Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de la boda (Eiji)

2 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 10:32 pm

siento como me toma por el menton y lo miso alos ojos asintiendo con la cabeza devolviendo el beso timidamente-

gracias amor...y lamento lo de la daga
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 10:33 pm

-No te preocupes.

Le sonríe acercándose a él para besarle la frente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 10:47 pm

cierro mis ojos al sentir su beso e mi frente, sonrio y me rio un poco-

amor jjaja eso fue muy sexy nyaaa

-me sonrojo mucho por lo que habia dicho pero me habia gustado cuando me acorralocontra la pared-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Mar Dic 29, 2009 10:49 pm

-Te gusto?

Pasa su pierna entre las del chico y comienza a estimular el miembro del chico con esta.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Dic 29, 2009 10:56 pm

mhm....s-si nyaaa


-muerdo mi labio inferior con fuerza al sentir su rodilla, me tenso por completo y llevo mi cabeza hacia atras apoyandola en la pared tratando de no jadear-

ahhh s-si me gusto nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 12:17 pm

Lo toma de la cintura y lo carga, elevándolo del suelo y después besandole el cuello repartiendo una que otra mordida traviesa.

-Te amo...
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 12:48 pm

Siento como me eleva del suelo y me rio un poco, ya me estaba acostumbrando a su fuerza, sonrio y ladeo mi cabeza dandole el espacio que nesesitaba en mi cuello, sonrio y acaricio sus cabellos con mis manos mientras que rodeo su cintura con mis piernas, me acerco a su oido y lo lamo sexy antes de susurrar-

yo tambien te amo Belaud
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 2:27 pm

-Hoy no habrá penetración.

Le susurro al oído con voz agitada, después bajo los pantalones del contrario y comenzar a masturbar su miembro con suavidad, sin dejar de morder su cuello con un poco más de fuerza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 2:35 pm

-lo miro confundido al oir sus palabras y muerdo mi labio inferior al sentir como me mascutrba, jadeo un poco y miro a otro lado sonrojado mientras que bajo mis mnos a su seco y lo masajeo por ensima de su ropa-

ahh.. n-no? p-por que no nyaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 2:39 pm

-No tengo ganas de usar condón.

Desabrochaba la camisa con los botones, una vez que termino mordió las tetillas que se endurecían con el rose de su lengua contra estas, sentía una gran presión en la entrepierna era signo de que su miembro estaba erguido.

-nn... y no quiero embarazarte antes de la boda.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 2:42 pm

a-ahh... n-nya...e-esta bien....

-JAdeo cada ves mas alto apoyando mi cabeza en la pared mientras que bajo mis dos manos a su pantalon y empiezo a desabrocharlo, dejo que caiga yempiezo a jugar con el elastico de sus boxers, abro un poso mis ojos y le beso lso cabellos con difucltad antes de bajarle los boxers-

a-ahhh e-entonces q-que planeas h-hacer amor?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 2:45 pm

No dijo nada, lo llevo hasta su habitación sin dejar de besarle el cuello, lo recostó en la cama y se giro para meter el miembro de el chico en su boca.

-Después te tocara a ti.

Le dijo antes de chocar su lengua contra la punta.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 2:48 pm

n-nya????' a-amor ahhhhh

Me sonrojo mucho al verlo en esa posicion, abro mis piernas y asiento con la cabeza sonrojado, me acomodo mejor en la cama y jadeo al sentir su lengua en mi miembro, cierro mis ojos mordiendome el labio inferior completamente rojo-

a-ahh si amor..h-haslo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 2:52 pm

Metió de lleno el miembro en su boca estimulándolo aun más con su lengua cerro sus ojos para percibir mejor ese exquisito sabor que lo mantenía hipnotizado, además podía percibir el suave aroma del chico invadir su nariz, pasa sus manos por el pecho del chico pellizcando las tetillas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 2:55 pm

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

-arqueo mi espalda y rodeo su cuello con mis piernas mientras llevo mis manos a su cabello gimiendo un poco, sonrio y empeizo a mover un poco mis caderas haciendo que mi miembro se moviera en su boca-

ahh que rico amor ahhh nyaaa

-gimo exitado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:00 pm

Podía sentir la calidez del miembro, movió su cabeza de arriba a abajo para incitar a la erección a sacar aquel fluido delicioso que extasiaba a las papilas gustativas de Belaud, podía escuchar los gemidos de excitación de Eiji esto provoco que su miembro se irguiera aun más.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:04 pm

n-nyaaaa a-amor lo h-haces muy bien y-yo no.. ah..

-lo miro jadeando mientras siento como mi miembro empieza a palpitar signode que empezaba a correrme, siento como sale de este un poco de mi fluido preseminal y gimo cerrando mis ojos respirando agitadamente mientras aprieto un poco mas mi agarre en su cuello, aruqeo mi espalda gimiendo para que estos hinundaran toda la habitacion-

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:07 pm

Pudo sentir como el agarre se hacía más fuerte pero eso no le impidió seguir moviendo su cabeza para seguir estimulando la erección, su lengua saboreo las primeras gotas del fluido lo que provoco que Belaud presionara su lengua contra la punta del miembro.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:11 pm

n-nyaa n-no hagas eso que me... AHHHHH

en un gran orgamo siento como me corro en su boca, lo miro completamente sonrojado jadeando aflojo mi agarre y dejo caer mis pies a los lados de su cuerpo jadeando cada ves mas respirando con dificultad-

n-nyaa q-que rico a-amor..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:15 pm

Se trago el fluido blanquecino, acercándose al chico le besa los labios mientras comparte un poco de su propia semilla, después se separa para lamer sus labios y obtener los restos que salieron.

-Te toca a ti.

Le dijo para después arrodillarse en la cama quedando de frente a él enseñándole su ya avanzada erección.

-Fue por tus gemidos que me puse así.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:17 pm

-veo su miembro bastante erecto y me sonrojo mucho acomodandome en 4 frente a el , sonrio y me apoyo con una mano en la cama mientras que acercomis labios a su miembro y le doy un beso en la punta antes de meterlo en mi boca, cierro mis ojos y empiezo a lamerlo mientras que mi mano libre va a sus testiculos y empieza a masajearlos-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:29 pm

-nnn...

Se mordió el labio inferior pasando sus manos en el cabello del chico.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:32 pm

Siento su mano en mi cabello y sonrio empezando a mover mi cabeza de atras para adelante dejando de lamer y emepzando a succionar, me acerco mas a el de tal forma que no me tengo que apoyar en la cama con mis manos, de tal modo que uso una de mis manos para masajear sus testiculos mientras que la otra mano esta en la base de sumiembro donde no alcanso a meterlo y lo masajea-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Belaud Miér Dic 30, 2009 3:35 pm

-eso se siente bien.

Dijo al sentir eso, podía percibir la calidez alrededor de su miembro, apretó sus manos procurando no jalar muy fuerte de los cabellos al contrario
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 3:45 pm

Siento como me aprieta el cabello y sonrio empezando a moverme mas rapido mi cabeza y mis manso mientras que empiezo a succionar con mas y mas fuerza epserando que se corriese, saco su miembro de mi boca y empiezo a lamerlo por toda su extencion con mis ojos cerrados-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Preparación de la boda (Eiji) - Página 7 Empty Re: Preparación de la boda (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.