Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un café (Eiji)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:45 pm

Entramos, siempre le había gustado estar un tanto apartado de la gente así que escogió una mesa alejada pero lo suficientemente cerca de la chimenea para que el calor llegara.

Esperó a que el menor se sentara y llamó al mesero.

-¿como quieres tu café?-le preguntó a Eiji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:51 pm

cuando entramos sonrio y lo sigo hasta la mesa que habia elegido, sonrio y me siento mientras lo miro llamar al mesero, cuando me pregunta me pongo a pensar-

pues... creo que me gustaria un cappuchino, eso me gusta mucho , y tu? -sonrio mirandolo a los ojos mientras sonrio, esos ojos me parecian muy lindos, me sonrojo ante mi pensamiento y me rio un poco-

sabes que tienes uns ojos muy lindos?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:01 pm

-un cappuchino y un vaso de leche por favor- pidió y cuando el mesero se marchó le sonrió a Eiji.

-¿si? en realidad nunca me lo habían dicho...al menos eso creo, yo...perdí la memoria- explicó desviando la mirada hacia las danzantes llamas en la chimenea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:05 pm

-lo miro un poco preocupado cuando me dice que perdio la memoria , pero despues en mis labios aparece la sonrisa queme caracterisaba y miro a donde el miraba sonriendo-

de verdad?.. pues.. yo solo digo lo que pienso -me rio un poco- y.... pues... como perdiste la memoria? es deicr.. nadie te ah dicho.. si.. mm no se sufriste un accidente o algo por el estilo y por eso perdiste la memoria? o fue por otra cosa? por que.. depronto podria ser peligroso no lo has pensado?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:14 pm

-bueno, unos cazadores me salvaron de una manada de licantropos o al menos eso me dijeron, aunque hace poco recordé algo o mas bien a alguien, un amigo, trató de salvarme...-lo miró fijamente-sabes, yo soy un poco diferente...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:16 pm

-cuando me mira sonrio amablemente cuando oigo que me dice que es un poco difenrete aun sigo sonriendo pero mi mirada se vuelve un poco confundida-

a que te refieres con que eres un poco diferente?... no te entiendo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:21 pm

-yo tampoco lo entiendo o tal vez no lo quiero aceptar...no se lo que soy pero suelo perder el control de mis acciones y cuando eso pasa soy muy peligroso- medio explicó. Llegaron con su pedido, dio las gracias y le dió un trago a su leche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:25 pm

aisneto dando las gracias cuando llegan los pedidos y sonrio mirandolo un poco mientras me levanto de la silla y le acaricio la mejilla sonriendo amablemente- no te preocupes por eso, tienes doble personalidad, a esta altura no me parece algo tan raro como crees, ya eh visto bastantes con el mismo problema .... y.. si me dejas dar mi opinion, lo mejor es que lo aceptes, y dejes a tus amigos ayudarte a encontrar una solucion -sonrio- y pues si tienes miedo, puedes confiar en mi, que no te dejare solo no importa lo que hagas si? -lo miro sonriendo antes de volverme a sentar y tomar un poco de mi cappuchino
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:35 pm

Sonrió sinceramente.

-gracias, aunque en realidad es algo mas complicado que una doble personalidad así que por eso tiendo a apartarme de las personas para evitar lastimarlas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:42 pm

-lo miro mas confundido antes de reirmeun poco y mirarlo sonriendo-

pero... si te alejas, nadie conocera tu parte buena y no es bueno distanciarte tanto de la gente, entre mas gente conoscas y mas amistades te crees, tendras mas oportunidades de resovler tu pequeño porblema, y pues los amigos no te dejaran solo por que e vuelvas malo,si te conocen bien , sabran como eres de verdad -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:49 pm

-no si los mato antes-dijo antes de dar otro trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:55 pm

me rio un poco mientras tamiben tomo un poco de mi cappuchino y lo miro-

bueno, no importa lo que digas, no me separare de ti, sere tu amigo y no importa nada -le saco la lengua jugando- seremos amigos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:11 pm

-eres algo terco ¿verdad?, bueno eso es parte de tu encanto y gracias de nuevo-la lluvia menguaba poco a poco.

-no debemos tardar, el doctor puede preocuparse...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 7:20 pm

me rio y me sonrojo cuando me dice que era terco y que eso era parte de mi encanto, miro por la ventana y veoq ue ya casi no llovia, miro a Brion y sonrio suspirando y asintiendo con la cabeza-

Como te dije, Coleen tiene turno nocturno pero... como eres elqueinvita eres el que ordena -me rio un poco mientras lo miro y me termino mi capuchinno
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:27 pm

Me reí.

- ¡espera! si dices que el regresará tarde entonces podemos quedarnos mas tiempo, ¿quieres otro café?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 7:31 pm

-cuando veo que cambia de idea me rio un poco guiñandole un ojo antes de sonreir y asentir con mi cabeza-

Claro me encantaria otro cafe -me rio un poco- nyaa... por cierto por que te preocupas tanto por mi, o por que llege tarde o cosas asi? -lo miro intrigado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:42 pm

Le pedí otro café.

- porque eres muy buena persona y me agradas, además ya somos amigos ¿no? es obvio que me preocupe por ti-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 7:48 pm

me rio un poco por lo que dice y sonrio amablemente-

Creoq ue si, muchas gracias, eresm uy amable, por cierto... donde vivesd o donde trabajas nyaa? siempre me ah dado curiosidad nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:00 pm

-vengo de un pueblo llamado Pentegarn así que me estoy quedando en la posada del pueblo, pensé en buscar un trabajo pero... creo que tal vez no me quedaré mucho tiempo y aun me queda algo de dinero así que no importa-jugueteó con el vaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 8:04 pm

ohhh osea que tu puedes salir y entrar a tu antojo? -sonrio mirandolo mientras jeugo con mi vaso, y lo miro un poco triste-

pues... a mi me gustaria que te uqedaras... de evrdad.... por que no te uqedas? ...... pero.... pues... si tu tienes esa libertad, lo mejor es que disfrutes de ella -soniro mirandolo mientras doylas gracias cuando nos vuelven a traer las otras bebidas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:21 pm

- creí encontrar...una razón, me sentí seguro y parte de algo que no creí poder sentir pero creo que me equivoqué así que supongo que tendré que seguir buscando, además tal vez encuantre a alguien que sepa de mi pasado...la libertad no siempre es mejor, si estas con alguien a quien quieres no me importaría ser prisionero...lo lamento, no quiero deprimirte, solo es lo que pienso-le sonrió.

-sabes, es muy extraño que te cuente esto, normalmente no lo diría-se rió levemente- creo que estoy muy mal-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 8:34 pm

-sonrio y me levanto y lentamente camino a el y cuando estoy frente a el sonrio y lo abrazo mientras cierro mis ojos y sonrio, cuando nos separamos un poco lo miro a los ojos y le acaricio la mejilla sonriendo-

no te preocupes, para eso somos los amigos, si algun dia neseistas desahogarte o hablar ocn alguien aqui estoy -sonrio mirandolo- y pues.. si creoque tienes raozn, si tienes a esa persona especial no es tan malo ser pricionero, pero ... al ser libre tienes mas oportunidades de encontrar a tu persona especial no crees? y al ser libre siempre pordras volver al punto de partida
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 9:27 pm

No pudo más, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

-no se que hacer...no tengo a nadie,debería haber muerto aquel día pero sigo aqui, ¿que debo hacer?,¿por qué tenía que pasar esto? ¿valgo tan poco?, ¿es por como soy? ¿por lo que soy? no puedo, ya no puedo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 10:12 pm

cuando veo que empieza a llorar suspiro y trato de sonreir mientras conla palma de mi mano le limpio las lagrimas mientras que con mi otra mano acaricio su pelo y soniro dnaodle un beso en la frente para despues negar con la cabeza-

no vales, poco, las personas como tu valen mucho, no importa como eres, o que eres, nada de eso importa en el destino de enocntrar la felizidad, tal ves en este momento estes pasando pro un mal momento, pero eso no significa queno puedas ser feliz,... en mi opinion lo que tienes que hacer, es calmarte un poco, hablar con un amigo y.... pensar que es lo que quieres para ser feliz, mira estoy aqui frente a ti, dime que te pasa, y te ayudare ne lo que pueda, no te debes rendir, si te rindes.... no encontraras un futuro feliz Brion- soniro mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:19 pm

-pero no quiero puedo pasar por esto de nuevo, no puedo pasar por esto, Bryan me dejó y cuando creía que había encontrado a alguien...no quiero estar solo de nuevo...-lo abrazó con fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por un café (Eiji) Empty Re: Por un café (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.