Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo nocturno *libre*

Ir abajo

paseo nocturno *libre* Empty paseo nocturno *libre*

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 7:01 pm

estaba paseando de noche a pesar de que todos los aldeanos, incluida mi madre, me dijeron que no lo hicera, pero debía, tantos pensamientos han rondado mi cabeza estos ultimos dias que necesitabaestar solo un rato, me senté en frente de una fuente, era hermosa, miré mi reflejo, espero que no esté asi de blaco en serio o.oU, tenía dias sin dormir, y todo a causa de mis pensamientos, de verdad no podía seguir más asi....debía hablar con alguien....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno *libre* Empty Re: paseo nocturno *libre*

Mensaje por Natsuo Jue Feb 18, 2010 10:10 pm

-Mis pasos finos y elegantes me habian llevado hasta ese lugar,miraba de un lado a otro admirando todo con una sonrisa demaciado peculiar,nunca se sabia que era lo que pasaria por mi mente asi que esa sonrisa preferian tomarla como una sobria o divertida exprecion.-
- Oh vaya,que lindo...
-Musite con sorna metiendo mis manos a los bolcillos de mi pantalon suspirando vagamente cansado de tanto caminar y... hacer otras cosas divertidas,solo esperaba que estar en ese lugar durara poco,la estadia aqui me estaba agradando...y eso me molestaba a la vez,era inquieto,no podia estar en un solo lugar y mucho menos,para siempre.Segui mi camino en ese lugar que,habia descubrido era la plaza del pueblo,el lugar estaba solo o almenos eso pense al ver a una silueta a lo lejos-
- Jm... que hara aqui a estas horas?...
-Susurre para mis adentros,deteniendome para verle desde mi distancia-
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno *libre* Empty Re: paseo nocturno *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 12:18 am

estaba un poco aburrido, chapoteaba un poco, extendí mis pies en el contorno de la fuente, pero altratar de sostenerme con mis manos me resbalé y caí dentro de la fuente, me levanté todo mojado....bueno, al menos nada peor puede pasar ya u__uU...dije y oí una risa, volteaba a todos lados para encontrar al dueño de la risa....¿quién esta ahí?....logré divisar una figura en unode los pasillos, era un hombre muy apuesto, ¿qué hace a estas horas aqui? O_O?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno *libre* Empty Re: paseo nocturno *libre*

Mensaje por Natsuo Sáb Feb 20, 2010 6:03 am

-Sin poderlo contener una risa escapo de mis labios llevandome una mano al estomago al ver aquella ecena cubriendo mis labios despues.Sabia que no estaba bien burlarme de la desgracia ajena pero aquello habia sido divertido-
-Oye,estas bien?...
-Pregunte acercandome al chico mirandole todo mojado dejando escapar solo otra risita mas,apasiguando ya mi risa.Extendi mi mano esbozando una sonrisa serena-
-Anda,sal de ahi...
Natsuo
Natsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 436
Localización : Protegiendote,siendo capaz de dar la vida por verte feliz...

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno *libre* Empty Re: paseo nocturno *libre*

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:02 pm

el hombre se acercó, aún riendose, y me tendió la mano para salir de la fuente....gracias n__n...tomé su mano y salí de la fuente, luego pensé en quitarme el chaleco para escurrirlo, pero aún no me soltaba....¿me podría soltar por favor?...le pedí amablemente, pero ni voteó a verme, quité mi mano de la suya, ahora si volteo, me quite el chaleco, lo escurrí un poco, lo suficiente como para quitarle mucha agua y dejarlo humedo, luego me lo volví a poner....pronto volverá a estar seco n___n...luego de decirlo volvió a tomarme de la mano...¿por qué volvió a tomar mi mano? o.o?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno *libre* Empty Re: paseo nocturno *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.