Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscura noche* libre*

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Dic 08, 2009 1:11 am

-No le hice nada, aparte de herirlo idiota
*respondio con enfado, mirando seriamente a Len...
Para luego de pronto ver como aquel humano , comenzaba a despertar... notando que ni siquera reparaba en las palabras de Len.. y se abalanzaba contra suyo.
esquivo su ataque solo recibiendo un corte en su mejilla, eso le enfurecio, pero miro a Len, quien estaba sorprendido, e intento calmarse.. aunque seguiria jugando un poquito.
Por lo que se gano detras del vampiro debil, , tomandole fuertemente del cuello*

-que ocurre, humanito?... tanto el enfado que has olvidado a tu novio?*solto una risotada, mientras apretaba el cuello de Len, mirando de reojo al humano.*
-si no te comportas, lo matare...eso quieres?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Dom Dic 13, 2009 9:21 pm

Aun estab muy sorprendido por la reaccion de mi pequeño, y por aquel cambio... que nisiquiera pude moverme aunque sabia que mi cuerpo no me lo permitiria hacerlo.
NO pude evitar soltar un quejido de dolor, al sentir su mano apretar mi cuello, sintiendo sus garras clavarse en mi piel....
Mire a jigoku, con los otros entrecerrados... mientras intentaba apartar a Allen.

-ya basta idiota...-decia entrecortado por el esfuerzo que me hacia el respirar cian aquella mano apretando mi garganta.
-amor....que ocurre...estas...bien....-decia con un hilo de sangre saliendo de mis labios
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Dom Dic 13, 2009 9:43 pm

*yo solo miraba pero me acercaba poco a poco sin importar si estaba utilizando a un rehen para defendense; cree que un cruel vampiro me detendra a mi fuente de energia, al estar cerca le tomo de la barbilla mientras de un jalon aparto a len dejando que cayera en la cama que antes jigoku estaba recostado, si..., jigoku ya no estaba aqui, estaba en otro lugar durmiendo*

-Crees que soy de esos que tienen a alguien importante, te equivocas.., lo mas importante es matar y mas si son presas facinantes*decia lamiendole la mejilla, mientras sonreia*, sabes bien y tienes la energia que necesito para resistir 20 años mas...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Dom Dic 13, 2009 9:59 pm

-vaya vaya, el humanito, muestra su otra faseta, fascinante
*decia , mietras le miraba, sereno... fascinado por su actitud, y por la posible diverccion que nuevamnete comenzaria...
A destrozar nuevamnete aquel cuerpo.. una bella divercion naturalmente , resultaba para Allen*

-pues eso creia, ahora mas gracia y placer por destrozarte me dan... lo siento Len...parece que tu humanito, ya no te quiere..
*le lamza una mirada a Len que permanecia estupefacto en la cama.
Sonrie al sentir aquella calida lengua...y mas al oir sus palabras*


-mira...que cambios has experimentado, hace poco una inutil sabandija, y ahora todo un hablador
*tomandole del menton con fuerza, enterrando sus garras sin importarle, ni darle tiempo de escape.
-vamos, intenta hacert algo por conseguir tu cometido
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Lun Dic 28, 2009 12:54 am

no sabia que hacer, aquel chico a quien tenia enfrrente y era mi amado jigoku a la vez no lo era.. no entendia nada... pero debia hacer algo por impedir que lo lastimara, eso era lo unltimo que queria,. preferia dar esta vida por el ser que amaba con todo mi ser, sin importar que este por alguna razon por el cambio me ubiese olvidado.
Escuchaba a Allen.. mirandole con odio nuevamnete, mientras trataba de ir juntando las pocas energias que volvian mientras sanaba a una mamera muy lenta...finalmente me levante y apareci detras de allen , tomandole de los cabello y clavandole mis uñas en su garganta, atravesandolo, y empujando luego a jigoku ...jadeando y mareado... por el movimiento brusco.

-eres...sim..plemente...un..maldito...demonio...a...llen
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Dic 29, 2009 6:52 pm

*sentia como allen heria mi cuello pero no di quejido nada solo lo mire a los ojos pero en eso veia como el vampiro se acerca a separarnos a lo que me enoje un poco, lo tomo del brazo y lo tiro a la pared para uqe se quedara ahi para que no moleste*Despues me encargo de ti vampiro, tu querido humano ya no existe, ha muerto...

*me acerco a allen rapidamente con mi espada dandole cortes en todo el cuerpo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Dom Ene 03, 2010 11:55 pm

*La aparicion de Len le tomo de sierta manera por sorpresa, pero esa insignificante ataque, mas de hacerle una herida y que sangrase, no le causo dolor ni daños mas graves...
Solo se limito a sonreirle al vampiro que luego fue empujado a la cama , por el humano que sufrio aquel extraño cambio, esquivaba sus ataques, solo para divertise mas tiempo, aunque algunas estocadas daban con su objetivo recibiendo algunas heridas sin mayor gtavedad... realmente se estaba exitando , con el simple hecho de volver a pelear... aunque, dirijiendole una mirada a Len, su amigo y amante, quizas no seria muy buena idea....su mente esta en un conflicto, pero ya tenia la opcion ganadora, la pelea... por lo que sus panteras, aparecieron de la nada, y atacaron al humano clavandoseles en su cuello y costado, con gran fuerza, viendo como el humano detenia su ataque, y la sangre caia al suelo.


-haber lindo humanito... la divercion no puede durar tanto... te tranquilizas.. o hago que mis panteras te coman vivo?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 04, 2010 1:56 pm

Para mi desgracia el daño no habia sido suficiente, y mi sorpresa se incremento cuando mi pequeño me arrojo a la cama, y escuche sus palabras
No podia creelo..el...mi pequeño..por mas que lo viese cambiado...no podia creerlo

-no me vengas con esas, devuleveme a mi pequeño!!!!
-grite desde la cama, observando como luego se lanzaba a atacar a Allen, quien simplemente sabia que se estaba divirtiendo...pero no podia ver como a mi pequeño lo lastimaban...no podia...y nuevamnete poniendome en pie... me lance y invoque a Buakuya para que destrosara a las panteras...pero sin contar que Allen tambien aprovecharia eso, para atacar directa,mente a jigoku, rapidamente deje a byakuya con las panteras y proteji a jigoku de un violento golpe...
-a...moorr...-de mi boca nuevamnete salia sangre..y mi vista nuevamnete era borrosa, pero no me dejaria caer en la inconciencia...no dejaria que mi pequeño fuera lastimado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Ene 05, 2010 9:11 pm

-jajajajajaja*se reia como si se estuviera burlandose de allen, si este cuerpo no lo adaptaria de seguro ya hubiera gritado de dolor, no sabe a que extraño ser estaba atacando, dijo que ese humano ya no existe en ese cuerpo, era mejor de una vez no esperar otro ataque*

-Creo que esperaste demaciado....*me paro y camino sin importarme las panteras con la espada empiezo a clavarles la cabeza a uno y a la otra le corto la mitad, estas desaparecen dejando mis heridas en paz, comienzo a recitar una oracion y mis heridas se sanaron gracias a un brillo verde que cubria mi cuerpo*

-Listo.. ahora es mi turno*estiro mis manos dondelas dos panteras*confussion reverse!!! *las panteras se acercaron a miacechandome, pero volteal y le gruñian a allen*Ahora son mios, atacame ya veras lo que pasara si ataas a las panteras, eternity regret...*eso ultimo era un hechizo y las panteras brillaron de un color verde*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 3 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.