Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche fria*libre*

Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Noche fria*libre*

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 03, 2009 3:45 pm

Habia desidido quedarme hoy en el colegio, unicamnete para poder afinar los violines y resto de los instrumentos, pues hoy la clase habia resultado ser algo estresante pues los jovenes eran novatos.

Sentado de piernas cruzadas en el suelo estaba sumido en mi deber de afinar una de las guitarras que un niño habia desfinado completamente, pero eso no me importaba pues la sonrisa de su rostro al verle intentar tocar me habia agradado.

Sabia que la escuela de noche practicamente estaba vacia, por lo me relajaba alli.
No me preocupaba de que alguien intentara atacarme o se acercara a mi pues sabia que era algo inprobable.

Pero de pronto unos pasos en el pasillo me llamaron la atencion, por lo que deje de lado la guitarra y me enderese hacia la puerta, para ver si se atrevia a entrar a aquela aula.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:04 pm

//sabía que había dejado aquel libro en algún sitio pero donde.... caminaba por los pasillos solitarios de la escuela, si perdía aquel libro me atrasaría bastante con la entrega de mi reporte algo que yo no podía permitirme...//

-bien empezare por el aula de música, //posiblemente en mi desespero por escribirle una carta a Kei, haya dejado ese libro.. Toque la puerta, siempre mis modales eran primero no sé si hubiera alguien a esas horas de la noche, pero era mejor encontrarme con alguien para que no me acusaran de hurto o algo peor.//
-¿puedo pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 07, 2009 3:21 pm

Me puse de pie, mientars los pasos acelerados se iban acercando mas hasta la aula que ocupaba... poniendome frente a ella mirando serio por si se abria de pronto.

Pero una suave vocesita se hizo escuchar y simplemente me relaje, pensando que hacia un joven a estas horas y en la escuela, acaso no sabia que era peligroso andar a estas horas solo.

No respondi ante su pregunta , simplemente abri la puerta viendo a un joven, con brazos cruzados le recibi.


-puedo preguntar que hace un jovencito a estas horas?? y solo??

((misaki tienes 5 años verdad??))
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:13 pm

Precisamente cuando pensaba entrar en el aula, la puerta se abrió lo que me dejo helado, levante mi vista para ver al profesor de música Len Kagamine

-Profe..Profesor, buenas noches, hice una inclinación para saludarlo, -vera, es que he perdido un libro de mi clase de literatura y he venido a buscarlo.. Siento las molestias...

Creo que estaba en problemas, pero era mejor ser honesto y quizás estaba de suerte encontrándome con el profesor así no podría ser posible que acarreara más problemas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ago 08, 2009 10:34 pm

Le examinaba con mis ojos fijos... serio, hasta que luego me relaje y di un suspiro.. haciendome a un lado.. y apoyandome contra la pared.. aun mirandole

-ya veo.. un libro... pero igual no crres que es peligroso andar tan tarde... pero bueno.. quieres que te ayude belleza??

Le pregunte, con una sonrisa... mientras le tomaba por el menton y le miraba sonriente a los ojos y luego le daba un fugas beso en su frente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:13 pm

-pues se que es peligroso, pero no puedo permitirme fallar en la tarea de literatura,...hice una pausa... -¿podria ayudarme sensei?

le mire fijamente como el y senti el fugaz beso en mi frente lo que me desconcerto un poco, sin embargo no daria un paso atras queria mi libro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 10, 2009 3:44 pm

-Claro que te ayudare, dos personas es mejor que una.jaja, bueno...empezamos entences aqui no?
-dije apartando mis ojos de su bellos rostro, pues no queria quedar hipnotisado con su belleza, y luego hacer cosas que me arrempetiria.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 1:36 pm

-Gracias sensei ... pedí permiso para pasar y entre al aula empecé a buscar por los rincones dl lugar.. sobre las butacas.

-al parecer no hay nada por aquí, ..suspire, voltee mi vista al profesor, mirándole fijamente, para después sonreírle con inocencia…

- ha sido usted muy amable en ayudarme a buscarlo, se lo agradezco mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Len Kagamine Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

-pero no hemos encontrado lo que buscabas...no e sido de mucha ayuda
-le sonrei, para luego acercarme a el y ponerle una mano en su hombro...
-que te parece si te sigo ayudando en los demas lugares, yo ya habia acabado mi tarea -sonrie dulcemente, pero por dentro mil y unas ideasd se me pasaban por la mente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 11:49 am

...senti la mano de mi sensei, y tartamude un poco...

-porfavor sensei ayudeme a encontrarlo
...le mira con suplica...

-si usted me acompaña seguro lo encontrare.


(disculpa me desapareci por un tiempo pero volvi XD espero quieras seguir el rol ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche fria*libre* Empty Re: Noche fria*libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.