Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad mato al gato? (Belaud)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Miér Dic 23, 2009 8:51 pm

Comenzó a masturbar el miembro ajeno para que lo disfrutara aún más, sus embestidas fueron aumentando tanto en velocidad como en fuerza, tomo al chico de la cintura, para pegar más su cuerpo al suyo.

-Eiji.

Dijo con voz ronca, su miembro comenzaba a sentir un leve calambre que le indicaba que pronto llegaría al clímax, embistió con mucha más fuerza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Jue Dic 24, 2009 1:23 pm

ahhh si amor ahh m-mas rapido p-porfavor nyaaaa

-siento como me masturba y me toma por la cintura mientras que sus embestidas aumentan notablemente, mis gemidos se volvieron cada ves mas roncos y alto mientras que sentia como mi miembro empezaba a palpitar, aprieto mis puños ocn mucha fuerza pero sin dañarle acercando mi cabeza a su hombro dandole un mordisco con fuerza tratando de ahogar mis gemidos-

ahhhhhhhh
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Jue Dic 24, 2009 4:11 pm

Esa mordida fue tan fuerte que comenzó a sangrar, Belaud pudo sentirla causando que soltara un gemido de excitación, arqueo su espalda corriéndose dentro del chico, derramando el fluido blanquecino en su interior.

-Eiji... te amo.

Dijo agitado.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Jue Dic 24, 2009 11:08 pm

ahhhhhhhhhhhhh

-siento como se corre en mi interior y jadeo mirando la sangre que bajaba por su hombro, me sonrojo y me acerco lamiendole la herida saboreando su sangre, sonrio y me abrazo a el sintiendo como en un orgasmo me corro sobre su vientre y el mio, sonrio y caigo sobre la cama jadeando con mis ojos cerrados-

T-Te amo tanto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Jue Dic 24, 2009 11:26 pm

Se recuesta a su lado tratando de regular su respiración, lo mira a los ojos, le parecían tan hermosos, ese brillo en ellos le provocaba tanta ternura, se acerco para abrazarlo con fuerza y apegarlo más a él, haciendo su respiración una con la del chico.

-Lo sé.

Le susurro al oído cerrando sus ojos y quedándose profundamente dormido.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Vie Dic 25, 2009 1:12 am

-sonrio y me acurruco a su lado cerrando mis ojos antes de suspirar y separarme un poco-

amor aun tienes hambre? mm ya tengo mas inspiracion para hacerte de cenar lo que desees, feliz navidad

-lo beso tiernamente en los labios-

Te gustaria abrir regalos?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Vie Dic 25, 2009 11:15 am

Escuchaba al chico hablarle por lo que abrió sus ojos suavemente topandose con la mirada de este, se tallo un poco los ojos y se sentó.

-¿Qué es feliz navidad?

Le pregunto mientras ladeaba su cabeza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Vie Dic 25, 2009 1:50 pm

lo miro curioso al oir esas palabras y me siento a su lado sonriendo antes de llevar mi mano al menton y ponerme a pensar bien-

pues la navidad es la epoca del año en invierno en que todos salen a comprar regalos, para la familia y sus seres queridos y en la noche del 24 o la mañana del 25 en las casas se abren los regalos y se comparte una rica cena familiar con todos los que quieres, es una epoca hermosa!!!

-sonrio emocionado con un brilloe n mis ojosantes de recordar por que le habia explicado todo esto y ladeo mi cabeza confundido-

tu no celebras navidad?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 26, 2009 5:27 pm

-no.

Negó con la cabeza, se acerco al chico y le dio un beso en el menton después lo abraza con mucho cariño y recarga su cabeza sobre el hombro de Eiji.

-Feliz navidad.

Dijo para terminar.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 26, 2009 8:10 pm

-me sonrojo y sonrio acariciandole lso cabellos tranquilo besandole la cabeza ientras le acaricio los cabellos con mi mano antes de pensar como hacerle unanavidad inolvidable, primera navidad de belaud... que lindo.. tal ves si lo llevaba a la celebraciond e papa.. tal ves..

amor...te gustaria ir conmigo a la fiesta de mi papa? es el 30... para ver si tu.. conocer a mis familiares ahi
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 11:10 am

-si, me encantaría.

Dijo con sinceridad y una sonrisa en el rostro, mirando al chico a los ojos.

-Ojala tu familia me acepte.

Eso ultimo lo dijo con algo de inseguridad.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 12:02 pm

claro que te aceptaran nyaa.. eres genial ademas nyaaa pues no veo por que no te aceptarian

-sonrio y lo beso en la frente antes de bajar mi mirada, sonrio y me rio un poco bajando mi mano hasta su sexo y empiezoa quitarle el condon, sonrio y me acomodo en la cama quitandoselo por completo-

mm no deberias dejarte esto

-le meustroel condon
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 4:41 pm

-Cierto.

Sonríe y le quita el condón de la mano.

-Gracias.

Le besa la mejilla.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 4:45 pm

-me sonorjo y me rio acururcandome en su pecho tranquilo cerrando mis ojos arropandonos con las cobijas,

nyaaaa por que me lo quitas?

lo miro arqueando una ceja divertido al ver que me quita el condon de la mano-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 4:47 pm

-¿Lo quieres?

Miro por un momento aquella cosa.

-Eres raro.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 4:52 pm

mmmm no es que sea raro, -soniro y lequito el condon deajdnolo en el piso y le robo un beso a belaud cerrando mis ojos abrazandole por el cuello-

pero no entiendo por que me lo quitaste de esa forma amor,

-me recuesto en la cama mirandole sonriente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 4:57 pm

-Ya veo.

Se recostó a su lado y lo abraza.

-No lo sé, supongo que te lo quite solo para que no te ensuciaras.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 5:02 pm

-cierro mis ojos tranquilo abrazandome a el sonriendo , me cubro mejor ocn las cobijas y me voy durmiendo tranquilo, respirando su aroma-

belaud....hueles bien nyaa.....

-me sonrojo mucho al oir lo que yo habia dicho,
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Dom Dic 27, 2009 5:12 pm

-Tu también.

Después de decir eso se queda profundamente dormido.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Dom Dic 27, 2009 5:13 pm

Gracias......ZZZZzzzz

((Tema Cerrado))
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 4 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.