mi mente llegaba, mi abuelo contandoe historias heroicas y otras historias tragicas, eso de que muchos murieron por culpa de un traidor pero de no sabia el porque, pero no dejaba de abrazar a gaara, acariciandole la cabeza*

-No se si lo que dire lo tomes raro, pero... ahora esta conmigo gaara, no te dejare solo, lo prometo...*lo miro con una sonrisa*

-Ademas tu no eres el unico que te topaste con el asesino de tu familia, la verdad, mi amo y yo nos lo topamos, pero mi amo salio herido y el asesino escapo, yo estaba con mi abuelo en la casa ese dia mirando sin poder ayudarle; tambien no podia ayudarle...*decia con tristesa*

-Tu amigo y tus padres tambien estaran felices de verte sano y salvo, *al decir eso se sonroja* etto.. es que bueno lo se porque.. etto...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 2 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.