Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad mato al gato? (Belaud)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:42 pm

-lo miro realmente confundido cuando dice que no es nesesario que conosca a la uya, esa era una peticion bastante extraña nunca habia oido eso antes-

ah no? y por que no amor?
Lo miro con una sonrisa mientras que seguimos caminando tranquilos hasta la casa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 9:46 pm

-Mis padres no son amantes de los humanos...

Dijo nervioso tratando de tranquilizarse.

-Pero no es necesario en serio, si tu familia me acepta para mi sera más que suficiente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

ehm... entiendo amor, gracias

-lo miro sonriendo, entendia perfectamente su dilema, los demonios no quieren mucho a los humanos cuando porfin llegamos a la casa saco las llaves y abro la puerta entrando, adentro estaba tibio un ambiente tranquilo, silencioso y perfecto, sonrio y respiro tranquilo antes de sonreir y mirarle-

mm entonces te gustaria que hisieramos una reunion para que conoscas ala familia y algunos de mis amigos?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 9:53 pm

-Me parece bien.

Le dice tranquilo, en verdad amaba eso del chico que le comprendiera en cualquier cosa, ahora más que nunca estaba seguro de querer pasar su vida con él, se acerca a él abrazándolo por la espalda y besandole el cuello.

-Te amo.

Dijo para después morderle el lóbulo de la oreja.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:59 pm

te amo

-digo mientras me sonrojo ladeando mi cabeza dandole mas espaciopara que besara mi cuello, dejo la bolsa ensima de la mesa mientrasque Fujiko sale de esta y salta bajandose de la mesa corriendo a su caa de arena y su cama, dejo salir un pequeño jadeo antes de sonrier y llevar mi mano a su cabello acariciandosela-

jaja que rico amor, haces un poco de cosquillas-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 10:03 pm

-Sabes?

Continua besandole el cuello repartiendole suaves mordidas.

-Cuando estábamos comprando las cosas para el desayuno dijiste cosas que me hicieron fantasear,me encantaría hacer esas cosas...

Dijo pasando sus manos por debajo de la camisa del chico pellizcando suavemente sus tetillas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 10:09 pm

-me djeo hacer antes de oir sus palabras, lo miro de reojo y me rio un poco, no sabia que palabras habia dicho para que le hisiera fantasear, siento como me pellisca y dejo salir un pequeño gemido, me rio y sonrio subiendo mi mano a la suya acariciandola bajandola por su brazo y subiendo hasta su hombro, luego su cuello y finalmente su mejilla, hago que voltee el rostro y le doy un beso apasionado-

Palabras como cuales? y te hacen fantasear que tipo de cosas? por que podria ser carne y que me quisieras cocinar, se mas especifico amor, y tal ves te deje

-lo miro de reojo picaro y travieso-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 10:15 pm

-sera pecho hoy, y usare cadera para la cena,Cuando dijiste eso te imagine sobre la cama, pidiéndome que te comiera, es por eso que me sangraba la nariz, hiciste que se elevara mi temperatura.a

Le besa en los labios con pasión.

-¿quieres que te coma?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 10:22 pm

-me sonrojo mucho y me rio sonriendo antes de devolver el beso y empinarme acercandome a su oido susurrando con una voz sexy-

Comeme, amor soy todo tuyo

-lo miro sonriendo y le lamo la mejilla antes de volver ami posicion incial dejandome abrazar por la espalda
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 10:25 pm

-Ya que lo pides con esa voz tan sexi...

Lo carga llevándolo hasta la cama de la habitación del chico.

-Voy a comerte.

Le dice una vez estando encima de él.

-Espera... debería usar protección?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 10:30 pm

-me rio y sonrio apoyandome en su pecho antes de sentir como me ubica en la cama bajo de el , sonrio mirandole y le robo un beso antes de ladear mi cabeza y sonreir ampliamente-

pues si deberias , si no quieres tener bebes lo mejor es que uses proteccion amor -me abrazo a su cuello mirandolo provocativamente
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 10:32 pm

-quiero tenerlos...pero ¿no quieres esperar a la boda?

Le dijo con calma.

-No estoy seguro de cuanto dure un embarazó.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 10:38 pm

mm un embarazo normal dura 9 meses, a partir como de los 3 empiezo a verme gordo... aunque si es mejor que los tengamos despues de la boda no quisiera verme gordo ese dia nyaaa..mejor si usa proteccion -lo miro sonriendo antes de soltarle el cuello para que se pudieraponer la protecion mas facil, cierro mis ojos y dejo salir un suspiro calmado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 10:42 pm

Se coloca el condón con cuidado, un poco avergonzado, pero quería complacer al chico en lo que fuese.

-Listo...¿en qué estábamos?

Se acerca para besarle el cuello bajando hasta su vientre repartiendo besos en el camino.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 10:47 pm

-veocomo se pone el condon y miro a otro lado completamente rojo, sonrio y ladeo mi cabeza dejandole todo el espacio que nesesite, sonrio al ver como me besa sobre la ropa y sonrio empezando a desabotonar mi camisa lentamente-

mm en que me ibas a comer amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 10:51 pm

-Cierto.

Lo mira de forma coqueta, ayudandole a desabotonar la camisa, después comienza a lamerle las tetillas, mientras comienza a masturbar el miembro del contrario con suavidad para que se ponga erecto y pueda disfrutarlo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 10:57 pm

mhm... ahh que..bien amor

-me sonrojo mucho al sentir su mano en mi miembro, termino de quitarme la camisa y ubico mis manos en su pecho bajando con delicadesa por todo este hasta sus tetillas las guales empiezo a masajear con mis dedos en forma de circulo hasta que se ponen duros-

mm estan duritos amor que rico
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 11:03 pm

-nnn...

Besa la punta del miembro y después lo mete de llenó en su boca, comenzando a estimularlo, utilizando su lengua para masajear la erección y además para saborear al chico, poso sus dedos en la boca del chico para que los lamiera, con la mano que tenía libre pellizcaba las tetillas del chico con suavidad.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 11:10 pm

-me sonrojo mucho al sentir ocmo mete mi miembro por completo en su boca y dejo salir un gran gemido, arqueo mi espalda y cierro mis ojos sintiendo sus dedos rozar mislabios, sonrios y meto sus dedos en mis labios lamiendolo con decicion mientras mis manos no dejan de jugar en sus pezones-

ahhh amorr
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 11:14 pm

Retiro su boca del miembro dejando un hilo de saliva que lo une al miembro del chico, retira sus dedos humedecido y los utiliza como lubricante, introduce el primer dedo y comienza a moverlo en forma circular, después mete el segundo dedo, empieza a expandir la entrada.

-Me gusta que me digas eso.

Le dijo agitado.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 11:21 pm

-jadeo al sentir sus dedos fuera de mi boca y sonrio antes de sentir como introduce el primero moviendolo en forma de circulo, gimo alto por la repentina accion y arqueo mi espalda por completo llevando mis dos manos a las cobijas de la cama apretando mis puñso sobre estas gimiendo alto por la accion-

ahhh ahh nyaaaaa q-que amor?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 11:29 pm

-amor.

Saca los dedos para dar paso a la punta de su miembro, se queda ahí, se agacha para que el chico lo tome de la espalda, recordó que la ultima vez que lo hicieron le había rasguñado en la espalda, prefería que el chico descargara toda su excitación en él y no en las frías sabanas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 11:33 pm

amor? entonces ..t--te seguire ahhh diciendo asi

Respiro aliviado al sentir que saca los dedos, quedo jadeando en la cama antes de sentir la punta de su miembro, aprieto las cobijas hasta que siento que se inclina sobre mi, sonrio y suelto las sabanas llevaso mis manos a su espalda acariciandla ocn la llema de mis dedos esperando, apoyo la cabeza en su hombro-

ahh que rico amor te amo tanto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Miér Dic 23, 2009 2:43 am

-y yo igual.

Le susurra al oído, no pudo contenerse más, metió su miembro completamente dentro del chico, comenzando a embestirlo suavemente, su miembro se estimulaba con esos movimientos, seguía con el mismo ritmo para que el chico se acostumbrara.

-te amo
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Miér Dic 23, 2009 2:18 pm

mhm ... mhm

Cierro mis ojos con fuerza y aprieto mis puñso en su espalda, muerdo mi labio inferior con fuerza antes de sonreir y ladear mi cabeza jadeando para darle un pequeño beso en los labios. Cuando nos separamos llevo mi cabeza hacia atras apoyandola en la almohada una ves mas antes de gemir alto ampezando a enterrar mis uñas en su espalda-

nyahhhhhhhhhhhhhhhh a-amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 3 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.