Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando a las escondidas contigo /priv./

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Sáb Oct 24, 2009 2:37 pm

mira el lugar tranquilamento suspirando -tarda demaciado lo que no me gusta es la impuntualidad de ellos -baja la mirada y entre su chaqueta buscaba un cigarro ya que hacia tiempo que no fumaba asi que en este momento deceaba uno ..lo encontro lo saco y lo prendio
vestia un pantalon negro apretado una camiza blanca y un abrigo largo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:55 am

Rowe se acercó a la fuente central y dejó que el agua fluyera entre sus dedos. Se planteaba si hacía bien habiendo venido allí, esa bella voz podría acabar volviéndolo loco.
Descubrió su silueta a lo lejos, con un cigarro entre los dedos.
Cuando llegó donde Tetsuo estaba sintió el impulso de abrazarlo, pero se contuvo y le dijo clavándole la mirada en sus ojos.
-Siento el retraso, Tetsuo. Si te he de ser sincero, te diré que no sabía bien si venir. Parece que no estemos destinados a llevarnos bien. -Hizo el amago de acariciarle la cara, pero también se contuvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 12:57 pm

lo miro sin entender bien por que decia aquellas palabras -por que lo dices hay que hacer el intento de llevarse bien un poco no lo crees-lo mira sonriendo de costado suavemente
el viento mesia su cabello dejando que su aroma recorriera ese lugar era una suave fragancia
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:04 pm

¿Para qué? -Dijo mirando hacia sus labios y volviendo a subir la mirada hacia los ojos- ¿Y por qué a veces vas de fuerte y otras te sientes tan solo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 1:11 pm

no preguntes tonteras-se levanta suavemente caminando y botando el cigarro pisandolo se agacha lo recoje y lo hecha en un basurero cercano
-a donde quieres ir ...tal vez a dar un vuelta y me cuentas que es de ti o tal vez ..no lo se ...quieres otras cosas conmigo?-lo miro a los ojos directo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:19 pm

Dedujo que en aquel momento no le sonsacaría muchas cosas. También dedujo que a Tetsuo le frenaba mucho el miedo a que le conociesen de verdad, y que por tanto no sería nunca totalmente libre (o almenos por ahora).
Por otra parte, aquellos ojos negros parecían dominarlo todo, y Rowe tenía que hacer esfuerzos para no perderse en ellos.
Entonces se propuso que otra ocasión intentaria entrar más de lleno en su alma y que ahora se dejaría llevar por los impulsos. Así que se acercó a él, posó la mano derecha en su cintura y le besó por sorpresa violentamente, como si quisiera retener el sabor de sus labios eternamente.
Entonces se apartó antes de que Tetsuo pudiera reaccionar y esperó su reacción con algo de miedo, respeto y ansia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 1:24 pm

se quedo quieto sin hacer ningun moviminto -sigues siendo tan impulsivo
suspiro girandose levemente era un sasbor extraño el cual quedo en sus labios se toco suavemente estos con un dedo y luego sonrio -vamos a comer algo ?
comenzo denuevo a caminar mirandolo de reojo -a donde quieres ir ?rowe
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:34 pm

No entendía por qué a Tetsuo, a veces parecía no molestarle nada. Decidió entonces guiarse por él, y dejarle creer que todo era simple y limpio, aunque Rowe quisiese descubrir aquel pozo sin fondo que era el alma de Tetsuo.
-No sé, indícame tú si tienes alguna preferencia. - Le sonrió amablemente, se sentía como si debiera protegerle.


Última edición por Rowe Lewayl el Dom Oct 25, 2009 1:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 1:38 pm

por que sonries tanto eh -le mira sin entender por que el no era como los otros posesivo , o hagan berrinches. o se lansen a el aun que eso no le molestaba tampoco
- que pretendes conmigo ?-se para en seco mirandole directo a los ojos - por que tu estado de amabilidad o aveces hasta agresivo -no entendia nada
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:44 pm

Volvió a sonreirle más ampliamente al ver su preocupación y le acarició la cabeza.
-Voy a hacerte libre, Tetsuo. Voy a romper tus cadenas, para que no haya necesidad de que escondas tus sentimientos ni para que te enganches a tíos que sólo te van a utilizar.
En el fondo quería besarle de nuevo pero se resistió para que sus palabras hiciesen el efecto deseado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 1:47 pm

romper mis cadenas -lo miro sin entender por que el decia aquello -que me utilizan ?
se aleja levemente sin entender no sabia tampoco si sentia miedo o no
- lo dices por decir solamente no me conoces nada asi que no digas diciendo asi a la lijera las cosas-se guira molesto consigo mismo
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:53 pm

Al verle confundidod y algo triste, no pudo resistir y le abrazó fuertemente por detrás, intentando no hacerle daño. Notaba la espalda de Tetsuo contra su pecho. Y apoyó la cabeza en su hombro.
-Dime entonces que eres feliz, dime entonces que eres completamente feliz con tu vida. -le dijo entre susurros con la voz entrecortada de nuevo por la tensión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 2:22 pm

por que estas tan preocupado como me sienta o si soy feliz ?- ya no entendia por que sentia que esa persona lo conocia mas de lo que quisiera
tal vez sea algun espia o algo asi - sueltame y dime por que tanto interes?
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

En el fondo sabía que Tetsuo no habría sido capaz de responder a la pregunta sobre la felicidad. Ahora Rowe se mostraba preocupado por los sentimientos tambaleantes de Tetsuo, pero le sirvió para ver que en él su bondad.
-Sólo quiero conocer a Tetsuo sin ningún caparazón -Se agachó ante él y se puso de rodillas sonriente, mirándolo con dulzura. -Mátame si crees que es lo mejor que puedes hacer para protegerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 2:37 pm

lo mira aterrado como...como el lo conocia tanto si lo ha visto pocas veces no entendia nada se alejo de el apollandose en un arbol cercano y cierra sus ojos y se repetia una y mil veces en su cabeza que se calmara en verdad le aterraba suspiro un poco y lo miro serio -asi que matarte eh ..puede ser una grandiosa idea-crusas sus piernas suavemente
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:47 pm

Rowe utilizó esos momentos para pensar. ¿Era una grandiosa idea matarle? hace apenas unas horas era algo insignificante para Tetsuo, y eso le hizo pensar que a su manera le estaba cogiendo cariño. Aunque había oído que era cantante, nunca lo había oído directamente. Si en algún momento Tetsuo decidía matarle, almenos querría oirle cantar. Des de luego, se había enamorado de su voz.
-Tetsuo... Déjame oir la música en tu voz... -Le pidió mentras buscaba encontrarse con su mirada.- Quiero oir la más dulce melodía..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

oirme ..cantar?-lo mira ya entendia un poco- por eso me siges tanto?
lo mira directo a los ojos -pronto cantare aqui en este mismo lugar en el escenario que se encuentra en el centro -suspira y se arregla su cabello- con mi banda -camina en la direccion donde se encontraba en escenario ya estaba anochesiendo y eso le encantaba
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:00 pm

"No es sólo tu voz, tambíén me atrae la oscuridad que llevas dentro" Pensó. "¿Acaso la música es la única salida a tu miedo, tanto a la gente como a la soledad?"
Rowe se levantó y siguió tras Tetsuo. Al ponerse a su lado, le cojió de la cintura, le dió un beso en la mejilla y siguió andando.
-¿A dónde pretendes ir?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 3:06 pm

a mi escenario -lo mira desde lejos era acogedor el escenario en medio rodeado de arboles y atras el mar con un atardecer- creo que empesara la hora de mi funcion si quieres ver quedate aqui - sube al escenario y se presenta y su banda comienza a tocar y al poco rato el comienza a cantar
..Kizutsuita nukegara wo tada dakishimete ita
furisosogu ame wa shizuka na kimi no namida

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure Maria!!!!

koroshite to hohoemi nagara hoho ni fureta
mienai me ni namida wo tamete kieteyuku..


https://www.youtube.com/watch?v=FFd5Dv-6ncE
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:16 pm

Aquel J-rock sonaba demoledor, la voz de Tetsuo tenia una increíble potencia. Rowe se dejó llevar por su música y cometió el error. volvió a sacar la bolsa de cocaína de la cual hacía mucho tiempo, decidió renunció. Preparó una dosis, y la probó. Empezaba a sentirse el rey del mundo disfrutaba con la música y le pareció imposible dejar de mirar sus ojos y su boca al cantar con aquella canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 3:20 pm

lo mira y nota lo que se hacia y cantaba con mas ganas triste por la vida que los demas llevaban le entristesia
cierra uss ojos no queria observar nada y tampoco queria llorar no era el devil de antes abrio sus ojos de golpe y con el microfono se hacerco a su gitarrista
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:26 pm

la droga elevaba su adrenalina, y aunque le venían pensamientos de decepción hacia sí mismo por haber vuelto a recaer, Rowe no quería pensar en nada más que Tetsuo y su música. Habría saltado al escenario, y le habría comido la boka allí mismo, de no ser por que kería respetar el concierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 3:30 pm

se gano detras del guitarrista lamiendole el cuello suavemente y seguia cantando y termino al poco rato -sonriendo un poco -gracias por venir -se guira y mira a los de su banda suspirando - bien hecho -se hacerco dandole un suave beso en los labios al guitarrista el cual le lamio el cuello
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:37 pm

"Eres malo, Tetsuo" Sintió algo tan terrenal como son los celos, el cuerpo de Tetsuo debió ser suyo. En cuanto pudo se acercó a él, y fingiendo indiferencia le dijo sonriente:
-Me has enkantado, ahora me he de ir, si te apetece nos vemos mañana. Por cierto, deberías escuchar Va a escampar, me recuerda a tí.
Le acarició suavemente la cabeza y se giró en dirección al pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Tetsuo Dom Oct 25, 2009 3:40 pm

lo miro riendo un poco -celoso no?-se hacerco a el lentamente -bueno chicos me voy -se despide suavemente - y dime que te parecio la cancion adicto-susurro
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas contigo /priv./ Empty Re: Jugando a las escondidas contigo /priv./

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.