Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad mato al gato? (Belaud)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 7:16 pm

-Te acompaño.

Le dijo mientras le seguía el paso con los felinos en las manos, estos jugaban entre ellos repartiendo uno que otro arañazo al demonio, al parecer no lo sentía pues su expresión no cambiaba.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 7:41 pm

-al oir que me acompañas sonrio y lo miro de reojo entrando al centro comercial, tranquilo caminando entre algunos puestos dodne vendian diferentes ingredientes, sonrio y me acerco a uno de estos comprando pasta de tomate , pasta, un poco de carne , sonrio y miro a Belaud-

Te gusta este tipo de carne o prefieres otro? no se si te gusta el pecho, u otro tipo de carne

-sonrio mirandole mientras no me decido cual tipo de carne comprar-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 5:49 pm

-Esa esta bien.

Un pensamiento pervertido paso por su mente cuando dijo "pecho" pero sacudió su cabeza para espantar esa indecente idea, los gatos desistieron en su intento de captar la atención al demonio que estaba más ocupado en ver la espalda de su ahora novio, de vez en vez se sonrojaba con aquellos pensamientos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 5:54 pm

Sonrio al oir su respuesta y me volteo tomando otros pedasos de carne para guardarlos en la nevera de la casa para la cena o el almuerzo de mañana,sonrio y me inclino tomando unos cuantos condimentos antes de caminar a la caja a pagar, dejo la cesta en la banda elastica y saco mi biletera pagando lo que era nesesario-

Esta bien , entonces sera pecho hoy, y mm no se usare cadera para la cena o el almuerzo de mañana buscare alguna reseta con esos te parece?

-lo miro sonriendo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 5:57 pm

Nuevamente con esas palabras que le hacían imaginar escenas eróticas, una gran gota de sangre le salió de la nariz al demonio que no se daba cuenta de eso y que mantenía una expresión serio como si nada pasara.

-si, esta bien.

Dijo de forma muy tranquila.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 6:06 pm

-veo la gota de sangre y lado mi cabeza arqueando una ceja acercandome a el con cidado sacando un pañuelo de mi bolsillo limpiandole la sangre-

que es esto belaud? te sientes bien?

-lo miro a los ojos tranquilo, por su expresion aunque un poco preocupado por la sangre
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 6:10 pm

Noto que la nariz le sangraba debido a su lujuria, coloco una mano para ocultarlo mientras que con la otra sostenía los gatos estos estaban apretujados pero no se quejaban.

-Si, estoy bien

Se limpio pues la sangre no dejaba de salir.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 8:12 pm

Nyaaa belaud dejame ver estas sangrando nyaaa deberias dejar que te revise o puede emporar

-lo miro a los ojos y sonrio robandole un beso ya que tenia ambas manos ocupadas, me rio y lo miro sonrienod mas tranquilo, guardo mi pañuelo y tomo las bolsas de las compras ladeando mi cabeza-

bien amor si no me dices no puedo hacer nada nyaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 8:20 pm

-amor...

Nuevamente la nariz comenzaba a sangrar, se limpio con el antebrazo sentía un gran palpitar en su pecho.

-Me...mejor vayamos a casa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 8:25 pm

Sonrio y asiento con la cabeza caminando fuera de el lugar con unas cuantas bolsas, levanto la mirada y sonrio aun el sol no estaba en lo alto lo que decia que aun tenia tiempo para hacer el almuerzo a tiempo, sonrio y miro a belaud acercandome tomando en mis manos uno de los gatitos, me detengo y saco un pequeño jugete para gatos-

Belaud, mmm crees que deberiamso comprar mas jugetes para los gatos? no se, son como nuestros hijitos son tan lindos que me dan ganas de comprarles jugetes cada ves que puedo
-beso la cabezita de Fujiko- no crees?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 8:31 pm

-Si

Miro a Cheshire por un momento, hizo una mueca al escuchar al chico decir que eran como sus hijos, le gustaban demasiado los animales pero no llegaba al punto de considerarlos sus hijos.

-Me gustaría tener un hijo menos...¿animal?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 8:35 pm

-me rio ante sus palabras y sonrio acercandome tranquilo-

ohh ya se, es solo una metafora, digo eso como que son tan tiernos que me dan ganas de comprarles jugetes no que los considere mis hijos, solo que osn tan lindo y nyaaaa

-me rio y beso la narizita de fujikoy miro a Belaud-

Si tienes hijos apuesto que se pareceran mucho a ti, serian muy guapos como tu jaja
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 8:39 pm

-gracias por lo de guapos...pero... como podría?

Se imagino una imagen donde cuidaba a pequeños niños que se parecían a él.

-Eiji... ¿qué se siente tener hijos?

Le pregunto sin dejar de ver al gato.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 8:43 pm

tener hijos? en que parte? cuando uno los tiene en la panza a veces duele un poco y uno se siente bastante raro pero cuando nacenuno se siente muy feliz, sientes que nada peude afectarte y son tan lindos que deseas tenerlos todo el tiempo contigo sin importar que y todo lo que hacen te parece tierno y casi no te peudes enojar con ellos

Hablo mirando a fujico entre mis brazos mientras la mirada se vuelve nostalgica y empiezo a jugar con su narizita recordando como era tenerlos hundiendome e esos pensamientos, acurrucando a Fujico como si fuera un bebe de berdad-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 8:49 pm

Nota como su mirada se vuelve nostálgico eso causa que una sonrisa se marque en sus labios, no pudo evitar sentirse enternecido por eso, se acerco a él para abrazarlo y darle un besó en los labios, mientras acariciaba su mejilla, se separó para tomar aire y verlo a los ojos.

-Me gustaría tener un hijo contigo.

Abrió los ojos.

-No se si eso sea posible pero...

No sabía ni lo que decía.

(Tu hijo me envió un MP XD fue muy amable)
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 8:53 pm

-siento como me abraza y salgo de mis pensamientos besandole tambien antes de sentir como se separa y oir sus palabras, abro mis ojos por completo y lo miro completamente rojo como tomate, casi mas rojo que mi propio cabello, cuando me recupero me rio y sonrio empinandome besandole tranquilo.

A mi tambien me encantaria...pero.. primero quiero que estes seguro que quieres tenerlos..conmigo... no quisiera atarte amor,ademas que... para tener un bebe no basta solo con desearlo sabes?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 8:57 pm

-Entonces si se puede?

Le dice sorprendido.

-A quien quiero es a ti.

Lo toma de la cintura.

-Pero antes de tener...un hijo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:02 pm

jaja claro que se puede

lo miro sonriendo sintiendo como me toma de la cintura, lo miro a los ojos sonriendo y ladeo un poco mi cabeza esperando que terminara su frase mientras que fujico se acomoda mejro en mi brazos y trata de escurrise dentro de la bolsa de las compras-

antes de tener un hijo que belaud¿?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 9:05 pm

Se arrodilla y aclara su garganta.

-En estos momentos no tengo un anillo... ni una camisa.

Vio que tenía el pecho descubierto.

-pero no importa.

Agitó su cabeza para continuar.

-Eiji, se que llevamos poco tiempo en conocernos pero... te gustaría ser...mi esposo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:14 pm

Veo que se arrodilla y lo miro confundido antes de soltar una risita por lo que dice de la camisa, sin embargo me quedo inmovil al oir el resto de sus palabras....h-habia escuchado bien? me habia pedido que fuera su esposo? e-esto era muy repentino mas de lo que pense, me sonrojo por completo y asiento timidamente con la cabeza-

M-Me encantaria ser tu esposo B-Belaud


-de la emocion me acerco a el y lo abrazo con fuerza apoyando mic abeza sobre su pecho sonriendo-

Claro que si , acepto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 9:21 pm

-Gracias.

Soltó un gran suspiro sintió un gran peso caer de sus hombros, temía ser rechazado y peor aun... que lo dejara ahí solo.

-De verdad, gracias.

Le besa la frente seguido de los labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:25 pm

-cierro mis ojso al sentir queme besa la frente y sonrio besandoel los labios tambien, neigo con la cabeza tranquilo y me acurruco en su pecho feliz-

no agradescas, yo soy el que deberia agradecerte me has echo muy feliz, me has echo el mas feliz del mundo amor gracias muchas graciasss

-lo miro sonrojado y emocionado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 9:31 pm

Entonces... ¿que te gustaría para la boda?

Dijo sonrojado poniendo se de pie junto con el chico, realmente estaba feliz pero debía contenerse, tomo al chico de la mano y se aferro a cheshire, este lo arañaba para jugar.

-algo grande o pequeño?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Mar Dic 22, 2009 9:35 pm

-me aferro a sumano y me recargo un poco sonriendo mientras cierro mis ojos-

mm no se algo grande seria lindo pero algo pequeño seria.. mas. no se no se amor me gustaria poder pensarlo ademas...quisiera que pudieras conocer a la mayoria de mi familia antes de la boda, lo hariaS?

Me detengo y lo miro a los ojos esperando que no se pusiera molesto por querer que conociera ami familia antes de la boda-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Mar Dic 22, 2009 9:39 pm

-Me encantaría, pero...

En verdad quería conocer a su familia pero no estaba seguro de querer que Eiji conociera a la suya.

- No es necesario que conozcas a la mía.

Le dijo con una sonrisa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) - Página 2 Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.