Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Lun Jun 07, 2010 2:55 pm

- Tienes razón... -alzando su barbilla y rozando sus labios con los de él, en un suave beso- tenemos suerte de que nuestros padres nos quisieran tanto...

Le abrazó fuerte contra su pecho mirando la entrada de la cueva pensativo, las palabras dichas por aquel dulce angel le habían llegado prondamente en el corazón. inconscientemente lo pegó mas a su cuerpo.

- Yo tambien juro que no me alejaré de ti, eso si, -sonrió suavemente- si no te importa la compañía de un pelirrojo antisocial y su amigo un pajarraco que no está callado ni debajo del agua -bromeó contento por las palabras de Jigoku.

Apenas quedaban unas horas antes de que amaneciera, aunque las oscuras nubes ocultaran este echo.

- Tambien juro que no dejaré que nada malo te suceda, no podría perdonármelo - pensando en el daño que le habían hecho aquellos humanos para atraparle a él.

Acariciaba la espalda suavemente del humano debajo de la capa, como si intentara que se durmiera.

- Será mejor que durmamos un poco -aconsejó tranquilamente- sino no tendremos fuerzas para aguantar a Lucas todo el día -suspiró abatido.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Lun Jun 07, 2010 4:59 pm

*veia que me alzaba mimmenton, sintiendo el roce de sus labios sobre los mios y al final se unieron con un beso suave que hizo que me sonrojara como tomate, sintiendo como me abrazaba fuertemente contra su cuerpo, solo seguia abrazandolo con una sonrisa en mis labios*

-No... no quiero dormir, no tengo sueños...*la verdad que no se sentia cansado solo que se acostumbrabo por las desveladas de su amo, que dormir normal mente por las noches son pocas veces*

-Me agrada lucas, en verdad ninguna ave habla y menos con los que siempre paran en el bosque; *mira a gaara y sonrie* pero tendre cuidado en atenderlo ya que me di cuenta que estabas mirando a lucas agradeciendome por el nido, si quieres puedo preparate algo de comer, aunque dime...., no tienes un lugar donde poder quedarte?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jun 08, 2010 3:23 pm

- Yo tampoco tengo sueño -reconoce divertido, hacía mucho que no estaba de tan buen humor, se sorprendió al reconocer este hecho.

- Es cierto, no conozco ningún otro animal que hable, y menos, tanto como él -bromeó- la verdad es que me gusta el hecho de que le consientas, pues debido al tipo de vida que llevamos apenas hemos parado varios días en el mismo lugar, pero jamás lo reconoceré delante de ese pajarraco.

- Ahora mismo no tengo hambre, prefiero estar así aqui -acurrucando mas a Jigoku entre sus brazos- la verdad es que ningun hogar me espera, hace años que no regreso a casa, quizás este sea un buen momento para volver... - susurró despues de pensarlo un rato- aunque te advierto que es bastante lejos de aquí, tendrás que escuchar las canciones de Lucas -tembló de sólo recordarlo.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jun 08, 2010 5:04 pm

-Talvez.. pueden quedarse en mi casa un rato, mientras esten ahi puedo preparar algo de comer para el camino a tu casa, te parece bien gaara?*decia sonriendo y me sonrojo al ver que gaara me hacia acurrucarme en sus brazos*, me gustaria que te quedaras porque te vi entrando a la muralla, eres de afuera verdad?

*mirando la hoguera y las cenizas de las maderas, saliendo fuera de la hoguera como luciernagas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jun 10, 2010 4:45 pm

- Negarlo sería mentir, -contestó divertido- es la primera vez que estoy en este pueblo. Mi idea al llegar aquí era encontrar a los asesinos de mis padres, y que mejor lugar que un pueblo de vampiros para encontrar cazadores? -preguntó irónicamente.

- Tu idea me gusta, -susurró despues de unos minutos- podemos parar en tu casa de camino a la mía. Será maravilloso volver a dormir en una cama despues de tanto tiempo - confesó ilusionado- además comer algo preparado por tus dulces manos me encantaría -susurra besando una de lasa manos despues de atraparla debajo de la capa.

- Espero que la tormenta escampe pronto -susurra en el oido de Jigoku- aunque debo confesar que en tan buena compañía podría pasar aquí años.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jun 10, 2010 8:42 pm

-Mi abuelo estara feliz de tener invitados, *decia sonriendo pero al ver como gaara besa mis manos y escucharle, me sonroje que me oculto mi rostro entre las sabanas* entonces.. pensare que cocinar

*La tormenta seguia pero presentia que terminaria al amanecer y faltaba poco, pero deje de pensar al escuchar los susurros de gaara en mi oido que de nuevo me sonrojo*

-Tendria que cuidarme porque yo no creo que dure mucho tiempo*decia sonriendo aunque era verdad, no soy inmortal como los vampiros o demonios que habitan aqui; mi amo me conto que la vida eterna es algo que no iba a soportarlo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Jun 13, 2010 6:29 am

- Eso es algo que podría arreglarse -refiriéndose a inmortalidad- aunque personalmente no te lo recomiendo, son demasiadas las cosas que sacrificas solo para conseguir una vida condenada a alimentarte de sangre. -con la mirada perdida en la salida.

- Ummm parece que en un par de horas podremos abandonar este refugio -contemplando la debilitada tormenta -estoy deseando salir de aquí para probar la comida preparada por tí -le susurra en el oido lentamente- no hay nada que me apetezca mas.

Sonrió de lado al sentir como Jigoku se estremecía entre sus brazos, lo que mas deseaba era que ese lindo humano sintiera lo mismo que el sentía en ese momento. Aún no sabía exactamente lo que era, pero era algo muy agradable.

- Parece que Lucas si estaba cansado -susurra para no despertarle, ademas que era la escusa perfecta para estar cerca de Jigoku y poder oler el dulce aroma de su cabello- la verdad no me extraña, no para quieto un segundo -bromea sonriendo sinceramente.

- Lo verdaderamente increible es que te hayas recuperado tan rápidamente -le abraza fuerte pero delicadamente - aunque me alegro de ello.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Dom Jun 13, 2010 12:14 pm

-Yo no se de la inmortalidad de los vampiros, pero se que si muero podre reencarnar en otra persona*decia aunque sonrojado porque dijo algo que tal vez no exista, pero quien sabe*

-Ga..gaara...*decia al momento de cerrar los ojos y estremecerme, luego me sonroje y sentia mi corazon latir, como que me sorprendi y me puse nervioso, no queria que ocurra algo malo, asi que intentando que deje de susurrarme al odio, intento voltearme y acurrucarme en su pecho*

-Mi abuelo tambien dice lo mismo, me curo rapido*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jun 15, 2010 4:36 pm

- Me alegro que que ademas de una persona dulce seas fuerte -sonrió acariciando su mejilla- aún así no permitiré que te mueras facilmente, te has convertido en alguien muy importante para mi -susurró besando su mejilla, un fuerte sonrojo cubrió su rostro al darse cuenta de que lo que había dicho- c-creo que ya paró de llover.

Se levantó nervioso por sus actos, sin mirarle directamente a lso ojos. Comenzó a recoger sus escasas pertenencias mientras Jigoku se desperezaba.

- Arriba Lucas, te has vuelto un dormilón -tocándole la cabecita al pájaro para despertarle- si no te apuras nos iremos sin tí.

- Esa no es forma de despertar a alguien -se quejó estirando las alas- hacía años que no dormía tan bien, muchas gracias Jigoku -agradeció saliendo de la cueva.

- ummm me encantaría darme un baño -se quejó Gaara- pero cualquiera se atreve a meterse en el agua del río despues de la tormenta, debe de estar helada.

- No te rías, odio el frío -mirando el rostro divertido del dulce humano- en cuanto el sol caliente un poco el hambiente me daré un buen baño, te animas a acompañarme? o acaso no sabes nadar? -se burló
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jun 15, 2010 4:49 pm

-Jeejee si, pero no soy demasiado fuerte como tu*decia con una sonrisa, sintiendo como acariciaba mi mejilla y escuhcarle decir que no soy la persona importante para el, hizo que me sonroje*eh.. parece que si*seguia sonrojado por lo que dijo gaara, que me estiro y me levanto para recoger mis cosas mirando a gaara despertando a lucas*

-No hay de que lucas, cuando quieras te puedo hacer otro nido cuantas veces quieras*decia sonriendole a lucas que salia de la cueva pequeña*

-Me parece bien, cuando el sol caliente el lago podremos bañarnos*decia sonriendo mientras me acerco donde estan gaara y lucas*, si se nadar
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jun 17, 2010 4:00 pm

- Es una pena, quería ser tu maestro para enseñarte a a nadar - fingiendo tristeza- sería un buen profesor... -se quejó.

- No lo creo amo Gaara -se burló el negro pájaro- la paciencia no es uno de tus principales virtudes jajajjaja

- Que sabrás tu pajarraco -bufó molesto- además si tube la paciencia para enseñarte a hablar, quiere decir que soy un gran maestro -cruzando los brazos con razón.

- Ahí no puedo replicar -recordando la paciencia que tubo en criarle desde pequeño.

Todos rieron ante la expresión que puso el pájaro, Gaara se sorprendió de haber conseguido que su amigo se quedara sin palabras.

Con ese buen humor en el ambiente salieron de la cueva con sus escasas pertenencias, tranquilamente caminaron por la orilla del río siguiendo su curso, eran guiados por Jigoku ya que era el único que conocía la zona.

- Ummm hace un día estupendo -poniéndose la capucha de la capa en la cabeza- en un par de horas podremos detenernos y nadar despues de pescar unos peces para comer -comentó contento
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jun 17, 2010 5:17 pm

-Jejeje si quieres podriamos nadar juntos, no habria problema*decia sonriendo mientras miraba como lucas y gaara empezaban a discutir y me acerco a lucas al ver que se quedo callado, le acaricio su pequeña cabeza*

*al salir de la cueva y mirando el lugar mientras caminabamos hasta que volteaba para mirar a gaara*Me parece bien, no se pescar asi que tu podrias enseñarme a pescar*decia mientras seguia caminando con una sonrisa*

*Unos kilometros mas y jigoku escuchaba el caer del agua, al saber que era sonrio, era una catarata y donde hay cataratas hay un lago*

-Creo que unos kilometros mas y veremos un lago*decia sin dejar de caminar*

*Al llegar dejo mis cosas en un arbol*Aqui es, tiene un alcantilado y dentro una cueva, ahi siempre me escondia por si alguien me queria subastar en la casa de subastas
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jun 19, 2010 6:31 am

- Ummm... -se queda mirando la enorme cueva que estaba limpia e incluso tenía algunos agujeros en la pared que hacían la función de estanterías, donde había frascos que supuso que tendrían algunas provisiones- nunca hubiera buscado esta cueva bajo la cascada, -sonrió por la astucia de Jigoku- debió ser una vida dura, escapando siempre de esos bastardos -masculló abrazándole fuerte- pero tranquilo, ya nunca mas tendrás que huir de esa forma, ahora yo te protegeré -le prometió besando su mejilla y alejándose de él -será mejor que pesquemos algo antes de ir a nadar -sonrió sacando el hilo de pescar.

Salió de la cueva para buscar una rama que le sirviera de caña, una vez encontrada la cortó con su daga e hizo con ella y el hilo una caña. Jigoku lo observaba sentado en una roca con Lucas en su regazo.

- Ahora te enseñaré un secreto -le confesó divertido el pelirrojo- el mejor cebo para pescar es este -le mostró unas bayas que crecían cerca del río- si quieres pescar tienes que buscarlas y pescar cerca de donde crecen, los peces se chiflan por ellas. Ven te enseñaré como se lanza.

Cuando el dulce humano estuvo a su lado se puso detrás de él y le mostró como se lanzaba, estubieron así un buen rato, entre risas y charlas.

- Mira mira Jigoku han picado -le informó divertido al ver la cara alegre de su "alumno"- ahora da un tirón y luego tira suavemente, así, así -le iba enseñando- ves, es facíl -comenzando todo de nuevo.

Así estuvieron casi una hora, en la cual pescaron varios peces, Lucas se burlaba del pelirrojo, diciendo que Jigoku era mucho mejor pescador que él.

- Si sigues así comerás las bayas Lucas -le amenazó divertido- bueno ya pescamos suficiente, que tal un baño? -le preguntó,
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jun 19, 2010 1:47 pm

-mi abuelo me ayudo, como el es el unico familiar que tengo..., me daria tristeza perderlo como lo que le paso a mis padres, no me gusta los asesinatos*decia mirando la cueva hasta que siento los brazos de gaara rodeando mi cintura que me sonrojo, aunque me entristeci porque ya me atraparon hace 6 años cuando tenia 14*Ellos me atraparon a los 14 años, me llevaron a la subasta y fui vendido por un vampiro que debia obedecerlo, pero poco a poco tuve un bebe de el, aunque como lo tuve de una manera..., forzada pero no me arrepiento en que el bebe naciera, 6 años despues descubrir la infidelidad de mi amo cuando el bebe crecio.., pero ya no importa mi amo lo importante es mi bebe ya crecido pero esta viviendo solo... *en esos casos era mejor olvidar el asunto*

-si, yo te ayudare a preparar los peces para la comida*decia sonriendo aunque sentia tristeza, mirando a gaara preparar la caña para pescar y veo a lucas recostarse en mi regaso, asi que con un dedo le acaricio la cabeza*, yo te estoy diciendo todo poruqe tengo confianza en ti y me agradas mu...*sonrojado*, etto muy amable conmigo jejejeje*tanto asi que rio nerviosamente*

- ballas? *decia mirando con curiosidad las ballas ya que no sabia de eso, cuand vivia aqui utilizaba mis manos y las tiraba a la orilla lejos del agua para que no intente escapar*, parece interesante ver como funciona*decia sonriendo hasta que me sonroje al ver a gaara sentarse atras mio, enseñandome a pescar y pronto pescamos muhcos peces, me sentia feliz no dejaba de sonreir*

-Un baño me relajara mucho, sera divertido..*decia sonriendo timidamente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Mar Jun 22, 2010 5:09 pm

- Entonces nos bañaremos, me encanta nadar -le informa sacándose la ropa quedando solo en unos apretados boxers negros- jejeje te espero en el agua -tirándose de cabeza al agua desde una roca, con la idea de dejarle algo de intimidad para que se metiera en el agua.

Nadó un par de minutos antes de reunirse con Jigoku que permanecía sentado en el agua cerca de la orilla.

- Deja de darle vueltas a las cosas -le susurró arrodillándose frente a él y abrazándole con sus fuertes brazos- yo te ayudaré a recuperar a tu hijo, -le aseguró acariciando sus mojados cabellos- no quiero ver tu hermoso rostro triste -besando tiernamente su mejilla.

- Me agrada mucho que confíes en mi y me cuentes tus inquietudes y miedos, me siento alagado de que tengas esa confianza en mí, espero ser digno de merecerla -atrayéndolo lentamente al medio del lago, para permanecer ambos de pie con el agua un poco por encima de la cintura.

- Es cierto, desde que conozco al amo Gaara jamás a incumplido una promesa -explicó Lucas desde la roca que Gaara había utilizado para lanzarse al agua.

- jajjaj ahora si que lo he visto todo -bromeó Gaara algo sonrojado- ese pajarraco diciendo algo bueno de mi, por que lo estoy viendo que si me lo cuentan no me lo creo -intentando con sus bromas alegrar el corazón de Jigoku.

- Quien te esta alagando? -susurra Lucas medio enfadado- yo solo estaba diciendo lo que he visto.

- jajajja ahora no puedes retractarte -le señaló con un dedo- ambos te escuchamos, y te lo estaré recordando siempre jajaja -amenazó con pose infantil, como hacía mucho tiempo que no hablaba- verdad que si Jigoku?
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jun 23, 2010 4:39 pm

*yo tenia puesto mi boxer, me siento en el lago mirando a gaara nadar aunque me sentia tranquilo*

-Que relajante...*decia recordando el tiempo que vivia en este sitio*

-eh?*decia volviendo en si mientras sentia los brazos de gaara que me sonrojo, escuchand sus palabras mientras nos alejabamos de la orilla hasta el centro de lago, por una razon sentir mi corazon latir pero.. pero no debo dejar de pensar en eso pues tenia a su amo y aemas tenia un secreto si gaara supiera de seguro empezaria a odiarme o incluso matarme, pero bueno sabia que si eso pasaria no se arrepentiria*

-jjejejeje*solo sonrio al ver a lucas y gaara discutiendo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jun 24, 2010 4:55 pm

- No me importa pecar de repititivo, pero tienes una sonrisa preciosa -acariciando dulcemente su mejilla- no me cansaré de escucharla.

Ninguno de los dos sabía en que momento exactamente habían quedado así. Los dos se encontraban en el centro del río rodeados por el agua a la altura de la cintura. Gaara lo tenía abrazado por la cintura muy pegado a él, como si quisiera fundirlos en un sólo cuerpo, ni siquiera la temperatura del agua podía evitar el suave sonrojo de sus mejillas.

Gaara estaba ensimismado con la toda la belleza que estaba reunida en un sólo ser, era increible que un ser tan hermoso y dulce existiera.

- Cambiaría toda la eternidad por permanecer así contigo para siempre -susurró en su oído, abrazándole fuerte y refugiándose en su cuello.

El aroma de su piel le estaba volviendo loco, cerró los ojos aspirándolo con placer, sus interior le pedía que probara la sangre de ese dulce ser, con cierta dificultad se separó algo de él. Al parecer el haber estado varios dias sin beber ese elixir de la vida le estaba pasando factura.

- C-creo que tengo que salir a cazar un rato -le susurró con una media sonrisa- desde aquí puedo escuchar a varios kilómetros a un oso, estaré aquí antes de que los peces estén asados -sonrió antes de darle un dulce beso en los labios y desapareciendo a continuación antes de que le reclamara.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Vie Jun 25, 2010 12:06 am

*me sonroje por que dijo de mi sonrisa pero..., tanto asi que deje que acaricie mi mejilla*

-Gracias gaara..., *decia aun sonrojado pero aun sin moverse ya que miraba figamente los ojos de gaara, tenia lindos ojos y una mirada tan..., no pienses en eso!!! no pienses en eso!!!, claro que no eso esta mal; claro que me gustaba pero no queria ya que estaba mal*

*Ahora que sentia como gaara me abraza dciendo esas palabras mi corazon latia y sin saber que eso haria que la sangre corriera entre mis venas, tampoco no note que gaara olfateaba mi cuello sin oponerme o hacer nada, pero gaara se aleja y yo mirandole como se iba dejandome solo en el lago, me entristecia asi que mire a lucas y le sonrei*

-Sera mejor irnos a la orilla*decia lendome nadando a la orilla ya que no queria caminar solo queria que el agua chocara su rostro*

*al llegar se cambia y espera a gaara mientras veia que los pescados estaban casi listos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Vie Jun 25, 2010 5:01 pm

Gaara se alejó deprisa de Jigoku, necesitaba hacerlo lo mas rápido posible. Nunca había sentido algo así por alguien, en apenas pocos días le había cogido un cariño que radiaba la locura.

Y el echo de que su piel oliera tan bien no ayudaba, tenía ganas de abrazarle todo el rato y demostrarle lo mucho que le quería, pero algo lo detenía, en su interior sentía que si se acercaba más ese dulce angel se asustaría, había sufrido demasiado por los de su raza como para confiar en él.

No era la primera vez que maldecía a los suyos, pero esta era la primera vez que odiaba ser lo que era, si fuera un humano corriente sería completamente diferente. Podría acercarse a él y simplemente declararse y esperar su respuesta, pero siendo lo que era, Jigoku creería que simplemente lo buscaba por su sangre.

Golpeó con fuerza un arbol por la rabia, fue un idiota eso alertó al oso que sin pensarlo le atacó, pero no era rival para el pelirrojo que de un sólo golpe en la nuca lo dejó inconsciente, antes de que este se despertara le hizo un pequeño corte en el cuello y de él se alimentó hasta saciarse pero sin llegar a matar al animal.

- Gracias por la comida -agradeció cerrando la herida con su mano ensalivada- siento que durante los proximos días estes débil pero eso es mejor a que te matara -mirando el suelo entristecido, sabía que eso sólo lo calmaría temporalmente, su cuerpo le pedía sangre humana no animal, pero tendría que conformarse, ya no era la primera vez que lo hacía.

- Debo volver -susurró mirando el cielo- unos ricos pescados me esperan pero lo mejor es que estaré de nuevo con ese hermoso angel -se sonrojó solo de pensarlo.

- Ya he vuelto -saludó- espero que no te hayas comido todos los peces maldito pajarraco -le amenazó sentándose al lado de Jigoku, sintiendo envidia del pájaro que descansaba en su regazo- pajarraco suertudo -masculló bajito.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Vie Jun 25, 2010 5:14 pm

*claroq ue lucas solo que queda tranquilo en mi regazo*Gaara... en verdad estabamos esperando a que vinieras, asi que empecemos a comer*decia mientras sacaba uno y saque un trozo para lucas en su mano para acercarselo a lucas para que coomiera tranquilamente, yo comia tambien mirando a gaara pero en eso miro el suelo con las mejillas sonrojadas*

-Etto..., y encontraste algo?*decia ya que habia silencio, ademas que gaara se habia demorado mucho, de seguro se encontro con alguien*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Dom Jun 27, 2010 6:04 am

- Si un oso salvaje cuenta como encontrarse con alguien, si, si lo hice -bromea antes de morder un pez- siento la demora, pero tenía que dejarle seguro en su cueva -explicó mirando las hojas del arbol que les cobijaba del hermoso sol que adornaba el cielo.

- Y vosotros que habeis hecho en mi ausencia? -les preguntó despues de un rato en silencio- no habreis estado confabulándoos en mi contra, te conozco Lucas -dándole un trocito de su pescado al pájaro - o noooo, Lucas sabe mi mayor secreto.... no se te habrá ocurrido contárselo - le preguntó fingiendo miedo- de sólo pensarlo tiemblo del miedo -abrazándose a si mismo fingiendo temblores.

Todos rieron ante sus gestos, sobre todo Lucas, era la primera vez que veía a su amo tan feliz y eso le alegraba.

- Lo siento amo Gaara ya es demasiado tarde -le siguió la corriente.

- Nooooo... ahora Jigoku sabe que soy un adicto a las manzanas, que pensará de mí -llevándose las manos a sus pelirrojos cabellos - Lucas eres un traidor -le señaló con su dedo- mi venganza será terrible, te quedarás sin cerezas durante un mes.

Ahora si que todos rieron divertidos, no había nada mejor que una amena comida en buena compañía.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 01, 2010 3:48 pm

*escuchando lo que gaara decia me sentia muy feliz, hasta que de nuevo empezaron a hablar lucas y gaara, reir y solo pude decir*

-A todos le pueden gustar las manzanas, aunque lucas no me dijo nada de tu secreto*decia acariciando la cabeza de lucas con suavidad*

-Mi casa queda cerca de aqui, podriamos quedarnos, ademas es un buen refugio *decia sonriendo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Jue Jul 01, 2010 4:03 pm

- Me parece perfecto -sonrió Gaara- despues de mucho tiempo podré dormir en una cama de verdad -cerrando los ojos e imaginándolo.

- jajjaja menuda cara has puesto amo Gaara -se burló el pájaro.

- No te burles y haz algo constructivo, da una vuelta y mira si está todo tranquilo por la zona -le ordenó sonriendo- algún dia haré sopa contigo -le amenazó mientras este alzaba el vuelo lentamente.

- No te apetece nadar de nuevo antes de irnos? -le pregunta distraidamente- por que a mi me ha encantado el lugar, y no me importaría nadar un rato antes de marcharnos de este hermoso lugar.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Jigoku Jue Jul 01, 2010 4:09 pm

*recordar lo que paso se sonrojo un poco por suerte no se notaba por sus flequillos*

-Claro no hay problemas, nadaremos un rato antes de irnos*decia ya tranquilo y mirandole a gaara con una sonrisa, ya habia terminado de comer y descanzo lo suficiente para nadar de nuevo, asi que quitandose la camisa aunque recordo que el boxer que utilizo estaba secandose asi que se sonroja pero decide tomarlo y al quitarse el pantalon ponerse el boxer claro que a una distancia para que gaara pudiera tambien quitarse la ropa*

*ya listo me meto al lago empiezo a nadar cerca de la orilla*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no Sáb Jul 03, 2010 4:33 am

Imitando a Jigoku también se quita la ropa y se mete en el agua.

- Que biennn -casi grita despues de sumergirse en el agua- me encanta nadar -acercándose al lindo humano.- esto es lo mejor.

Despues de dar un par de largos por el lago se acerca a Jigoku y lo arrastra asta el medio del río.

- jooo es una pena que sepas nadar -se queja en broma- me hubiera encantado enseñarte a nadar -susurra sonriendo.

Solo de pensar en Jigoku abrazándole fuerte por el miedo a ahogarse hacían estragos en su cuerpo, la prueba era el fuerte sonrojo que disimuló sumergiéndose a bucear.

- Lo dicho una pena -despues de salir de nuevo a la superficie detrás de Jigoku y sorprendiéndole al abrazarle por la espalda.

- Podría quedarme así para siempre susurra en su oido cerrando los ojos y disfrutando del contacto de la piel de Jigoku.
Gaara Sabaku no
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Volver arriba Ir abajo

SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre) - Página 3 Empty Re: SIN NADA MEJOR QUE HACER (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.