Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Ene 17, 2010 9:26 pm

-Eso es cierto.

Tambien se sonrojo.

-Debemos tener privacidad.

Miro a Eiji.

-Pero eres bienvenido a casa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Ene 17, 2010 9:32 pm

la oir a Belaud un sonrojo aun mayor aparece en mis mejillas entonces aprovecho la oportunidad para hacerle una broma a Kei-

jumh ya se por que Kei se quiere ir a vivir lejos nyaaa ya tiene planes con su "minino" que neseistan privacidad no es asi? y no le quieres decir a tu madre que planes son eres malo ... y tu amor tampoco me vas a decir por que nesesitamos privacidad?

-miro a Belaud sonriendo con una carita inocente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 2:35 am

-Gracias, Belaud-san...- le sonrei. Pero al oir lo que mi madre decía me sonrojé de nueva cuenta y con mayor intensidad.

-¡Madre!- desvié la mirada y solté el abrazo. -No... no es por eso! Bueno... en parte... pero no por las perversidades que puedas estarte pensando...- me aclaré la garganta y traté de mantener la compostura.

-Ejem... ya tengo 20... es natural que quiera... vivir por mi cuenta sin que mis padres interfieran tanto...- suspire y mire al demonio. -Me gustaria ir de visita y conversar mas con usted, Belaud-san... me parece una persona interesante ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Ene 18, 2010 3:32 am

Se sonrojo al escuchar la pregunta del muchacho pero esta se mitigo cuando escucho la voz de kei.

-Si, gracias.

Le dedico una sonrisa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Ene 18, 2010 10:15 am

Perversidades?? yo???? como creeessss eso kei

-hago pucheros y oculto mi rostro en el brazo de Belaud aguantando la riza y fingiendo un llanto, me encantaba molestar a kei y ya que era mayor que yo no me podia hacer nada
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:31 am

-Jaja... tus perversidades no las conozco, madre... pero Belaud-san no creo que no lo haga...- me rei. Si mi madre creía que no podía hacerle nada, estaba equivocado... claro que podía.

-Ritsuka es un buen chico, no uno pervertido como tu...- le saqué la lengua y me rei con ganas. -Belaud-san... podra negarme eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Miér Ene 20, 2010 11:03 am

La conversación entre eiji y Kei se volvía muy sexual y pobre demonio quería mantenerse al margen pero cuando escucho el comentario del chico se ruborizo a tal punto de que toda su cara estaba roja.

-Pues... no creo poder.

Miro a Eiji.

-Pero yo también soy pervertido.

No se dio cuenta de lo que dijo pero aun estaba rojo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Miér Ene 20, 2010 6:52 pm

nya yo no!.... espera..eres pervertido?

oigo las palabras de Belaud y quedo con los ojos completamente abiertos sonrojadome casi tan rojo como mi cabello, cierro mis ojos y sonrio mirando a otro lado, toso un poco para cambiar de tema-

cof cof... supieron que ya me dieron ofertas de trabajo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 11:50 pm

No pude evitar que una alegre carcajada escapara de mi garganta. Fue tan divertido.

-Jejeje... que bien, madre ^^- le sonreí y le abracé. -¿Donde, si se puede saber?

-Ya trabajaras, que bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Vie Ene 22, 2010 3:13 pm

-vas a trabajar?

Le pregunto sorprendido.

- ¿y de qué son las ofertas?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Vie Ene 22, 2010 5:47 pm

-sonrio y abrazo a kei alegre de poder comprarle porfin cosas con mi propiodinero, veo que Belaud esta sorprendido y ladeo mi cabeza-

sere chef... Margo sempai, es un vampiro de alta clase, vive con su hermano y pues estaban buscando chef, y algunos sirvientes para su mansion y me ofrecieron trabajo como chef y ya que estudio culinaria sera un muy buen inicio.... por que te sorprende tanto?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 4:50 pm

-Porque no le habias mencionado nada hasta ahora...- sonreí y me abrazé mejor a mi madre. -Seguro es por eso, ¿O me equivoco, Belaud-san?

Le miré. Mi madre solía ser asi, saber una noticia y olvidar decirla... hasta lograr que el resto se sorprendiera con oirla.

Me preguntaba si así habia sido cuando mis hermanos y yo ibamos a nacer. Me rei bajito por mis ocurrencias.

-Me cocinaras algun dia, ¿No, madre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Jue Ene 28, 2010 5:35 pm

Afirmo con la cabeza intentando no parecer más sorprendido.

-s...si


Se alegraba de ver a Eiji tan emocionado.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Jue Ene 28, 2010 7:15 pm

-sonrio y abrazo a kei besandole la mejilla antes de mirar a Belaud y sonreir, me gustaba tener trabajo, lo unico es que estariamos un poco de tiempo mas spearados, sonrio y beso aBelaud aun con kei abrazado a mi-

a caso me dices que soy olvidadiso? YO?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 2:06 am

-No, madre... debe haber otro olvidadizo por aqui...- sonreí y le abracé también.

-^^ Vaya, que lindos se ven juntos... Belaud-san, madre... de verdad espero que los dos sean muy felices de aquí en adelante ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Feb 01, 2010 4:53 pm

-Gracias.

Tomo a Eiji de la cintura y lo apegó más a él.

-Eso me encantaría.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Feb 02, 2010 8:49 am

si.. yo se por que no puedes estar refiriendote ami, no soy olvidadiso

-me señalo a mi mismo antes de oir sus palabras y las de Belaud mientras me atrae a el, me sonrojo mucho y sonrio acurrucandome en su pecho cerando mis ojos mientras llevo a mis labios mi cafe-

nyaa si... ojala amor, eso espero

-sonrio y beso a Belaud^-

y bebe...que paso con ritsu?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud) - Página 2 Empty Re: Un café para compartir nuevas... (Priv. Eiji & Belaud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.