Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno [Privado]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jun 13, 2009 2:49 pm

Las caricias en mis cabellos, me tranquilizaban, mentras continuaba con mi nariz pegada sobre la piel desprotegida..
sintiendo el correr de la sangre por las venas...


-mmm una tentadora invitacion.. demo...-me lebante un poquitito, para evrle a sus ojos... sonriendo besando su nariz..y luego su mejilla, cerca de sus labios

-no..por mas hambre que pudiera tener... no me gustaria hacerte daño...-volviendo al espacio entre su cuello y hombro, abrazando su cuerpo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:12 pm

Por unos segundos sintió aún el aliento del otro en su cuello, pero al parecer había denegado la invitación, mantenía los ojos cerrados cuando recibió los besos de Takuya en su rostro y muy cerca de sus labios acompañados de una secuencia desproporcionada de escalofríos.

El niño se resguardo de nuevo en su cuello envolviéndole en un abrazo tierno.

-Me halagas… de acuerdo… nade de sangre mía a menos que sea una causa de fuerza mayor… y si es una causa de fuerza mayor nada de resistirte ¿De acuerdo?-

Tomo el rostro de Takuya haciendo que le mirase mientras le ponía las pequeñas “condiciones”, le sonrió mirándole a los ojos por varios segundos hasta que aún tomándole con suavidad acerco el rostro del vampiro hacia su rostro juntando los labios de éste con los suyos en un beso suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jun 15, 2009 1:40 pm

*Cuanto habia pasado desde que me habia alimentado* me preguntaba , mientras era abrazado y sentia el tibio calor del cuerpo de ren bajo el mio*mmm creo que hace.mmm...guaa hace mucho*termine comcluyendo, pero eso no significaba que mi hambre fuera enorme y fuera a alimentarme de ren,eso no lo haria...me iria a comer por ultimo rosas ante que dañar a mi amigo..
Pero fueron sus palabras las que me dejaron algo indesiso...mirandole algo triste...y sin saber como responder

-pe..pero...yo no..-sentia sus calidas manos en mis mejillas, sintiendo tambien su mirarda fija en mis ojos, los cuales lo esquivaron...pero de pronto me sorprendi por lo que hizo... Ren de pronto habia juntado sus labios con los mios... no pude evitar sonrijarme ..y ponerme demasiado nervioso, pero tambien alegre
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 12:05 am

Sintió escalofríos por el cuerpo y tarde era ya como para arrepentirse... y sentía todo, menos arrepentimiento... podía notar la cara de Takuya caliente entre sus manos y sus labios suaves contra los suyos...

Lo beso, Ya me disculpare con el luego... pensó mientras lo hacía y pasaba una de sus manos a la cintura del pequeño... no fue demasiado el tiempo que duro aunque le pareció eterno... al separarse con suavidad respiro profundamente...

-Yo...-

Abrió los ojos para ver los del vampiro esperando encontrar en ellos algo que le ayudara a adivinar sus pensamientos para saber que decir... disculparse o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 16, 2009 1:44 pm

Cuando nuestros labios se separaron... solte todo el aire que tenia en mis pulmones..y luego solo
le mostre una tierna, y nerviosa sonrisa, Mis mejillas aun no volvian a su tono palido, y las sentia arder...
pero el beso, se habia sentido tan bien, no era como los besos que kai me daba cuando me decia buenas noches, este era lleno de cariño, o asi lo sentia yo.


-etto...-mirando a otro lado, para no ver a los ojos de su amigo, o mas nervioso se pondria

-tus labios son demasiados calientitos...demo.. esto esta bien?-pregunte inocentemete.. para abrazarme a el...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:16 pm

¡¡Una sonrisa!! Nunca le había parecido más maravillosa una sonrisa, puesto que significaba que no había echado a perder su amistad con Takuya al haberse dejado llevar... una sonrisa que le devolvía la calma a sus nervios...

Lo abrazo a cambio pegándolo a su cuerpo mientras le acariciaba el cabello con ternura, con solicitud...

-Esta bien... lo esta... Si no te molesta... se supone que los amigos no hacen esto pero... lo siento... no lo pude evitar... pero no me arrepiento...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 1:00 pm

Le miraba... preguntandome , porque el permanecia en silencio...
pero se pronto su abrazo y cercania me tranquilizo... dejandome querer... y a la vez yo tambien le entrege todo mi cariño, acariciando con mis pequeñas manitos su espalda y cabeza

escuche sus palabras...


-y por que no lo hacen los amigos? no es un sinbolo de cariño?...porque tendrias que arrepentirte.. yo no me arrepiento que tu lo hayas hecho...o realemnte debria sentirme mal?
-pregunte, lebantando mi cabesita para poder ver mejor sus ojos...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:41 pm

Escucho su respuesta... Así que lo tomó como una muestra de cariño de amigos... suspiro mientras inclinaba la cabeza hacia atrás... No fue por eso... pero tal vez es mejor que lo piense así...

-Ahh.... cierto... tienes razón... no está mal...-

Continuó acariciándole el cabello largamente mirando hacia el cielo sin desviar la mirada de vuelta a los ojos de Takuya

-No, no tienes que arrepentirte ni sentirte mal, es algo normal... esta bien...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 3:54 pm

-gomen.. Ren.. que te pasa...-pregunte, pùesto que sentia que mi amigo no se sintia feliz...
abria dicho algo que le molestaria, yo era demasiado tonto para no darme cuenta.. quisas algo habia dicho y eso le habia molestado...
me sentia mal...mas por el silencio que ahora habia...

Me separe y puse de pie.. con mi manitas unidas.,..algo timido..


-dije algo malo??..
-mis ojitos demostraban mis emociones tan claramente.. no habia necesidad de decir mas palabras que esas..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:08 pm

-Nada me pasa... ¿Por qué lo preguntas?.... Hee.. ¿A donde vas?-

Se sentó mirándolo ahí de pie con ese rostro tan compungido y casi temeroso... apenado... un susurro de culpa en su oído le hizo sentir un nudo en la garganta... No voy a echar esto a perder por mis estupideces... así que sonrió

-Para nada... no has dicho nada malo... ¿O que? ¿No somos amigos?... Ven... no has dicho nada malo... no te alejes por favor...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 4:22 pm

Permaneci en mi lugar, mirandole triste...
no sabia que hacer.. queria estar con el , pero... si era yo quien estaba haciendo que Ren se sintiera extraño...


-es...que tu rostro... me dice todo lo contrario...-le respondi en un susurro
mirandole temeroso a los ojos


-seguro...-le dije, mientras me acercaba lentamente a el, para luego lanzarme a sus brazos..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:55 pm

Le encogía el corazón cuando Takuya le miraba así.... No me tengas miedo... por favor... no voy a lastimarte... nunca lo haría...

-Ven... por favor... no quiero que estés lejos...-

Lo sintió de nuevo contra el y lo abrazo con fuerza aspirando su aroma al enterrar su rostro en el cuello de Takuya

-Apenas te conozco... pero me gustas...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 6:09 pm

-gustar?? a mi tambien me gustas...pero yo no pongo ese rostro que tenias hace unos minutos..le dije hundiendo mi nariz en su cuello.. sintiendo su esquisito aroma...

-ne..ne.. me muestras de nuevo tu linda sonrisa..o tendre que hacerte cosquillas para verla de nuevo
-no espere su respuesta, puesto que ya me habia puesto a hacerle cosquillas, ademas de molestarle , lamiendole su cuello
sintiendo su cuerpo tensarse..siguiendo con mis costiquillas
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 6:53 pm

-Ammm no Takuya… creo que no entiendes… yo hablo no de gustar como amigo…. Sino del otro gustar… el de…. El de gustar como chico… nooo ¡espera!…-

Takuya no espero y le ataco con cosquillas mientras Ren se tensaba, no sólo por las cosquillas sino por la lengua del pequeño en su cuello, de hecho eso es lo que mas estragos le causaba..

-Ahhh…. Espera… no…. Ahhh….. Takuya…. No…-

Le detuvo las manos mirándole a los ojos, estaba sonrojado por el esfuerzo y además un poco de excitación provocada por esa lengua…

-Eso… lo pagaras…-

Se mueve tomando desprevenido al vampiro y lo deja a él recostado de espaldas al suelo y con Ren acomodado sobre el aún sosteniéndole las manos con delicada firmeza, fue hacia su cuello imitando lo que Takuya le había hecho, besándolo y lamiéndolo con delicadeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 7:15 pm

Antes de que se hubiese lanzado a hacerle cosquillas habia escuhado las palabras de ren lle¡amandole la atencion
*gustar como chico?*a que se referia.. pero eso hacia que mi corazon latiera felizmente.
La cosquillas seguian junto con mi trabiesa lengua lamiendo su cuello, hasta que los papeles se vieron invertidos, ahora era yo quien se encontraba debajo, siendo asujetado con firmesa por la tibias manos de Ren

.-pagar??-Ahora era su amigo quien le lamia el cuello, su parte mas sencible...no pudo evitar reir.. y tratar de apartar a Ren de el, pero nada funcinaba... puesto que no utilizaba nada de mis poderes en el momento.. me comportaba ahora como si fuerba un simple humano conteniendo mi poder.
-me ...ma..me haces cosuillas...Ren...!!!
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 7:31 pm

-Si... pagarlo...-

Continuo besándole el cuello con delicadeza, lamiéndole cada centímetro de piel y haciendo los esfuerzos que fueran necesarios para controlarse...

-Takuya... me gustas... como chico... no sólo como amigo...-

Soltó las manos del vampiro y las llevo al torso de este acariciándolo con calma con cuidado, casi como si se tratara de alguna especia de cristal fragilísimo...

-Dime si esto te incomoda y me detengo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 7:57 pm

cada vez que sentia el contacto de la lengua de ren sobre su piel , sentia como su piel se erizaba.. y soltaba risitas nerviosas

-y como se difeerncia aquello?-pregunte, ladiando mis rostro hacia un lado, dandole mas espacio en mi cuello

Sentia tambien las caricias que ahora le daba, su suave mano se sentia tan bien en contacto con su piel.. porque deberia de sentirme incomodo por esto, pensaba,,, disfrutando de las caricias


-porque tendria que incomodarme.. no te detengas.. me gusta-dije sonrojandome
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 8:16 pm

Pensó durante un buen rato como contestar a aquello mientras seguía acariciándole el torso con delicadeza y empezaba a acariciarle también las piernas con el mismo cuidado y lentitud

-Es... como... ¿Sabes que son unos novios?-

Estaba sonrojado y apenado, el corazón le latía violentamente y empezaba a creer que Takuya no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que Ren le decía...

-Te digo que me gustas... como pareja... eres lento...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 8:33 pm

La caricias ahora habian llegado hasta sus piernas...las cuales por isntinto habia tratado de apartar pero, luego las habia dejado quietesitas para seguir sintiendo las caricias.. escuchando las palabras de Ren..
*Novios*

-mmm..si creo saber que es...-dije avergonsado.. al darme cuenta de lo que me estab tratando de decir..
-como pareja-ahora si que su propio corazon sonaba mas fuerte que el del mismisimo Rem, sus mejillas se habian teñido de un bello color carmesi...certrando sus ojitos..
-per...perdon por ser lento...no fue mi intencion...-le respondio realmente apenado.. con su rostro demostrandoselo perfectamente.. sus ojos cristalinos a punto de llorar de alegria
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:06 pm

-Si.... exactamente eso...-

Se quedo quieto apoyado en el pecho de Takuya mirándole a los ojos atentamente con la firme intención de adivinar cada uno de sus gestos e interpretarlos para saber si debía poderse de pie y salir de ahí pidiendo disculpas o darle otro beso...

-Al fin entendiste...-

Su mirada era limpia, sus mejillas sonrosadas... su corazón palpitaba tanto como el del chico... se armo de valor y le dio otro beso suave, tierno, lento... después le miro a los ojos...

-¿Quieres?.... Mi novio.... ¿Quieres serlo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jun 17, 2009 9:55 pm

Ren se habia quedado quietesito.. apoyado en mi pecho.. auqnue sentia su peso, eso no me inpedia seguir respirando con normalidad, pero el nerviosismo del momento, mas la alegria de por finhaber ententido lo que me queria explicar me hacia poner sumamente nervioso.

Le miraba... en silencio.. algo avergonsado... que le responderia... estaba bien aceptar?? demo.. esa alegria que sentia en su corazon era unica, un sentimiento que jamas habia sentido, un apego unico.

Timido.. al no saber si aquellas pegruntas eran verdad o solo un simple juego.. contesto apenado, preparado para saltar a darle su castigo si solo se trataba de una mala broma por parte de mi querido amigo, puesto que me hubiera hecho sentir realmente trsite si fuera asi


-tu...novio...de verdad?? de verdad puedo serlo??-hablaba bajito, tratando de esconder su rostro ..
-no es una broma tuya...porque si lo fuera me moelstaria...puesto que si quiero...-porque de pronto habian comenzado a salir lagrimas de mis ojos... no lo sabia.. solo rogaba que esto no fuera un mal sueño
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 10:04 pm

Espero… espero durante un largo rato que le apeteció ser eterno mientras la respuesta tardaba en llegar… empezaba a temerse lo peor… ¿Cómo que si de verdad?...

-¡Tonto! Claro que de verdad ¿Quién crees que soy?-

Le dio un pequeño coco en la cabeza, nada fuerte, sólo simbólico mientras lo jalaba haciendo que se sentara para poder abrazarle pegándolo a su cuerpo como si quisiera hacerlo uno con él

-Ahhhh…. Takuya tonto… te quiero… Yo no juego con esas cosas…-

Le limpio con solicitud las lágrimas del rostro mientras le besaba con ternura lentamente las mejillas, los labios y abrazaba con cuidado el cuerpo del vampiro…

-Tonto… te quiero…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jun 18, 2009 12:14 am

-lo siento...por serlo-decia mientras seguian cayendo lagrimas sin parar de mis ojos.
Senti el suave golpe en mi cabeza.. pero sole le dedique una sonrisita, sintiendo aquel abrazo tan necesario... que tambien le rodie con los mios...
Me quede quietesito...sintiendo sus besitos en mis mejillas, y luego en mis labios.. correspondiendo aquel cariño que sentia de el.. abrazandole su cuerpo con delicadeza, como un gesto posesivo..como si nunca deseara separarme de el

-yo.. yo tambien... y no me sigas diciendo tonto...-le dije entre llanto mientras llevaba una de mis manos a mis ojos para limpiar mis lagrimas
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 12:30 am

Lo abrazo con fuerza disfrutando de que también Takuya lo hacía mientras que sacaba un nuevo pañuelo para poder secar y limpiar las lagrimas del pequeño mientras le susurraba palabras amables para calmarlo…

-Lo siento… no lo diré más… te quiero…-

Cuando al fin le hubo calmado se sentó en la tierra cargando al otro acomodándolo sentado sobre el sin dejar de abrazarle

-Entonces… ¿Ahora debo llevarte a casa?-

Pregunto divertido mientras aparentaba ser un novio responsable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jun 19, 2009 12:38 am

Me deje abrazar y limpiar mi rostro como un niño consentido, puesto que eso era.
sintiendo el cariño que brindaba mi querido Ren, apoyando mi cabesita ...escuchando sus tiernas palabras, que me llenaban de dicha, pero lo ultimo solo me molesto


-no quiero.. o es que ya te cansaste ?? quieres ir a dormir??-le dije, al rpincipio el No sono algo alterado, pero despues pense que quisas ya se habia hecho tarde y el estaba cansado...si era asi, el le acompañaria a su hogar y velaria por sus sueño
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Privado] - Página 2 Empty Re: Paseo nocturno [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.