Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno [Privado]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:47 pm

El bosque, casi siempre oscuro y casi siempre tenebroso, en compañía no resultaba tan molesto; Ren había llevado a su nuevo amigo Takuya hacía el bosque, que era lo que estaba más cercano al cementerio

-¿Habías venido antes?-

Pregunto mirando a Takuya sosteniéndole con su brazo para que no fuera a caerse al caminar entre las hojas y ramas que estaban a su paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 31, 2009 12:20 am

Mientras caminaba , bien sostenido al brazo de Ren iba pendiente de mi alrededor.... nunca antes habia andado por aqui, y eso me llamaba la atencion, puesto que me encantaban los lugares asi, oscuros , donde la luz de la luna que rara vez se hacia presente le daba un toque mas tranquilizador.. bueno asi lo veia yo, ademas el sonido de los insectos, y del viento era mucho mas fuerte..
De vez en cuando tropese sin querer con unas ramas del suelo.. pero iba bien agarrado de mi querido amigo por lo que no fui a dar al suelo...


-no.. esta es mi primera vez.. pero es interezante, adoro estos lugares...- de pronto habia sentido una presencia, pero solo habia sido mi imaginacion...pero no dejaba de estar atento... no deseaba que mi amigo corriera peligro..
y por estar tan a la vigila, no me di cuenta de nuevo de otra rama, la cual me hizo un pequeño corte en la pierna.


-auch.. jijij gomen... soy un tontito jiji-hable rapidamente, agachandome y viendo la pequeña herida .. que ya comensaba a sanar
-ne, Ren.. y tu habias venido antes aqui?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 1:07 am

Sentía de cuando en cuando algún tirón del lado de donde Takuya iba sujeto firmemente de él, iba bastante atento al chico, así que sería imposible que este resbalara, Ren tenía los pies firmemente anclados a cada paso, en el fondo le encantaba tener la oportunidad de cuidar de alguien, le encantaba tanto que seguía caminando olvidando por completo como odiaba los lugares tan oscuros... al parecer, con Takuya a su lado no le parecían nada desagradables...

-Que bueno que te gusta-

Escucho la queja del otro y se detuvo, tomo de los hombros a Takuya y lo hizo moverse, haciéndolo que se sentara en un árbol caído mientras se agachaba buscando el lugar donde al parecer se había herido, se rió de si mismo al ver que la herida ya estaba cerrándose cuando la encontró...

-Jaja... olvide que eras vampiro... ¡Y yo siendo caballeroso y preocupándome!-

Dijo sonriéndole sinceramente aún arrodillado frente a él, mirándolo hacia arriba

-Y no, nunca había venido aquí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 31, 2009 2:02 am

Me vi de pronto sentado en el tronco de un arbol, y mire como Ren bajaba para ver mi herida, solo solte una suave risita ante su comentario para acercar luego mi mano y tocar sus cabellos
jijij, gomen... pero gracias.. ya vez, ya se cerro... pero aun me duele un poquitito jijij-comente aun riendo.
Miraba a Ren y luego al frente, este luigar me parecia interesante y no queria perder tiempo por mi torpesa por lo que me puse de pie enseguida, tendiendole una mano a mi amigo que aun estaba arrodillado

-entonces vamos a conocerlo...-dije entusiasta
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 2:20 am

-Jaja... oyeee no soy un cachorrito...-

Comentó divertido mientras asentía, miro como Takuya se ponía de pie casi de un salto y le tendía la mano para ayudarle a ponerse de pie, la tomo y se levanto, ofreció el brazo a su amigo y le tomo el brazo nuevamente para seguir caminando un poco más profundo en el bosque

-Jaja... bueno... si nos perdemos será tú culpa, aunque descuida, si eso pasa yo me encargare de traerte sano y salvo... tienes suerte de estar conmigo sabes... no tienes nada de que temer...-

Dijo bromeando divertido guiñándole un ojo a Takuya mientras caminaban hacia adentro, donde el paisaje salvo ser mas espeso por más árboles, no era tan diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Mayo 31, 2009 8:50 pm

Rei ante su comentario, puesto que nunca habia pensado en ese acto como para que se sintiera como un cachorrito, por eso me dio risa.
-jajaj gomen gomen..-dije rapidamente.
Comensamos a caminar, cada paso que dabamos era adentrase cada vez mas en la oscuridad de ese interminable bosque, sintiendose incluso el eco de nustras pisadas como fantasmas detras de nosotros, eso para mi no era tan aerrador , ya que tenia mis sentidos a full... veia claramente en aquella oscuridad, incluso parecia que mis ojos brillaban en la oscuridad..
-jiji si nos perdemos yo te sacare de aqui , jijij -rapidamente me di cuenta de que si Ren daba otro paso, caeria en un ollo que no se veia...-cui...!!-alcanse a decir antes de tomarle con mas fuerza del brazo que yo me sostenia para que este no cayera al suelo..-jijij , viste tambien puedo ayudarte... no te lastimaste?-pregunte , esperando con todo mi ser de que no ubiera sufrido daño
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 9:08 pm

Caminaron aún más, y ante el comentario de que el lo sacaría de ahí volteo hacia donde estaba el rostro de Takuya para replicarle nuevamente eso de que él era el que cuidaba y no al revés, pero la intención se quedo en sus labios, al dar un paso más en lugar de sentir el piso lodoso se encontró con vacío... Rayos...

-Aghh-

Un tirón por parte de su amigo le salvo de terminar embarrado en el suelo como vil pastel de lodo... se rió un poco

-Jaja... pero es obvio que estoy bien… sólo lo hice para probar que tan pendiente y atento vienes...-

Dijo fanfarronamente mientras ponía una mano en el rostro de Takuya acercándose para regalarle una sonrisa sincera; podía ser prepotente con todo el mundo, pero no con un amigo...

-Gracias, si no fueras tan pequeño hasta te besaría como agradecimiento-

Le dijo como si fuera un secreto entre suaves risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 04, 2009 1:14 am

Le miraba un tanto preocupado, revisando yo mismo si no habia sufrido herida alguna, por lo menos no me llegaba olor a sangre de su parte y eso me tranquilizaba.
-mmm, claro.. malo, no me hagas esto vale ? -le reproche entre risitas, mirandole como el tambien me sonreia , esa bella y sincera sonrisa que me regalaba era mi mayor tesoro para guardar en mis profundos recuerdos de mi mente.
Su ultimo comentario , me dio un poquito de risa, pero tamnien me moleste un poco, y lo hice notar como siempre con mi expresion del rostro que rapidamente cambio, algo triste y enojada

-gomen por ser pequeño...yo no pedi que mi cuerpo se quedara estancado en este tamaño.. ademas en edad puedo ser mas viejo que tu, jijij-rei ante mi comentario.. pero tambien me dolia el hecho de que fuera verdad..por lo que de pronto me vi refugiado en el pecho de Ren...-¿porque soy lo que soy?.. no se vale..no me gusta que me llamen moustro...-hable suave , con mi cabeza escondida
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 1:33 am

El cambio en el rostro de Takuya le hizo dejar de reírse y tratar de entender si había dicho algo malo, lo miro entendiendo a la perfección que al parecer había tocado una fibra sensible en su pequeño amigo… sonrió, era cierto, bien podría ser más viejo que él…

-Tu cuerpo esta bien…-

De pronto sintió el cuerpo de Takuya junto a el resguardando su rostro en su pecho… lo abrazo con calidez, sin dudarlo ni un segundo, con una mano en la cintura y la otra en su nuca acariciándole el cabello y acomodando su rostro en el hombro ajeno.

-No eres un monstruo… y si alguien lo dice yo me encargare de destrozarle la cara… no importa tu aspecto; a mi me parece que eres muy lindo, a mi me gusta…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 04, 2009 1:52 am

-Kai.niisan se encargo de todos.. pero me queda el dolor.. y sus rostros grabados...
-comente apenado, me sentia bien recibiendo las caricias en mi cabesita por parte de Ren.. me reconfortaban, me hacian sentirme querido de verdad...
-arigato...pero de todas formas mi cuepro deberia crecer...-volvi a susurrar, lebantando mi rostro para verle a sus ojos, acercarme y darle un beso en su mejilla-gracias por ser mi amigo.. tambien te quiero muchole sonrei sinceramente, abrazandome mas a el..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 2:01 am

Inflo con aire sus mejillas haciendo la pantomima de un puchero mirando con ternura a Takuya aún en sus brazos

-Tú Kai-nisan me arruina todos mis planes de demostrarte lo bien que puedo cuidar de ti... que frustrante...-

Recibió el beso en su mejilla y sonrió, a cambio se aventuro a tomar el mentón de Takuya para darle un beso en la frente antes de volver a abrazarlo pegándolo a él y jugando un poco con su cabello...

-Seré tu amigo mientras quieras que eso sea...-

Susurro para el otro sin moverse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 04, 2009 12:38 pm

jajaj, te ves chistoso.-rei al ver como inflaba sus cachetes.. y hasia pucheros.
Pero aquellas manos en mis mejillas, y sus labios calidos sobre mi frnete me hicieron parar de pronto, mirandole con mis ojitos abiertos y sorprendido, para luego relagarle otra sonrisa

-quiero que seas por toda la vida.. y si te me escapas te ire a bucar, jiiji-bromie, acurrucadome en sus brazos.. sintiendo su calor en mi helada piel.. sintiendose tan agradable...
-continuemos? quiero seguir conociendo este lugar, ne? pero esta vez ten cuidado, de no lastimarte vale?-hable , separandome despacio de sus abrazos, para luego ponerme de pie
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:10 pm

Le sonrió como respuesta dejándolo que se resguardara en el, incluso si el cuerpo de Takuya era frío, la cercanía era muy agradable, tanto que se vio tentado a no soltarlo por un rato, su propio calor podía traspasarle calidez al chico

-De acuerdo, puedes sacar los grilletes cuando quieras…-

Dijo entre risas amables mientras le tomaba esta vez de la mano y empezaba a caminar

-Entonces continuemos y prometo no volver a poner a prueba tus reflejos-

Añadió con un tono fingidamente altanero mientras ponía bastante cuidado ahora en cada uno de sus pasos, avanzaron y encontraron pronto un claro bastante bello, donde los árboles hacían un semi circulo alrededor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 05, 2009 4:04 pm

Caminamos largo rato, sin soltarme de la mano de m i amigo.. mirando ancioso a todos lados, tratando de ver entre las copas de arboles y ver el cielo, pero eso aun no podia..
-este lugar cadsa vez se pone mas humedo, jiji
-comente distridamente, mientras miraba con mi gran vista nocturna a unos cierbos a la distancia...
De pronto me vi en un bello lugar, donde los arboles nos rodeaban pero de una manera armoniosa...podiendose ver esta vez con claridad las estrellas en el cielo

-guaa... que bello... no pense que ubiera un lugar asi aqui
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:29 pm

Al llegar al claro ya se podía ver el cielo, soltó con suavidad la mano del chico y se adelanto unos pasos colocándose en el centro

-Yo tampoco sabía que este lugar existía-

Acepto mientras se giraba hacia el pequeño vampiro y le extendía la mano al mismo tiempo que hacía una pequeña reverencia; al ver el lugar tan lindo se le había ocurrido una idea en parte tonta, pero al mismo tiempo agradable...

-¿Me permites?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 05, 2009 8:57 pm

Era hermoso, realmente bello, un lugar tan silencioso, pero a la vez tan lleno de la melodia de la naturaleza, el viento y los insectos se unian ambos y formaban bellas melodias...

La luna y las estrellas nuestras luces que no se cansan de alumbrar... silenciosas observadoras..
Mire a Ren como caminaba unos pasos.. su cuerpo era iluminado por los rayos de la luna.. tan bello ...
Le vi como me extendia una mano, y no entendia el porque , pero aun asi se la tome, observando su pequeña reverncia


-permitir que?-pregunte inocentemente, mirandole a los ojos
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 9:16 pm

-Ya lo veras… confía en mi…-

Susurro tomando la mano de Takuya y atrayéndolo hacía él… le hizo dar una vuelta lenta alrededor suyo antes de acercarlo de nuevo a su cuerpo, tomándolo por la cintura con la mano libre antes de empezar a bailar un vals lentamente, tarareando la tonada el mismo…

Se movía al compás del ritmo imaginario mirando siempre a los ojos de Takuya con una sonrisa afable en el rostro

-Permitir esto…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 05, 2009 9:57 pm

Rei alegremente al dar vuelta como me guiaba Ren ....le mire unos segundos y luego heche la cabeza hacia atras para tambien irar el cielo estrellado...pero la vuelta acabo y me vi attraido hacia su cuerpo, sintiendo como me tomaba por la cintura.. no dejaba de sonreirle sinceramente...no tenia porque sentirme nervioso con el..
comenzo a mover sus pies y me guiaba a mi tambien , que no podia seguirle el paso... eschuchandole tararear una suave tonada..
Tratava de moverme y seguirle lo mejor posible su ritmo, pendiente de pisarle ni nada parecido, y lo estaba logrando y a la vez difrutando

-guaa... solo espero no pisarte jiji-comente sonrojado por su mirada fija..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 10:15 pm

Seguía tarareando la melodía mientras bailaba lentamente guiando a Takuya con sus pasos, le sonrió... realmente estaba disfrutando eso, y el ambiente parecía perfecto... ni mandado hacer...

-Lo haces bien.... no me pisaras...-

Le aseguro mientras le hacia dar una vuelta sin soltarlo para volverlo a atraer hacia si, ambos giraban lentamente en medio de ese claro intercambiando risas en el proceso...

-Y ahora el gran final-

Añadió mientras le hacia dar una vuelta a la que dio continuación dos veces antes de traerlo de nuevo a sus brazos y apoyado en ellos hacerlo inclinarse hacia atrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 09, 2009 1:32 pm

Me estaba divirtiendo, esto era nuevo para mi, pero lo estaba disfrutando al maximo, miraba al cielo,que nos brindaba una agradable luz, y miraba a Ren que me sonreia.. yo tambien devolviendosela..
-eso espero jiji porque si lo hago te dolera..-sonriendole.
Daba vueltas lentas, siendo guiado por mi amigo, sentiendo cono mis cabellos se movian...era todo tan perfecto...
De pronto de nuevo Ren hablo.¿que era eso del gran final?..volvi a dar vueltas, para luego ser recibido por los brasos de Ren y luego ser inclinado...viendo al cielo, y respirando un poquitito rapido
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 12:52 am

Lo dejo ahí unos segundos antes de volverlo a levantar abrazándolo al momento

-¿Qué tal?-

Pregunto mientras le miraba a los ojos, sosteniéndolo por la cintura, en su rostro se dibujaba una sonrisa sincera y amable, miro por un momento muy largo el rostro de Takuya y con una de sus manos, la que antes le marcaba las vueltas al bailar le quito de la frente algunos mechones de cabello

-Eres... bastante lindo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 10, 2009 12:36 pm

Por un largo ratito,eso me parecio a mi, me quede en aquella posicion, mirando al cielo...viendo las nueves correr...

-guaaaa , divertido, jamas habia hecho esto...

le respondi sumamente entusiasmado, y eso nadien lo podia poner en duda , puesto que mi rostro asi lo expresaba
amaba ver como ren me sonreia, su rostro se suavisaba..y le hacia lucir bello, aunque yo sabia que todos los seres eran bellos...pero Ren seria su rey,me senti incomodo por el rato que me miraba y me sonroje, al escucharle, y sentir como retiraba mis porfiados mechones


-eh...arigato.. demo. tu eres mas lindo aun jiji-poniendome en puntillas y dandole un besito en su mejilla
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:10 am

Se rió al sentir el beso suave de Takuya en su mejilla, aún sin soltarle del abrazo

-Mmmm no estoy seguro de que me guste la idea de parecerte lindo...-

Dijo mientras empezaba a dar vueltas lentas con el chico aún pegado con él, lo hacia lentamente evitando que se tropezara o algo

-Atractivo tal vez me guste más... lindo aplica más a alguien tierno... como tú, eres de esos chicos que dan ganas de cuidar.... yo no soy tierno...-

Sonrió divertido y en ese momento manteniendo abrazado a Takuya protegiéndolo en sus brazos se hizo hacia atrás tirandose al suelo, cuidando de no golpearse en la cabeza, cayendo entre las hojas con Takuya sobre él, Ren se reía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 11, 2009 3:51 pm

me deje llevar, y caer sobre Ren.. riendome al igual que el...
llebando mis manitos a sus mejillas .. mirandole tiernamente .. y fijo a sus ojos..

-para mi eres tierno..jiji por eso eres lindo..y atractivo .. aunque lo atractivo le gana a lo lindo-recoste mi cabesita en su hombro.. laminedo traviesamente su cuello que quedaba al descubierto
-m,mm aun me pregunto a que sabra..jijij
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:32 pm

-Jajajaja… esta bien, lo acepto; sólo por que se trata de ti, ¿de acuerdo?…-

Sintió cosquillas al sentir nuevamente tanto el aliento como la humedad de la lengua de Takuya en su cuello, levanto un poco más el rostro dejando su cuello desprotegido mientras cerraba los ojos, su mano acariciaba con suavidad la nuca y cabello del vampiro mientras tanto

-Si quieres puedes averiguarlo-

Susurro suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.