Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando en el jardin [Libre]

Ir abajo

Jugando en el jardin     [Libre] Empty Jugando en el jardin [Libre]

Mensaje por Sei Vie Mayo 14, 2010 3:02 pm

La gran mansion era aburrida, o al menos asi lo pensaba el pequeño Sei quien habia escapado de la vista de sus padres y hermanitos para buscar algo divertido que hacer; siempre inquieto y curioso le era muy dificil poder quedarse tranquilo en un solo lugar. Hace poco habia descubierto que podia hacer algo que le resultaba realmente divertido, ademas le daba un poquito mas de libertad que cuando estaba como humano, asi que no dudo en convertirse en un pequeño cachorrito de lobo con pelaje azulado y orejitas paradas.

Salio al jardin, corriendo animado y meneando el rabito, sin darse cuenta que a cada minuto que corria se alejaba mas de la mansion. Estaba animado y lleno de energia, y a pesar de tropezar varias veces con sus patitas torpes y poco experimentadas, volvia a levantarse casi de inmediato para seguir corriendo, dando vueltas en circulo en el amplio jardin.

Luego de un rato se canso, tirandose al cesped con las patitas hacia arriba para empezar a revolcarse, tratando de morder una de sus patitas de forma juguetona.
Sei
Sei
Hibrido

Cantidad de envíos : 15
Localización : en el escondite secreto~

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardin     [Libre] Empty Re: Jugando en el jardin [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 8:47 am

No entendía muy bien por qué, pero esa mañana se había levantado... Distinto. Al principio no se dio cuenta, pero en cuanto fue a bajar de la cama casi cae de esta, y no sólo por el susto, sino porque su cuerpo no coordinaba como tendría que hacerlo. Salió torpemente corriendo hacia el baño y se vio en el espejo. "Bueno" se dijo "esto es extraño... pero me gusta". Era adulto, o al menos más adulto que horas antes, cuando apenas tenía 5 años.

Se vistió y salió de su habitación, pensando en su nueva forma, bastante agradable una vez le entraba el gusto. Por una de las ventanas del pasillo vio a su hermanito Sei; sonrió de lado y tuvo una idea. Su hermanito no sabría que tenía esa forma... Rió mentalmente y bajó al jardín para asustarle, caminando tranquilamente hasta dar con el pequeño transformándose.

-Hola lobito~ - Saludó con una sonrisa radiante, levantando un poco la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardin     [Libre] Empty Re: Jugando en el jardin [Libre]

Mensaje por Sei Miér Mayo 26, 2010 4:42 am

Estaba entretenido y algo concentrado tambien revolcandose en el cesped, mordiendo una de sus patitas y gruñiendo como todo un cachorrito inquieto al tiempo que movia su cola hacia los lados evidenciando lo animado que estaba en aquel momento, cuando de pronto escucho los pasos de alguien acercandose, deteniendo su solitario juego para sentarse en sus patitas traseras y parar las orejitas atento al recien llegado.

En primera instancia ladeo ligeramente la cabeza hacia un lado, mirando al contrario con algo de curiosidad pues no recordaba haberlo visto antes, acercandose luego de forma lenta hasta llegar a su pierna donde lo olfateo de manera insistente...tenia un aroma que le parecia muy familiar asi que continuo olfateandolo con la colita quieta.

-Aaaww.... -gruño bajito y de forma algo tierna pues a pesar de no saber quien era si sabia que no era malo, ademas le parecia familiar y cercano asi que volvio a alzar la cabeza para mirarlo y mover la colita otra vez con una mueca parecida a una sonrisita lobuna.
Sei
Sei
Hibrido

Cantidad de envíos : 15
Localización : en el escondite secreto~

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardin     [Libre] Empty Re: Jugando en el jardin [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.