Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscuridad de la noche *libre*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Jue Jul 30, 2009 1:09 am

La luna brillaba en el cielo, lo que le animaba a salir a caminar, esta vez decidio caminar en otra direccion, dirigiendose a los bosques, la oscuridad de esto y los sonidos de las criaturas nocturnas le hacia sonreir, ademas del viento frio que cantaba al pasar entre las ramas de los altos arboles le invitaban a explorar, siguio caminando en silencio, le parecia encantadora aquella admosfera.*

Habia conocido personas interesantes en ese pueblo, otras no tan interesantes, pero como decian por ahi, solo era otra raya para el tigre, no habia nada que lamentar, en esos dias habia estado pensando mucho en su querido Toshiro, ese niño al que habia conocido de casualidad...su eterna curiosidad le habia llevado a aquel edificio, colandose en este y encontrando a todos esos idiotas, no le interesaron en lo mas minimo...pero entonces le encontro.*

Un niño...un humano, con unos ojos tan gelidos que le congelaron el alma...pero atras de todo ese hielo podia ver un alma atormentada y fragil, tanto como un copo de nieve...esa noche conocio a quien seria el unico a quien habia amado en su vida...pero de forma tan repentina como llego se fue, gracias a un incendio que le arrebato de su lado sin que el pudiera ayudarle...nunca encontro su cadaver, pero no podia sentirle, asi que lo mas logico era que habia muerto.*

Dio un largo suspiro y siguio su camino, recordando la cancion que le cantaba a su amado Shiro-kun para que durmiera en paz.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:17 pm

El moreno corría todo lo rapido que le dejaban sus largas piernas. Se había metido por la calle equivocada y como resultado había acabado siendo perseguido por vete a saber que ser, ya que ni siquiera se había parado a comprobarlo. Por las distintas calles de la ciudad y dejando a un lado su ingenio había hecho lo que le había parecido más inteligente en esos momentos: huir como alma que lleva el diablo.

En el último recorrido había conseguido librarse de él pero como contra partida había acabado el lugar que más evitaba: el bosque.

Agotado y enfadado consigo mismo por su estupidez se dejó caer sobre un tronco que había tumbado en el suelo y se llevó las manos a la cara tapando su rostro con ganas casi de romper a llorar. Pero como de costumbre no lo hizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 8:26 pm

Volteo a ver curioso a un lado del camino, escuchando el ruido de alguien que venia corriendo a todo lo que podia...podia olerlo, era un humano perseguido por...vampiros? lican? hibridos? quien sabia, eso si, lo estaban rodeando justo cuando el joven se habia parado a descansar, se acerco a el caminando a paso tranquilo, procurando hacerlo desde el frente para que le viese y no se asustara mas.

-...me parece que esta en problemas....puedo ayudarle? - pregunto educadamente mientras miraba en la oscuridad, encontrando a los perseguidores del joven de gafas.

-no es un buen lugar para pasear este...menos de noche... - le dijo con una sonrisa tranquila.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:34 pm

El joven alzó la mirada, con el flequillo algo pegado a su frente por el sudor de la carrera y el rostro levemente sonrojado y los ojos brillantes tenía un aspecto vulnerable, aspecto que casi nunca solía tener. Pero enseguida sus ojos se volvieron como siempre fríos y su expresión serena. Se levantó a pesar de su falta de energías.

-No gracias, tiene razón en que es peligroso y por eso justamente me iré rapidamente a mi casa.-

Aunque parecía dispuesto a ayudarle no podía confiar, él mismo parecía muchas veces amable cuando en realidad solo buscaba manipular a los demás y por su independencia estaba acostumbrado a no recibir ni pedir ayuda de nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 8:44 pm

Miro al joven y sonrio de forma amable una vez mas.

-pero debe tener cuidado al avanzar, pues en estos momentos estamos rodeados....- dijo mirando hacia los lados, donde las pupilas brillantes de las otras criaturas nocturnas le saludaban.

-parece ser que creen que me he metido ya en su caceria....lastimosamente no soy alguien facil de cazar.....- dijo mientras sus ojos cambiaban de un color violeta claro a un rojo intenso, de un movimiento se agacho hasta tocar el piso, creando un muro de hielo alrededor de ellos.

De un movimiento se alzo con fuerza, agarrando al humano y brincando por encima de los arboles, sacando sus alas negras para planear un poco.

-no me gusta pelear cuando mi rival es de tan bajo nivel....ademas que podria causar mas alboroto del que deberia.....- dijo con suavidad, sosteniendo al joven de gafas en sus brazos, mirando hacia abajo.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:02 pm

Cuando le dijo eso el moreno se detuvo en seco y miró a su alrededor comprobando que asi era y se sintió realmente inquieto preguntándose como salir de esta. Pero el otro hombre siguió hablando y miró sorprendido como aparecía una barrera de hielo frente a él. Dio un paso atrás que casi ni acabó de realizar porque notó como alguien le cogía en brazos. Cerró los ojos al sentir que se elevaba por pura inercia y cuando los abrió se encontró en los brazos de aquel extraño ser que había sacado unas alas y planeaba sobre el bosque como si tal cosa. Instintavamente se aferró al cuerpo del moreno temiendo caer aunque no pudo evitar que un pensamiento cruzara su mente.

"creo que he pasado del río al mar... no me han matado aquellos tipos pero creo que no lo voy a contar ya esta noche"

Miró hacia el hombre, no recordaba haber estado tan pegado a nadie nunca pero tampoco estaba en situación de apartarse.

No sabía muy bien que decir así que simplemente se quedó en silencio asimilando lo ocurrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 9:19 pm

Siguio volando con tranquilidad, divertido con la situacion, al parecer persona que conocia era una persona que al final terminaba conociendo su condicion de demonio, por lo que no podia evita una pequeña risa.

-creo que con todo el alboroto olvidamos los modales...mi nombre es Dyamond Black, cual es su nombre? - pregunto mientras le miraba con tranquilidad, no tenia intenciones de hacerle nada, despues de todo no era de ese tipo de demonios.

Cuando encontro una zona lo suficientemente despejada de arboles bajo con cuidado, cerrando sus enormes alas negras y escondiendolas mientras sonreia tranquilo, mirando al joven.

-el camino es algo oscuro pero estamos cerca de la ciudad...yo regresare a mi casa, le recomiendo que hiciera lo mismo...-
dijo mientras empezaba a caminar en direccion a donde habia apuntado.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:25 pm

-Kyo Suo...-

Contestó son si antes vacilar un poco. Cuando vio que bajaban a tierra firme agradeció el contancto de sus pies contra el suelo firme de nuevo y miró extrañado al hombre que le indicaba amablemente el camino para irse luego.

-Espera!.-

Exclamó antes de pararse a pensar en si hacerlo o no.

-No... no vas a hacerme nada? eres un demonio no?.-

Preguntó extrañado. Quizás se había equivocado y su amabilidad no había sido falsa pero era algo que realmente no le acababa de caber en la cabeza por lo que miraba al moreno con una graciosa expresion de sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 9:37 pm

Se detuvo al oir al otro, mirandole con curiosidad a su vez, riendose de buena gana ante sus palabras.

-ha dado en el clavo, soy un demonio pero no debe temer por usted, me rijo en las leyes del intercambio equivalente y de mi capricho - le dijo con una sonrisa - solo lucho con aquellos que sean rivales dificiles, no me gustan las victorias faciles... y usted me salvo de pasar una noche de remordimientos al distraerme asi que era un intercambio equivalente el salvarle...

Termino para empezar a caminar, pero de repente se detuvo para mirarle otra vez.

-a menos claro que quisiera hacer un trato conmigo...como demonio puedo darle muchas cosas a cambio de un precio justo claro...-dijo mirandole con sus ojos violeta entrecerrados para termianr de cerrarlos con una sonrisa. -solo en el caso que quiera algo, claro esta. -se rio entre dientes de forma suave.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:47 pm

Al oír esas últimas palabras su mirada se volvió fría de nuevo y sonrió levemente de forma fría y maquiavélica. Aquello sonaba realmente tentador, tener un demonio como "aliado" podía ser una ventaja en muchos aspectos y en muchos momentos. Pero necesitaba saber el precio.

-Suena interesante... pero de que clase de trato estaríamos hablando?.-

preguntó acercándose a él y mirándole tras sus lentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 31, 2009 9:53 pm

Se cruzo de brazos ante su pregunta, mirandole de frente con la cabeza ladeada y su melena movida por el viento.

-depende de lo que desee asi es el precio a pagar...sangre, vida, pecado, sentimientos, libros, su alma si es algo realmente grande...la pregunta aca es que es lo que desea? - dijo con su tipico tono amable.

Los humanos siempre le habian parecido mas interesantes que los vampiros siempre, al ser seres tan fragiles les hacia apreciar mas sus vidas y por ende tambien ser mas fuertes en espiritu y en decisiones, siempre era interesante hablar con uno.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 9:54 am

Se le quedó mirando con gesto pensativo.

-Bueno... los precios son curiosos aunque supongo que los típicos para un demonio.-

Le miró directamente y con gesto frío.

-Yo deseo salir... como cualquier humano que vive aquí y se que puedo lograrlo pero obviamente necesito un plan y en algún momento ayuda. cual sería el precio a cobrar por un poco de ayuda en mi propósito?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 1:38 pm

Se rio entre dientes al oirle, buscando algo en su saco.

-depende de la cantidad de ayuda que necesite, no se preocupe, no le cobraria mas de lo realmente necesario, solo debo advertirle supongo, cada cosa que pido no es tan simple como se oye...-
le indico con una sonrisa, extendiendole una tarjeta blanca con una pluma negra dibujada como unico detalle.

-Con esta tarjeta puede convocarme en cualquier lugar donde este para lo que me neceste, yo le dire el precio a pagar y usted decide al final claro esta....- termino de decirle mientras el viento al rededor de ellos soplaba suavemente.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:46 am

Observó la tarjeta atentamente antes de guardársela con cuidado de no perderla en uno de los bolsillos de su pantalón.

-Ya veo, muy interesante aunque no estoy muy seguro de como funciona esa tarjeta supongo que en el momento que necesite llamarte sabré como hacerlo.--

Le miró con expresión fría pero con sonrisa satisfecha.

-Pero dejeme poner un ejemplo. Imaginese que como antes me están persiguiendo unos seres contra los cuales no puedo hacer nada y deseo que usted me salve el pellejo. Cual sería el precio a pagar por tal acción? Pregunto ahora por que de seguro llegará el momento y no tendré tiempo para cavilar en esos instantes en si aceptar sus condiciones o no.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 2:19 pm

Se encogio de hombros con suavidad mientras le miraba.

-De ser algo asi podrian ser medio litro de su sangre, cinco años de su vida o un poco de pecado...-le dijo sonrienriendo mientras alzaba un dedo por cada cosa.

-cuando digo sangre no hablo de que me dara esa cantidad y hasta ahi, sino que cada vez que necesite sangre podre tomar esa cantidad de usted hasta el dia en que muera...con sus años de vida hablo de ello literalmente y con pecado me refiero a lujuria...soy un demonio con especialidad en la lujuria asi que creo que puede imaginar a que me refiero con ello....-termino mientras miraba al de gafas, esperando ver sus reacciones. -aunque claro la cantidad puede variar si es mas o menos la ayuda aunque si se trata de escapes no creo que sea mas que eso, le he dado las cantidades mas altas en ese caso...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:42 pm

Ese tipo de pagos obviamente al moreno no le agradaron lo más mínimo y le parecieron incluso excesivos, quizás tener disponible ese trato con aquel demonio iba a ser menos productivo de lo que había pensando. Ante lo del pecado de lujuria rió levemente por lo bajo.

-En ese segundo caso no se que esperas conseguir de mí, nunca he estado con nadie así que no creo que te fuera de mucha ayuda.-

Comentó con tono levemente desafiante sin darse cuenta de que posiblemente estaba haciendo una gran metedura de pata al confesar tan a la ligera su virginidad a un demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 4:55 pm

Se rio entre dientes ante su "inocente" contestacion, acercandose a el y sonriendo de lado.

-hay mas de una forma de conseguir las metas que una persona tiene...por ejemplo...yo me alimento de Lujuria y hay mas de una forma de obtenerla...o provocarla....- le dijo mientras ladeaba su cabeza- mas si se trata de alguien virgen....regularmente son los mas avidos...- le comento mientras caminaba a su alrededor.

-pero bien, como le dije, todo es acorde a lo que necesite, si el asunto es salvar su vida un poco de sangre no creo que sea un gran pago, es mas un asunto de prioridades....perder unos años de vida a perder toda ella....en esa situacion, usted debe elegir....- termino parandose una vez mas frente a el.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 5:09 pm

Sin saber muy bien por qué y medio percatándose del error de habe dicho esas palabras el moreno se puso en una actitud un poco nerviosa y a la defensiva cuando vio acercase hacia él al demonio aunque se medio relajó al ver que no hacía otra cosa más que caminar a su alrededor.

-Bueno... me parece un pago excesivo pero supongo que esa es la justicia en el mundo de los demonios. Siempre que yo pueda elegir al final si cierro el acuerdo o no me parece una buena idea.-

Le sonrió de nuevo con satisfacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 5:18 pm

-excecivo? puede ser....pero recuerde que siempre se trata de que tanto desee permanecer con vida, mientras mas se desea mas caro es el deseo, leyes simples de compra y demanda...- le dijo sonriendo - aunque a diferencia de otros demonios a mi no me gusta orillar a la gente a pedir, es un mundo libre, si desean hacer un trato, lo haran, si no, no.- mientras hablaba se aparto un mechon de cabello del rostro.

-cada quien hace o decide, por ende, al final quien decide es usted, todos los pagos estan al alcance de sus manos....o bueno, casi todos....-
dijo con una risita suave.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 5:26 pm

Se puso en postura pensativa unos instantes antes de mirarle de nuevo directamente a los ojos.

-De acuerdo, no debería fiarme de un demonio pero en ese caso haré una excepción. Si estoy en peligro te llamaré, si el precio a pagar no es mi vida supongo que aceptaré el trato que sea.-

Extendió la mano como sería lo normal al cerrar un trato aunque ese era un tanto más fuera de lo común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 5:32 pm

Hizo un movimiento con su cabeza mientras sonreia, acercandose a el.

-Mientras sea interesante y el pago sea el correcto puede confiar en mi...- le dijo dandole el apreton de manos que el otro le ofrecia. -desea usted tomar una copa? estoy aburrido de recordar en estos momentos....- ofrecio con suavidad.

No queria pasar una noche en vela mirando la luna y recordando a su desaparecido dragon y al menos pasar un rato con el joven de gafas parecia algo entretenido.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 5:36 pm

Tras el breve apretón el moreno retiró rapidamente la mano pero sin parecer demasiado nervioso, pero es que no le gustaba tener contacto físico con la gente, basicamente porque no estaba acostumbrado a ello.

-Si bueno.. por qué no...-

Respondió encongiéndose de hombros, de todas formas ahora no tenía por qué estar tan alerta con su seguridad y si su acompañante para la velada era aquel demonio no pensaba que ningún otro ser intentara hacerle nada. Además quizás podría descubrir más cosas sobre él y en consecuencia sobre el trato que acababa de cerrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 5:49 pm

Sonrio y la hizo una señal para que empezara a caminar.

-es normal que todo ser humano en este pueblo desee huir de el, pero, puedo preguntar que hara en cuanto se vea libre? - pregunto con curiosidad, mas que anda era ella la que siempre le dominaba, por ello es que entre las cosas que pedia para hacer un trato siempre mencionaba libros, aunque en realidad fuese lo mas dificil de conseguir.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 5:56 pm

Comenzó a caminar a su lado en silencio y cuando oyó su pregunta ciertamente no supo que contestar.

-No lo se... supongo que intentar empezar a vivir una vida de verdad. Una en la que no me tenga que preocupar de que algún oscuro ser esté esperando en la esquina de enfrente para quitarme la vida.-

"Y también ver la luz del sol... tan desconocida para mí"

Pensó pero eso no quiso confesarselo al demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 6:00 pm

Asintio a sus palabras, era normal aquello.

-ciertamente suena logico...solo espero que esta oscuridad no se haya alojado en su interior que aun fuera de ella lo persiga....- dijo con tranquilidad, mirando el cielo noturno, la luna en especial.

Llegaron pronto a la entrada del pueblo, asi que el de ojos violeta guio al humano para que fuesen a un bar que le gustaba frecuentar.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.