Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 10:23 pm

de verdad te medirias un traje? sabes que son pegados.. y aveces incomodos?

-lo miro triste-

no quisiera que estubieras incomodo en nuestra boda nya... de verdad no me molestaria que usaras otro tipo de ropa.. solo quiero que estes comodo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 10:25 pm

-No te preocupes.

Le besa la frente.

-Después de todo tu utilizaras vestido por mi.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 10:28 pm

sonrio y me sonrojo mucho antes de reirme y sonreir tomandolo de la mano y entrando una ves mas a la tienda, la señorita vuelve a hacercarse y le pido que nos muestre un traje negro de la talla de Belaud, la señoria sonrie y nos lleva a traves de toda la tienda hasta una seccion de smokings negros para boda, sonrio y le agradesco a la señorita antes de ponerme a mirar los trajes-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 10:31 pm

Miraba los trajes mientras caminaba, pasaba su mano para sentir la textura de la tela, en esos momentos ninguna le parecía la correcta, la señorita no dejaba de verlo incluso se sonrojo, Belaud suponía que era por llevar su torso descubierto, no le dio importancia y siguió al chico.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 10:35 pm

-veo a la chica y arqueo una ceja antes de reirme un poco y sonreir , veo un monton de smokings en una esquina y corro a esta feliz mientras me subia a una escalera que estaba debilmente sujeta a la pared y subia hasta los smokings mas altos, hago equilibrio en la escalera mientras empeizo abuscar en los mas altos-

tal ves uno de aqui...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 10:58 pm

Lo sostuvo de la cintura para evitar que cayera, le parecía que el chico estaba muy emocionado por eso, Belaud solo sonrío sin pensar en nada más.

-Encontraste alguno?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 11:02 pm

Siento como me sujeta por la cintura y me sonrojo mucho antes de seguir buscando, sonrio y asiento con la cabeza antes de sacar con dificultad uno de los que estaban la final, era negro, muy elegante, pero la tela no era calurosa ni dura, era suave y ligera al igual que vaporosa, soniro y le muestro el traje-

que tal te parece esta?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 11:08 pm

-Tengo que probármela.

Toco con las yemas de sus dedos el traje para sentir la textura, a su parecer era muy cómoda pero debía ponérselo para ver que tan cómodo era en realidad, le ayudo al chico a bajarse y después se acerco a la señorita.

-¿dónde están los vestidores?

La señorita lo guió hasta estos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 11:13 pm

-sonrio y espero tranquilo fuera de los vesitdores mientras miraba por aqui y por aya diferentes tipos de trajes por si el que tenia no le gustaba, sonrio y meto la mano en mi bolsillo revisando si tenia mi tarjeta de credito, soniro tranquilo y lo espero-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 11:16 pm

Después de varios minutos salió tímidamente del vestidor y se coloco frente al chico para que lo viera, nuevamente la señorita se sonrojo al verlo con traje.

-¿qué te parece?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 11:24 pm

Miro a Belaud con el traje y sonrio ampliamente mirandole y me acerco a el ubicandole un poco mejor el cuello de la camisa antes de sonreiir-

me encanta, te ves tan sexy... tan guapo..tan. grrr... te parece comodo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 11:29 pm

-grrr?

Dijo sonrojándose al escuchar eso, la señorita aclaro su garganta, se notaba molesta Belaud la miro por un instante y después desvió su mirada al chico.

-ME parece cómodo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

oigo a la señorita y me rio antes de sonreir y besar a belaud frente ala señorita-

entonces no lo llevamos, eres MI novio , eres perfecto

Sonrio y me abrazo a Belaud mirando de reojo a la chica que arquea una ceja y si las miradas mataran me estaria asesinando y torturando en ese mmento, me rio un poco y me acurruco en su pecho riendome cada ves mas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

La chica intentando disimular su molestia sonrío falsa e hipocritamente guiando a Eiji a la caja mientras Belaud se quitaba el traje. Soltó un suspiro después del acto que el chico hizo para poner celosa a la señorita que les atendía, una sonrisa se marcó en sus labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 11:45 pm

me rio y sigo a la chica sacando mi tarjeta de credito pagando el smoking, sonrio y espero en la puerta cuando ya estaba pagado el smoking la chica se acerca y me dice que soy un pervertido y me pega una cachetda,parecia btante molesta, me quedo inmovil mirandola como se aleja mientras tengo lamejilla roja-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 11:48 pm

Belaud vio como la chica abofetea a su amado Eiji, se acerca a ella mirándola con despreció, estaba a punto de abofetearla de igual manera como lo hizo con el chico pero se detuvo.

-Gente como tu no merece ni que le presten atención, eres patética.

Se acerco al chico para ver su mejilla.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Dic 28, 2009 11:53 pm

Veo como Belaud se acerca ala chica y le dice algo antes de venir a mi, miro aBelaud y despues veo el rostro dela chica, parecia que fuera allorar o estaba bastante aturdida o algo, ladeo mi cabeza y sonrio a belaud tocando mi mejilla un poco cerrando uno de mis ojos-

amor que le dijiste?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Lun Dic 28, 2009 11:56 pm

-Nada importante, solo lo que merecía.

Lamió la mejilla del chico para que sanase con mayor rapidez.

-No debió golpearte.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 12:02 am

lo que se mere..ouch. nysaaa..lo que se merecia?

-cierro mi ojo con mas fuerza al snetir el lametazo y me sonrojo mucho antes de sonreir y cerrar ambos ojos sintiendo como poco a poco ba bajando el dolor, sonrio y respiro aliviaod antes de mirar la bolsa con el traje-

nyaa gracias..y... tranquilo no me pego tan duro

Sonrio y le tomo la mano antes de mirar una ultima ves adentro y veo como un hombre gordo que parece ser el gerente empieza a regañar a la chica, me rio un poco y sonrio empezando a caminar hacia el centro de laplaza
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 12:04 am

-¿qué más hace falta?

Le pregunto mirando al chico sin soltarlo de la mano, mientras cargaba el traje.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 12:09 am

lo miro y me pongo a pensar ya teniamos vestido, traje, lugar..falta pastel, cura, decoracion, invitaciones...comida..banquete... dama de honor, el que me entregara...los pejsitos, el que entregara lso anillos, la musica...lospadrinos y madrinas de boda, y los que estan a lso lados apoyandonos.. pienso antes de mirarlo-

falta pastel, cura, decoracion, invitaciones...comida..banquete... dama de honor, el que me entregara...los pejsitos, el que entregara lso anillos, la musica...lospadrinos y madrinas de boda, y los que estan a lso lados apoyandono
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 12:12 am

-es mucho...

Dijo fastidiado.

-Tu encargate de las persona, yo no conozco a nadie.

Su mirada denotaba algo de tristeza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 12:16 am

lo miro y suspiro-

amor seguro que no quieres que tus padres o amigos guardians vallan?

-miro la lista de las cosas que faltaban, y sonrio guardandola en mi maleta antes de sonreir-

amor ve a descansar, ve aun spa o a entrenar o aun bar,yo me encargargare del resto

-sonrio al ver su expresion de fastidio,lo mejor era que yo me encargara
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 1:20 pm

-No, quiero acompañarte.

Dijo sacudiendo la cabeza y dándose unas palmadas en el rostro para despertar y dar todo de si.

-Bueno... tengo a un amigo y tratare de decirle a mis padres, aunque no creo que quieran venir.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 1:58 pm

sonrio y asiento conla cabeza antes de tomar su mano y pensar que seria lo siguiente..lo mejor seria encargar el ponque por que si no nos gustaba nesesitariamos mas tiempo para cambiarlo, miro a mi alrededor y empiezo a caminar en dirrecion a una pasteleria, estaba tan enfocado en como iba a ser el pastel que no estaba muy atento a mis alrededores-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 3 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.