Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:05 pm

Belaud le siguió el paso, tomándolo de la mano.


-¿a dónde vamos?

Le pregunto mirando a todos lados.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:11 pm

-no habia escuchado a Belaud hasta que llegamos a lapasteleria, me acerco lentamente a la vitrina y analiso los pasteles antes de que un empleado de ese lugar se acercara a nosotros , sonrioy le explico que es un pastel para una boda, sonrio y el joven nos enseña un catalogo que ellos tenian de pasteles para fiestas como bodas o cumpleaños numero 15-

mmmm no se.. me.. me gustaria uno alto..seran bastantes...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:14 pm

-Pues pídelo muy grande, dales un aproximado.

Le sugirió mientras veía los pasteles.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:19 pm

amor, cual crees que es el mejor?

-lo miro sonriendo mientras emepzaba a pensar , habran varios niños que .repetiran..lo mejor es que sea como de 5 pisos... sonrio mientras sigopensandoen eso y empeizoa babear pensando en un pastel de chocolate es que ah.. que rico..

nyaa que sea de chocolate de 5 pisos amor..te parece?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:22 pm

-Si.

Le dijo con una sonrisa, al verlo babear por el chocolate.

-De chocolate suena bien.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:25 pm

-sonrioy le doy las instrucciones aljoven que nos atendia, sonrio ampliamente y sigo pensando en que otras decoraciones podia tener el ponque, el joven me indica que deberia entrar para mirar algunas decoraciones y lo sigo hacia la parte trasera de la tienda para ver las decoraciones
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:28 pm

Belaud los siguió sin decir nada, su nariz era invadida por el suave aroma de la pastelería, le gustaba ese aroma por lo que cerro sus ojos para disfrutar mejor de aquel delicioso olor.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:30 pm

-me volteo parapreguntarle algo a Belaud pero al verlo disfrutando del aroma solo sonrio y camino por los corredores de la parte trasera hacia una habitacion donde habian varios decorados, sonrio ampliamente isn saber cual pedir-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:33 pm

Miraba los decorados, quería comérselos, todos le parecía deliciosos parecía un niño que quería picar el pastel y probarlo sin que nadie se diera cuenta.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:36 pm

sornio y pido dos floresitas de dulce , el joven me las da y se las pago, camino a Belaud y le extiendo las floresitas sonriendo-

quieres una?

-sonrio y tomo una delas floresitas mordiendola mientras miro los otros diseños.. corazones..flores..moños... mm tal ves las floresn oe starian tanmal
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:41 pm

-Gracias.

Tomo una y la saboreo después se la comió por completo.

- Estan deliciosas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:45 pm

si lo estan

-sonrio y mrio al joven-

mmm de decoracion podrian ser floresitas.. sabenricas nyaaa

El joven asiente con la cabeza y nos guia a lasalida mientras tanto yo tomo la mano de beladu y temrinode tragarme la flor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:51 pm

Apretó suavemente la mano del chico para acercarlo a él y salir.

-¿qué sigue?

Le pregunto aun con el sabor de la flor en sus papilas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 2:54 pm

Siento como me hacerca a el y me sonrojo mucho mientras miro la lista y sonrio tranquilo-

mmm podemos tomarnos un descanso nyaa.. estoy un poco cansado de tanto caminar, te parece?

-lo miro a loso jos sonrojado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 2:56 pm

-si.

Afirmo con la cabeza.

-¿Quiere tomar algo?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:01 pm

mm si me encantaria algo de tomar -bostezo un poco y miro al cielo ubicando mi brazo sobre mis ojso , estaba haciendo mucho calor, suspiro y cierro mis ojso cansado-

nyaa que calor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:05 pm

-Ven, vamos a una heladería.

Lo guió hacia una, tuvo que preguntar a varias personas para llegar al lugar.

-Aquí es.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:08 pm

cuando por fin entramos camino hacia una silla cerca a la barrar y me siento apoyando mi cabeza sobre la barra y cierro mis ojos-

nyaaaaa......

-suspiro sintiendo como el aire fresco del aire acondicionado me refresca un poco.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:09 pm

-¿qué quieres?

Le pregunto mientras miraba el menú, el no sintió gran cambio pues el infierno era cien veces más caluroso que ese clima.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:13 pm

-ladeo mi cabeza aun apoyada en la barra y apenas la levanto para ver el menu, sonrio y señalo la banana split antes de volver a apoyar mi cabeza sobre la barra y cerrar mis ojos, no estaba tan acostumbrado a caminar tanto, toso un poco y sonrio-

amor.. dejemos lo de la boda por hoy no crees? me muero de calor -lo miro sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:16 pm

-claro.

Le dijo afirmando con la cabeza y pidiéndole el banana split, el solo pide un helado de vainilla.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:20 pm

sonrio y bostezo levantandome y acercando la silla mas a el para poder apoyar mi cabeza en su hombro con mis jos cerrados-

mmm nyaa.. Zzzzz

-pronto me sentia cansado y casi al borde de quedarme dormido
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:22 pm

-No te vayas a dormir.

Le dijo con calma.

-No pienso comerme tu banana split.

Lo miraba acomodarse en su hombro.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 3:25 pm

-me rio y asiento con la cabeza sentandome cuando llego el banana split, sonrio y empiezo a comer, eso me quitaba bastante el calor, sin embargo preferia quitarme la camisa, sonrio y djeo la chaqueta a un lado antes de desabotonarme la camisa y quitarmela dejando a un lado todo y seguir comiendo bana split-

nyaa esta deliciosooo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 3:31 pm

Belaud comió un poco y al ver que se quitaba la camisa escupió lo que tenía y tosió un poco.

-¿qué crees que haces?

Le dijo totalmente sonrojado.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 4 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.