Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad mato al gato? (Belaud)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 1:32 am

Aquel dia habia sacado a los gatitos Chesire y Fujiko a pasear, ellos eran muy obedientes, un poco traviesos y jugetones, como cualquier gato pero obedientes al fin y al cabo, andaba caminando cerca de los bosques con estos cuando depronto por alguna extraña razon ambos salen a correr en una direcion aleatoria, yo con miedo a que se perdieran salgo a correr tras ellos y los alcanso a atrapar una ves se detubieron frente a una enorme puerta, esa nunca la habia visto antes.

Alzo a los gatos y abro la puerta sintiendo inmediatamente cuando se abre un calor agobiante que sale de aque lugar, al igual que unos ruidos extraños, los dos gatitos se erizan por completo y empiezan a gruñir, los miro y me volteo para empezar a caminar cuando fujiko patea un poco mi pantalon y de este se sale una bolita de plastico que rueda dentro de la puerta, la miro y dejo a los mininos en el piso-

Ya vengo ire por su pelota, no se muevan

-sonrio y corro hacia la puerta entrando en esta sintiendo como la puerta se cierra tras de mi
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 1:41 am

Belaud miro como el chico se alejaba corriendo tras los gatos, de pronto un gran escalofrió recorrió se espalda llegando hasta su nuca sus ojos se agudizaron, aquella sensación era signo de un mal presentimiento corrió a gran velocidad, pudo observar que el chico entraba en aquella puerta que era definitivamente prohibida para los humano o cualquier otra especie que no perteneciera al inframundo.

-No entres!

Gritó para detenerle pero fue inútil él chico había entrado, corrió con mayor velocidad para llegar hasta la puerta los gatos maullaban preocupados, Belaud los miro para tratar de tranquilizarlos, se coloco frente a la puerta y esta se abrió.

-¿por qué lo dejaría entrar con tanta facilidad?, ¡Eiji!

Gritó esperando una respuesta.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 1:49 am

Siento como la puerta se cierra tras de mi y me volteo tratando de abrirla sin embargo esta estaba tan caliente que me hiso quitar mis manos rapido, miro a mi alrededor preocupado y veo la pelota en una de las piedras cerca a algo que era como una escalera, camino a esta y la tomo volviendola a guardar en mi bolsillo-

Debe haber alguna salida por aqui

-digo mientras siento como si una fuerza extraña me llamara a bajar por las escaleras, un escalofrio recorre mi cuerpo y me decido a bajar por aquellas escaleras inconcientemente, depronto oigo la vos de Belaud, miro a mi alrededor y lo veo frente a la puerta-

Belaud aqui estoy!! AHHHHHHHH

-cuando estaba por devolverme siento como las escaleras se vuelven como un estilo de tobogan que me hacia resbalar hacia abajo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 1:55 am

Pudo escuchar la voz del chico a los lejos, después su gritó ahogado, nuevamente aquella sensación se colaba en su cuerpo, se apresuro para alcanzarle, podía percibir su aroma, no estaba muy lejos, mantenía su espada empuñada por si era necesario utilizarla, miraba de lado a lado buscando al chico con sumo cuidado.

-¡Eiji!

Gritó nuevamente, notó como la escaleras se formaba, eso era señal de que habían cambiado su forma, eso no le gustaba para nada, solo esperaba a que el chico no se encontrase con algún demonio.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 2:02 am

Sigo resbalando por el tobogan tratando de sujetarme de cualquier cosa sin embargo no me detube sino hasta llegar alfinal de este callendo de seco al piso. En ese momento abro mis ojos y miro a mi alrededor, todo estaba lleno de rocas filosas, y varios rios de lava que cruzaban a mi alrededor, el calor era agobiante, casi insoportable, me levanto respirando agitado y me sacudo un poco la ropa mirando a mi alrededor mientras que en las profundidades se oian varios gritos de pena y dolor, odiaba ese lugar y mas cuando empeze a ver sombras a mi alrededor, ojos rojos, y respiraciones cerca, me tenso por completo y cierro mis ojos antes de voltearme hacia el tobogan y gritar a todo pulmon para ver si Belaud me oia-

BELAUDD A-AYUDAMEE ESTOY AQUI ABAJOOO

grito con fuerza meintras que empiezo a sentirme mal por la falta de oxigeno y la temperatura dle calor aumentando.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 2:07 am

Notó que las escaleras terminaban con su cambió de forma, dio un gran salto al suelo causando un cráter en este, se puso de pie y escucho al chico gritar, estaba asustado, debía darse prisa, un humano como él no aguantaría mucho en ese lugar, corrió rápidamente, notaba como las siluetas negras se iban apareciendo a su alrededor y posaban su mirada carmesí en el demonio, el no prestaba atención a estas, pudo ver al chico no muy lejos de él, sintió un gran alivio al verle.

-¡Eiji!

Se acerca a él y lo abraza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 2:12 am

Estaba mirando por le tobogan por lo que no me habia dado cuenta de que llegaba a mi por detras cuando , me abraza me tenso por completo y abro mis ojos como platos antes de ori su vos, me volteo y lo miro a los ojos sonriendo antes de abrazarle con fuerza temblando un poco, recargo mi cabeza en su pecho mientras trataba de seguir respirando la temperatura ya casi era inaguantable para mi y me costaba bastante respirar, lo miro preocupado respirando entrecortado-

s-salgamos..p-porfavor..n-no respiro....

Es lo unico que puedo decir antes de apretar mis puños con fuerza sobre su pecho tratando de mantener el oxigeno que aun tenia
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 2:16 am

-Si

El demonio quería besarle debido a la alegría pero prefirió abstenerse el chico necesitaba de ese aire, lo tomo entre sus brazos, dio un gran salto para llegar a las escaleras, unas gigantescas alas salieron de su espalda, las desplegó y comenzó a volar en dirección a la puerta.

-Llegaremos pronto.

Dijo para tranquilizar al chico.

(me voy a dormir, espero verte mañana n_n)
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 2:30 am

((oki cuidate ^^, espero verte mañana y sise puede en el chatobx jaja seria genial byee))

-me abrazoa el con fuerza para no caer mientras continuo con mis ojos completamente cerrados, me acurruco en su pecho sintiendo como la temperatura va decreciendo gradualmente mientras nos vamos acercando a la puerta, al oir sus palabras sonrio tranquilo respirando cada ves mejor, en un momento ya siento como mi temperatura era ya normal, sonrio y lo miro a los ojos inclinandome un poco para besarle, cuando nos separamso lo miro a los ojos antes de mirar a mi alrededor y ver la puerta preocupado, no la pude abrir antes esperaba que Belaud sempai si pudiera-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Se coloco frente a la puerta y cubrió su ojo derecho con una mano, después de retirarla un pentagrama se marcó en este, eso provocó que la puerta se abriera.

-Rapido.

Dijo con impaciencia, apenas se abrió lo suficiente el demonio salió rápidamente, colocando al chico en el suelo para que respirase el aire puro del lugar, la puerta se cerró causando un ruido sordo que se expandió por todod el lugar.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 3:33 pm

-siento cuando se abre la puerta y en un rapido movimiento ya nos encontramos afuera, Cierro mis ojos con fuerza ante el estrepitosos ruido que causa la puerta al cerrarse pero respiro mas tranquilo al poder respirar el aire puro, continuo con mis ojos cerrados cuando siento que los dos gatitos me lamen la mano, abro lentamente mis ojos y los veo mientras sonrio y les acaricio a ambos las cabezas para que se tranquilizaran, despues miro a Belaud sonriendo ampliamente-

Gracias... m-me salvas la vida

-sonrio mirandole tranquilo antes de apoyar mis manos en el pasto y tratar de sentarme, ya me sentia mucho mejor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 3:42 pm

-No debiste entrar a ese lugar.

Le reprendió con aparente preocupación, se había asustado de verdad, pero su orgullo podía más así que no lo dijo, se sentó frente a él, los gatos frotaba sus cuerpo contra las piernas del demonio pero el estaba más atento al chico, los felinos terminaron desistiendo de sus intentos para recibir un caricia por parte de Belaud.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 3:49 pm

-me siento por completo y lo miro a los ojos antes de suspirar y rascarme la nuca apenado, por causarle tantos problemas, miro a los gatitos y tomo uno en brazos sentandolo en mi regazo antes de sonreir mirandole-

lo lamento.. nunca habia visto esa puerta antes y me dio curiosidad ademas que cuando la pelota de Chesire y fujiko callo a esa puerta pues..tuve que entrar para recogerla...

Analizo un poco la situacion y toco mi rostro que aun estaba un poco caliente-

Que era ese lugar? era el infierno?


-lo miro a los ojos-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 3:56 pm

-Si

Dijo preocupado intentando reponerse, después de todo el chico ya estaba bien y a salvó a su lado, tomo a otro gato, dando un gran suspiro, después le da un besó en la mejilla al chico.

-Por suerte te pude rescatar a tiempo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 4:00 pm

-sonrio y me muevo hasta su lado y recargo mi cabeza en su hombro tranquilo mientras que juego con las orejitas del gatito que ronronea y poco a poco se va quedando dormido en mi regazo, sonrio y asiento con la cabeza ante sus otras palabras-

nyaa.... yo se... gracias pero... que hubiera pasado si no me hubieras rescatado a tiempo? pues..me hubiera quedado sin aire cierto? pero.. ahi algo mas? ....te..veo bastante alterado por eso
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 4:04 pm

-Los demonios habrían tragado tu alma.

Dijo con aspereza, detestaba decirle eso al chico, pues el hacía lo mismo con las alma infortunadas que llagaban ahí, no quería que el chico pensara mal de él, evito la mirada del chico y jugueteo con el gato.

-Pero... no sucedió.

Dijo para tranquilizarse a él mismo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 4:10 pm

ohh....hubieran tragado mi alma? y... para que les serviria?

-levanto mi rostro mirandole a los ojos viendo que evitaba mi mirada, entiendoperfectamente y sonrio tranquilo llevando mi mano a su menton y lo hago mirarme para darle un beso apasionado anes de sonreir-

tu tambien lo haces no es cierto? ... todos los demonios deben hacerlo no se para que pero si se que lo hacen muchos de los demonios que conosco lo hacen
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 4:14 pm

Sonríe al ver que le comprende a la perfección se acerca a él para abrazarlo con fuerza.

-Me encantas X3

Por suerte para él, Eiji no vio aquella expresión de ternura pues su rostro estaba encima del hombro de este.

-Lo que hacemos con las almas es devorarlas, pero contigo seguro se daban un banquete.

Le dijo tomándolo del rostro y acercándose para besarlo con mayor pasión en los labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 4:20 pm

ME sorprendo ante su reaccion y me rio un poco antes de sentir como me toma del rostro y me besa, sonrio y me acomodo mejor dandole el beso con igual pasion, sonrio y lamo sus labios travieso antes de guiñarle un ojo, sonrio y me levanto con el gatito en brazos y le tiendo la mano educadamente-

Belaud deberiamso salir del bosque por la noche es peligroso, te parece si vamos al parque? o prefieres que te cocine algo?


Lo miro con una amplia sonrisa y con mis mejillas completamente sonrojadas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 4:24 pm

Estaba a punto de contestar pero fue interrumpido cuando su estomago gruño pidiendo comida, se sonrojo un poco y después mira al chico.

-Eso responde tu pregunta.

Le dijo aún avergonzado por eso, toma la mano del chico y se pone de pie, con la otra mano cargaba al gato.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 4:28 pm

-me rio al oir su estomago y asiento con la cabeza entusiasmado mientras beso la cabezita dle minino en mis brazos-

nyaaa si ya eso responde mi pregunta..mmm que quieres de comer, hare todo lo que tu quieras, aunque primero nesesito saber que quieres para comprar losingredientes nesesarios

-lo miro guiñandole un ojo antes de emprender el camino hacia la plaza
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 4:32 pm

-Me gustaría comer pasta con carne

Dijo imaginándose el platillo, no quería esperar mucho se inclino frente al chico y lo mira.

-Ven súbete, quiero llegar rapido.

Le indico para que se subiera sobre su espalda.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 4:38 pm

Veo que se inclina y sonrio caminando a el subiendome a su espalda sujetando al gatito con fuerza para que no se fuera a caer, Cierro mis ojos con fuerza y oculto mi cabeza tras la de el puesto que si era una gran velocidad lo mas posible es que le viento lastimara mi piel, aprietom is puñso sobre su espalda y sonrio-

Estoy listo amor nyaa........

Me preparo psiclogicamente y acaricio al gatito mientras empeza el movimiento

((Belaud ya vengo ire a comprar cosas de navidad)))
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Belaud Lun Dic 21, 2009 4:47 pm

Se sonrojo al escucharlo decir eso, comienza a correr a gran velocidad, Belaud esquivaba cualquier cosa para evitar tropezar, no tardaron mucho en llegar al lugar al que el chico le indicaba se arrodillo para que bajara.

-Listo.

Voltea para verificar que el chico este bien.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Eiji Lun Dic 21, 2009 7:06 pm

Me bajo de su espalda y sacudo mi cabeza antes de reirme y sonreir acomodando algunso de mis cabellos que estaban despeinados por la fuerza del viento, miro ami alrededor y sonrio entregnadole el gatito mientras sonrio-

perfecto nya....etto.. me acompañas o me esperas?

-lo miro tranquilo esperando una respuestra mientras al mismo tiempo pensaba que salsa hacer para la pasta
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al gato? (Belaud) Empty Re: La curiosidad mato al gato? (Belaud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.