Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:34 pm

- Despues del episodio de hace un rato, no estoy seguro de que abrazarle, sea una buena idea..-

Indico mirandole en silencio con sus ojos bicolor. Estaba aun un poco tenso.

- Por lo demas, no hay ningun problema, es bueno conocer a gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:44 pm

"Si a su manera es un ángel, sólo puedo respetar su pureza" Le miró a los ojos y sintió algo de tristeza por haber perdido la oportunidad de perderse en ellos. En el fondo, Rowe se sentía feliz. Había conocido a un chico, que no era el típico le servía para desahogarse y ya está.
-Pues cuentame cosas de tí. -Le sonreía con la típica melancolía hacia algo que no va a suceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:49 pm

A decir verdad, aquel extraño hombre lo tenia desconcertado, parecia triste y hacia unos momentos casi lo habia forzado. El echo de haberse detenido en el ultimo momento, dejaba claro que no era una mala persona, quizas alguien muy solitario.

- Soy el menor de seis hermanos, aun que somos sixtillizos, asi que basicamente no hay diferencia de edad.., soy el mas distinto a todos, tanto fisica como mentalmente, amo estudiar y aprender, los conocimientos son poder. Me gusta entender las cosas, supongo que en ese campo resulto algo inquieto. Mis padres son muy buena gente.. y adoro a mis hermanos -

Miro hacia el mar.

- Tambien me gustan los bosques..-

No estaba acostumbrado a hablar de si mismo, le incomodaba un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:59 pm

A veces le había visto con la mirada perdida, pero parecía imposible que supiera lo que es la verdadera soledad o tristeza, con una familia tan amplia y bien avenida.
La luz en los bosques no suele ser muy amplia, y la gente que se suele identificar con ellos, es que tiene zonas oscuras que sabe apreciar. A Rowe le interesaba la gente que conocía y exploraba sus zonas oscuras.
-Por lo que me cuentas, parece que no hayas tenido que sufrir mucho, aunque tu mirada a veces no diga lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:03 pm

- Veras, mi familia es maravillosa y yo los adoro.., no he sufrido como muchos han sufrido, he tenido la suerte de tener una familia magnifica.., pero quizas ellos no han tenido tanta suerte al tenerme a mi.., soy alguien extraño.., mi mente se va lejos sin que me de cuenta...-

Movio sus ojos clavandolos de nuevo en el mar, suspiro largamente.

- A veces estoy solo incluso rodeado de gente, mi mente es muy compleja para los demas, por eso se sienten incomodos y apenas tengo amigos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:10 pm

LA hipótesis que se le ocurría, sq aquel chico tenía los canales de energia abiertos, y el chakra Ajna, le permitía percibir lo que la mayoría ni se puede imaginar. O kizá no, solo era una hipótesis. De todas maneras, era un chico con poca autoestima como Rowe. Pero mil veces más puro que él.
-Hay teorías sobre ello, y puede que estés más cerca de la sabiduría universal. No te preocupes, la gente te debe de querer aunke no te comprenda, y el amor es suficiente porque todo lo demás se desvanece.- Buskó animarle con palabras sinceras, pero para Rowe no servían, pk él era un alma sucia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:20 am

- No estoy seguro de ello, pero me gusta aprender, eso es lo importante, el conocimiento es poder, es asi de simple..-

Explico con aire meditabundo, le miro ahora fijamente.

- Suele ser asi con todo el mundo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:30 am

...Aquellos ojos...
-La verdad es que haces que me pierda, porque alguna parte inconsciente de mí, le gustaría encontrate algun fallo en el que refugiarme. Pero pareces no tener.
Ahora buscaba la Luna en el cielo. ¿Por qué le estaba siendo tan sincero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES - Página 2 Empty Re: [Y el sol acalorando el alma] PRIV. ULISES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.