Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:12 am

Suspiré por enésima vez desde que había llegado a aquella cafetería. Miré mi taza casi vacía, esperaba a mamá. Según él, tenía algo que decirme, así que acordamos vernos ahí y hablar.

Miré mi reloj, faltaba poco para la hora acordada. Había llegado antes, como era mi costumbre, para relajarme un poco.

-Ojala no sea nada grave...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 11:48 am

Ese día Eiji se encontraba muy feliz, no sabía que tramaba pero debía irse muy presentable, se puso un pantalón negro y se peino muy bien, pero como siempre no tenía camisa, aquellas cosas le parecían muy incomodas, además estaba esperando al día de la boda para verse lo mejor posible.

-Eiji... ¿a dónde vamos?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 11:57 am

Habia acordado con kei hablar, aunque a ninguno de los dos les habia dicho que iba a hacer, estaba nervioso y emocionado, era la primera ves que eiji y Belaud se encontraban, sonrio y tomo la manod e beladu mirando el reloj, "nyaaaa ya voy tarde otra ves no es justo" -pienso mientras inflo mis cachetes, sin embargo si corriamos podriamso no llegar muy tarde, sonrio y empiezo a correr hacia el seed cafe dondeplaneaba encontrarme con kei-

nyaaa te presentare a alguien, nyaaa--- ya veras..

-sonrio y miro por la ventana si kei ya estaba y por "sorpresa" si estaba ahi, sonrio y entro al cafe haciendo que sonara la campanita de la puerta-

nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 12:54 am

Sonreí al oir ese sonidito tan característico de mi madre. Levanté la mirada de mi taza de café y le ubiqué junto a alguien más... alguien que no conocia. Me extrañó un poco, más al ver que iban tomados de la mano.

-Madre...- le llamé sin dejar de sonreir, me gustaba mucho poder reunirme con él.-Hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 4:29 pm

Escucho que un chico llamaba a Eiji a lo lejos, diciendole madre, eso provoco que se confundiera, ¿acaso esa era la persona que quería que conociera?, espero a que su acompañante diera un paso hacía el chico no quería adelantarse, tal vez le hablaba a alguien más.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 4:36 pm

Oigo la voz de kei y sonrio mirandole mientras, aprieto un poco la mano de Belaud y me dirijo hacia la mesa, cuanod ya estamos frente a esta, suelto a belaud y me acerco a kei abrazandole ocnfuerza besandole la nariz sonriente, despues miro a belaud y sonrio-

Belaud..Kei...kei.. Belaud

-sonrio ampliamente, por fin se conocian
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 6:53 pm

Lo miré algo curioso. ¿Que tenía que ver esta persona con la plática que tendría con mi madre? Suspiré. Fuera lo que fuera, esperaba que no fuera nada malo.

-Oh, mucho gusto...- le extendí la mano para saludarle, sonriendo cortésmente. - Soy Kei Corwell...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 7:38 pm

-Mucho gusto, Belaud Satania.

Había escuchado ese nombre por parte de Eiji colo que no recordaba de quien se trataba, correspondío el saludo estrechando su mano,
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 10:08 pm

Sonrio ampliamente y rcargo mi cabeza en el hombro de Belaud-

nyaa Kei es mi hijo... kei.. el es Belaud mi prometido nyaaa

-sonrio y me sepaor sentandome feliz en la mesa mirando el menu para poder pedir algo.. tal ves un cafe.. si seria rico.. mm pienso mientras sigo mirando el menu tranquilo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:25 am

Se me fue el aire al escuchar lo que mi madre decía. ¿Había escuchado bien? ¿Dijo "Prometido"?

-Ehm.... yo...- se me secó la boca, en mi garganta se hizo un nudo. Me senté e invité a Belaud a hacer lo mismo con un gesto de mi cabeza, no llegaba a más.

Bebí el resto de mi café y miré al hombre fijamente.

-Quisiera poder decir que me alegro por ambos...- carraspeé un poco. -Pero me ha tomado prácticamente por sorpresa... espero sepa comprender mi situación y darme un poco de tiempo para poder conocerle y así decirles esas palabras sin que sean falsas o carentes de alegría...- suspiré y bebí el resto de mi café.

-¿Pueden empezar por contarme como fue que se dio todo esto entre ustedes, por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 12:10 pm

-Descuida, te comprendo bien.

Se sentó a lado del chico sintiéndose nervioso por fin supo a quien pertenecía el nombre afirmaba con la cabeza al chico.

-Lo comprendo.

Le dijo con calma.

-Nos conocimos en un bar.

Una sonrisa se marca en sus labios al recordar como se conocieron.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 12:53 pm

-espero feliz mi bebida y cuando me la traen sonrio ampliamente bebiendo de esta-

nyaaaa.. si en un bar

-recordaba que kei nunca me habia visto entrar a un Bar puesto que yo no entro a bares nunca... esa fue solo una escepcion por la musica pero nunca me habia sentido con la nesesidad de entrar a un, me quedo mirando por la ventana completamente sonrojado, ahora el bar me gustaba mucho-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:47 am

-¿En un bar?- hasta eso me parecía extraño, pero mi madre, al igual que yo, habia cambiado con el paso de los años. -Vaya, que interesante...- sonreí levemente.

Miré al mesero que traía la bebida de mi madre y ordené un nuevo café.

-¿Belaud-san, gusta ordenar algo?- le miré tratando de no ser severo, pero estaba hablando con aquel hombre que habia entrado a la vida de mi madre y era complicado siendo que tenía tiempo que yo era el único dentro de ella. Suspire. Que celoso era...

-Cuentenme mas...- sonrei mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Sáb Ene 02, 2010 3:18 pm

-Estoy bien gracias.

Le dijo al mesero y miro al chico que parecía molesto con la situación, lo cierto era que estaba nervioso aunque trataba de tranquilizarse por Eiji, aclaro su garganta y siguió mirando al chico.

-Pues... decidimos que... nos vamos a casar.

Sabía perfectamente que esa noticia le caería como balde de agua fría al chico pero tarde o temprano tendrían que decírselo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Sáb Ene 02, 2010 3:23 pm

oigo a Kei y Belaud, estaba muy nervioso lo ultimo que queria era que ellos dos no se llevaran bien, suspiro y bebo de mi cafe tratando de calmarme mintras cierro mis ojos tratando de pensar en otra cosa, en un momento me volteo y miro por la ventana tranquilo bebiendo de mi cafe, apoyo mi cabeza en mi mano y el codo en la mesa, sonrio y suspiro tranquilo-

si nos vamos a casar pronto, bastante pronto, espero que asistas bebe
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 12:03 am

-¿Cómo que esperas?- fulminé a mi madre con una mirada. -¡Claro que estaré ahi!- le sonreí a Belaud, con mis celos lo estaba poniendo nervioso... no queria que sufriera un ataque o algo asi por mi culpa.

-Será pronto y lo que quieran...- me encongí de hombros -Pero si les viene mejor asi y sobretodo, si hace a mi madre feliz, no hay ningún problema ^^ Ayudare en lo que pueda...

Mire a Belaud fijamente y sonrei.

-Te lo encargo mucho- rei un poco. -No es bueno para cuidarse solo, así que... el trabajo de niñera es todo tuyo ahora...- seguro mi madre me daria un golpe o algo por aquella broma, pero estaba de más.

Ya me encontraba mejor de animos y esperaba escuchar mas de su rapida historia de amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Ene 03, 2010 11:35 am

-Si, lo cuidare muy bien.

Sonríe afirmando con la cabeza, realmente se sintió aliviado al ver que el chico aceptaba su relación con Eiji, se sintió más relajado y se acero a Eiji para besarle en la mejilla.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Vie Ene 08, 2010 9:30 pm

nyaaaaa como queno puedo cuidarme solo? nyaaaa keii no seas malo yo si puedo cuidarme solo no soy un bebe y no nesesito niñera

Inflo mis cachetes, me cruzo de brazos yle pego un zape antes de sentir el beso en mi mejilla , me sonrojo mucho y miro a Belaud antes de sonreir al ver que se llevaban bien, aoki y coleen tenian razon kei le cae bien a todos,sonrio y me abrazo a belaud antes de sacarle la lengua a kei-

no soy pequeño no nesesito niñera
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:27 am

-Si, madre... como digas...- me rei por el zape.

-Bueno, me siento mas tranquilo ahora...- les sonrei a ambos. -Asi que esperare con ansias la boda ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Ene 12, 2010 11:20 pm

-Si, gracias.

Le sonríe mientras afirma con la cabeza.

-Me encantaría que estuvieras ahí.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Miér Ene 13, 2010 10:54 am

miro a Belaud con ojitos de cachorro-

nesesito niñera? cierto que no?

-hago pucheros y llevo mi mano a mi boca haciendo pucheros mirando a kei tambien-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:54 pm

Me senti algo avergonzado. ¿Esos eran ojos de cachorro? Sin quererlo empecé a reir bajito... recordé como esos ojos eran mi arma secreta cunado niño...

-SI, como no...- solte con leve sarcasmo.

-Ahora... ahm... me gustaria comentar que... bueno, si ustedes piensan vivir juntos, como espero que lo hagan, yo no estare entre los dos...- mire a mi madre nervioso. -Es decir... ehm... ^^U yo me ire a mi propia casa... jeje

-No quiero molestarles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Miér Ene 13, 2010 8:42 pm

-No la necesitas.

Dijo mintiendo, pues lo más probables sería que él haría el papel de niñera, pero eso le alegraba.

-Claro que no nos molestarias.

Miro a Kei con seriedad.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Miér Ene 13, 2010 11:23 pm

ves no la nesesito!

-oigo a kei y arqueo una ceja mirandole serio y molesto-

eso crees kei? o nos molestas pero si eso crees me sorprende lo mucho que no me conoces

-miro a otro lado molesto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 1:23 am

Suspiré, siempre seria asi...

-Mama... con "molestar" me refiero a incomodar... U.U Como nueva pareja necesitaran su espacio...- le miré fijamente.

-No quiero andar por la casa mientras... ustedes...- no pude evitar sonrojarme -bueno, estan con sus asuntos... U//U. A eso me refiero...- le abrazo suavemente.

-Además, estoy seguro de que Belaud-san y tú querrán iniciar una familia juntos, deberán tener su atención en ello ^^

-No me lo tomen a mal, por favor ^^U Además... ya estoy grande como para vivir por mi cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.