Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con Kei

Ir abajo

Jugando con Kei Empty Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:05 am

Se encontraba sentado en la sala, sin hacer nada en particular, con la mirada perdida en el exterior, en el jardin, llovia bastante fuerte peor no le molestaba, le agradaba ver las gotas de lluvia golpeando el cristal, escuchando su dulce sonido una y otra vez, le resultaba verdaderamente relanate.

Dio una calada mas al cigarrillo que tenia en los labios, saboreando el sabor al tabaco que tanrto le gusta, sin acabar de enfocar la mirada en algo en particular, dejando a sus pensamientos perderse, divagando, dejando pasar el tiempo....

En eso escucho una voz tierna e infantil que lo saco de sus pensamientos y lo hizo regresar por un momento a la realidad, desvio la vista buscando al pequeño que lo llamaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:09 am

-Aoki Jii-chan ^^- sonreí al verlo en la sala. No esperaba encontrar a nadie ahora que recién entraba a la casa luego de jugar un buen rato bajo la lluvia.

-Hola...- saludé mientras sacudía un poco mi cabello mojado. Me miré y reí suavemente, estaba empapado de pies a cabeza, si mi madre me veía le daba un ataque seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:14 am

Se rio apenas, divertido al ver empapado a Kei, seguro si Eiji lo veia asi se pondria a gritar y armaria un gran escandalo.

-Jaja ¿a ti tambien te gusta la lluvia Kei?

Lo tomo en brazos sentandolo sobre sus piernas, revolviendo suavemente su cabello para quitar un poco el agua, tal vez seria mejor buscarle algo de ropa seca para que no se enfermara, aunque no haica mucho frio alli dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:19 am

Sonreí al sentir que me acomodaba en su regazo, siempre me había gustado que me quisieran así.

-Si, me gusta mucho la lluvia...- sacudí mi cabello, como perrito, sacándole toda el agua y mojandolo a él y varias cosas alrededor. Me reí mucho ante eso.

-Aoki Jii-chan, me da mucho gusto verte...- besé sus mejillas -Te extraño cuando no juegas conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:26 am

Sonrio divertido notando como apenas lo mojaba al sacudir su cabeza para secarse un poco el cabello, y dejo que besara sus mejillas viendo al pequeño.

-Lo siento Kei...-se disculpo al escuchar sus palabras, ultimamente habian ocurrido muchas cosas y realmente habia tenido poco tiempo para jugar con el pequeño, se arrepentia un poco de no haber pasado mas tiempo con el.

-¿Que te parece si jugamos ahora? -le propone para compensarlo, ademas le agradaba la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:33 am

Me emocioné ante su pregunta y de un salto bajé de sus piernas para brincar de gusto frente a él. -¡me parece perfecto!- sonreí.

-pero... Aoki Jii-chan... Estoy todo mojado y si jugamos aqui, tendré que moverme y mojaré toda la estancia...- lo miré triste. -Tampoco puedo ir al cuarto, porque mojaría todo de todas formas...

Suspiré y me senté en el piso. -Mejor me quedo quietecito y no mojo nada, así no me regañarna depués ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:14 am

-No te preocupes por eso

Se sienta a su lado, en el suelo, quedando de ese modo frente a el y a su misma altura, para poder verlo mejor.

-Si se moja la sala luego podemos secarla, y nadie tiene porque enterarse -le guiña un ojo de forma complice, para que el pequeño no se preocupara y jugara tranquilo todo lo que quisiera.

-Dime, ¿A que quieres jugar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:26 am

Sonrio contento y lo abrazo.

-Etto... a lo que tu quieras jugar ^^- rei recordando. -Es que la última vez que sugerí un juego mamá me castigó T-T- suspiré.

-Sólo dije que quería jugar a lo que ellos jugaban en sus cuartos durante la noche, hacían ruiditos raros y según Misaki Nii-chan con poca ropa, estaban unos sobre otros y el que más se cansa es el que está hasta arriba, pero que ése si llega el final gana T-T- me senté en el piso con un puchero en el rostro -Tampoco me quisieron decir como se llama el juego ese y me prohibieron jugarlo con Misaki Nii-chan o cualquier otra persona...

Retomé mi sonrisa inocente. -Así que tú escoge el juego, Aoki Jii-chan ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 4:00 am

Escucho atentantemente su relato, intentnado imaginar el escandalo que Eiji habria armado al enterarse de todo aquello, no pudo evitar reirse un poco cuando el pequeño Kei finalizo su breve historia.

-Tu madre tiene razon, ese es un juego para adultos... y tu y Misaki aun son niños, ya podran jugar a eso luego mas adelante...



Besa con cariño su cabello humedo y le sonrie

-Pero dime, ¿a que otra cosa te gustaria jugar? ¿que cosas juegas con Misaki?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 4:14 am

Lo miré curioso. -¿Un juego para adultos? ¿Porqué es un juego para adultos? ¿Porqué Misaki Nii-chan y yo no podemos jugarlo?

Después de mis preguntas, respondí a la suya. Estaba curioso, como un juego podia ser solo para adultos?

-Jugamos al escondite, corre que te alcanzo, etto... al doctor ^^- sonreí.

-También armamos rompecabezas y ahcemos búsquedas de tesoros...- me abracé a él. -Escoge tu el juego de esos que dije, seguro que alguno te gusta y sino nos inventamos uno nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:48 pm

-Siempre hay cosas que son para niños, y otras que son para adultos...-respondio, pensando como explicarle aquello sin confundirlo más- Ya versa que cuando crescas lo entenderas mejor Kei, no te preocupes por eso por ahora.

Le revuelve el cabello en forma cariñosa, y lo escucha enumerar los juegos que realizaba con su hermano mayor.

-¿Que te parece si jugamos al escondite? Me gusta ese juego -propuso luego, viendo al niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:04 pm

-¡¡Sip, yo cuento!!- sonreí y me cubrí los ojos. -¿hasta donde debo contar?- abrí un poco mi palma, dejando ver uno de mis ojos azules.

-La mayoría de las veces cuento hasta 10, pero... Aoki Jii-chan, no sé cuanto tiempo quieras usar tú para esconderte ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:19 pm

Sonrio viendo al pequeño mientras se ponia de pie.

-Creo que hasta 10 es mas que suficiente.

Espero que Kei volviera a cubrirse los ojos para salir de la sala y ir a una de las habitaciones del primer piso, entrando en una al azar yaque no las conocia todas. Tenia el aspecto de haber estado desabitada por largo tiempo, los muebles estaban cubiertos, y las cortinas cerradas, se veia bastante desolada.

Se sento en la cama y toco las sabanas antiguas y raidas por el tiempo, mientras esperaba que el pequeño lo encontrara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:28 am

Empecé la cuenta mientras sentía el aroma de Aoki Jii-chan alejarse.

-1...2...3...

Agudicé mi odo para localizarle. ¿Estaba subiendo escaleras? ¿O sería mi imaginación.

-4...5...6...

Me concentré también en mi olfato, podía seguir su aroma.

-7...8...9...

Sonreí ansioso y grité: -10!! LISTO O NO ALLÍ VOY!!

Empecé a guiarme por su olor... pero estaba por todos lados. Abrí las puertas de todas las habitaciones que fui encontrando, hasta que el aroma de Aoki Jii-chan se volvió intenso. Abrí la puerta silenciosamente y le vi sentado en la cama...

-TE ENCONTRE!!!- grité mientras me lanzaba a abrazarlo por la espalda. -Aoki Jii-chan te encontré ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 9:12 pm

Se sobresalto al sentirlo, pero enseguida noto que se trataba de Kei por lo que se rio un poco, girandose para tomar al niño en brazos.

-Realmente eres bueno en esto Kei -apreto suavemente sus mejillas, en forma cariñosa y muy tierna.

-Esperaba que tardaras mas en encontrarme, supongo que es mi turno de contar ahora ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:41 pm

-No tan rapido, Aoki Jii-chan- lo abracé -Quédomonos otro ratito más aqui...- me tire sobre la cama -Hay una sensacion de tristeza... de soledad más bien que me gusta...- sonreí.

-Es traquilizante... Me recuerda a Misaki Nii-chan ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:46 pm

Se recuesta a su lado en la cama, manteniendolo suavemente abrazado tambien.

-¿De soledad? ¿Por que eso te recureda a Misaki? -pregunto con cierta curiosidad, viendo ditraido el techo de la habitacion sombria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:12 pm

-Porque a él le gusta estar solo a veces...- sonreí -Aunque yo no le ayudo mucho, me gusta estar pegado a él, así que... a veces me salgo de su cuarto y le dejo solo...

Pegué mi rostro a su pecho aspirando su aroma y disfrutando de su calidez -Aoki Jii-chan... Hueles rico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:31 am

Le sonrie a Kei y le acaricia el cabello con cariño y cuidado.

-Ya veo... todos necesitamos estar solos a veces, hay momentos en los que es bueno para pensar un poco, tomar desiciones... es util... ¿quieres mucho a tu hermano Misaki no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 3:10 am

Sonreí ante la mención de mi hermano.

-Si, lo quiero mucho, mucho, muuuuuucho...- extendi mis brazos para tratar de dimensionar mi amor por mi hermano -Es la persona que más quiero...

-Nos prometimos estar juntos siempre ^^ y que siempre nos ibamos a querer...- miré a mi tio -Aoki Jii-chan, porque si quiero tanto a Misaki y él a mi, no nos podemos casar como papa y mama?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:39 am

Escucho las palabras de Kei, sonriendo, realmente se notaba que elos dos se querian mucho, sabia que nunca estarian solos porque se tenianel uno al otro.

-Porque ustedes son hermanos Kei...-explico con calma viendolo- Por eso no pueden casarase... pero entiendo que se quieran mucho mucho, y eso es muy lindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 9:01 pm

Dirigí hacia él una mirada un tanto confundida. -¿Así que todo el lío empieza porque somos hermanos?- suspiré.

-Que raro es esto...- me senté en la cama y planté un beso en la mejilla de mi tio. - ^^ ya podemos retomar el juego, ¿Quieres?- brinque un poco en la cama, -Te toca contar...- sonrei sin dejar de saltar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 10:48 am

-Es cierto, es mi turno

Se levanto y tomo al niño en brazos dejandolo nuevamente en el suelo.

-Bien, contare hasta 10... asi que apurate para esconderte!

Le sonrio divertido y se acerco a la pared listo para empezar a contar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 10:58 pm

Una vez en el suelo empecé a correr por los pasillos buscando donde esconderme. Yo había hallado pronto a Aoki jii-chan porque le había olido... y si el seguia mi técina, no tardaria mucho en encontrarme tampoco...

tras una batalla campal entre la copa de un arbol o la tina de un baño, opté por meterme bajo una cama... estaba un poco polvoso y me daba terror que saliera algun bicho raro... Cerré los ojos y esperé pacientemente a que Aoki Jii-chan me encontrara.

-Shhhh... silencio...- les dije a mis tripitas en cuanto empezaron a pedirme comida. Escuchaba atento el alrededor... pero no estaba seguro si Aoki Jii-chan estuviera próximo a encontrarme y eso me emocionaba bastante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Kei Empty Re: Jugando con Kei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.