Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno [Privado]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 12:56 am

-Jajaja... claro que no... sólo estaba actuando como un novio responsable que se preocupa por el bienestar de su pequeño, mimado, tierno y ligeramente infantil noviecito...-

Dijo mientras le seguía dando pequeños besitos en las mejillas en cada pausa que hacia para tomar aire... sus manos puestas en las mejillas del pequeño vampiro le acariciaban de cuando en cuando

-Además si quisiera irme seguramente te raptaría conmigo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 1:07 pm

Sonrei antes su respuesta, eso me tranquilizaba, me habia dejado claro que no se habia aburrido ya de mi.

-mmm yo ya creia que te habias aburrido de mi.
-decia mientras le dejaba mas acceso a mis mejillas, apollandolas tambien en su rostro, para sentir su contacto.

-pues no tendria necesidad de raptarme, jiji puesto que iria de igual forma si tu me lo impidieses, seria interesante verte dormir, me gustaria ver que rostro pones..
-le respondi divertido atrapando sus rostro en mis manos... y mirar fijamente sus ojos y luego regalarme una bella sonrisa
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 6:44 pm

-Jajajaja ¿Cómo podría aburrirme de ti pequeño?-

Se rio un poco sin cambiar de posición

-Pues… seguramente pongo cara de dormido… tal vez babee un poco… jajaja estoy jugando… aunque no se si contigo ahí podría dormirme…-

El viento soplo tras ellos moviéndoles el cabello, en el acto Ren se quito la chaqueta que traía y la paso por los hombros del pequeño Takuya mientras le daba otro beso casto en la frente quitándole unos cabellos de ahí en el proceso…

-¿Y ahora?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 9:39 pm

Rei ante el comentario, imaginandomelo, dormido y babeando, solte una carcajada, para luego disculparme

-jjijij , gomen, es que imaginarte dormir y babeando es gracioso

-El viento solplo de pronto, revolviendonos a ambos nuestros cabellos, recibiendo encantado, el besito que me brindaba mi Ren, abrazandole por el cuello, para que no se apartara..

-y si seguimos, caminando, quizas descubramos algo mas bello que este claro.. que te parece, o tienes otra buena idea??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:46 pm

-Jajaja… no te imagines ese tipo de cosas Takuya… jeje…-

Se pone de pie ofreciéndole la mano al pequeño para que este se levantara mientras miraba el sendero del bosque

-Sigamos... no tengo ninguna mejor idea… y en el peor de los casos la perspectiva de perderme con mi novio no suena nada mal…-

Le guiño el ojo mientras empezaban a adentrarse de nuevo dejando poco a poco detrás de ellos el claro donde pasaron un largo rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 10:13 pm

nuevamnete rei ante su comentario...tomando de su mano, y comensando a caminar lentamente, admiramdo aquel lugar que habia obrado un maravilloso milagro

-jaja pero es divertido hacerlo, imaginarte es divertido
-comentaba entre risas.. sin poner atencion a donde nuestros pasos nos llevaba

-jaja entonces perdamonos jijij
-solte inocente.. soltandome y dar un brinco para ponerme delante de el y mirale, con ambas manos en mi espalda.

-te quiero ^w^
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:55 pm

Por unos segundos se imagino desparramado en la cama abrazando la almohada mientras un hilo de saliva resbalaba por su comisura y le entro un escalofrió mientras se reía.

-Uyyy si… ¡¡¡No hay nada más encantador!!!-

Caminaron entre los árboles adentrándose más, no era ya todo tan denso y la luz de la luna permitía ver por donde pisaba… Takuya se le puso de frente de pronto con esa limpia mirada de niño.

Sonrió enternecido mientras se agachaba tomándole el mentón para darle un beso largo cargado de sentimientos.

-Te quiero más yo-

Susurro a su vez sin apartarse para poder atrapar de nueva cuenta esos labios suaves y rosas entre los suyos


Última edición por Ichikawa Ren el Sáb Jun 20, 2009 11:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 11:43 pm

el lugar ahora era alumbrado por la calida luz de la luna, dejando ver nuestras siluetas bañadas y bellamente iluminadas por ella.

El viento soplaba, frio pero tranquilo, meciendo de un lado a otro los arboles, los cuales sonaban por su causa.


-jijij no yo te quiero mas mi ren.

-dije escapandome de sus manos, para emprender una rapida huida, escondiendome detras de un arbol sin que el se diera cuenta

-Ren... encuentrame, juguemos a la escondida...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:48 pm

El ambiente parecía mandado hacer o sacado de una de esas postales románticas… Ren sonreía para si mismo y para Takuya absorto en los ojos de éste.

-Eso no está a discusión…-

Vio al pequeño correr y de pronto lo perdí de vista, luego escucho su voz juguetona… debía estar escondido entre los árboles… comenzó a caminar haciendo sonar sus pasos más de lo normal para que Takuya supiera donde estaba.

-Jaja… de acuerdo… pero si te encuentro me tienes que dar un beso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 21, 2009 2:02 am

Me habia sentado en una de las ramitas del arbol con mis pies colcando y mesiandolos .. observando a Ren perfectamente...
sonriendo para mis adentros, contemplando su belleza felizmente.


-creo que vas en la direccion errada mi Ren

habia dicho entre risas...puesto que ren iba directo a una grita algo grande y caeria...

-vamos.. no te ganaras mi beso Mi Ren
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:38 am

Escucho la voz de Takuya y levanto la vista…. Ahí estaba perfecto hermoso y absolutamente irreal sobre la rama de uno de los árboles donde luz azul le bañaba por completo, sonrió....

-¡¡Te quiero!!-

Grito mientras se acercaba al pie del árbol empezando a treparlo apoyándose en las ramas y la vieja corteza subiendo hacia donde estaba el pequeño vampirito, llego hasta esa rama con algo de dificultad pero sin demostrarla… se sentó en ella pegando su espalda al tronco del árbol y extendiendo los brazos hacia el muchacho.

-Ven…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 22, 2009 1:21 pm

Le contenplaba en sielncio, mas sabia que con mi voz daria con mi paradero, y asi lo habia hecho, de pronto le tenia bajo mi arbol y solo le podia regalar mi sonrisa.

-tambien te quiero
Mas me preocupe un poquito , pero luego eso se espumo, al ver que podia subir sin ayuda hasta donde estaba yo.
Se habia sentado pegado al tronco, nos separaba en si una buena distancia.

Escuchando aquello, me puse de pie sobre la ramita con mucha facilidad, y como si de un gatito me tratasa, camine hasta el sin perder el equilibrio, dejandome caer en sus brazos


-llege-le dije dandole un besito en su mejilla
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:12 pm

Mantuvo los brazos extendidos mientras veía sin preocupación como Takuya caminaba sobre la delgada rama como el mejor de los equilibristas del mundo y le daba alcance en breve… sintió el cuerpo del niño pronto en sus brazos y lo resguardo ahí con cariño mientras recibía el tierno beso.

-Hey… eso esta mal… ese no es el beso que me tienes que dar…-

Sonriéndole con amor le tomo del rostro dándole un beso tranquilo en los labios.

-Mmm… ese sí… mucho mejor…-

Dijo alegre mientras hacia que el rostro del chico se resguardase en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 22, 2009 10:53 pm

Resguardado en los brazos de mi Ren me sentia seguro, y traqnuilo...
sentia como si el tiempo se detuviera y nada a nuestro alrededor tratase de interponerse entre nosotros.
Mis ojos permanecian cerrados, sintiendo el bello sonido que era el palpitar de su corazon.

-ne.. Ren..siempre estaremos juntos verdad??
-susurro, mas ben sabia su respuesta, podia leerla antes de que sus labios sacaran aquella hermossa y suave voz, pero tambien deseaba que llenase el silencio en el que ahora nos encontrabamos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:18 pm

Estaban bastante alto, y el viento arriba de cierta forma o era más fuerte o sencillamente les llegaba de un modo más directo… hacia que los cabellos de ambos se movieran y mecía un poco el árbol sin incomodarlos…

La pregunta de Takuya era innecesaria… y por lo mismo agradable…

-Si… siempre… y por siempre…-

No era necesario que Ren se preguntara en como cumplir aquello, o en decir cosas que probablemente no eran posibles… aunque Takuya fuese un vampiro… y el un humano… no importaba, sólo el hecho de que estaría con el siempre sin importar como.

-Siempre y cuando no me comas jeje…-

Dijo en tono de broma mientras aspiraba el aroma de su plateado cabello

-Takuya… hay algo que quiero preguntarte desde el cementerio… ¿Qué es un Eriol?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 23, 2009 11:10 pm

Sus palabras eran tan sinceras, amaba oirle hablar
el sentir sus suave voz en mi oido, me tranquilizaba, mas me hacia sentir amado.
Me abrazaba a el, sintiendo el suave mecer del arbol , que para mi gusto era agradable, mas tambien sentirme en la altura.


-no te comere, malo!!! ya dije que mi dieta es fiel, ya llebo bastante sin alimento y podre seguir aun
-ups, de pronto, creo que habia hablado de mas, realmente le habia dicho aquello, mas solo esperaba que no le tomase importancia, puesto luego escuche la otra pregunta, tensandome, aferrandome mas a el

-Eriol... bueno... etto.. Eriol se podria decir que es mi otro yo...no estoy seguro el porque, pero suele aparecer, y es muy molesto, aunque sienpre me ayuda, y me a acompañado desde que estaba solo.-aquello lo dije hundiendo mi rostro en su pecho
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:43 pm

Takuya se tenso cuando escucho la pregunta sobre Eriol, el niño lo había mencionado en el cementerio y ahora que Ren lo recordaba decidió preguntarle… escucho atentamente sin soltarlo

-Ya veo… bueno… si te ayuda supongo que esta bien Takuya…-

Le beso la frente con cuidado mientras le sonreía

-Y… ¿Desde cuando esta contigo Eriol? ¿Cómo es eso de que has estado solo? ¿Y tú hermano?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 24, 2009 11:50 pm

El beso en la frente me tranquilizo, por lo que me relaje por completo en sus brazos, apoyando de nuevo mi cabesita en su pecho, esta vez mirando al cielo, que se dejaba ver a veces por las ramas al moverse

-mi hermano, cunado estabamos con nuestro clam, el lugar donde yo recuerdo haber nacido...kai, era uno de los encargados por velar por la seguridad de los miembros, por lo que siempre se enocntraba fuera de casa, y como yo ...o mas bien, como kai siempre me a protegido demasiado, no me dejaba salir nunca de mi habitacion, siempre pasaba solo, o en compañia de la servidumbre con quien me llevaba bien, pero yo solo deseaba estar con kai... bueno de un momento a otro.. empeze a escuchar una voz en mi cabesita... ..cuando la servidumbre me escuchaba hablar solo, pensaron que estaba loco, y dejaron de visitarme, pues mas solo me sentia ...pero de pronto Eriol.. quien asi se presento...tomo posecion de mi cuerpo, aunque yo estaba conciente de todo... y me saco de alli,eso fue durante arto tiempo , mi hermano nunca se entero de el, y luego nos fuimos de ese lugar, pues niisan estaba en desacuerdo con sus leyes...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 12:20 am

Escucho atentamente toda la historia… de cierto modo esa historia daba pie a como es que ambos hermanos habían llegado a ese pueblo y hecho lo que era hoy en día…

-Entiendo… una doble personalidad…-

Le sonrió y le dio un beso rápido

-Y ¿Sabes como es Erial? ¿Aún sale de vez en cuando?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 25, 2009 12:25 am

-eriol solo sale cuando yo estoy en problemas , el es el encargado de ayudarme cuando estoy en peligro,
pero ahu ocaciones en que el muy pesado solo despierta para molestar, y eso me enoja


aquello era verdad, muchas veces eriol solo salia, para acerle pasar malos ratos, pero siempre,tambien aparecia cuando le neceistaba, aunque no me gustaria que ahora despertara, puesto que eramos muy difrentes

-no creo que te guste conocerle, puesto que es muy diferente a mi...mi personalidad con la de el son opuestas...el ve a los humanos como alimentos...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 12:40 am

-Mmmm…. Pues parece que es una gran ayuda para ti…-

Escucho y trato de imaginarse como seria ese ser Erial, diferente a Takuya… tal vez sería serio o cruel… y eso no se lo podía imaginar de ningún modo…

-Seguro que… no me haría daño… porque si Eriol te protege pues… supongo que no querría lastimarme… porque tú me quieres Takuya…-

Le sonrió con ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 25, 2009 12:54 am

-mmm no lo se... eriol es bastante cruel, pues ni creo que ñe importaria el hecho de que yo a ti te quiero, eso no vreo que sea impedimmiento para dañarte...
todos dicen que nosotros..etto..los vampiros, somos seres crueles, que nada nos importa, pero yo ...no sali asi, varias veces kai tenia que defenderme de los de mi raza, puesto que yo no lo hacia.. yo.. a mi no me gusta pelear, no me gusta dañar, incluso no me gusta ser lo que soy, pero asi naci...
asi que pienso que eriol es esa parte vampirica que yo siempre nege, por eso es cruel, como mi hermano ...

-mi voz sonaba suave, y algo trsue, pero el hecho de que ren pernamecia aun junto a mi me daba tranquilad...
el viento cada vez soplaba mas y mas.. incluso el arbol comenzaba a mecerse con mas fuerza,...y la temperatura disminuia bastante...
cuanto tiempo abria pasado ya, desde el momento en que nos encontramos en el cementerio?

-etto.. ne ren estas bien.. tu cuerpo esta comensando a enfriarse un poco...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:30 am

Cerró los ojos mientras escuchaba… Un vampiro que se ha negado a si mismo… con razón es tan noble, tan bueno y tan dulce… Takuya resultaba aun más maravilloso por dentro de lo que Ren esperaba…

-Eres increíble…-

Hacia un poco de frío y se podía sentir en sus manos un poco entumidas… sonrió mirando al pequeño

-Estoy bien… aunque si tengo un poco de frío… ¿Quieres venir conmigo a mi casa?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 25, 2009 1:59 pm

Increible??...pues yo no creo que lo sea..pero bueno..
Segua en aquellos brazos, viendo el pasar de las nubes, que habeces se dejaban notar entre las ramas,
una tranquilidad total, se sentia en este lugar, una tranquilidad, que junto a Ren era muy bella.

Tomo una de las manos de Ren.. estaban frias, pero las mias eran mas...tirandome, la manga, hacia abajdo , para que asi cubriera mi piel, comenze a acariciarle, cuando aquella pregunta me tomo por sorpresa


-ir..a tu casa... pero de verdad, se puede??-le pregunte,algo dudoso, continuando con la caricia de sus mano
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:07 am

Dejó que el chico acariciara con suavidad sus manos para ayudarlas a entrar en calor con las mangas de su ropa

-¿Qué si se puede?-

Lo abrazo de nuevo dándole un beso en la cabeza

-Claro que se puede, si quieres… vivo sólo, así que no hay problema… Entonces… ¿Qué dices? ¿Vamos?...-

Le tomo de las manos mirándole fijamente a los ojos con una linda sonrisa adornando su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 3 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.