Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia sin nada que hacer (akito)

Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Eiji Mar Jul 28, 2009 2:51 pm

Otro... dia aburrido, nada que hacer , ultimamente todo habia estado aburrido, no habia nada que hacer ne la casa, o fuera de ella, otra ves me encontraba en el mercado buscando algo que hacer o algunas cosas que comprar para la casa, sigo caminando tranquilamente con mis manos entrelazadas detras de mi nuca mirando a mi alrededor con aire despreocupado " Demonios que aburrido esta el dia, hoy aunque... esta bien para un dia de relajacion... pero.. aburrido" pienso mientras veo como el sol cae sobre el mercado con gran fuerza dandonos un aire de calma y paz, veo como todos los humanos vampiros y demas criaturas cainan de un lado a otroen elmercado, algunos apurados otros solo aburridos=

que aburrido
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 3:06 pm

Akito apareció pronto en aquel lugar. Iba ataviado con unos ropajes y ajustados que se adherían a su cuerpo con ansias, marcando su figura delgada pero reformada que imponía.
Sus cabellos rubios caían sobre su rostro dejando ver los ojos azul grisáceos que poseía.

Con un cigarrillo entre los labios estuvo vagando un largo rato hasta encontrar a un chico que estaba por allí aburrido, sin hacer nada en especial. Simplemente le ignoró, sentándose un poco más lejos de donde estaba él, sólo era un simple humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Eiji Mar Jul 28, 2009 3:30 pm

-veo a un joven delgado que se sienta un poco mas lejos, suspiro y me recuesto contra el espaldar de una banquita y bostezo mirando a mi alrededor, suspiro y miro al cielo, ese dia nopodia estar peor de aburrido, me levanto y miro a mi alrededor buscando algun arbol con comida, veo un manzano y sonrio, tenia mucha pereza de ir hatsa la tienda y las de los arboles eran mas dulces, me subo al arbol y me siento en una rama comiendo una mansana, despues bajo aburrido y miro al cielo antes de ver al vampiro, sonrio y me acerco tranquilamente=

hola joven
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 3:37 pm

Le miró de reojo, sin nada de interés, sintiendo su fuerte olor a humano del que nunca se había acostumbrado. Chasqueó los dedos y luego siguió fumando su cigarrillo, como si le estuviera ignorando y no quisiera ver que estaba allí.

Los humanos no le caían en gracia, aunque tampoco les odiaba y para una noche de sexo eran frágiles y entretenidos.

-¿No sabes que los vampiros muerden? -murmuró serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Eiji Mar Jul 28, 2009 3:47 pm

arqueo una ceja al ver la ignorada y me estiro como gato antes de oir lo que dice, me rio y miro a mi alrededor, sabiendo que muchos de esos eran vampiros, me volteo a ver a akito y asiento con la cabeza-´

claro que se que los vampiros muerden, pero por que habira de temerles si vivo entre vampiros?, mi mejor amigo es un vampiro, mi familia son vampiros y ninguno me ah echo daños, no tengo por que temerles señor -lo miro sonriendo antes de mirar al cielo y suspirar- lo molesto? ...lo lamento lo mejor sera que me vaya -suspiro y me volteo caminando -
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 3:57 pm

Le contempló unos instantes y luego suspiró.

-No todos los vampiros son iguales, y yo soy muy borde, así que mejor te mantienes lejos de mí -murmuró mirándole de reojo- Además, me gusta abusar sexualmente de los humanos, así que si no es lo que buscas, sí, es mejor que te des media vuelta y desaparezcas.

Por lo general él siempre había sido borde, sobretodo con los humanos, que junto unos vampiros destrozaron a sus padres nada más nacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Eiji Mar Jul 28, 2009 4:05 pm

oigo lo que dice y arqueo una ceja, era muy repelente contra mi,no habia ehco nada, solo queria conocerlo, enfin, no queria que algo asi me pasara, suspiro y me levanto haciendo una pequeña reverencia y dandome la vuelta caminando lejos de aquel sujeto, me daba un poco de miedo despeus de lo que dijo, no ententendia por que todos los vampiros hacian eso cono los humanos? no eramos jugetes o algo pro el estilo, suspiro y me dirijo al mercado=
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer (akito) Empty Re: Un dia sin nada que hacer (akito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.